Vous êtes sur la page 1sur 70

Para NEGOCIOS: 1.- http://www.genbook.

com/

GenBook es un planificador de reuniones online que facilita la organizacin de citas con tus clientes. Debes determinar tu disponibilidad en la semana en panel interactivo y luego proveer un botn de "Book Now" en tu sitio web. Para requerir un cita, tus clientes deben pulsar el botn en tu website y, si les sirve el horario disponible, recibirs un e-mail automtico de confirmacin sin tener que hacer nada. Luego, recibirs otro mensaje en tu casilla de correo que es un recuerdo de que la cita ha sido fijada.

Si no tienes un sitio web, GenBook pone a disponibilidad una pgina para que conciertes tus meetings que permite la confirmacin de tus clientes en tiempo real. Actualmente, GenBook no tiene la disponibilidad de fijar las citas en husos horarios distintos. Una disposicin completa de las funcionalidades est en el registro gratuito. Los precios de los planes van desde 19.95dls/mes y te propicia funcionalidades adicionales como concertar citas slo con los datos de la tarjeta de crdito, recibir notificaciones SMS para las citas concertadas, sincronizar tu calendario con Outlook, iCal, Google Calendar, y mucho ms.

2.- http://www.huddle.com/

Huddle es una sencilla utilidad ofimtica que sirve ms bien para gestionar pequeos proyectos colaborativamente y almacenar documentos propios. Para ello existen diferentes planes de cuentas, comenzando por la gratuita, ideal para usuarios freelance, como indica en su propio sitio web, en el que les permiten subir sus propios documentos en directorios y subdirectorios, permitiendo las descargas y subidas de los documentos actualizados, con sus correspondientes seguimientos a travs de sus historiales. Tambin pueden crearse grupos propios, y en cada uno de ellos invitar y aadir nuevos usuarios para su participacin, aadiendo ideas a desarrollar a travs de sus propios tableros, aadir y asignar tareas a los usuarios, subir y hacer el seguimiento de las modificaciones de los propios documentos alojados, y gestionar el grupo en general.

Dependiendo del plan elegido, disponemos de un nmero de espacio de almacenamiento, grupos que se pueden gestionar, usuarios que pueden participar en dichos grupos, valoracin de los grupos y el tipo de soporte.

3.- http://www.jobspice.com/home

JobSpice.com en el cual se puede crear hoja de vida online, ya que en diversas oportunidades de la vida es necesario conseguir un trabajo y para ello hay que presentar un hoja de vida donde se plasman los datos personales como la experiencia laborar adquirida si es que se posee, pero en muchas ocasiones resulta difcil la confeccin del mismo, por eso con esta aplicacin se puede realizar muy sencillamente sin la necesidad de gastar dinero. Entre las ventajas con las que cuenta JobSpice se destaca que cuenta con plantillas para la creacin de cada hoja de vida, adems de una serie de

instructivos para poder finalizar la confeccin de la misma, pero la presentacin de dicha hoja de vida puede ser a travs de un enlace que genera dicho sitio o la posibilidad de imprimir. Pero entre las desventajas del sitio se encuentra que para la utilizacin hay que contar con una cuenta de usuario que a pesar de que se puede obtener de forma gratuita hay que perder unos pocos segundos para la creacin del usuario pero lo peor es que todo el sitio y plantillas estn disponibles nicamente en ingles.

4.- http://www.phonebooth.com/

Phonebooth es un proveedor de telfono de la empresa Obtener una experiencia de telfono de la empresa grande por un precio pequeo negocio. Desde los telfonos de escritorio para las llamadas dirigidas a

su telfono mvil, o ambos, Phonebooth satisfaga sus necesidades de conectividad de negocio. Repleto de caractersticas incluidas, Phonebooth OnDemand es la eleccin perfecta para cualquier negocio. GRANDES FUNCIONES EMPRESARIALES A UN PRECIO PEQUEO Ahorrar dinero en un servicio de telfono de la empresa es fcil cuando usted no est siendo peseteros y baratija.Phonebooth OnDemand ofrece un servicio de Fortune 500 telfono de la empresa a un coste ajustado mensual sin contratos a largo plazo.

5.- http://usestacks.com/

Filtrar y Visualiza la carga de trabajo Con Pilas que se necesita una mirada al instante la carga de trabajo de descifrar todo el mundo. No hay informacin oculta 10 clics profundos y no complicados diagramas de Gantt. Cuando los sistemas de tareas mas importantes de gestin no esta en rpido mostrando que esta ocupado, con que y por cuanto tiempo. Stacks utiliza una combinacin de grficos fciles de seguir y las opciones de filtrado para ayudar a ver cmo las cosas realmente estn ocupados. Compruebe cuntas tareas tiene un cliente determinado para la semana que viene, entonces, en un solo clic, reducirlo a un nivel de grupo. Asignar tareas y reciba respuestas Email aspira a la rendicin de cuentas. Pilas corrige ese problema. Stacks est diseado para asegurarse de que una tarea es constante en la placa de alguien. Cuando se asigna una tarea o terminado se enva una alerta a la parte correspondiente. Si una tarea no puede completarse debido a un conflicto que el usuario puede devolverlo al remitente y pedir ms

informacin. Cada una de estas alertas tambin se pueden enviar como un correo electrnico. Adems, cada tarea tiene un registro histrico que le permite ver quin accede y actualiza las tareas en el tiempo. Ver y realizar cambios de forma instantnea Creemos en la transparencia del equipo. Saber lo que cada miembro del equipo se centra en un clic y, si es necesario, modificar sus tareas con facilidad. Stacks es el mejor amigo de un jefe de proyecto . En lugar de constante control sobre las tareas, todo puede ser rastreado y cambi al instante. No tienes un gerente de proyecto? Eso est bien, Stacks da a todos la posibilidad de trabajar sin lmites: establecer prioridades, reasignar y dar actualizaciones de estado sin la molestia. Todos Simplicidad Acerca de - Visual y lgicamente Creacin de una tarea no debe ser ms esfuerzo que la tarea misma. Toma segundos para agregar y actualizar las tareas en las pilas. Hemos trabajado incansablemente para crear una interfaz que es fcil de usar, pero todava proporciona toda la informacin que necesita para trabajar. Qu quiere decir esto? Esto significa que usted no tiene que lidiar con decenas de cuadros de texto utilizados y conmutadores. Significa que no se enlaza por todos lados que no tienen sentido. Hemos hecho Pilas evitar ti, no al revs.

6.- http://textflow.com/

Comparacin de documentos, revisin y Redlining TextFlow documento es un instrumento de comparacin en lnea para la generacin fcil de leer los informes de cambio de MS Word o documentos PDF TextFlow es un editor de texto elaborado en colaboracin en Adobe AIR compatible con Microsoft Word (office 2007 y anteriores), que funciona como este. Supongamos que un documento de texto ha sido modificado por tres personas. Si arrastra los tres archivos dentro del navegador TextFlow el instrumento nos mostrar las revisiones hechas en diferentes colores. Es una aplicacin, aun en fase beta, pero puedes usarlo previamente registrndote, no te tomara ms de un minuto en hacerlo y debes llenar una pequea encuesta. Un documento tambin puede ser compartido a travs del correo electrnico y

los cambios pueden ser aceptados o rechazados. Una vez que se ha desarrollado todo lo que se necesita para convertirse en una excelente herramienta de colaboracin para un equipo de trabajo productivo.

7.- https://www.yammer.com/

SharePoint Hacer SharePoint sociales, mviles y atractivo. Insertar cualquier alimento Yammer en cualquier sitio de SharePoint y enviar enlaces a los documentos, eventos del calendario y tareas de SharePoint a feeds Yammer para colaboracin en tiempo real. Yammer integraciones estn disponibles para SharePoint 2007, 2010 y Office 365.

Incrustar Integrar las discusiones del equipo en sus aplicaciones de otros trabajos. Simplemente copia y pega el cdigo de insercin para agregar un vnculo Yammer en otra aplicacin. El cdigo es fcilmente accesible desde cualquier grupo de Yammer, y una vez integrado, la alimentacin se ajusta automticamente de tamao en funcin del tamao proporcionado. Aplicaciones de escritorio Participar en conversaciones Yammer desde nuestra aplicacin de escritorio independiente. Notificaciones Growl le permiten estar al tanto de las actualizaciones importantes y responder a los mensajes sin tener que abrir una ventana del navegador.

Para COMUNICACIONES: 8.- ZOHO http://www.zoho.com/

A mi parecer esta pgina me gusto porque tiene muchas aplicaciones que pueden conctarse u ocuparse dentro de la pagina,lo cual me parece de gran utilidad,ademas que como bien lo dice es una forma efectiva para hacer negocios, lo cual como formato se me hace simple, aunque muy formal ;pero tal ez seria posible que fuera un pco mas interactiva y tal vez pusieran un video de presentacion o entrada dado que seria una mejor forma de llamar la atencion y de buena manera para poder hacer mas productiva tu empresa.

Como lo mencione anteriormente la pgina se me hace buena aunque me gustara que la entrada fuera ms dinmica, tal vez con un video de presentacin o una introduccin a la pgina, creo que la hara ms dinmica y entretenida.

9.- FAX ZERO

Esta pgina al parecer me agrada por que tiene una forma interactiva de poder recibir y enviar la informacin de una manera segura de lo que t necesitas y de la forma que quieres el servicio. Lo nico que en realidad no me gusto es que cuando le das el click en los servicios tales Reuters, Pc Wordl etc., el formato no se me hace nada bueno, ni atractivo adems que a mi parecer es confundo, deberan de cambiarlo y hacerlo mejor de tal manera que sea fcil y rpido de obtener el servicio.

Para CENAS: Para COMPRAS:

16.- Droolr: Te da una lista de las mejores ofertas Esta pagina no abre el link La buscas en GOOGLE y no da acceso

17.- Filler Item Finder: Te provee de tiles y baratos artculos de Amazon Esta pagina sirve para facilitar la forma de adquirir productos mas baratos y de buena calidad

Esta pagina te cobra por el envio a pesar de que algunos de ellos son gratis, en caso de que se te cobre solo se requiere que pagues 25 pesos en este apartado es donde te dice cuanto se requiere para el envio libre
Cuanto necesitas para el envio libre

Contiene links en los que te manda a sitios que te dan la informacion necesaria

Al dar clic en el icono de google nos manda a:

Al dar clic en el icono de facebook nos manda a:

Al abrir el icono de twitter ns abre esto:

Al abrir el link de send manda a

Tiene mas formas para poder ahorrar , las que nos muestra son: Cupones de restaurant y agregador de reparto. cuenta con un link que te da a conocer mayores informes
Cupones de restaurant

Agregador de reparto

18.- Measy: Hace ms pequeas tus opciones de compra Esta pagina tiene pocas opciones para que puedas realizar tus compras, pero con la condicin de que es lo mas fcil de realizar

Como contartarlo s Rediseo de oferta

Ma nte nm e

al dar clic en el icono de

nos manda a esta pagina

19.- RetailMeNot: Te da cupones disponibles

SEARCH: En esta parte de la pgina se puede buscar los cupones que se desean adquirir GET IT NOW: en este apartado uno coloca su correo y sus cupones son enviados a el

Se puede escoger la empresa de la que se quieren los cupones As como tambin se conocen las ofertas que dan el las tiendas

En este apartado se pueden observar las diversas ofertas de la pgina Tambin se puede observar los productos en oferta y que se tienen cupones para ellos

En la parte derecha de la pgina se puede observar las mercancas que existe y de las que se tiene cupones, as como tambin de las marcas que tienen descuento y los productos que se pueden comprar.

Este es un apartado en el cual si les damos clic podemos encontrar cupones para otros pases, lo nico malo es que nuestro pas no figura dentro de los pases en los cuales de expiden cupones

Aqu estn las categoras sobre los artculos que estn en esta pgina y se pueden conseguir cupones sobre dichos artculos En la parte derecha de la pantalla se pueden observar las redes sociales donde se encuentra como usuario en dichas redes, tambin estn las aplicaciones y los navegadores donde los podemos encontrar

Pestaa printable coupons

Es esta pestaa se puede observar partes de Estados Unidos y al darle clic se puede observar los artculos y sus cupones As como tambin se puedes buscar el articulo y el estado don de lo necesitas

En esta pestaa tambin se encuentran los cupones mas solicitados a nivel nacional

Pestaa Grocery coupns

Aqu se encuentra los cupones aplicados a ofertas en diversas tiendas departamentales y se pueden imprimir para llevarlos a la tienda y as se consigan 2 productos a precio de uno, aparte de un descuento que da el cupn. Pestaa Community

Dentro de esta pgina tambin hay una comunidad donde se dan consejos, as como un chat para poder hablar con quien sea, todo con solo utilizar una cuenta en Facebook.

20.- TheFind: Localiza los mejores productos

Esta es la pgina de inicio de THE FIND donde se puede tener cuenta gracias a Facebook, as como tambin las aplicaciones para Android Pestaa LOCAL

Al igual que la anterior pgina en THE FIND tambin se cuenta con un mapa interactivo que nos ayuda en la localizacin de productos y sus cupones Pestaa MY STORES

Este apartado se pues buscar tiendas, as como tambin se puede configurar la pgina a nuestro gusto, cambiar el color, cuantos precios se deben tener en la pgina, las tiendas departamentales. Tambin en el buscador se pues tener la tienda, agregarla y tenerla en la cuenta como favorito.

Pestaa My Finds

Para poder usar esta pestaa hay que usar una cuenta en Facebook para agregar productos

21.- GasBuddy.com: Reporta los precios locales de gasolina

En esta pgina uno puede encontrar tanto los precios de la gasolina en Estados Unidos como en otros pases, as como tambin se encuentran los precios de la semana, el mes y el ao. Tambin se puede buscar el de cada estado de Estados Unidos y como las estadsticas de cada estado

Para VIAJES: 22.- SeatExpert:

SeatExpert se puso en marcha en 2002 por Huey Lee y su hijo Alex. Carrera de Lee requerida viajes areos extensa en el tiempo y pronto se dio cuenta de que en ningn lugar de la Web podra encontrar el tipo de informacin detallada del mapa asiento de avin que deseaba. Varios aos ms tarde, SeatExpert ha crecido para incluir mapas de asientos para ms de 80 de las compaas areas ms importantes del mundo ... ms de 500 mapas detallados de seguridad en todos! En 2008, se uni a la Red SeatExpert de Viajero Frecuente de sitios, que tambin incluyen tales sitios populares como Flyertalk, WebFlyer y InsideFlyer. La Red de viajero frecuente fue fundada por el gur de viajero frecuente, Randy Petersen. Petersen tiene ms de 20 aos de experiencia en la industria de viajes, y es uno de los principales expertos del mundo sobre el tema de los viajes frecuentes. Aunque SeatExpert ha pasado de ser un proyecto de padre e hijo en uno de los sitios ms importantes de aviones de informacin de seguridad en Internet, SeatExpert todava se mantiene fiel a su visin original:

Sin prejuicio o parcialidad, y con el mayor detalle posible, SeatExpert le mostrar en qu asientos son los ms deseados en su prximo vuelo, as como para evitar a toda costa.

23.- Sit or Squat:

Buscar un cuarto de bao En busca de una parada en boxes? Buscar, ver, calificar y agregar baos Descargue la aplicacin para iPhone y Android para que pueda disfrutar de la visitas mientras ests en movimiento! Limpiar los baos pblicos pueden ser difciles de encontrar. Hasta ahora. Pusimos los baos pblicos en el mapa. Literalmente. As que la prxima vez que tengo que ir en el camino, usted sabe a dnde ir. Y una vez que usted ha experimentado un bao, usted puede agregar y compartir su experiencia y la opinin honesta de ayudar a otros mientras estn en movimiento. Visita en lnea SitOrSquat para buscar limpiar los baos pblicos donde quiera

que vaya. Aadir nuevas ubicaciones y difundir la informacin sobre los baos que se sentaba o piden mejoras para los que se pone en cuclillas mediante su inclusin en el mapa. Encontrar los baos en el camino con nuestra versin de las aplicaciones mviles. Consguelo gratis desde el iTunes y tienda de Android. Disponible para iPhone, iPod Touch y Android. 24.- Dropbox:

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar tus fotos, documentos, y videos a cualquier lugar y compartirlos con facilidad. Drew Houston y Arash Ferdowsi, dos estudiantes de MIT cansados de estarse enviando archivos por correo, fundaron Dropbox en 2007. Hoy en da, ms de 50 millones de personas en todos los continentes utilizarn Dropbox para tener siempre a mano sus cosas, compartir con la familia y los amigos, y el trabajo en proyectos de equipo. Dropbox busca a personas ms grandes a unirse a ellos.

Dropbox ahora est diseado para empresas Peden obtener soporte telefnico (solo en ingls) dedicado y todo el espacio que necesitas para tu equipo, desde 1000 GB.

Herramientas administrativas Administra licencias a medida que tu equipo crece y supervisa la actividad y el uso del almacenamiento por persona. Obtn una nica factura centralizada para tu equipo. Los equipos grandes pueden integrarse con Active Directory.

Trabaja desde cualquier sitio. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo (Mac, Windows, Linux, Android, iOS y Blackberry) y sincronzalos con tu equipo para poder trabajar conectado o desconectado.

Uso compartido flexible Comparte y colabora con tu equipo instantneamente o mantn ciertos archivos en privado. Enva archivos grandes a clientes y socios con un enlace, incluso si no usan Dropbox. 26.- https://www.humyo.com/login

AL ENTRAR A ESTA DIRECCIN EN LA PANTALLA DE INICIO APARECE ESTA VENTANA LA CUAL NOS DICE QUE EL SERVICIO DE HUNYO SE HA TRANSLADADO A LA PAGINA DE SAFETYSYNC.

DAMOS CLICK Y APARECE UNA PAGINA DONDE SE EXPLICA TODO LO RELACIONADO CON ESTE CAMBIO.

EN LA MISMA PAGINA DE INICIO TE REDIRECCIONA A LA PAGINA PRINCIPAL DE SAFESYNC Y PRCTICAMENTE ES LO MIS MO QUE EN LA DIRECCIN ANTERIOR.

Para ALMACENAR Y COMPARTIR ARCHIVOS:

28.- live Mesh

Live Mesh, el nuevo de servicio de sincronizacin de datos entre dispositivos que nos ofrece Microsoft, presentado en abril y que hace poco ha entrado en la fase de beta abierta. En este primer post les daremos un vistazo general acerca de en qu consiste Live Mesh y cual es su utilidad. Bsicamente lo podramos definir como un servicio de sincronizacin que nos permite compartir archivos y configuraciones entre dispositivos (PCs, Macs, mviles, y otros) y con otros usuarios de forma instantnea, haciendo que dispongamos de la ltima versin de nuestros ficheros en todo momento y en todo lugar. Agregamos un archivo en nuestro ordenador de sobremesa y este se sincronizar automticamente con un Escritorio Virtual en la web y con todos los dispositivos que hayamos aadido en nuestro Mesh. Se trata de un producto que responde a las necesidades de los usuarios siempre conectados, que no se conforman con tener un ordenador en su casa, sino que tambin poseen mviles, ultraporttiles, smartphones, reproductores MP3 y MP4, etc. Esta proliferacin de gadgets produce un evidente hueco para servicios de sincronizacin, que nos permitan acceder a nuestra informacin en la nube pero a la vez tenerla disponible cuando estemos offline.

Usos de Mesh en la vida cotidiana? Por dar algunos ejemplos, podramos tener toda nuestra coleccin multimedia sincronizada va Live Mesh. As no importara la capacidad de los reproductores MP4 (siempre y cuando tengan conectividad WiFi) ya que nuestra msica podra ser almacenada en internet y ser reproducida sin necesidad de descargarla. Podramos disponer de las fotos que saquemos con el mvil directamente en un PC, en un centro multimedia, o en marco de fotos, sin cables y de forma rpida. O tambin se podra usar Mesh para trabajar en un proyecto con nuestros colegas, asegurndonos de que siempre tendremos la ltima versin de cada archivo y poniendo fin a los documentos adjuntos con nombres como Proyecto Borrador 1, Proyecto Revisado 1, Proyecto Corregido 3, etc Por tan slo dar algunas ideas, ya que, como suele suceder cuando hablamos de nuevas plataformas, nuestra imaginacin se queda corta a la hora de visualizar el potencial de esta tecnologa. Tambin queda saber como lo har Microsoft para integrar de forma coherente la enorme cantidad de servicios de sincronizacin y almacenamiento en la nube que ofrece actualmente, como las carpetas compartidas de Windows Live Messenger, FolderShare, SkyDrive, Office Live Workspace, etc. Ya que esta sobreabundancia de productos que realizan funciones parecidas (as como esta planteada ahora) solo les terminar jugando en contra al provocar confusin en el usuario, pero que de lograrse integrar de forma exitosa en Mesh, pueden transformarse en un interesante valor agregado para este potente servicio.

29.- QIK Carga videos desde tu Smartphone; Almacenar y Compartir archivos.

Qik es una de las mejores aplicaciones de este ao . Aunque anteriormente ya haban aparecido otras soluciones de streaming, Qik tiene unas caractersticas realmente innovadoras. Qik es una utilidad gratuita para los mviles Symbian S60 3 edicin que permite realizar streaming de vdeo y audio en directo desde el telfono. En pocas palabras: nuestro terminal convertido en una unidad mvil de televisin por Inter net.

La tras misi n de nuest ros vdeos puede ser pblica y accesible a todo el mundo o privada. Qik funciona con una conexin a Internet GPRS, 3G o WiFi, con un modo buffered que consigue vdeos mas fluidos, o con retransmisin en modo live directamente. Los vdeos quedan almacenados automticamente con formato Flash vdeo (FLV) en la pgina del servicio, pudiendo gestionarlos o clasificarlos por etiquetas a travs de la web. Pero uno de los puntos mas fuertes de Qik es la opcin de compartir nuestros vdeos. Directamente podemos configurar la cuenta de usuario Qik para que los vdeos aparezcan de forma automtica publicados en Twitter. Cada vdeo archivado dispone un cdigo html listo para copiar y pegar en nuestro blog o pgina web, de forma similar a los videos de Youtube. Y lo mejor es que es posible incorporar a cualquier pgina nuestras retransmisiones en directo,

tambin mediante un vdeo Flash correspondientes a nuestro canal.

embebido con las etiquetas html

Por si esto fuera poco, durante una trasmisin de vdeo en directo, se puede mantener un chat de texto con las personas que lo estn viendo. Qik se encuentra disponible bajo invitacin y en versin alfa, pudiendo preregistrarnos en la pgina del servicio. Estando en una fase tan inicial, seguramente se incluirn bastantes mejoras en la versin final, por lo que creo que volveremos a hablar del programa.

Para MEDIA: 30.Animoto Crea asombrosos slideshows; Media

Animoto es un servicio del cual te hemos hablado anteriormente en Visualbeta. Y lo hemos hecho ms de una vez, como para que quede claro que nos gusta mucho. Es que su forma de crear animaciones y presentaciones a partir de la msica es realmente innovadora. Claro que para seguir siendo el mejor siempre hay que agregar caractersticas, sobre todo esas que nos ayuden a terminar nuestro trabajo de manera ms sencilla y rpida. Como la nueva funcin de miniaturas que nos permite previsualizar todas las imgenes que hemos subido para armar nuestra presentacin.

La otra adicin de Animoto es una que los usuarios tal vez valorarn incluso ms, probablemente porque es la que vern quienes reproduzcan nuestras animaciones. Y es la de subttulos, o texto en pantalla, con lo cual podemos expandir del mensaje, o clarificarlo, agregando texto para contar algo que queremos hacer llegar. Es que si bien es cierto que una imagen vale ms que mil palabras, a veces queremos dejar claro -pero bien claro- algo, y para ello nada mejor que reforzar ese concepto con texto. Y no hablamos de simples subttulos sino de texto al estilo MTV, con diseo.

31.-

CITRIFY

Al dar clic a la opcin de comenzar a editar no me gusta que se abra otra pagina web pudindose cargar ah mismo la pagina web.

Me gustara que hubiera mas opciones de editado, algunos emoticonos, un poco mas de colores y tambin alguna que otra mejor forma de escritura.

Es una pagina para una editacin sencilla y no es nada complicada fue muy fcil realizar el editado es muy recomendable usar Citrify.

32.- CUTMP3 Ajusta cualquier cancin para ponerla de ringtone

La pgina se ve muy plida para mi gusto no me llama la atencin y no es online tienes que descargarla para poderla tener en tu computadora y por ese motivo no puedo calificar ala pagina como tal.

Ya descargado puede ser de gran ayuda al convertirlos ring tones yo no lo pude descargar pero se ve que es de gran utilidad.

33.- EVENTFUL Te da una lista de lo que ha pasado en tu rea de localizacin

Eventful te da una lista completa de todos los eventos relacionados al lugar que quieras saber de todo el mundo asi como conciertos, conferencias, educacin, eventos familiares, films, restaurants, centros de compras.

Es una muy buena pgina web donde puedes encontrar todo tipo de lugar.

34.- http://grooveshark.com/

Grooveshark: Te da una gran diversidad de msica y caractersticas de redes sociales en una sencilla interface Interfaz amigable e intuitiva, canciones arrastrables o seleccin mltiple.

Lo mejor un repertorio (catlogo) enorme, es difcil no encontrar algo. Carga relativamente rpido quiz no tanto como Spotify (claro que sta usa tu pc como un p2p). Las posibilidades de compartir es tambin de lo mejorcito, puedes compartir en las principales redes sociales o por correo. Gran variedad de widgets para incrustar (embed) en otras pginas o blogs que adems puedes editar a tu gusto en tamao, colores y diseo.

Puedes aadir a la librera canciones tuyas que tengas en el ordenador y reproducirlas. Al hacer una bsqueda te permite seleccionar canciones, grupos, albumes, listas o gente con ese nombre que buscas. Tambin se pueden descargar las canciones con el fast video download aunque a veces es un poco lioso. Lo peor, por decir algo, es que en algn caso los nombres de las canciones no estn bien escritos al estar hecha en buena medida por la gente. Cosa que a la vez es estupenda como en Youtube.

35.- http://librophile.com/

Te ofrece audiolibros descargables Se trata de un buscador especializado en eBooks, que adems de permitirnos buscar de modo convencional (ingresando algn dato en la caja de textos de bsqueda) ofrece la posibilidad de buscar por gnero, autor, ttulo o por su licencia (gratuita o de pago). Adems, al pasar el puntero del ratn por sobre la imagen del libro podremos ver un resumen, como los que suelen estar en las contratapas de los libros de papel. Para todos los resultados de eBooks disponemos de conos, los cuales nos permiten listar los captulos que contiene cada uno, abrirlo en una nueva pestaa, suscribirnos al libro (en iTunes) o bien descargarlo en formato ZIP, y tambin disponemos en el sitio de una seccin (Popular) dedicada a los libros ms descargados.

36.- http://www.pixorial.com/

Una sencilla herramienta de edicin de video

Crear, compartir y descubrir las historias de sus vdeos con una facilidad increble!

Guardar y gestionar cualquier vdeo, desde el clsico al mvil Diversin y fcil edicin de video online con una calidad increble Compartir cualquier parte (privada o social) y acceso desde cualquier dispositivo Editable cuota para que otros puedan descubrir sus propias historias Una aplicacin que adems de poder editar los videos desde la web, nos ofrece todo un ecosistema en el cual podremos albergar nuestros videos en crudo, es decir nuestra biblioteca de videos, y de esta forma conservar un respaldo en dado caso que perdamos los archivos originales. El funcionamiento de Pixorial es bastante sencillo e intuitivo, de hecho no necesitas de conocimientos previos en la edicin de videos, lo que s, ser un registro previo, pero no te preocupes, ya que no necesariamente tendrs que llenar formularios, ya que tambin puedes autenticarte con tu cuenta de Google y Facebook, agilizando tremendamente el proceso. Una vez registrados tendremos el acceso completo a la aplicacin web que nos permitir crear videos profesionales con pocos clics. El modelo de negocio de Pixorial es el que hoy en da conocemos como fremium, ya que ofrece un basto servicio gratuito y para los usuarios que hayan quedado convencidos del mismo, podrn comprar extras que mejorarn la experiencia de uso de la aplicacin web as como tambin ciertas limitaciones como por ejemplo en el tamao de almacenamiento, ya que la aplicacin nos da un lmite de 10 GB para subir videos al servicio, los cuales no pueden ser mayores de 768 MB cada uno. Para aadir videos podemos subirlos directamente desde nuestra biblioteca, enviarlos por correo o grabarlos directamente desde la cmara web, los cuales una vez dentro del servicio servirn para ser editados con sonidos, imgenes, filtros y otros efectos para dejarlos como realmente te imaginas.

Una vez que terminemos el proyecto podremos exportarlo o compartirlo en varias formas: compartirlo entre la comunidad, mandarlo en una videopostal, crear un DVD, enviar el link de video, mandarlo por correo electrnico o publicarlo directamente en nuestra cuenta de Facebook. Para PRODUCTIVIDAD: 37.- https://bubbl.us/

Bubbl.us: Una simple herramienta para crear mapas mentales Es una web 2.0 en la que podemos elaborar nuestros propios esquemas conceptuales y se quedan guardados en nuestra cuenta. Ademas, al crear tu cuenta, puedes agregar a otros contactos para chatear y compartir tus esquemas.

esta aplicacion puede ser utilizada para realizar: Esquemas para estudios. Presentaciones para un trabajo. Es una web muy til, ya que para los estudios es muy importante hacer esquemas, ya sea para realizar trabajos o para estudiar. Adems la pagina va bastante rpido, as que no tenemos problema a la hora de realizar los esquemas, pero para mi gusto, debera tener la opcin de aadir imgenes, sonidos, etc. Ya que para expones presentaciones sera bastante til poder ofrecer mas informacin adicional si as se desea. En conclusin, me ha parecido una web muy interesante, y ahora que la conozco voy a utilizarla muy a menudo. 38.- Evernote: Capturas ideas, notas, o audio

Me gusto la pgina principal por que tiene muy buena vista, presenta los principales mens y permite tener una buena visin de la informacin, la forma en la redactaron la informacin de los mens en esta pgina es muy buena ya los clientes la leen con mayor facilidad y es mas factible para entender las funciones de cada men.

Debajo de los mens principales presenta una serie de vnculos con submens del men en donde te encuentras lo que lo hace mas fcil y eficiente y casi al ultimo de la pgina se encuentran otras opciones diferentes que no se encuentran en los mens principales.

Tiene una forma muy rpida y fcil para crear tu propia cuenta, no pide requisitos difciles y la mayora de las personas cumplen con todos los requisitos necesarios para poder sacar su propia cuenta, brinda un servicio muy

completo y permite encontrar todo lo que buscas de una forma mas rpida, fcil y cmoda.

Cuenta con submen desplegable y en la pgina principal tiene la opcin de crear una cuenta, de forma fcil, rpida y muy segura, ya que no es necesario dar datos importantes y tarda menos de 10 minutos en completar el proceso de apertura de cuenta. Tiene la opcin de acceder desde la web y entrar a un men llamado Premium.

39.- LogMeIn: Te da acceso remoto a tu PC

Tiene una pgina principal muy llamativa, con la informacin necesaria y con submens que te permiten una navegacin mas rpida, sencilla y cmoda. Gracias a esto los clientes puedes utilizarlo de forma en que se sientan cmodos al adquirir este producto.

La gran desventaja es que no p0ermite tener contacto directo con la empresa, no tiene link de sitios sociales para que el cliente pueda interactuar con otros clientes que ya han probado este producto, yo tratara de mantener comunicacin con mis clientes y tambin entre ellos.

De forma positiva mantienes algunas opciones principales en la parte baja del men, haciendo que los clientes puedan escoger alguna de estas de forma mas rpida, asi que pueden encontrar algunas opciones sin buscar lo que lo har mas rpido y menos tedioso para los clientes.

Esta empresa esta establecida a nivel mundial, por lo que en esta pgina estn publicados los telfonos de cada uno de los pases en donde ofrecen sus productos y servicios, pero es muy difcil poder mantener una satisfaccin completa en tantos clientes y de una zona tan amplia, por lo que debera de haber una pgina para cada pas en donde se encuentra esta empresa.

40.- Mint: Sincroniza tus cuentas financieras para ayudar a calcular tu presupuesto

No tiene opcin de traduccin por lo cual no es factible para todos los exploradores de internet, ya que a pesar de que es una lengua universal menos del 30% de la poblacin puede manejarla y entenderla a la perfeccin.

Ofrece una prueba del servicio gratuita, sin embargo tenemos que saber la informacin principal para saber si es conveniente adquirir o utilizar el producto, debido a que no existe la opcin de traduccin es casi imposible poder saber por la propia pagina, de lo que se trata el producto, sus beneficios ,etc.

Permite tener conocimientos bsicos acerca del producto, mantiene vnculos con antivirus principales y los mas comerciales generalmente, ilustra su contenido de forma que es mas llamativa para los clientes y menos aburrida para quien desea tener informacin acerca del producto que se ofrece en este sitio

Ofrece una prueba gratuita y mantiene una grfica en donde muestra la gama de sus productos, con costo y nivel de seguridad o efectividad lo que te

permite identificar de manera sencilla el que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades, tampoco encontr vnculos con redes sociales.

41.- Passpack: Maneja todas tus contraseas

Tampoco encontr una forma de traducir la pagina a otro idioma sin entrar a otros sitios, tampoco la forma de contactarme con la empresa por redes sociales, puede mejorar bastante pero tiene un men muy llamativo y sintetizada, lo que es bueno para que los clientes que manejan este idioma puedan entender mejor el producto.

Tiene una descripcin acerca del producto, un reconocimiento que hacen publico en la pgina, lo dems no lo entend a la perfeccin por lo que no tengo forma de hacer una critica constructiva para poder mejorara la pagina.

Te muestra una serie de publico hacia los que van dirigidos los productos, de forma en que los clientes pueden saber en que forma les ayudar esta herramienta, permite identificar los usos exactos que le dar cada tipo de cliente para que pueda saber de forma muy fcil si la herramienta en realidad le es til.

Mantiene vnculos directos con videos en donde se puede tener informacin directa y concisa acerca de los productos que se ofrecen, de esta manera el cliente tiene una firma visual de interactuar con la empresa.

42.- PearBudget: Controla tus pagos y gastos

El sitio muestra una pgina principal demasiado sencilla, ya que debido a que no cuenta con toda la informacin necesaria me fue muy difcil y casi intil, poder entender los productos, no cuenta con un sitio en donde se pueda contactar a la empresa, tener contacto con clientes que ya tengan el servicio y tampoco encontr ningn lugar de links con sitios sociales que permitan al cliente conocer los productos y la empresa.

43.- Proxify: Te da acceso annimo para bloquear tus contenidos

Proxify nos muestra y brinda un men muy light con colores poco llamativos, y una serie de mens muy necesarios no cuenta con redes sociales para contactar pero menciona los puntos mas importantes de lo que es el producto, lo que se trata y todo lo que implica una comercializacin.

Tiene una serie de submens que proporciona una serie de documentos importantes para que el cliente tenga un conocimiento muy bueno de las caractersticas del producto, en donde se establecen parmetros y clasificacin para cada uno de los submens.

Tiene una forma muy fcil de acezar para los clientes que ya cuentan con el servicio que proxify les ofrece as puede ser mas eficiente y eficaz la forma de acezar al servicio, No cuenta con redes externas para mantener contacto con los clientes.

44.- Smart.fm: Te da cursos en lnea gratuitos

La pagina principal se encuentra en un idioma completamente desconocido para mi, pero a pesar de so no me cost trabajo poder encontrar un lugar para cambiar el idioma y aunque no esta en castellano se puede traducir a un idioma mucho mas entendible para la mayora de los clientes y/o poblacin.

Antes de adquirir el servicio la pagina te ofrece la opcin de poder probar el servicio lo que te permitir probarlo y saber con que tipo de producto interactuaras si decides adquirirlo par el uso personal.

Lo que es muy importante para los clientes es saber el costo de cada uno de los productos que se ofrecen y es muy factible que den a conocer de esta manera los costos de cada uno de sus productos, de esta forma el cliente sabr desde un principio si el producto que el necesita esta a su alcance.

45.- Speedtest.net: Controla la velocidad de tu conexin a internet, descargas y cargas.

Este sitio cuenta con una pgina principal muy buena en la que utilizan de forma esencial un conteo que te sorprende y hace que sientas curiosidad por saber mas acerca del producto y de la pgina.

Cuenta con una bienvenida que puede ser vista por muchos clientes y se puede considerar como un gancho atractivo para incentivar al cliente.

Cuenta con una forma muy fcil de registrarse para poder contar con el servicio, no se necesitan datos personales, as que el cliente se mantiene seguro al igual que la empresa al no tener una responsabilidad por el manejo de la informacin de cada uno de los clientes que puedan contactar para la obtencin de repuestas optimas.

En la parte baja de la pgina presenta un submen acerca de la informacin de la empresa, as que gracias a este submen el cliente no tiene conocimientos solo del producto, sino que tambin cuenta con una serie de conocimientos que le podr manifestar de forma segura con que tipo de empresa esta teniendo contacto y negociaciones.

46.- Springpad: Suministra platillas para organizar tu informacin personal

Este sitio cuneta con una paguina principal muy llamativa, ya que consigue capatar la atencin de muchos clientes al ver la forma en la que esta

constituida y diseada el cambio de imgenes en su men principal y los ubmenus que puedes desglosar.

Permite saber que tipo de usos le puedes dar a esta herramienta, par que te sirve y podrs haber si te ser til o mejor consigues alguna otra modificacin para el uso personal del producto que se brinda.

Al final de la pgina principal muestra submens que son muy llamativos para el cliente y como son herramientas que generalmente utilizan los clientes, tienen una familiarizacin directa con los productos.

47.- Stickybits: Conecta tu informacin digital con objetos fsicos

Esta pgina web deja mucho que desear, a pesar de que las primeras imgenes son llamativas, para el cliente lo que sigue es muy bsico, no tiene vista ni acomodo, lo que creara un distractor muy importante para el cliente que desee saber mas acerca del producto, sin poder mantener o mejorar un rango de calidad de las pginas.

Vous aimerez peut-être aussi