Vous êtes sur la page 1sur 2

Mdulo 1 DIFTFL Unidad 4 Fundamentos de las redes sociales Facebook y Twitter Universidad de Panam

Panama Educational Network S.A. Diplomado Internacional en Facebook y Twitter for Elearning Julio 2013-07-20 Inmaculada Carpi

PRESTACIONES QUE OFRECE CURSOTEC.COM VS. FACEBOOK Y TWITTER Sobre la plataforma de Cursotek ofrece una sencilla y fcil funcionalidad, es especifica para cursos para empresa o academias, mas que una red social de compartir cualquier comentario, fotos, comparada con de Twitter y Facebook, las mismas permiten tanto algunas herramientas de uso didctico pero son mas sociales. Este servicio permite introducir contenidos, programas para clases o cursos, subir documentos. Igualmente se suben videos y fotos siempre y me parece asociados a la parte acadmica, no la aprecio como red social. Es interesante las opciones como glosario y los test para las evaluaciones.

Cursotek, ofrecen el diseo del blog o segn contrato el cliente lo disea y esta operativa por su plataforma. Asisten en el proceso al moderador del curso, hice una inscripcin y hace 24 horas que no recibo respuesta, quiz deben evaluar alguna informacin antes o no estn en lnea constante. Es un servicio pago pues incluye de base contacto de pago tipo Paypal y por pagos de gestin de matrculas, no termino de apreciar si uno como moderador y docente de algn curso deba cancelar una cuota por el servicio. Ofrece una seccin de mensajes y segn lo investigado tiene integracin 100% con todos los Navegadores comerciales, y desarrollo de aplicaciones Web a medida del usuario, supongo que uno le da cierta informacin, diseo de pginas y portales Web, ofrece el servicio de Apps (aplicaciones) para Android y Iphone (IOS), sobre los comercios electrnicos quiz sea oferta de publicidad o el uso para empresas comerciales. Es una plataformas de formacin acadmica online y tambin ofrece el registro de dominios y Alojamiento Web. La poltica de privacidad, es muy parecida a Facebook y Twitter, conforme con la naturaleza y caractersticas del servicio contratado a travs del sitio web, los datos sern empleados exclusivamente para el envo de documentacin e informacin que suministremos en relacionada con los servicios, comunicaciones, etc. Entre sus clientes esta Evenor Tech, empresa de estudio de suelos, la pagina luce como un blog, no identifica a Cursotek, caso contrario a Facebook y Twitter que siempre se trabaja sobre su pagina oficial.

Vous aimerez peut-être aussi