Vous êtes sur la page 1sur 3

CAP 2012: Sesin 5 La Fe Revelada del Ahora Apstol Guillermo Maldonado

Tu fe debe estar fundada en Su espritu porque cuando enfrentes a una crisis, sers movido. Las reas de tu vida donde la fe se establece son las reas que sers capaz de mantenerte firme. La norma en tu vida debe ser: Si Dios no te mueve, entonces nada te mover. Independientemente de la situacin, la persecucin o los problemas que enfrentes, si tu fe est establecida, permanecers firme. La Fe es Ahora "La fe es la sustancia de las cosas esperadas, la evidencia de las cosas no vistas." - Hebreos 11:1 Hemos puesto la fe de ahora en adelante. Oramos por el futuro cuando la fe es para el ahora. Hemos estado occidentalizado en el nombre de ser civilizado y se ha devaluado nuestra fe. Ahora, tenemos que hablar con la mente de la gente en vez de su espritu o de lo contrario no ser capaz de comprender y recibir. Por qu la iglesia establecida en la fe y por qu no vemos el movimiento de lo Sobrenatural? 1. La iglesia ha confundido la fe con optimismo, confianza y esperanza. Optimismo dice: "Si sucede, genial. Si no es as, no es de Dios. "Hemos conformado a una probabilidad y existe una falta de confianza cuando oramos. Al orar por un enfermo, por qu estamos siendo optimista? Decimos: "Si Dios quiere sanar, est bien, pero si no, bueno." Eso no es fe. La confianza es un sentimiento que opera en las relaciones. Es una sustancia que acta en el Espritu, as que creo que es la misma fe. Pero el optimismo, la confianza y la esperanza no son la fe. 2. El escepticismo se utiliza para rechazar la fe sobrenatural y lo aceptan como algo que es falso. Las cosas del espritu asustar a la gente. Es por eso que no hablamos en lenguas, moverse en los dones del Espritu, o echar fuera demonios ms. Nosotros lo llamamos "false" en el nombre de discernimiento. 3. La iglesia ha desarrollado una incredulidad educada. Lo que es real para ti es lo que te ensean en la universidad. Si hay algo que va ms all de su educacin o de la razn, que la rechazan porque no se puede entender. Desde cundo entender cmo Dios cre el universo? 4. La fe cristiana se ha formalizado. La gente tiene ms razones para creer por qu algo es imposible que sea posible. 5. Religin controla la iglesia a travs de las tradiciones. El cristianismo no es una religin, sino que la han convertido en uno solo. La iglesia comenz como un organismo, no una organizacin. Una organizacin es una estructura administrativa funcional que se basa en el conformismo total a los requisitos y normas dadas por el hombre. La estructura de una organizacin es una adaptacin a una estructura humana. La iglesia no es una organizacin. Era un organismo vivo que ministr el Poder de Dios. La Fe Desactivada

Cuando naciste de nuevo, Dios te ha dado una medida de fe para mover en lo sobrenatural. Pero la religin vino a nuestras mentes y lo desactiv. Dio forma a su opinin de acuerdo a la denominacin. La fe que nos han enseado es a tolerar el dolor y los demonios en lugar de expulsarlos. Hemos sido desactivado. La tradicin y la religin pertenece al pasado y que han abortado el Dios del ahora. Tenemos un Dios del pasado y del futuro, pero no del ahora. Cuando su fe ahora, los ciegos deben ser sanados, los sordos deben or, los cojos caminan deben, y los pecadores deben ser transformados. Cuando la fe no es progresiva se convierte en una tradicin. "Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como est escrito:" El justo vivir por la fe "-Romanos 1:17. Dios te quiere sacar del estancamiento que ha estado experimentando para que pueda moverse por fe y para fe. La fe en que la mayor parte de la iglesia se mueve hoy en da, se encuentra en estas cuatro cosas: 1. La opinin del hombre 2. La sabidura del hombre 3. Las tradiciones de los hombres 4. Religin La fe de la gente tiene es porque se transmite de una persona, pero no en la Palabra de Dios. Por esta razn, la incredulidad se ha convertido en nuestra realidad. Si le preguntas a alguien por qu Dios no puede hacer milagros hoy en da, se le puede dar varias razones porque la incredulidad se ha convertido en su realidad. Despus de la cada de Adn, entr en el futuro. Las bendiciones presentes entraron en el futuro. Cuando vino a esta tierra, no haba pasado ni futuro, slo presente. Debido a que en la presencia de Dios, no slo el presente. Cristo vino, le dio la fe y la tradicin se comieron para arriba. Oras diciendo que sabe que va a ser sanado. Pero usted necesita la revelacin del momento. No hay ningn retraso. Est sucediendo. Declarar, y lo es. Dios odia Incredulidad Dios quiere liberar a su pueblo de la incredulidad. l odia a la incredulidad. Quiere entregar el espritu de la religin. Todos tenemos una cierta medida de la religin dentro de nosotros. Le tom 40 aos para sacar a Egipto de Moiss. Cunto tiempo le tomar a Dios que la religin fuera de ti y fuera de m? Qu es la incredulidad? 1. Es el legado de la cada de Adn. 2. Es lo contrario de la mente de Dios, es su enemigo. 3. Siempre niega a Dios. 4. Incredulidad educada. Fue responsable de la crucifixin de Jess. Cuando l dijo que l era el Hijo de Dios, l fue acusado de blasfemia. Es un espritu que no le permite creer ms all de su razonamiento.

Ahora, es el momento de ser confirmados en la fe. Cuando recibimos a Jess, Dios le dio la fe que se origina en el cielo. En el cielo, nada es imposible. Cuando Dios le dio la fe, les dio una perspectiva de los cielos. Nada puede ser imposible para usted. "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que est entre vosotros, que no tenga ms alto de s que el que debe tener, sino que piense de s con cordura, ya que Dios reparti a cada uno una medida de fe". -Romanos 12:3 El ambiente verdadero de la fe es el cielo. Es un reino por encima de todo lo que es visible. l te lo dio para entrar en lo sobrenatural. Es imposible para nacer de nuevo y no se activar en lo sobrenatural. En el momento en que recibi la fe, recibi la perspectiva de Dios. Usted dice, or y ver desde el cielo. Nada es imposible, porque tienes fe del cielo. Una vez que tengamos esta fe, podemos afirmar con absoluta certeza que lo que decimos, declarar y creer llegar a existir. Dios te ha dado fe del cielo, no de la tierra. Por eso es natural para echar fuera demonios, ver milagros, y creer en lo sobrenatural, porque ahora usted tiene la perspectiva del cielo. Declarar las cosas a la existencia. Hay una casa que no es suya todava. Existe un rgano de su cuerpo que no existe todava. No es un negocio que todava no se ha creado. Dios va a traer cosas a la existencia. No se habla ms en la tradicin o del pasado. Activacin de la Fe Para recibir los medios para arrebatar;. Usted tiene que tomarlo por la fuerza! As que abre tu boca y declarar que la tierra nueva, la nueva empresa. Llvalo a la existencia. La fe es ahora. Su pasado es ahora! Su futuro es ahora! Traer a la existencia ese rgano en su cuerpo ahora. Deja a un lado la religin y la tradicin. Paso hacia fuera en la fe! Agrralo! l es el Dios del presente. El hombre ha puesto en el futuro algo que Dios ha puesto en el presente. La profeca fue dada por falta de tiempo. Dios est levantando apstoles y profetas del ahora y cuando hablan de la naturaleza y decir basta, se detendr. No hay retraso porque hay una fe viva. Vivir en la fe. No esperes a maana. Tu liberacin, sanidad, provisin, milagro es ahora. Usted no tiene que esperar. Trae el futuro al presente. Renuncia a la incredulidad y lleva tu fe al ahora.

Vous aimerez peut-être aussi