Vous êtes sur la page 1sur 3

BASES DEL I CAMPEONATO DOCENTES Y PPFF FULBITO Y VOLEY XX ANIVERSARIO DE LA IE SOLIDARIDAD III I.

FINALIDAD: La Institucin Educativa Solidaridad III incentiva y promociona la prctica de disciplinas deportivas en los docentes y Padres de Familia con la finalidad de fomentar un sano esparcimiento, es en este sentido ha organizado el I CAMPEONATO DE DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DE FULBITO Y VLEY 2012. II. OBJETIVOS Promover la prctica de disciplinas deportivas como el Futbol y Vley en los Docentes y Padres de Familia. Contribuir a la integracin de los Docentes y Padres de Familia de las Instituciones Educativas de la localidad.

III.

DE LOS PARTICIPANTES: Participan las selecciones de docentes y Padres de familia de las Instituciones Educativas invitadas. El nmero de jugadores por equipo ser de 6 titulares y 3 suplentes (como mximo).

Los miembros de la Comisin Organizadora del Campeonato son los responsables del cumplimiento de la presente directiva antes, durante y despus del partido. Si algn integrante de un equipo no cumpliera los requisitos, el equipo infractor ser descalificado automticamente del campeonato, sin derecho a reclamo alguno.
IV. DE LA INSCRIPCIN Y ELABORACION DEL FIXTURE: Las inscripciones de los equipos se realizarn del 1 de Junio al de 11 de Agosto del 2012, fecha lmite, as como para la entrega de la ficha de inscripcin con sus datos completos: Los participantes debern inscribirse por medio de su Representante del Equipo o Delegado, ante la Comisin Organizadora del Campeonato Inter Escolar. El Representante o Delegado, deber ser alumno o pertenecer a la institucin Educativa. Cada jugador deber confirmar su participacin en el campeonato hasta 48 horas antes del evento. La elaboracin del Fixture ser por sorteo entre todos los equipos inscritos el da 20 Agosto y su publicacin ser en la web: www.utelesup.com. La ficha de inscripcin ser entregada al Ing. Willian Mogrovejo en la Sede Central de 28 de julio o enviar la ficha escaneada al correo La inscripcin es gratis. V. LUGAR Y FECHA DEL CAMPEONATO: La inauguracin del II Campeonato Inter Escolar de Fulbito y Vley ser el sbado 25 de Agosto a las 10.00 a.m. en el Campus Universitario de Huachipa ubicada en la Calle Los Cedros Mz. C, Lote 17 Urbanizacin La Capitana (frente a Ladrillera La Capitana), y de inmediato se inicia los partidos, equipo que pierde automticamente queda eliminado VI. MOVILIDAD

La Universidad Privada Telesup pondr a disposicin de ustedes buses para el transporte de los equipos participantes con la finalidad que puedan llegar fcilmente a nuestro campus Universitario, que los recogern en las siguientes direcciones:

San Juan de Lurigancho: En el Local de Telesup, Av. Prceres de la Independencia 1119 (Paradero Ascarrunz) Santa Anita: Ovalo de Santa Anita Ate: Entrada al Zoolgico de Huachipa y Carretera Central Cercado de Lima: sede 28 de Julio de la Universidad Telesup Los Olivos , Metro Los Olivos

VII.

REGLAS DEL JUEGO: Brindar datos falsos o suplantar a un integrante con otro que no este debidamente inscrito y/o acreditado, ser motivo de descalificacin. Para cambiar a un integrante de alguno de los equipos que se encuentre inscrito por otro nuevo, el representante o delegado debidamente acreditado, presentar el petitorio con 48 horas de anticipacin, o de ser el caso la Comisin Organizadora es autnoma en deliberar el caso y tomar una decisin. El tiempo del juego ser de 20 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso al intermedio. Se dar una tolerancia de 5 minutos para el inicio de cada partido, culminando el mismo, el equipo que no se encuentre perder por Walk Over, y se continuar con los dems partidos. Los equipos participantes debern presentar al rbitro, la relacin de jugadores correspondiente, 5 minutos antes de iniciar el partido. Los cambios que pueden realizar durante el partido, sern 3 (como mximo), estando la persona que sale inhabilitada para el reingreso al campo deportivo. Los equipos participantes podrn iniciar o culminar los partidos hasta con un mnimo de 4 jugadores. El saque de esquina se efectuar con baln detenido. El saque de banda ser con ambas manos por encima de la cabeza. No tendr validez el tanto marcado directamente sin que ningn otro jugador toque el baln en la trayectoria; del mismo modo, tampoco ser vlido si el baln lanzado con la mano por el portero se introduce en la portera contraria sin que lo toque otro jugador. El saque de fondo o portera se efectuar a baln parado desde cualquier punto dentro del rea. El tanto marcado directamente tras efectuar este saque tendr validez. Los jugadores disponen de cinco segundos para ejecutar los saques de banda o corner; caso contrario el lanzamiento lo realizar un jugador del otro equipo. Del mismo modo, el portero dispondr de cinco segundos para efectuar el saque de portera por el portero del equipo contrario. Las faltas siempre sern sancionadas con lanzamientos indirectos. Los lanzamientos de penalti se efectuarn perpendicularmente a la portera situndose el baln sobre la lnea frontal del rea. En caso de interceptar el portero el baln fuera del rea con la mano, con nimo de obtener ventaja o cerrar espacios, se sancionar con un saque de banda, quedando a criterio del rbitro la interpretacin de ese nimo. Las infracciones podrn ser sancionadas con:

Tarjeta Amarilla: Que supone apercibimiento de una actuacin incorrecta o punible. Tarjeta Roja: Que puede ser directa si la falta reviste esa importancia, o por acumulacin de dos amarillas. La tarjeta roja comporta la expulsin del jugador del terreno cuya sancin ser de no poder jugar el partido posterior, tampoco pudiendo ser suplido por ningn otro (a) integrante durante ese espacio de tiempo, o por el resto del partido (si es directa), pudiendo ser sustituido por otro (a) integrante para el otro partido.

Las amonestaciones o tarjetas pueden ser objeto de suspensin de partidos e incluso expulsin del Campeonato por parte de la Comisin Organizadora, en base a la importancia de los hechos o a su reincidencia. Tambin podr ser objeto de sancin la falta de puntualidad o la inasistencia. La interpretacin de este Reglamento, su modificacin o ampliacin, es competencia de la Comisin Organizadora de la Universidad Privada TELESUP. VIII. AUTORIDADES DE CONTROL: Todos los partidos del II CAMPEONATO INTESCOLAR DE FULBITO Y VOLEY DE LIMA METROPOLITANO 2012 sern dirigidos por rbitros con experiencia y calificados, que tendrn la labor de brindar transparencia y calidad a los partidos, siendo ellos la autoridad mxima dentro de la cancha. IX. PREMIOS: Fulbito Primer Puesto : 15 Pasajes ida y vuelta al Cusco

Segundo Puesto :15 Pasajes ida y vuelta Huaraz Tercer Puesto: 1 Torta para su fiesta de promocin

Vley Primer Puesto : 15 Pasajes ida y vuelta al Cusco

Segundo Puesto :Buffet Tercer Puesto: 1 Torta para su fiesta de promocin

Comisin Organizadora U.P.T

Vous aimerez peut-être aussi