Vous êtes sur la page 1sur 1

Cantos: Misa 21/jul/13

ESPRITU DE DIOS LLENA MI VIDA Espritu de Dios, Llena mi vida, Llena mi alma, Llena mi ser Llname, Llname Con tu Presencia llname, llname Con tu bondad, llname, llname Con tu poder. SEOR TEN PIEDAD (F#m-D-E) Seor ten piedad (2) Cristo ten piedad (2) Seor ten piedad (2) GLORIA A NUESTRO DIOS. Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos, y en la tierra paz a los por l amados. Seor te alabamos, Seor te bendecimos; todos te adoramos, gracias por tu gloria. T eres el Cordero, que quitas el pecado; ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T solo eres Santo, T solo altsimo; con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre.

ALELUYA (Busca primero) Busca primero el reino de Dios Y su justicia divina Y por aadidura lo dems se te dar Aleluya. Aleluya. Aleluya, alelu aleluya, Aleluya, aleluya. (2) OFERTORIO: Con estas ofrendas) Con estas ofrendas Yo te pido, Seor: Que en este mundo haya amor, haya amor, Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. Como el siervo que a tus aguas va a beber, as de tu sangre beber, beber. Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. Cmo quise tanto ser apstol Llevar tu palabra por doquier, Por doquier. Que todas las cosas que creaste vuelvan a tener en el mundo amor y paz. SANTO ES EL SEOR EN LAS ALTURAS. Santo es el Seor en las alturas (2) Hossana, Hossana, Hossana al Seor. (2)

Bendito es el que viene En su nombre (2) Hossana, Hossana, Hossana al Seor. (2) CORDERO POPULAR. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros Te piedad (2) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo danos la paz, dnosla. SOY YO, SEOR. (*) Soy yo, Seor, quien contigo quiere hablar. (2) No es mi hermano, ni mi padre, sino yo Seor. Quien contigo quiere hablar. Pues yo vengo desde lejos te quiero decir: T, eres todo para m (*) En mi alma hay un enjambre, hay rumores mil Hay un rojo surtidor Es preciso ms silencio si pretendo or el murmullo de tu voz (*) T me busca, t me llamas Mendigando vas Mi alegra y mi dolor Y mi nombre est en tus labios

Pues, quieres contar Con mi colaboracin. (*) Yo quisiera agradecerte Haber pensado en m Sin cansarte y con afn; Es muy grato serte til Y poder servir En un hueco de tu plan. (*) SALIDA: QUE DNDE EST DIOS? Que dnde est Dios? Qu dnde est el Rey? Qu dnde est el pie que cruz por la arena? Que si saldr el sol, volver el ayer y si llega el mar, se borran mis huellas (*) Soy tan slo viento sediento que pronto me ir. Soy tan solo niebla que anhela un atardecer. (2) Qu dnde estar? Cuando salga el sol, en el cementerio cubierto de flores. Y un ltimo adis, y un ltimo amn. se irn a mi pueblo sembrando mil flores.

Vous aimerez peut-être aussi