Vous êtes sur la page 1sur 6

ORGANIGRAMA GENERAL EMPRESA REUTILISIMOS, S.A.

Junta directiva

Gerente General

Gerente de recursos humanos

Gerente de mercadeo

Gerente de produccin

Gerente financiero

Gerente de ventas

Departamento de capacitacin

Departamento de diseo

Departamento de envasado

Departamento de contabilidad

Departamento de ventas locales

Departamento de contratacin

Departamento de publicidad

Departamento de calidad

Departamento de planilla

Departamento de ventas por mayoreo

Junta Directiva

Gerente General

Gerente FInanciero

Jefe de Contabilidad

Jefe de Presupuesto

Asistente Contable

Secretaria

Misin del rea El ocupante del cargo deber planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos, proyectos, programas y acciones financieras encaminadas a la obtencin de resultados positivos para la empresa.

Objetivos del rea Deber tomar decisiones financieras y efectuar el anlisis, planeacin, toma de decisiones sobre inversiones y financiamiento a corto y largo plazo, realizar el anlisis de los pronsticos financieros y preparar los planes y presupuestos financieros de la empresa.

Funciones Generales del rea Efecta el anlisis y la planeacin financiera Toma decisiones de inversin Toma decisiones de financiamiento Transformar la informacin financiera a una forma til para supervisar la condicin financiera de la empresa.

Junta Directiva

Gerente General

Gerente de Mercadeo

Jefe de Diseo

Jefe de Publicidad

Asitente de Diseo

Secretaria

Misin del rea Establecer contacto con consumidores actuales y/o potenciales de un producto o servicio para adecuarlo a sus necesidades y comercializarlo se forma pertinente a su grupo objetivo.

Objetivos del rea Lograr y mantener la plena satisfaccin y lealtad del cliente. Dotar oportunamente al cliente un producto que satisfaga su necesidad. Ofrecer al cliente un producto al precio adecuado. Seleccionar el lugar adecuado para que el cliente lo encuentre donde lo necesite, en el momento oportuno. Funciones Generales del rea Anlisis de los consumidores. Planeacin del marketing. Diseo de las estrategias de marketing. Implementacin de las estrategias de marketing.

Junta Directiva

Gerente General

Gerente de Ventas

Jefe de Almacen

Jefe de Ventas Departamentas

Encargado de Bodega

Secretaria

Misin del rea Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las tcnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido.

Objetivos del rea Consolidacin de cartera de clientes. Prospeccin y captacin de otros clientes. Argumentacin y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Presentacin de la empresa en su mbito de actuacin. Funciones Generales del rea Elaboracin de informes cuantitativos que recogen los resultados. Elaboracin de informes cualitativos que recogen los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado. Concertacin de visitas. Demostraciones y pruebas. Preparacin de ofertas y presupuestos

Junta Directiva

Gerente General

Gerente de Recursos Humanos Jefe de Seleccion del Personal Jefe de Capacitacion

Psicologo

Secretaria

Misin del rea Responsable de la administracin de los Subsistemas de Recursos Humanos de la organizacin, buscando procesos eficientes y eficaces para el mejoramiento continuo. Objetivos del rea Controlar las polticas a seguir organizativamente con respecto a los Recursos Humanos de la organizacin. Responsable de planificar, organizar y verificar eficiencia en los subsistemas de RR.HH. de la empresa. Proyectar y coordinar programas de capacitacin y entrenamiento para los empleados. Funciones Generales del rea Mantener un clima laboral adecuado, velando por el bienestar de las relaciones empleado - empresa. Interceder por la buena marcha en contratos laborales entre empleados y empresa. Dirigir el sistema de carrera administrativa en la organizacin.

Junta Directiva

Gerente General

Gerente de Produccion

Jefe de Envasado

Jefe de Control de Calidad

Envasadores

Secretaria

Misin del rea Responsable de la transformacin de insumos o recursos (energa, materia prima, mano de obra, capital, informacin) en productos finales (bienes o servicios). Objetivos del rea Determinar, en casos sencillos, la cantidad a producir de un producto considerando la capacidad productiva de la empresa y su poltica de stocks. Calcular y clasificar los principales tipos de costes y diferenciar entre gasto, coste y coste de oportunidad. Valorar la importancia que para las empresas y la sociedad tiene la investigacin, las innovaciones tecnolgicas y la implantacin generalizada de las nuevas tecnologas. Funciones del rea Medicin del trabajo. Mtodos del trabajo. Ingeniera de produccin. Higiene y seguridad industrial. Control de la produccin y de los inventarios. Control de Calidad.

Vous aimerez peut-être aussi