Vous êtes sur la page 1sur 2

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales

Dr. Bernardo Castro Sáez

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales Dr. Bernardo Castro Sáez Wasanga, el éxito inteligente

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales, se contrapone a la información que uno recoge, cuando navega por Internet, podemos observar, la gran cantidad de blog, páginas web, información en las redes sociales que informan e invitan a las personas, a buscar la fuente de la fortuna, hacerse rico en pocos días, hacer sólo un click y ser millonario. Es decir, infinitos sitios que motivan a las personas a solucionar sus problemas económicos; si bien, algunos de ellos son respetables; otros, no lo son tanto.

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales, contrapone su esfuerzo y trabajo colaborativo versus, la individualidad de los sitios que informan, motivan y ayudan a los usuarios, para que puedan lograr dinero en Internet, son personas individuales con una gran experiencia en marketing o conocimiento de multinivel. Los llamados mentores. Profesionales que forman grupos de seguidores, entregan herramientas para que puedan hacer negocios en forma virtual. El éxito de Wasanga, está asociado no a un mentor, sino a “multimentores” que conforman un equipo de colaboración potente y permanente, entregando e informando sobre, las diversas herramientas que pueden ser utilizadas como, videos tutoriales, hangout en vivos, uso de procesos virales, manejo creativo del blog, elaboración de artículos, etc.

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales Dr. Bernardo Castro Sáez Wasanga, el éxito inteligente
 

Mayor Información: http://wasanga.com/bealcasa/; http://www.transcomplejidad.weebly.com – Email: bealcasa@gmail.com

¿Por

qué

virtuales?

Wasanga,

es

el éxito inteligente de los negocios

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales, se incorpora y estructura a partir, de los mismos conceptos y herramientas que generan inteligentemente un negocio virtual; pero, la diferencia está en quienes conforman el equipo de “multimentores”, no son sólo los profesionales o creadores de Wasanga. En Wasanga, se pueden agregar todos aquellos afiliados que con o sin experiencia, pueden dar a conocer, el proceso de crecimiento que han conseguido y han permitido el éxito de Wasanga. ¿Cómo se explica esto? Cada uno de los aficionados puede participar en los tutoriales o en los hangout que se dan en vivo. Es decir, tanto el más experimentado y profesional, como aquel que recién empieza, puede aportar desde su ámbito de prácticas, el sentido, aprendizajes y experiencia que han tenido en el proceso de comprender y entender, el funcionamiento de Wasanga.

La información es colaborativa y el aprendizaje es mancomunado. Todos se retroalimentan, generan relaciones de aprendizajes que permiten que esta red virtual o el negocio virtual de Wasanga, se vaya ampliando cada vez más. El éxito de Wasanga, es la transformación de una red de información a una comunidad virtual de aprendizajes, donde todos ganan y todos aprenden.

Wasanga, el éxito inteligente de los negocios virtuales, surge, por la relación que genera sus partes, superando su totalidad. Se debe, a la capacidad de sinergia que genera, la relación y el compromiso de todos sus integrantes. Y, porque los esfuerzos, las experiencias compartidas, dan pie a la creación de una red de aprendizajes que no puede ser igualada por la individualidad.

¿Por qué virtuales? Wasanga, es el éxito inteligente de los negocios Wasanga, el éxito inteligente de
 

Mayor Información: http://wasanga.com/bealcasa/; http://www.transcomplejidad.weebly.com – Email: bealcasa@gmail.com