Vous êtes sur la page 1sur 3

Quin es Mamn?

1 Timoteo 6:10:

riqueza material o avaricia se le incluye entre los 7 prncipes del infierno avaricia o ganancias injustamente logradas En otras versiones se traduce como "dinero malhabido". se usa ms al becerro de oro QUE DICE LA BIBILIA RESPECTO A LAS RIQUEZAS? SON MALAS O SON BUENAS?

Su estrategia. separar a la sociedad en dos bandos El banco y todos los dems El banco es el templo de adoracin del dios Mamn todos los dems somos el 99% de la humanidad Roles sociales del culto del dios Mamn Banco Personas Todos los derechos Todos los deberes (rescates para salvar el cielo) (sacrificios para servir al dios) Siempre gana Siempre pierden Inventa dinero y cobra (poder monetario divino) Trabajan y pagan (adoracin)

QUE DICE LA SOCIEDAD O EL MUNDO DE LAS RIQUEZAS?

Mamn el distractor.

Mateo 6:24

Le hace creer que por tener dinero es todpoderosa, omnipotente Que no necesita de Dios Se olvida de que hay vida eterna para bien o para mal. LOS EJEMPLOS

1. Balaam. (Nmeros 22:18). 2. GIEZI

3. JUDAS. (Juan 12: 5-6

DINAMICA COMO LLEGAR A FIN DE MES.FOSFOROS ENCENDIDOS O PAPELES. INTRO FINANZAS FAMILIARES. HABLAR DE LOS GRIEGOS OLIMPICOS MALAQUIAS 3:6-12 CONCEPTO DE PROSPERIDAD

El concepto de prosperidad integral tiene mucho que ver con esa ilustracin: no solamente es importante llegar a fin de mes, tambin es vital llegar a nuestra meta con el resto de nuestra vida

Mamn opera de diferentes maneras y como vencerlo. Materialismo: Todo gira en torno a obtener y acumular ms dinero y a la obtencin de ms cosas como medio para vivir felices.LOS RICOS La bsqueda desesperada de la riqueza: Es la que seduce y convence a una persona en estado de pobreza o escasez financiera, a hacer lo que sea con el solo objeto de salir de su miseria.LOS POBRES HISTORIA DE MICROBUSRO USA El espritu de pobreza: La prosperidad divina tiene un alcance multidimensional, no solo material. El Dr. Peter Wagner dice: La prosperidad tiene cuatro facetas: prosperidad material, prosperidad espiritual, prosperidad fsica y prosperidad social.

La diferencia entre el xito y el fracaso econmico? se encuentra primordialmente en controlar de una manera efectiva los gastos que tenemos, y no tanto en incrementar nuestras entradas.

CERAR CON LA ILUSTRACION DE BAJAR DE PESO. COMO EMPLEAMOS LO QUE GANAMOS? 1) Para cubrir nuestras necesidades, para facilitarnos al pan cotidiano, el vestido y la casa. 2) Para satisfacer las necesidades de los dbiles, de los lisiados y de los ancianos que no pueden trabajar.

Como trabaja Mamn en la vida de una persona?


1 . Una persona dominada o influenciada en su mente y en su alma por Mamn actua asi:

2 . Cuando alguien posee poco o no tiene, su mente piensa asi :

3 . Cuando el dinero y las riquezas le sonren la gente piensa asi:

4. Cmo sacar a Mamn de nuestras vidas?

5. Que patrones puedes seguir para alejar a este espritu de tu vida:

6. COMO EMPLEAMOS LO QUE GANAMOS?

Vous aimerez peut-être aussi