Vous êtes sur la page 1sur 18

ESPAOL Introduccin

Software de creacin de archivos de Estilo imagen

ndice

Picture Style Editor


Ver. 1.7 Instrucciones
O Contenido de estas instrucciones
O PSE alude a Picture Style Editor. O En este manual, las ventanas que se utilizan

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

O Cambiar entre pginas


O Haga clic en las flechas de la esquina inferior

Preajustes

en los ejemplos proceden de Windows XP. O ` indica el procedimiento de seleccin del men. (Ejemplo: men [Archivo] ` [Salir].) O Se utilizan corchetes para indicar elementos tales como los nombres de men, los nombres de los botones y los nombres de las ventanas que aparecen en la pantalla del ordenador. O El texto entre < > indica una tecla del teclado. O ** indica una pgina de referencia. Haga clic para ir a la pgina correspondiente. O : Marca informacin que es recomendable leer antes del uso. O : Marca informacin adicional que puede encontrar til.

derecha de la pantalla. : pgina siguiente : pgina anterior

Caractersticas de la imagen

: volver a una pgina mostrada anteriormente O Haga clic en los encabezados del lado derecho de la pantalla para cambiar a la pgina de contenidos de ese encabezado. Tambin puede hacer clic en la tabla de contenidos, en el elemento sobre el que desea leer, para ir a la pgina correspondiente.

Guardar

Preferencias

Referencia

CANON INC. 2010

CEL-SP4MA2A0

Introduccin
Picture Style Editor (en adelante, PSE) es un software que permite editar Estilos imagen para adaptarlos a sus caractersticas de imagen nicas y guardar los resultados editados como archivos de Estilo imagen originales.

Requisitos del sistema


SO Ordenador CPU RAM Pantalla Windows 7*1, Windows Vista*2 Windows XP Professional/Home Edition*3 PC con uno de los sistemas operativos antes indicados preinstalado (No se admiten equipos actualizados) Se requiere .NET Framework 2.0 o posterior.*4 Pentium a 1,3 GHz o superior Mnimo 1 GB Resolucin de pantalla: 1024 768 pxeles o ms Calidad de color: media (16 bits) o ms

Introduccin

ndice

O Qu es un archivo de Estilo imagen?


Un archivo de Estilo imagen (extensin .PF2) es una ampliacin de la funcin de Estilo imagen. Difiere de los 6 Estilos imagen preestablecidos (Estndar, Retrato, Paisaje, Neutro, Fiel y Monocromo), y ofrece caractersticas de imagen que son efectivas en un nmero muy limitado de escenas. Puede ampliar an ms la expresin fotogrfica usando un archivo de Estilo imagen efectivo para una escena especfica.

Preparar una muestra

O Principales caractersticas de PSE


Con PSE, puede usar las funciones siguientes en la edicin de Estilos imagen para adaptarlos a sus caractersticas de imagen nicas y guardar los resultados editados como archivos de Estilo imagen originales (extensin .PF2). O Seleccione un Estilo imagen para usarlo como base para sus imgenes O Ajuste [Nitidez], [Contraste], [Saturacin del color] y [Tono del color] O Haga ajustes detallados en cualquier color especfico O Ajuste el brillo y el contraste (caracterstica gamma) Adems, puede registrar los archivos de Estilo imagen originales guardados en una cmara con la funcin de Estilo imagen y, a continuacin, aplicar estos estilos a las imgenes captadas. Tambin puede usar Digital Photo Professional para aplicar los estilos a las imgenes RAW.

*1 Compatible con sistemas de 32 bits/64 bits para todas las versiones excepto Starter Edition 2 * Compatible con sistemas de 32 bits/64 bits para todas las versiones excepto Starter Edition (tambin compatible con Service Pack 1) 3 * Compatible con Service Pack 2/Service Pack 3 *4 .NET Framework es software de Microsoft. Se instala junto con PSE.

Ventanas bsicas

Preajustes

Imgenes de muestra para el ajuste


PSE permite utilizar imgenes RAW captadas con cmaras* (excepto EOS DCS1 y EOS DCS3) como imgenes de muestra para el ajuste. Puede guardar los ajustes completados como archivos de Estilo imagen originales. * Compatible con imgenes RAW captadas con EOS D6000 o EOS D2000 que se han convertido en imgenes RAW usando CR2 Converter y que tienen extensin .CR2. Para obtener informacin sobre CR2 Converter, consulte el sitio Web de Canon.

Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

Referencia

O Administracin del color


Utilice PSE en un entorno informtico con administracin del color. Tambin puede establecer el perfil del monitor que est usando y el espacio de color de la imagen de muestra que vaya a usar para realizar los ajustes, etc. en la ventana de preferencias (p. 16).

ndice
Introduccin................................................................ 2 Requisitos del sistema ............................................... 2 Imgenes de muestra para el ajuste.......................... 2 Preparar imgenes de muestra.................................. 4 Iniciar PSE ................................................................. 4 Abrir una imagen de muestra..................................... 4 Ventanas bsicas....................................................... 5 Ventana principal .......................................................... 5 Ampliar un rea especfica ....................................... 6 Ajustar mientras se compara con la imagen original....... 6 Ventana Navegador...................................................... 7 Ajustar los indicadores de advertencia ..................... 7 Paleta de herramientas................................................. 8 Preajustar las imgenes............................................. 8 Corregir el brillo ............................................................ 8 Corregir el equilibrio del blanco .................................... 9 Ajustar las caractersticas de la imagen..................... 9 Seleccionar un Estilo imagen para usarlo como base........ 9
Usar un archivo de Estilo imagen descargado efectivo para la escena.......................................... Ajustar la nitidez, el contraste, la saturacin del color y el tono de color......................................... Hacer ajustes detallados de color.............................. Especificar el color directamente............................... Especificar el color en la rueda de colores ............ Especificar el color introduciendo el valor de color ....... Mostrar la lista de colores de ajuste y sus funciones ....... Solapamiento con el intervalo de efecto de colores ajustados.................................................... Eliminar un color ajustado ...................................... Modos de presentacin de color ................................ Ajustar el brillo y el contraste (caracterstica gamma) .....

Introduccin

13 13 14 14

ndice

Guardar los ajustes como un archivo de Estilo imagen.... 15 Usar un archivo de Estilo imagen............................ 15 Registrar un archivo de Estilo imagen en la cmara ... 15 Usar un archivo de Estilo imagen con DPP................ 15 Preferencias ............................................................ 16 Salir de PSE ............................................................ 16 Referencia ............................................................... 17 Solucin de problemas ............................................... 17 Eliminar el software (desinstalar) ............................... 17

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

10 10 11 13 13 13 13

Referencia

Preparar imgenes de muestra


PSE utiliza una imagen de muestra para realizar los diversos ajustes y guardarlos en forma de archivo de Estilo imagen original. Por este motivo, es necesario preparar previamente, y guardar en el ordenador, la imagen de muestra (p.2) que se usar para este propsito. Los ajustes realizados en PSE se guardan en forma de archivo de Estilo imagen (p.15), separado de la imagen de muestra, y la propia imagen de muestra utilizada para realizar el ajuste no resulta afectada en absoluto.

Abrir una imagen de muestra


Abra una imagen de muestra y realice diversos ajustes con esa imagen como base.

Introduccin

Arrastre una imagen de muestra y sultela en la ventana principal.

ndice

Preparar una muestra

Iniciar PSE
Haga doble clic en el icono [Picture Style Editor] en el escritorio.
Cuando se inicia PSE aparece la ventana principal (Descripcin a la derecha).

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Arrastrar y soltar La imagen de muestra aparece en la ventana principal con los ajustes que tena la cmara en el momento de captarla. Aparece [Paleta de herramientas].
Guardar

Preferencias

Referencia

Tambin puede iniciar PSE desde el software de la cmara, EOS Utility. Consulte Funcin para uso con los accesorios en la Referencia del EOS Utility Instrucciones (manual electrnico en formato PDF) para ver informacin detallada.

O Si ajusta una imagen RAW en Digital Photo Professional (en adelante, DPP) y, a continuacin la abre como una imagen de muestra con PSE, los ajustes realizados en DPP no aparecern en la imagen. O Si abre la imagen RAW, con los ajustes Auto Lighting Optimizer (Luminosidad Automtica) establecidos en la cmara o DPP, como una imagen de muestra con PSE, dichos ajustes no aparecern en la imagen.

Ventanas bsicas
Ventana principal
Puede seleccionar la ampliacin de presentacin, el mtodo de presentacin, etc. de la imagen de muestra.

Introduccin

ndice

Preparar una muestra

Rotacin de imagen (unidades de 90 grados a la izquierda o a la derecha) Presentacin de la comparacin entre antes y despus del ajuste (divisin arriba/abajo) (p. 6) Presentacin de la comparacin entre antes y despus del ajuste (divisin izquierda/derecha) (p. 6) Pantalla normal Posicin de coordenadas del cursor

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Guardar

Vista 100% (tamao real en pxeles) Vista completa Ampliacin de la presentacin (5 proporciones: 12,5%, 25%, 50%, 100% y 200%)

Preferencias

Referencia

Presentacin del espacio de color de trabajo (p. 16) Valores de color de la posicin del cursor (Antes del ajuste/despus del ajuste/diferencia entre antes y despus del ajuste) (conversin de 8 bits) Modo de presentacin de color (p. 8, p. 14)

Ampliar un rea especfica


Puede ampliar un rea especfica de la ventana principal al 100%.

Ajustar mientras se compara con la imagen original


Puede mostrar en la misma ventana versiones de antes y despus de una imagen ajustada, y realizar ajustes mientras se examina el resultado de los ajustes.

Introduccin

En la ventana principal, haga doble clic en el rea que desee ampliar.

ndice

Seleccione [

]o[

].

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Haga doble clic


Preajustes

La imagen se muestra dividida arriba y abajo, o a izquierda y derecha. [ El rea en el que haga doble clic se ampliar al 100% (tamao real en pxeles). Si espera un momento, cambiar a una presentacin ms clara. O Para cambiar la posicin de presentacin, arrastre sobre la imagen o arrastre la posicin de presentacin de ampliacin (p. 7) en la ventana [Navegador]. O Haga doble clic de nuevo para volver a la vista completa. O En la parte superior se muestra la imagen antes del ajuste, y en la parte inferior despus del ajuste. O A la izquierda se muestra la imagen antes del ajuste, y a la derecha despus del ajuste. ] Presentacin dividida arriba y abajo [ ] Presentacin dividida a izquierda y derecha

Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

Referencia

Ventana Navegador
En la ventana principal se muestra la posicin de presentacin de la imagen cuando est ampliada, as como el histograma de la imagen. Tambin puede establecer indicadores de advertencia para impedir que se realice ningn ajuste excesivo.

Ajustar los indicadores de advertencia


Puede ajustar indicadores de advertencia para los valores de luminancia (Y) y de color (RGB), lo que resulta til para impedir que se realice ningn ajuste excesivo. Los dominios de valores de luminancia y de color que estn fuera del intervalo ajustado parpadean como indicadores de advertencia sobre las imgenes en la ventana principal.

Introduccin

ndice

Mostrar la ventana [Navegador].


O Seleccione el men [Ver] ` [Navegador].

[Mostrar advertencias en las imgenes] 1 Active y seleccione [Y] o [RGB].

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Preajustes

Posicin de presentacin de ampliacin (p. 6) Mueva la posicin de presentacin arrastrndola

los valores de los lmites inferior 2 Introduzca y superior del intervalo de advertencia.

Caractersticas de la imagen

Cambia la presentacin del histograma

El dominio cuyos valores estn fuera de los lmites inferior y superior del intervalo parpadea sobre la imagen en la ventana principal. O Para detener los indicadores de advertencia, desactive la casilla de verificacin [Mostrar advertencias en las imgenes].

Guardar

Preferencias

Histograma
Referencia

Ajuste del indicador de advertencia Intervalo de advertencia

[Y] en la presentacin del histograma indica luminancia.

Preajustar las imgenes


Paleta de herramientas
Puede ajustar las caractersticas de imagen del archivo de Estilo imagen usando las diversas funciones de [Paleta de herramientas]. Dado que los ajustes realizados con [Paleta de herramientas] se aplican inmediatamente a la imagen de la ventana principal, es posible revisar los resultados mientras se trabaja. Seleccionar un Estilo imagen para usarlo como base (p. 9) Ajustes de Nitidez, Contraste, Saturacin de color y Tono de color (p. 10) Cargar un archivo de Estilo imagen (p. 10) Guardar un archivo de Estilo imagen (p. 15) Las imgenes de muestra utilizadas en el proceso de ajuste (p. 2) que no tengan la exposicin o el equilibrio del blanco correctos pueden ajustarse usando la ventana [Ajuste preliminar] para corregir el brillo y el equilibrio del blanco. No obstante, debe recordar que los ajustes realizados con la ventana [Ajuste preliminar] son meramente preajustes para los ajustes de correccin realizados con [Paleta de herramientas] (Descripcin a la izquierda). Por este motivo, los ajustes realizados con la ventana [Ajuste preliminar] no se guardarn en el archivo de Estilo imagen que cree. Si la imagen de muestra utilizada para hacer los ajustes tiene la exposicin y el equilibrio del blanco correctos, no tendr que hacer ajustes con la ventana [Ajuste preliminar].

Introduccin

ndice

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Corregir el brillo
Seleccione el men [Herramientas] ` [Ajuste 1 preliminar].
Aparece la ventana [Ajuste preliminar]. O Cuando aparece la ventana [Ajuste preliminar], la presentacin cambia a la presentacin normal, aunque la presentacin de la ventana principal est mostrando una comparacin de una imagen antes y despus del ajuste (p. 6).

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Ajustes detallados en un color especfico (p. 11)

Guardar

Lista de colores de ajuste (p. 13)

2 Ajuste el brillo correcto para la imagen.


Arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar

Preferencias

Referencia

Modo de presentacin de color (p. 14) Ajustar el brillo y el contraste (caracterstica gamma) (p. 14) Puede seleccionar el men [Ver] ` [Paleta de herramientas] para mostrar u ocultar [Paleta de herramientas]. Los ajustes se aplican a la imagen.

Ajustar las caractersticas de la imagen


Corregir el equilibrio del blanco
Ajuste el equilibrio del blanco correcto.
Puede ajustar las caractersticas de la imagen usando las diversas funciones de [Paleta de herramientas]. Todos los ajustes realizados con las funciones de [Paleta de herramientas] se convierten en las caractersticas de imagen del archivo de Estilo imagen.

Introduccin

ndice

Clic sobre equilibrio del blanco Haga clic en el botn [ ] y, a continuacin, haga clic en el punto que ser el estndar para el blanco Control deslizante de temperatura de color Seleccione [Temperatura del color] en el cuadro de lista del equilibrio del blando y, a continuacin, arrastra el control deslizante a la izquierda o a la derecha Seleccione el equilibrio del blanco Los ajustes se aplican a la imagen.

Seleccionar un Estilo imagen para usarlo como base


Seleccione el Estilo imagen que se convertir en la base de los ajustes entre los 5 Estilos imagen preestablecidos (excepto Monocromo): Estndar, Retrato, Paisaje, Neutro y Fiel. Tambin puede registrar y usar un archivo de Estilo imagen efectivo para la escena que haya descargado desde el sitio Web de Canon.

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Seleccione un Estilo imagen.

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Guardar

El Estilo imagen que seleccione se aplicar a la imagen.


Preferencias

Referencia

Usar un archivo de Estilo imagen descargado efectivo para la escena

Introduccin

Ajustar la nitidez, el contraste, la saturacin del color y el tono de color

1 el archivo de Estilo imagen que va 2 Seleccione a registrar y haga clic en el botn [Abrir].
El archivo de Estilo imagen que seleccione se aplicar a la imagen.

Haga clic en el botn [

].

Aparecer la ventana [Abrir archivo de Estilo de imagen].

1 Haga clic en el botn [Avanzado].

ndice

Preparar una muestra

Aparecer la ventana [Ajustes avanzados de Estilo de imagen].

Ventanas bsicas

cada uno de los controles deslizantes y, 2 Arrastre a continuacin, haga clic en el botn [OK].

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Arrastre los controles deslizantes a la izquierda o a la derecha

Guardar

Preferencias

Los ajustes se aplican a la imagen.


Referencia

O Los archivos de Estilo imagen originales creados con PSE (p. 15) tambin pueden registrarse y usarse mediante el procedimiento anterior. O Los archivos de Estilo imagen compatibles con PSE son archivos con la extensin .PF2.

10

Hacer ajustes detallados de color


Puede hacer ajustes detallados en un color especfico, usando las funciones de tono, saturacin y luminosidad para obtener el color que desee. Tambin puede ajustar un intervalo para el efecto que se produce sobre los colores del alrededor al ajustar los colores especificados.

Determine el intervalo de efecto para el color que desee ajustar.


El intervalo de efecto est dentro del marco Color del punto de ajuste seleccionado en el paso 1

Introduccin

ndice

Preparar una muestra

1 Especifique el color que desea ajustar.

O Haga clic en el botn [ ] y, a continuacin, haga clic en el color que desee ajustar en la imagen.

Haga clic

Intervalo de los lmites superior e inferior de luminosidad Arrastre para mover arriba o abajo Nivel de luminosidad del punto de ajuste seleccionado en el paso 1 Intervalo de los lmites superior e inferior de saturacin Arrastre para desplazar hacia el centro o hacia el permetro exterior

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

Haga clic

Intervalo de los lmites superior e inferior de tono Arrastre para desplazar hacia el permetro del crculo O El intervalo de los efectos de tono, saturacin y luminosidad puede ajustarse dentro de los lmites siguientes. Ajuste Intervalo 30 - 180 grados 30 - 100 30 - 100
Referencia

El color seleccionado se muestra como un punto de ajuste y como [ ] en la rueda de colores.

Tono Saturacin Luminosidad

11

Ajuste el color.

Revise el intervalo de aplicacin.


O Si activa [Mostrar el rea afectada en las imgenes], el intervalo de aplicacin del color ajustado parpadear en la imagen.

Introduccin

ndice

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

5 Repita los pasos 1 a 4 para ajustar varios colores.


O Puede seleccionar y ajustar colores para, como mximo, 100 puntos.

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar El color se ajusta en el intervalo especificado en el paso 2, y el color de la imagen cambia. O Cuando arrastre el control deslizante, en la rueda de colores se mostrar el punto antes del ajuste [ ] y el punto despus del ajuste [ ].
Guardar

Preferencias

Referencia

Tambin puede especificar el color que se va a ajustar mediante un mtodo diferente del explicado en el paso 1 (p. 13).

12

Introduccin

Especificar el color directamente


Adems de especificar el punto de ajuste haciendo clic en el color en la imagen (p. 11), tambin puede especificar el color directamente en la rueda de colores o introduciendo el valor de color.

Mostrar la lista de colores de ajuste y sus funciones


Adems de mostrar colores antes y despus del ajuste, la lista de colores de ajuste (p. 8) muestra los solapamientos del intervalo de efecto de los colores ajustados, y tiene una casilla de verificacin para aplicar los colores ajustados y para prevenir que se aplique colores ajustados. Color antes del ajuste
ndice

Especificar el color en la rueda de colores

Preparar una muestra

1 Haga clic en el botn [ ] . clic en el color que desee ajustar en la rueda de 2 Haga colores.
(p. 11) El color seleccionado se muestra como un punto de ajuste [ en la rueda de colores. ]

Color despus del ajuste

Ventanas bsicas

Preajustes

Especificar el color introduciendo el valor de color


Seleccione el men [Edicin] ` [Especificar los 1 valores numricos para el ajuste de color].
Aparece la ventana [Especificar los valores numricos para el ajuste de color].

Muestra los solapamientos en el intervalo de efecto de los colores ajustados Desactive la casilla de verificacin para impedir que se apliquen los colores ajustados

Caractersticas de la imagen

Solapamiento con el intervalo de efecto de colores ajustados


Cuando seleccione un color ajustado en la lista y aparezca [ ], el intervalo de efecto (p. 11) del color ajustado se solapar con el intervalo de efecto de otros colores ajustados. Adems, las reas de solapamiento se mostrarn en gris en la rueda de colores y el color se aplicar agregando los resultados de los ajustes. Para evitar una superposicin de los intervalos de efecto, seleccione el color en cuestin que tenga un icono [ ] y reincielo de modo que los intervalos de efecto del tono y de la saturacin dejen de solaparse.

Guardar

Introduzca el valor de color.


El valor de color introducido se muestra en la rueda de color como un punto de ajuste [ ].

Preferencias

Referencia

Eliminar un color ajustado


Tenga en cuenta que no es posible recuperar colores eliminados.

En la lista, seleccione el color ajustado que desee eliminar y, a continuacin, pulse la tecla <Supr> del teclado.
El color ajustado seleccionado se eliminar.

13

Introduccin

Modos de presentacin de color


Puede seleccionar el modo de presentacin de color que ser la base para el ajuste de color entre tres opciones (HSL, Lab o RGB), y tambin valores de comprobacin para los colores ajustados.

Ajustar el brillo y el contraste (caracterstica gamma)


Puede ajustar el brillo y el contraste de un rea especfica usando la curva de tonos.
ndice

Ajuster el brillo y el contraste.


Preparar una muestra

Cambia el modo de presentacin de color

Haga clic para agregar un [ ] (punto de ajuste) y arrastre para realizar el ajuste

Ventanas bsicas

Preajustes

Valor de color despus del ajuste Valor de color antes del ajuste O Cuando seleccione HSL para el modo de presentacin de color, solamente podr cambiar el valor de color para antes del ajuste introduciendo un nmero.

El valor de ajuste del punto de trabajo seleccionado (tambin puede escribir valores numricos) El brillo y el contraste de la imagen cambian. O El eje horizontal muestra el nivel de entrada, y el vertical el de salida. O El nmero mximo de [ ] es 10. O Para eliminar un [ ], seleccione el [ ] y, a continuacin, pulse la tecla <Supr> del teclado o haga doble clic en el [ ].

Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

O HSL es un modo de color que se expresa mediante tres elementos: tono (Hue, H), saturacin (Saturation,S) y luminosidad (Luminosity, L). O Lab es un modo de color desarrollado por la CIE (Commission Internationale dEclairage) en el que L indica la luminosidad, a indica los elementos de color del verde al magenta y b indica los elementos de color del azul al amarillo. O RGB es un modo de color que expresa rojo (Red, R), verde (Green, G) y azul (Blue, B), los tres colores primarios (colores aditivos) del espectro de luz visible.

Referencia

14

Guardar los ajustes como un archivo de Estilo imagen


Los ajustes especificados en [Paleta de herramientas] (p. 9 a p. 14) se guardan en el ordenador como un archivo de Estilo imagen original (extensin .PF2). Los ajustes se guardan en forma de archivo de Estilo imagen, separado de la imagen de muestra, y la propia imagen de muestra utilizada para realizar el ajuste no resulta afectada en absoluto.

Usar un archivo de Estilo imagen


Los archivos de Estilo imagen guardados pueden registrarse en la cmara y aplicarse a las imgenes captadas. Tambin se pueden aplicar a imgenes RAW usando Digital Photo Professional (en adelante, DPP).

Introduccin

ndice

1 el nombre de archivo y el destino donde 2 Especifique guardar y, a continuacin, haga clic en el botn [Guardar].
Aparecer la ventana [Guardar archivo de Estilo de imagen]. O Si no desea mostrar los ajustes realizados en PSE, active [Desactivar ediciones subsiguientes] y guarde, de modo que no sea posible volver a abrir el archivo en PSE.

Haga clic en el botn [

].

Registrar un archivo de Estilo imagen en la cmara


Los archivos de Estilo imagen guardados en el ordenador pueden registrarse en Cmaras que tengan ajustes de funcin de Estilo imagen usando EOS Utility y aplicarse a imgenes captadas (Para obtener informacin sobre si la cmara est equipada con la funcin de Estilo imagen, consulte las instrucciones de la cmara.). Consulte Aplicar archivos de Estilo imagen a la cmara en el Captulo 2 Ajustar la cmara desde el ordenador del EOS Utility Instrucciones (manual electrnico en formato PDF) para ver informacin detallada sobre la operacin.

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Usar un archivo de Estilo imagen con DPP


Los archivos de Estilo imagen guardados en el ordenador pueden aplicarse a imgenes RAW usando DPP. Consulte Usar un archivo de Estilo imagen en el Captulo 3 Edicin e impresin avanzadas de imgenes del Digital Photo Professional Instrucciones (manual electrnico en formato PDF) para ver informacin detallada sobre la operacin. El archivo se guarda en forma de archivo de Estilo imagen en el destino especificado para guardar. Aunque active [Desactivar ediciones subsiguientes] y guarde, puede usar el archivo de Estilo imagen del mismo modo que un archivo de Estilo imagen sin activar la casilla de verificacin y guardar (Descripcin a la derecha). Sin embargo, ya no podr abrir el archivo de Estilo imagen en PSE. Por este motivo, es recomendable guardar previamente por separado el archivo de Estilo imagen sin activar [Desactivar ediciones subsiguientes].
Guardar

Preferencias

Referencia

15

Preferencias
Puede realizar ajustes de administracin de color avanzados tales como especificar el espacio de color de trabajo para la imagen de muestra que se presenta en la ventana principal, o ajustar el perfil para el monitor.

Salir de PSE
En la ventana principal, seleccione el men [Archivo] ` [Salir].
PSE se cerrar.

Introduccin

ndice

1 Seleccione el men [Herramientas] ` [Preferencias]. los ajustes necesarios y, a continuacin, 2 Especifique haga clic en el botn [OK].
Aparecer la ventana [Preferencias].

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Se aplicarn los ajustes.

Guardar

Preferencias

Referencia

Si ha cambiado el espacio de color de trabajo durante el proceso de ajuste, habr ocasiones en las que el punto de ajuste de la rueda de colores se mueva junto con el espacio de color de trabajo seleccionado.

16

Referencia
Solucin de problemas
Si PSE no funciona correctamente, consulte los elementos siguientes.

Introduccin

Eliminar el software (desinstalar)


O Salga de todas las aplicaciones antes de desinstalar el software. O Inicie sesin con privilegios de Administrador del equipo/ Administrador cuando desinstale el software. O Para evitar que se avere el equipo, reinicie siempre el ordenador despus de desinstalar software. Si reinstala el software sin reiniciar primero el ordenador es probable que el equipo se avere.
ndice

No se pudo completar correctamente la instalacin


O Si selecciona un ajuste de privilegios diferente de [Administrador de equipo] o [Administrador], no podr instalar el software. Seleccione el ajuste de privilegios de usuario [Administrador de equipo] de Windows XP o el ajuste [Administrador] de Windows 7/Windows Vista. Para ver informacin detallada sobre cmo seleccionar el ajuste de usuario, consulte el manual del usuario del ordenador.

Preparar una muestra

el botn [Inicio] ([ ] en Windows 7/ 1 Seleccione Windows Vista) ` [Todos los programas] ` [Canon Utilities] ` [Picture Style Editor] ` [Desinstalar Picture Style Editor]. Contine con la desinstalacin siguiendo las indicaciones de los mensajes en pantalla.
El software se desinstalar.

Ventanas bsicas

PSE no funciona
O PSE no funcionar correctamente en el ordenador si no se satisfacen los requisitos del sistema. Utilice PSE en un ordenador compatible con los requisitos del sistema (p. 2). O Aunque el ordenador tenga la capacidad de RAM (memoria) descrita en los requisitos del sistema (p. 2), si se est ejecutando otra aplicacin al mismo tiempo que PSE, es posible que no tenga suficiente RAM (memoria). Salga de todas las aplicaciones excepto PSE.

Preajustes

Caractersticas de la imagen

Guardar

Las imgenes no se muestran correctamente


O Las imgenes que no son compatibles con PSE (p. 2) no se muestran.

Preferencias

Referencia

17

Acerca de estas instrucciones


O Est prohibido reproducir sin permiso, en todo o en parte, el contenido de estas instrucciones. O Canon puede cambiar sin previo aviso las especificaciones del software y el contenido de estas instrucciones. O Las pantallas e imgenes del software de estas instrucciones pueden ser ligeramente diferentes del software real. O El contenido de estas instrucciones se ha revisado a fondo. No obstante, si observa algn error u omisin, pngase en contacto con un centro de servicio Canon. O Tenga en cuenta que, independientemente de lo ya mencionado, Canon no asume ninguna responsabilidad por el resultado del funcionamiento del software.

Introduccin

ndice

Preparar una muestra

Ventanas bsicas

Preajustes

Reconocimientos de marcas comerciales


O Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros pases. O Otros nombres y productos no mencionados anteriormente pueden ser marcas comerciales registradas o marcas comerciales de sus respectivas compaas.
Caractersticas de la imagen

Guardar

Preferencias

Referencia

18

Vous aimerez peut-être aussi