Vous êtes sur la page 1sur 4

Federacin de Estudiantes Coquimbo.

Proyectos Estudiantiles Construye tus ideas, Todos Somos Federacin Con el objetivo de motivar y ampliar la participacin estudiantil, apoyando las diversas iniciativas de los estudiantes, el contacto con la comunidad tanto universitaria como externa, la Federacin de Estudiantes FEUCN-C hace llamado al Concurso de Proyectos Estudiantiles 2013. Bases 1. Los proyectos, tendrn que estar enfocados en aumentar la participacin estudiantil tanto dentro de la carrera como fuera de esta, y podrn abarcar reas de publicaciones, talleres, accin social, y actividades artsticas culturales, ciencias, deportes. 2. Cada proyecto tendr un estudiante coordinador. La Federacin de Estudiantes de la UCN Coquimbo fijara un calendario de reuniones, en la cual el responsable del proyecto deber informar sobre el avance del proyecto y justificar los gastos mensualmente. 3. Podrn participar del concurso, cualquier estudiante de la universidad, pero solamente sern coordinadores aquellos que tengan regularizada su situacin acadmica. 4. El estudiante podr participar en el nmero de proyectos que el estime conveniente, 5. Cada pero proyecto solo podr tendr ser responsable un de solamente de uno. folio.

nmero

6. El monto mximo que cada proyecto podr optar ser hasta $315.000.

Larrondo N 1281 casillo 117 Fono: 209865- E-meil feucn-c@ucn.cl -Coquimbo Chile

Federacin de Estudiantes Coquimbo.

7. Se

elegirn

hasta

proyectos,

ver

numero

10.

8. Los dineros asignados al costo del proyecto sern entregados en su totalidad, y los responsables debern justificar el costo de este.

9. En el caso de que el proyecto seleccionado no se realice, el dinero asignado no podr ser asignado para otros fines, o si ya se han realizado compras, estas deben ser rendidas y luego debern ser entregadas a federacin.

10. Existir una comisin seleccionadora, la cual estar compuesta por tres miembros de la FEUCN-C, dos representantes del Consejo de Presidentes, en caso de que estos ltimos no se designen, solo resuelve federacin.

11. Si uno de los proyectos no es seleccionado por : A. El monto excede los $315.000. B. Es el 4to proyecto y es destacado. C. Conjuntamente A y B. El proyecto ser presentado como proyecto de federacin, siendo el coordinador el encargado y responsable del proyecto.

12. Debe ir adjunto una cotizacin de todos los materiales que sern utilizado para la realizacin del proyecto y financiados por dinero de los fondos para estos mismos.

13. Fechas de entrega de documentacin : 29 de julio al 16 de agosto, retiro de las bases Plazo hasta el 23 de agosto entrega de los proyectos en oficina Plazo hasta el 25 de agosto entrega de los proyectos via internet 29 de agosto entrega de los resultados.

Larrondo N 1281 casillo 117 Fono: 209865- E-meil feucn-c@ucn.cl -Coquimbo Chile

Federacin de Estudiantes Coquimbo.

14. Una vez finalizado el proyecto, se debe realizar una rendicin y entrega de todos los bienes adquiridos en oficinas de federacin, ante la mesa ejecutiva. 15. Los criterios a considerar para la evaluacin de los proyectos sern los siguientes: El carcter innovador del proyecto. N de beneficiados. Cobertura econmica adicional. Impacto social. Impacto cultura. Impacto en la comunidad universitaria. Contacto con la comunidad (si es que lo amerita) La viabilidad del proyecto con relacin al cumplimiento de metas y objetivos. La calidad y pertinencia del proyecto y la rigurosidad de su fundamentacin. Equivalencia entre los costos de los Itemes que comprende el proyecto con los 16. Los proyectos costos tendrn de una mercado duracin hasta de el 20 los de mismos. diciembre.

17. Cualquier consulta acercarse a las oficinas de la FEUCN-C o va mail a Feucn.c@gmail.com . Fono Contacto : 051-209865

Larrondo N 1281 casillo 117 Fono: 209865- E-meil feucn-c@ucn.cl -Coquimbo Chile

Federacin de Estudiantes Coquimbo.

1.

Glosario
A. Coordinador: Encargado y responsable del proyecto. B. Dinero asignado: dinero del costo del proyecto, que se le asigna al coordinador por el total de este. C. Justificacin de costos: informe en el que entregan el valor del proyecto , adems de lo que se ha gastado para realizarlo.

D. Cotizacin:

estimacin

del

valor

de

los

materiales.

2. Explicacin de algunos puntos.


Punto 4: Los alumnos de la universidad podrn participar en ms de un proyecto pero solo podrn ser responsable de 1. Punto 5: Cada proyecto tendr un nmero (folio) para evitar subjetividad, con esto las personas que lo aprueben o rechacen no sabrn quienes lo presentan. La entrega de este folio se har en federacin cuando se entrega el proyecto. Punto 6: los proyectos tendrn un valor mximo de $315.000, puesto que para los proyectos de llamado a concurso federacin dispone de un monto de $950.000. Punto 11 : Si hay un 4to proyecto que sea importante y/o exceda los $315.000, ser realizado con fondos de federacin, siendo este parte de los proyecto de federacin (federacin dispone para sus propios proyectos de un monto de $1.875.000), pero el coordinador ser responsable frente a federacin sobre el proyecto.

Larrondo N 1281 casillo 117 Fono: 209865- E-meil feucn-c@ucn.cl -Coquimbo Chile

Vous aimerez peut-être aussi