Vous êtes sur la page 1sur 2

AMERCOAT 385

Epxico para propsitos mltiples

DESCRIPCION DEL PRODUCTO PRODUCTO

Resistencia a la temperatura (calor seco): Continuo a 93C. Intermitente a 121C.

Recubrimiento epxico de alto DATOS DE APLICACION funcionamiento, duro y resistente a la abrasin. Funciona como primarioRodillo : CAPA BASE acabado. Use un rodillo resistente a solventes. Aplicar Amercoat 385 como primario. TIPO Brocha de cerdas suaves. Epxico.

Aspersin convencional: Olla de presin con agitador mecnico. Equipo estndar de aspersin convencional con aguja y tobera de 70 mils.

USOS RECOMENDADOS
Como recubrimiento de alta resistencia y duracin en acero estructural de uso industrial y arquitectnico, interior de tanques, paredes y pisos de concreto ; en el rea marina en acero estructural, muelles, cajas de paoles, embarcaciones, cascos de aluminio y barcos de trabajo, plataformas marinas, como primario para sistemas de servicios de inmersin y uso de antivegetativos.

PREPARACION SUPERFICIE

DE DILUCION

Acero : Eliminar ceras, grasas, oxido, polvo y cualquier otro contaminante, as como hacer una limpieza mecnica o manual segn norma SSPC-SP-2 o SSPC-SP-3. En acero oxidado limpieza SSPC-SP-10 y en acero rolado en caliente SSPC-SP-6. Para servicios de inmersin SP-5.

Normalmente no requiere adelgazador, pero si fuera necesario para facilitar el trabajo, adelgace con no mas del 10% de AM 101. Si se adelgaza mas de lo indicado puede presentar problemas de escurrimiento.

TIEMPO DE SECADO
Al tacto: 2 horas a 21C. Manejo: 16 horas a 21C.

Concreto : Elimine cualquier residuo o contaminante y no usar aditivos COLORES para concreto donde ser aplicado Carta de colores. el Amercoat 385. Rellenar las irregularidades con masilla de ACABADO cemento. Mordentes la superficie Mate. con una solucin de 1 parte de cido muritico y 2 de agua dejando PARAMETROS DE MEDICION burbujear durante 15-30 segs. Lavar con agua dulce tallando a la vez PORCENTAJE DE SOLIDOS POR para remover las sales.

ESPESOR RECOMENDADO DE PELICULA SECA


4 a 6 mils. por capa, aplicando de 2 a 3 capas de acuerdo al servicio requerido.

RENDIMIENTO TEORICO
6.4 m2/L a 4.0 mils. secas.

LIMPIEZA DE EQUIPO

VOLUMEN
65 + 3% Clculo de frmula.

INDICACIONES EL MEZCLADO

Limpiar todo el equipo con solvente SOBRE AM 12.

Mezclar 1 parte de resina por 1 parte de endurecedor. La vida til de la mezcla es de 3 Recubrimiento que proporciona una horas a una temperatura de 21C. excelente barrera contra la corrosin en reas daadas por la accin de sus METODO DE APLICACION agentes inhibidores, y su buena resistencia, garantiza un buen Aspersin airless: comportamiento en ambientes Equipo con una boquilla de 17-21 mils. de dimetro. agresivos.

CARACTERISTICAS ESPECIALES

PRECAUCIONES AL APLICAR
Amercoat 385 deber aplicarse y prepararse de acuerdo a las especificaciones indicadas, as como no preparar ms material del que pueda ser utilizado.

CPI98-00 Esta Carta Tcnica sustituye a todas las anteriores

GENERALIDADES PRODUCTO

DEL IMPORTANTE
comex declara que este producto cumple con las especificaciones establecidas para ste. Cualquier cambio a las instrucciones y recomendaciones de nuestros productos es responsabilidad de terceros que a su criterio han decidido o modificar el uso o manejo del producto. Si el usuario decide cambiar los productos o sistemas para otro destino, el cual se aleja de nuestras recomendaciones, asume todo riesgo y responsabilidad correspondiente. Si desea mayor informacin acerca de este producto, favor de consultar con su Asesor Tcnico Industrial al SERVICIO TECNICO COMERCIAL (SETEC) del grupo comex*.

Amercoat 385 es un producto que funciona como primario y acabado verstil. Como primario para fondos y antivegetativos. Se encuentra dentro de los requerimientos ambientales del contenido de voltiles orgnicos.

MANEJO DEL PRODUCTO SEGURIDAD MANEJO DURANTE EL

Este producto es inflamable por lo que debe aplicarse en lugares alejados de fuentes de calor o donde pueden generarse chispas, as como aplicarse en lugares donde exista buena ventilacin.

CUIDADOS ESPECIALES
Almacenar los componentes bajo condiciones controladas preferentemente.

LIMITACIONES DEL PRODUCTO


Este producto como todos los epxicos presenta el fenmeno de caleo.

PRESENTACIONES
Resina : 4 y 18 L. Endurecedor : 4 y 18 L.

CPI98-00 Esta Carta Tcnica sustituye a todas las anteriores

Vous aimerez peut-être aussi