Vous êtes sur la page 1sur 2

DM 500 LQUIDO

Detergente Alcalino Concentrado para la Industria de Alimentos


DM-500 LQUIDO es un producto lquido de alta efectividad en la remocin de residuos proteicos, grasas, aceites vegetales y animales y suciedad corriente. Es un detergente ideal para limpieza general de superficies, utensilios y equipos en la industria de procesamiento y empaque de alimentos. Sin olores residuales DM-500 Lquido no deja olor residual en la superficie lavada. Mejor an, ayuda en la eliminacin de olores molestos que se generan por la transformacin microbiolgica y fisicoqumica de los alimentos. Esto es especialmente importante en la industria de alimentos y bebidas. Concentrado La alta concentracin de ingredientes activos, permite que DM-500 Lquido pueda diluirse hasta en proporcin de 1:100 con agua, otorgando un gran rendimiento y economa al usuario. Espuma indicadora de efectividad En dilucin de uso, DM-500 Lquido forma espuma permitiendo as determinar visualmente la efectividad del producto durante la aplicacin. A medida que la espuma disminuye, esto indica que el producto se va desgastando y debe ser reemplazada la solucin de lavado. Aplicaciones DM-500 Lquido es recomendado para procesadoras de alimentos y bebidas, industria pesquera, fbricas de conservas, galletas, chocolates, productos lcteos, salas de sacrificio y faenado, cocinas industriales, restaurantes y salas de empaque de alimentos.

INSTRUCCIONES DE USO DM-500 Lquido recomendacin: puede ser diluido


Dilucin 1: 10 1: 40 1: 100

en

agua

de

acuerdo

la

siguiente

Carga de suciedad Alta Moderada Leve

cc de DM-500 Lq. por litro de agua 100 cc (3.5 onzas) 25 cc (1 onza) 10 cc (1/3 onza)

-1-

Aplique la solucin de limpieza con atomizador, esponja o trapero, permita un tiempo de accin de 3 a 5 minutos y restriegue con cepillo o esponjilla. Enjuague completamente con agua potable. DM-500 Lquido puede ser dosificado mediante los dilusores Sparcol de 1, 2 y 3 productos. Se recomienda al usuario probar diluciones especficas de acuerdo a su actividad para lograr mayor rendimiento y economa.

CARACTERSTICAS FISICAS Y QUMICAS Aspecto: Olor: pH (Concentrado): Densidad: Estabilidad en almacenamiento: Producto biodegradable. Liquido verde oscuro traslcido no viscoso No apreciable 12.0 13.0 1.01 1.03 g/ml a 24 C Mnimo 1 ao a 24 C / 60 das a 45 C

EMPAQUE DM500 Lquido se comercializa en envases de polietileno de alta densidad, en unidades de galn -4 por caja, bidn de 5 y de 15 galones y tambor econmico de 55 galones.

GARANTA Mtodos normalizados de produccin y control de laboratorio, aseguran una calidad uniforme en cada lote de producto elaborado. Si tiene alguna insatisfaccin con el desempeo del producto, no dude en comunicarse con su asesor en Sparcol. Algunos productos pueden requerir una manipulacin especial durante la aplicacin. Asegrese de leer la informacin tcnica y la hoja de datos de seguridad antes de usar el producto.

DM-500 LQUIDO VERSIN 1 - 01 / 06

-2-

Vous aimerez peut-être aussi