Vous êtes sur la page 1sur 24

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Usted se ha autentificado como MATTA OCHOA JOHN EDISON (Salir)


Evaluame T/S Cuestionarios PRIMERA SESIN Revisin del intento 3

PRIMERA SESIN Revisin del intento 3


Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

martes, 5 de febrero de 2013, 17:33 martes, 5 de febrero de 2013, 19:02 1 hora 29 minutos 11/45 1.22 de un mximo de 5 (24%)

Un concepto elemental de objeto es aquel que dice que representa a una instancia de una clase; para instanciar un objeto se requiere, algortmicamente, la utilizacin de un identificador Puntos: 1 que debe estar definido como la clase que se desea instanciar, se puede decir entonces que Seleccione una respuesta. a. una clase es un objeto. b. una clase es una instanciacin. c. una clase es un tipo de dato. d. una clase tiene atributos. Para generar un objeto se requiere de un identificador que sea definido igual que la clase de la que se desea generar el objeto, al definirse un identificador de esa manera, se puede decir que el identificador es del tipo de la clase que lo define, por lo cual y por analoga se puede decir que la clase lo que finalmente representa es un tipo de dato. Realizado por Roberto Osorio Romero. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Sobre la luna, la aceleracin debida de la gravedad es solo 1/6 de la que existe en la Tierra. Un astronauta cuyo peso en la tierra es 600N se desplaza a la superficie lunar. Su masa medida en la Puntos: 1 luna ser Seleccione una respuesta. a. 9.81Kg. b. 100Kg. c. 375Kg. d. 605Kg. Aplicando la segunda ley de Newton F = m * a y despejando de aqu masa se tiene que m = F/a m = 600N/1.6 km/s m = 375 Kg

1 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Realizado por Oscar Alberto Restrepo Gaitn. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

3 Puntos: 1

La matriz adjunta se utiliza para hallar Seleccione una respuesta. a. los cofactores de una matriz. b. las matrices transpuestas. c. el determinante de una matriz. d. la matriz inversa. Definicin: Si A es una matriz de n x n y B es la matriz de sus cofactores, entonces la Adjunta de A, es la transpuesta de la matriz B de n x n. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1

El mtodo de fracciones parciales se usa cuando la funcin es racional y el grado del numerador es Seleccione una respuesta. a. menor que el del denominador. b. mayor que el del denominador. c. mayor e igual que el del denominador. d. igual que el del denominador. Las fracciones parciales se utilizan cuando el integrando es una funcin racional propia (grado del numerador es menor que el grado del denominador). Elaborado por: HENDRICK VLADIMIR LOPEZ CHAVEZ Correcto Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1

Existen varios tipos de instrucciones bsicas en programacin C, de acuerdo con el diagrama, esta se puede clasificar como alternativa

2 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Seleccione una respuesta.

a. repetitiva. b. doble. c. mltiple. d. simple.

ELABORADO POR: TORRES FLECHAS JAVIER AUGUSTO

Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

6 Puntos: 1

Seleccione una respuesta. a.

3 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

b.

c.

d.

Elaborado Por: Garzn ngel Daro Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

7 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. 32 u

2 2

b. -32/3 u c. 3/32 u

2 2

d. 32/3 u

4 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Diseado por: BORIS ARTURO ZAPATA LESMES Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Dos pequeas esferas que tienen cargas positivas 4q y 2q estn fijas en los extremos opuestos de una barra aislante horizontal que se extiende desde el origen al punto x = d. Como se muestra en Puntos: 1 la figura, se desea colocar una tercera esfera de carga q, tal que, la fuerza neta sobre ella ejercida por las otras sea nula. Esta se debe colocar

Seleccione una respuesta.

a. en medio de las cargas, ya que las fuerzas son de atraccin. b. en medio de las cargas, ya que las fuerzas son de repulsin. c. en el extremo derecho de ellas, ya que la carga q hace una fuerza de repulsin. d. en el extremo izquierdo de ellas, ya que la carga 2q hace una fuerza de atraccin.

Segn la ley de Coulomb, la fuerza entre cargas de igual signo se repelen(repulsin) y de diferente signo se atraen(atraccin), como vemos todas las cargas son del mismo signo lo que nos indica que las fuerzas que se ejercen son de repulsin entre ellas, entonces la fuerza que ejerce la carga 4q sobre la carga q va hacia la derecha y la de 2q ira hacia la izquierda as ellas van en sentidos opuestos pero en la misma direccin y de tal manera podran anularse en dicho punto. ELABORADO POR: RESTREPO GAITN OSCAR ALBERTO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1

La clasificacin o codificacin, el registro, resumen y presentacin de las cuentas, determinacin de estados financieros peridicos, son funciones de la contabilidad que se conocen como Seleccione una respuesta. a. tenedura de libros. b. dinmicas de las cuentas. c. informacin financiera. d. sistema contable. La funcin principal de la contabilidad se resume fundamentalmente en la actividad conocida como tenedura de libros que permite identificar, registrar, medir, clasificar, etc., los hechos econmicos de un ente. Elaborada por: SEPULVEDA ROMERO MARIA ELSY Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

5 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

10

En una planta de montaje, dos mquinas montan el 55% y el 45% de los productos. La experiencia anterior indica que el 2% y el 3% de los productos ensamblados por cada mquina, Puntos: 1 respectivamente, tienen defectos. Si se selecciona de forma aleatoria un producto terminado, la probabilidad de que sea defectuoso es Seleccione una respuesta. a. 0,0245. b. 1,25. c. 0,245 d. 0,0006. Las probabilidades de defectos en los ensambles son de 0,02 y 0,03 respectivamente y con la produccin de la planta definida por 0,55 y 0,45 y el teorema de Bayes para la combinacin de las reglas de probabilidad definen la probabilidad de la produccin. Elaborado por: CASTELLANOS CCERES WINSTON FERNANDO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

11

Al calcular la diferencia de potencial entre dos puntos se obtiene 3 voltios. como el trabajo es positivo entonces se puede determinar que la carga elctrica se ha movido de un punto a otro Puntos: 1 donde Seleccione una respuesta. a. el potencial elctrico es mayor. b. el potencial elctrico es constante. c. el potencial elctrico es menor. d. la diferencia de potencial es cero. El trabajo es la diferencia de potencial entre el punto inicial y el punto final. Elaborado por : PREZ SUREZ JAIME. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

12

En el entorno de visual C++ podemos desarrollar aplicaciones con la posibilidad de hacer instrumentacion y control por los puertos (USB, serie, paralelo). Si un sistema de control requiere Puntos: 1 almacenar los datos capturados de muchas variables simultneamente y registrar los datos en un archivo de Excel. La herramientas que utilizara en el diseo del software seran Seleccione una respuesta. a. un arreglo de estructuras, un apuntador. b. funciones, estructuras. c. estructuras y un apuntador. d. un archivo de Excel, un arreglo de estructuras. Los arreglos de estructuras permiten almacenar las caractersticas de una o de varias variables y trabajarlas como un grupo, independientemente del tipo de dato que maneje cada una de las variables del grupo. La informacin es capturada en el arreglo y posteriormente se enva a travs de un apuntador a un archivo del tipo que requiera el usuario (*.xls, *.doc, *.txt).

6 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Elaborado por: GERARDO GUTIERREZ GUTIERREZ Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

13 Puntos: 1

De acuerdo al siguiente algoritmo:

Al imprimir el resultado es un nmero Seleccione una respuesta. a. par. b. impar. c. primo. d. NO primo. Los nmeros pares son aquellos que cuando se dividen por 2, el residuo siempre dar 0. Elaborado por: NANCY YANETH GELVEZ GARCIA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

14 Puntos: 1

Un pesista levanta una masa m, la fuerza F que ejerce el pesista comparada con el peso que levanta se describe como Seleccione una respuesta. a. F > mg. b. F = mg. c. mg > F. d. F mg. Para que el pesista levante una masa m este debe ejercer una fuerza igual o mayor que al peso de la masa m o sino no podra levantarlo. ELABOPRADO POR: RESTREPO GAITN OSCAR ALBERTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

15 Puntos: 1

El lenguaje C++, es un mecanismo que permite la manipulacin de objetos. NO es ms que Seleccione una respuesta. a. caracteres que tienen un nmero mnimo de bits.

7 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

b. un lenguaje de programacin. c. una extensin de la c. d. un programa que sirve para construir caracteres. Al manipular un objeto o carcter se puede programar si tiene un nmero de bits. Elaborado por: Portella Cleves Jorge Enrique. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

16 Puntos: 1

El rea del paralelogramo que forman los vectores a=(-3i+5j-2k) b=(-i+4j-3k) es Seleccione una respuesta. a. 29.44. b. 12.12. c. 32.61. d. 24.24.

Elaborado por: AGUDELO DIAZ NESTOR HUMBERTO. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

17 Puntos: 1

Seleccione una respuesta. a.

b.

c.

8 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

d.

Diseado por: RUBEN DARIO BUITRAGO PULIDO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

18

La empresa actualmente tiene propiedades de planta y equipo por $ 11500.000, el dinero en efectivo y bancos suma $ 38000.000. Si el capital inicial mas las utilidades suman $ 93000.000, la Puntos: 1 ecuacin correcta de la contabilidad que se debe utilizar para calcular el termino faltante es Seleccione una respuesta. a. ACTIVO + PATRIMONIO = PASIVO. b. ACTIVO + PASIVO = PATRIMONIO. c. ACTIVO PATRIMONIO = PASIVO. d. ACTIVO PASIVO = PATRIMONIO. Se conoce el valor de los Activos de la empresa y tambin se conoce su Patrimonio, por lo tanto es necesario calcular el valor del Pasivo, que es el termino desconocido. ELABORADO POR: SOLANO BAUQUE GUILLERMO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

19 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. igual a g. b. menor que g.

9 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

c. nula (a=0). d. mayor que g.

Elaborado por: Hernndez Barriga Miguel. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

20 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. 7 y 21. b. 12 y 9. c. 12 y 23. d. 7 y 23.

Al hacer la prueba de escritorio el algoritmo indica que se debe obtener: la suma de los valores primos y la suma de los valores NO primos existentes entre un rango de 5 y 9; por lo cual se obtiene como resultado 12 y 23, respectivamente. Diseado por: Luz Stella Garca Monsalve Correcto Puntos para este envo: 1/1.

21 Puntos: 1

Una de las herramientas ms usadas por los administradores de sistemas para comunicar a los programadores la estructura del programa que van a realizar es

10 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Seleccione una respuesta.

a. diagrama de flujo. b. correo electrnico. c. pseudocdigo. d. lenguaje C++.

El diagrama de flujo permite plantear y comunicar la estructura del programa para resolver un problema. Elaborado por: Portella Cleves Jorge Enrique. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

22

Puntos: 1 vo ecuacin diferencial para el desplazamiento x(t) (desde el piso) de la pelota es Seleccione una respuesta. a.

Se lanza una pelota verticalmente hacia arriba desde el nivel del suelo, con una velocidad inicial . Si la fuerza de resistencia del aire tiene un valor numrico igual a la velocidad instantnea, la

b.

c.

d.

Sobre el cuerpo actan dos fuerzas: su peso y la fuerza de resistencia del aire, tomando como positiva la direccin hacia arriba se tiene:

Elaborado por: DIEGO FERNANDO MELENDEZ SUAREZ Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

11 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

23

Un gas monoatmico confinado en un cilindro por un mbolo mvil. Existen medios para agregar Puntos: 1 o sacar energa lentamente por calor del gas y realizar cada uno de los siguientes procesos: AB, BC, CA como se ilustra. Si el gas empieza en A, se cumple que 1. AB es un proceso isobrico. 2. AB es un proceso isovolumtrico. 3. C A es una compresin isobrica. 4. BC es una expansin isovolumtrica.

Seleccione una respuesta.

a. 1 y 2. b. 2 y 3. c. 2 y 4. d. 3 y 4.

AB y C A, segn la grafica se aprecia un proceso a volumen constante y un proceso a presin constante, respectivamente. Realizados Javier Humberto Bobadilla Ahumada. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

24 Puntos: 1

Un tubo de 60cm de longitud, se recorta en 2 pedazos, uno de 5cm siendo este ms corto que el otro, la longitud de cada pedazo es Seleccione una respuesta. a. 9/5. b. 18/43. c. 8/9. d. 65/2.

elaborado por: TORRES FLECHAS JAVIER AUGUSTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

25

12 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

Diseado por: WILLIAM CASTIBLANCO VARGAS Correcto Puntos para este envo: 1/1.

26 Puntos: 1

De las siguientes grficas NO representa una funcin

Seleccione una respuesta.

a. la grfica 3. b. la grfica 4. c. la grfica 2.

13 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

d. la grfica 1. Una funcin es una regla de correspondencia que asocia a cada objeto x de un conjunto llamado dominio un nico valor de un segundo conjunto y. La grafica nmero 4 no representa una funcin porque para cada valor de x le corresponden 2 valores en y. ELABORADO POR: REYES GMEZ GUSTAVO ANDRS Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

27 Puntos: 1

Para representar el movimiento de una mariposa, las variables a tener en cuenta son Seleccione una respuesta. a. el desplazamiento horizontal, el vertical, el frontal y el tiempo. b. el desplazamiento horizontal, el vertical y el frontal. c. el desplazamiento horizontal y el vertical. d. el desplazamiento horizontal, el vertical y el tiempo. Para representar el movimiento de la mariposa es necesario registrar el desplazamiento horizontal, el vertical, el frontal y los tiempos de cambio de posicin en el espacio. Diseado por: JORGE ENRIQUE PARADA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

28 Puntos: 1

Una E.D segn su orden se puede clasificar en Seleccione una respuesta. a. ordinaria y derivadas parciales. b. lineal y no lineal. c. homognea, lineal o exacta. d. ordinaria de primer, segundo o tercer orden. El orden de una ecuacin diferencial lo determina la derivada de mayor orden por lo tanto, las E.D pueden ser de primer, segundo o tercer orden. Diseado por: Csar Augusto Marulanda Echeverry Correcto Puntos para este envo: 1/1.

29 Puntos: 1

Cuando la ventana de una habitacin se encontraba abierta, la cortina de la habitacin se sali parcialmente por la ventana. El anterior hecho pudo haber sucedido, porque la velocidad del aire Seleccione una respuesta. a. adentro de la habitacin es mayor que la de afuera y la presin afuera es menor que la de adentro. b. adentro de la habitacin es menor que la de afuera y la presin afuera es mayor que la de adentro.

14 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

c. afuera de la habitacin es mayor que la de adentro y la presin adentro es menor que la de afuera. d. afuera de la habitacin es mayor que la de adentro y la presin afuera es menor que la de adentro. La velocidad del aire afuera hace que la presin disminuya y por tanto la presin dentro de la habitacin es mayor ocasionando la salida de la cortina. Elaborado por: Garzn ngel Daro. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

30 Puntos: 1

Una carga puntual y positiva crea un campo elctrico en B como se indica en la figura.

El vector que mejor representara el campo elctrico creado por dicha carga en el punto A, es Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

El campo elctrico vara como el inverso al cuadrado de la distancia. Si la distancia se reduce a la mitad, el campo se hace cuatro veces mayor. ELABORADO POR: BENAVIDES CALDERN GERMN IGNACIO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

31

Se define un ciclo repetitivo en visual c++ (for) para configurar una aplicacin que halla el factorial de un numero n, si definimos f como el valor del factorial y sabiendo que este valor se Puntos: 1 incrementa rpidamente a valores grandes el tipo de variable que se empleara para definir f es Seleccione una respuesta. a. flotante. b. real. c. doble. d. entero.

15 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Debemos hacer el anlisis de los componentes del enunciado del problema. El tipo de variable que se debe emplear cuando se trabaja con valores numricos muy grandes es doble. ELABORADO POR: GUTIERREZ GUTIERREZ GERARDO Correcto Puntos para este envo: 1/1.

32 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. 5, 2, 3. b. 3, 5, 2. c. Error. d. 5, 3, 2.

El estudiante debe determinar las relaciones entre los condicionales. Por el cumplimiento de las dos condiciones se puede establecer que la respuesta es 5,2,3. Docente: Gerardo Gutierrez Gutierrez Correcto Puntos para este envo: 1/1.

33 Puntos: 1

Se saca una bola de billar al azar de una caja que contiene 15 bolas numeradas del 1 al 15 y se registra el numero n , la probabilidad P de que n exceda a 10 es Seleccione una respuesta. a. 1/2. b. 1/4. c. 1/15. d. 1/3. La n puede ser uno de los cinco nmeros siguientes 11, 12, 13, 14, 15. Donde P es igual a5/15 = 1/3.
x

16 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Realizado por Eduardo Zuiga Lopez. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

34 Puntos: 1

Seleccione una respuesta. a.

b.

c.

d.

17 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

ELABORADO POR: VELOZA VILLAMIL RENE FERNANDO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

35 Puntos: 1

La superficie con funcin z = y + sen( y ), es de tipo Seleccione una respuesta. a. plana. b. esfrica. c. cilndrica. d. cuadrtica. La caracterstica principal de la ecuacin de una superficie cilndrica es que le falta una o dos de las tres variables de las coordenadas rectangulares. Realizado por Hendrick Vladimir Lopez Chavez. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

36

La funcin F(x)=x -3x +4 representa la trayectoria de una partcula en el interior de un motor de Puntos: 1 combustin interna; los puntos de inflexin y forma de concavidad en los intervalos son respectivamente Seleccione una respuesta. a.

b.

c. .

d.

18 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

ELABORADO POR: DANIEL ERNESTO BOHRQUEZ CHAPARRO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

37 Puntos: 1

Cuando un cuerpo (de seccin transversal constante) tiene menor densidad que el fluido en el que se sumerge, la fraccin sumergida del cuerpo es el cociente entre la densidad del cuerpo y del fluido respectivamente. Un corcho de densidad 0.2 g/cm se sumerge totalmente en agua (1.0 g/cm ) y se suelta; si se asume el corcho como un cilindro, en este preciso instante la aceleracin con la que el cuerpo empieza a subir tiene un valor Seleccione una respuesta. a. menor a la gravedad. b. del cudruple de la gravedad. c. de cinco veces la gravedad. d. igual a la gravedad.
3 3

19 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Elaborado por: MANUEL ALEJANDRO MAYORGA BETANCOURT Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

38 Puntos: 1

Seleccione una respuesta. a.

b.

c.

d.

Elaborado por: FUENTES CANO JOSE NATIVIDAD Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

39 Puntos: 1 Seleccione una respuesta. a. .

20 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

b. .

c. .

d. .

ELABORADO POR: CORTES OLAYA CARLOS ALBERTO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

40 Puntos: 1

Cuando se va dar solucin a un problema de sistema, se debe Seleccione una respuesta. a. analizar, generar el diagrama, correlacionar, sacar el cdigo, interpretarlo y ejecutarlo. b. plantear el problema, realizar la prueba de escritorio, generar el algoritmo, analizar, ejecutar, implementar y validar los aplicativos. c. plantear el problema, analizar, generar el algoritmo junto con el diagrama, realizar la prueba de escritorio, sacar el cdigo, ejecutarlo e implementarlo. d. analizar, generar el algoritmo junto con el diagrama, realizar la prueba de escritorio, sacar el cdigo, ejecutarlo e implementarlo. Los pasos y el orden bsicos para resolver un problema informtico son, plantear el problema, analizar, generar el algoritmo junto con el diagrama, realizar la prueba de escritorio, sacar el cdigo, ejecutarlo e implementarlo. Elaborado por: OMAR ROBINSON MORALES PAEZ Correcto Puntos para este envo: 1/1.

21 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

41

Una pelota es lanzada por un estudiante con velocidad inicial de 60 pies /seg y un ngulo de elevacin de 60 hacia un muro de 50 pies de alto, que se encuentra a 30 3 pies de distancia. Si Puntos: 1 la mano del estudiante se halla a 5 pies del suelo, la funcin vectorial que describe la trayectoria es Seleccione una respuesta. a. r(t) = 60 t + 30 3 t , 50t 5 t2 . b. r(t) = 30 t , 30 3 t 16 t2 . c. r(t) = 60 t+303 , 45 . d. r(t) = 30 t , 5 + 30 3 t 16 t2.

ELABORADO POR: HIDALGO AGUIRRE JUAN FERNANDO Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

42 Puntos: 1

Dada la grafica de ambas funciones en un mismo eje, la inversa de y=3x+1 es

Seleccione una respuesta.

a.

b.

c.

d.

22 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

Elaborado por: EDUARDO ZIGA LPEZ Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

43

Un bloque sujeto a un resorte oscila verticalmente respecto a su posicin de equilibrio, como lo muestra la figura. Puntos: 1 De la grfica que ilustra la posicin del bloque contra el tiempo se concluye correctamente que la rapidez del bloque es

Seleccione una respuesta.

a. igual a cero en los instantes t=1s y t=2s. b. mxima en los instantes t=1s, t=3s y t=5s. c. cero en los instantes t=1s y t=5s y mxima en los instantes t=2s y t=4s. d. cero en el instante t=3s y mxima en los instantes t=1s y t=5s.

La rapidez es la relacin entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrerla. Su magnitud se designa como v. La rapidez es una magnitud escalar con dimensiones de ( )/( ). La
l t

rapidez se mide en las mismas unidades que la velocidad, pero no tiene el carcter vectorial de sta. La rapidez representa justamente el mdulo de la velocidad. En una grfica se interpreta como la magnitud de la recta tangente a la curva. En la curva del problema dicha pendiente es cero en los picos (t=1s, t=3s y t=5s) y mxima en los cruces por cero (t=0s, t=2s, t=4s y t=6s).

ELABORADO POR: Posada Pinzn Jorge Elicer Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

44 Puntos: 1

La encapsulacin es el principio de orientacin que nos garantiza tener Seleccione una respuesta. a. la ocultacin de informacin. b. el polimorfismo. c. la seguridad. d. el acceso restringido. La encapsulacin permite asegurar la informacin que se consigne dentro de un mdulo por

23 de 24

05/02/2013 19:04

T/S: PRIMERA SESIN

http://evaluame.ecci.edu.co/mod/quiz/review.php?attempt=64106

cuanto restringe su uso a las condiciones particulares de su diseo. Elaborado por: NANCY YANETH GELVEZ GARCIA. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

45 Puntos: 1

Seleccione una respuesta.

a. AD b. A +C c. AB d. DB

Realizar un determinante. Elaborado por: MEDINA BAHAMON HUGO. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Usted se ha autentificado como MATTA OCHOA JOHN EDISON (Salir)


T/S

24 de 24

05/02/2013 19:04

Vous aimerez peut-être aussi