Vous êtes sur la page 1sur 8

CARTA COMERCIAL

Membrete o remitente

Grupo Pamela A. Ritchie Av. Gracilazo 455-Telfono 427890


Fecha

Cusco, 14 de junio de 2012

Seores Hernn Riveros APT-CORP Cusco

Direccin interior

Distinguido Cliente:

Saludo

Me contacto con Ud. para anunciarle sobre la charla que se realizar el da 21 de junio de 2012, a las 15 hs. en nuestro auditrium, que brindar el reconocido autor de varios libros sobre administracin, el Seor Tomas Ponce Luna.
Texto de la carta

La charla consistir en los siguientes tpicos: "el saber escuchar", "escuchar no es or", "en qu consiste escuchar?" y "saber escuchar = ms productividad". Esta invitacin esta dirigida a nuestros ms exclusivos clientes, es por ello, que esperamos contar con su presencia.

Despedida

Saludo a Ud. Atentamente

Firma

Pamela A. Ritchie Gerente General

OFICIO

Membrete

MINISTERIO DE SALUD Direccin General de Salud Ambiental Los Geranios N 350 Lince Telf : 442-8353 - 442-8356

Lugar y fecha Nmero del oficio

Tacna, 12 de diciembre del 2011

OFICIO N -2005/DEEPA/DIGESA

Destinatario

SEOR: EMILIANO SIFUENTES MINAYA ADMINISTRACIN TCNICO DEL SECTOR III DIGESA TACNA

Numero del oficio

ASUNTO : Visita de inspeccin inopinada a las empresas PAPELERA DEL SUR S.A. y PAPELERA INKA S.A.

Contenido o cuerpo

De mi consideracin: Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y comunicarlo que la Direccin General de Salud Ambiental a programado para el da 06 de febrero del presente ao una visita de inspeccin inopinada a la planta de produccin perteneciente a las empresas PAPELERA DEL SUR S.A. y PAPELERA INKA S.A. ubicadas en el distrito Gregorio Albarracn Lanchipa, por lo que solicitamos contar con su presencia o delegue a quien corresponda a participar en dicha inspeccin ocular, porque las aguas residuales industriales generadas en tales plantas papeleras vienen siendo vertidas a canales de irrigacin administradas por su sector. Sin otro particular, hago propicia la ocasin para reiterarle los sentimientos de mi consideracin.

Atentamente,

Firma y sello

................................................... Gerardo Terreros Vilca D.N.I. 78643560

AGP/GG FRP/DGP ETC/SEC

MEMORANDUM
MEMBRETE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ALTO DE LA ALIANZA


OFICINA DE RECURSOS HUMANOS

MEMBRETE

MEMORANDUM N018-05- MUNITAC.

A
DESTINATARIO

: Personal del rea de Recursos Humanos : Desvinculacin Daniel Ibarra Chvez : Tacna, 30 de enero del 2012

ASUNTO FECHA

CUERPO

Se les informa por este medio de la desvinculacin laboral del seor Daniel Ibarra Snchez quien se desempeo como jefe de Mantenimiento hasta el da de hoy. Cualquier asunto pendiente, favor de dirigirse con la Arquitecta Alejandra Serratos al mvil 1042.

Atentamente,

SELLO Y FIRMA

Rafael Martnez Cortez Recursos Humanos Corporativo

Cc. Archivo

SUMILLA Es el orden del pedido


Solicito: Certificado de Estudios Superiores

2
DESTINATARIO Persona o entidad a quien se dirige la solicitud

DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO JOS JIMNEZ BORJA-TACNA

3 TEXTO O CUERPO Es el argumento

Yo Daniel Zavala Contreras, egresado de la Especialidad de Computacin e Informtica 2010, identificado con DNI 42626338, de 20 aos de edad, domiciliado en la Av. Pinto 710 de esta ciudad, con el debido respeto me dirijo a usted y expongo: Que, habiendo concluido mis estudios de educacin superior en su casa de estudios y como requisito indispensable para continuar con el proceso de titulacin respectivo solicito la expedicin del certificado de estudios realizados.

Datos del solicitant e


Motivo o causa de la peticin

Por lo tanto: Es favor que quiero alcanzar por ser justicia

Se reitera lo solicitado
Tacna, 08 de setiembre del 2011

Lugar y Fecha

Firma del Solicitante

Daniel Zavala Contreras

. MEMORIAL SOLICITANDO PROFESOR

DESTINATARIO

SEOR: Director Regional de Educacin de Tacna. Los suscritos, padres de familia de la Institucin Educativa Juan XXIII del Distrito Gregorio Albarracn Lanchipa, ubicado en la Av. Las Buganvillas N130, ante usted exponemos lo siguiente:

DATOS DE LOS SOLICITANTES

PRIMERO: Desde el mes de marzo del presente ao, en la Institucin Educativa referida no cuenta con los servicios de un profesor de educacin fsica.
ARGUMENTO

SEGUNDO: a pesar de las reiteradas peticiones hechas al director del plantel, ste no ha subsanado el problema, arguyendo que no depende de l, sino de la Direccin Regional de Educacin. POR LO EXPUESTO: Solicitamos al despacho de su honorable cargo para que se sirva designar un profesor de educacin fsica, a tiempo completo, en el menor tiempo posible, a fin de evitar que nuestros hijos continen perjudicndose.
FECHA

Cajamarca, 26 de mayo del 2011.

Nombres y apellidos DNI N Firma

FIRMA DE LOS SOLICITANTES

. . . . . . . . . .

ENCABEZADO

INFORME N 001

PARA ASUNTO DE FECHA

: : : :

Escuela de Gastronoma y Turismo Desarrollo del curso de Lenguaje y Oratoria Prof. Miguel ngel Zoilo Prado 15 de diciembre del 2011

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Ante usted me presento respetuosamente e informo lo siguiente:

CONTENIDO

1. Que las clases de Lenguaje y oratoria se desarrollaron desde el da 6 de enero del 2011 hasta el 10 de diciembre del presente. 2. Que los temas tratados estuvieron orientados lo ms posible a la temtica del bartender, incluyendo lecturas, ejercicios, recetas, etc. Adems de exposiciones prcticas orientadas a una expresin oral eficiente ante el pblico. 3. Los alumnos asistentes aprobaron en su totalidad, con notas adecuadas y con asistencia regular y buena. 4. Las clases se desarrollaron en el aula terica, el taller de bar y la sala de cmputo, en esta ltima se aplicaron lecturas interactivas y exposicin con diapositivas. 5. En cuanto a la asistencia del docente, no se registro ninguna falta, cumpliendo el horario establecido de 5 pm a 8 pm. 6. todas las clases tuvieron una parte terica y una prctica espacialmente orientada a la expresin verbal correcta. 7. Al final el curso los alumnos se sintieron satisfechos y agradecidos de la orientacin del curso y el cumplimiento de sus objetivos. Demostrando identificacin con la clases y con la escuela de gastronoma y turismo. Es todo cuanto tengo que informar.

FIRMA

Prof. Miguel ngel Zoilo Prado DNI 80215606

ENCABEZADO

ACTA DE ENTREGA Y RECEPCION

En la ciudad de Tacna a los 06 das del mes de octubre del ao 2011 se reunieron en la oficina de Recursos Humanos el representante de la Comisin de entrega por parte de la Municipalidad de Tacna el Sr Wilfredo Marca Palacios con DNI 496789 quien entrega los bienes, documentacin patrimonial, presupuestaria, as como el acervo documentario a la nueva administracin Municipal y el representante de la Comisin de recepcin de la nueva administracin, Sr Javier Escobedo Cceres con DNI 006578 quien lo recibe previa constatacin y verificacin, dejando constancia de la conformidad de la misma, para su efecto firman las partes correspondientes al pie de esta acta. En anexos: Dependencias respectivas Cargos que se entregan Documentacin contable y presupuestaria Relacin de mobiliario, equipos de oficina y marges de bienes Acervo documentario Otros Observaciones

FIRMA

------------------------Recib conforme

--------------------------Entregue conforme

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

DATOS DE LAS PARTES

Conste por el presente documento privado el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte Daniel Zavala Contreras, a quien en adelante se le denominar EL ARRENDADOR identificado con DNI N 42626338 con domicilio en Av. Pinto 710 Distrito Tacna, y de la otra parte Eustaquio Marca Sanchez a quien en adelante se le denominar EL ARRENDATARIO, con DNI N 467934, con domicilio en Av. La Cultura 678, Distrito Gregorio Albarracn Lanchipa, en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO: EL ARRENDADOR es propietario del inmueble sito en la Av. Pinto 710 Distrito Tacna. SEGUNDO: Por el presente EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el inmueble descrito en al clusula primera TERCERO: La renta mensual queda pactada en la suma de S/ 1,600.00 (UN MIL Y OO/100 nuevos soles) mas impuestos, debiendo EL ARRENDADOR emitir el recibo de pago correspondiente. La renta mensual se paga por adelantado en el domicilio de EL ARRENDADOR indicado en el prefacio del presente. CUARTO: El arrendamiento es por el plazo de un (01) ao, plazo que comienza a regir desde el 22 de diciembre de 2011 al 22 de junio del 2012, debiendo EL ARRENDATARIO devolver el inmueble al vencimiento del presente contrato, sin intimacin o formalidad alguna

CLASULAS

LUGAR Y FECHA

En seal de conformidad de todas y cada una de las clusulas que contiene el presente contrato, las partes lo suscriben en dos (2) originales, en Tacna a los 27 das el mes de Diciembre de 2011.

FIRMA DE LAS PARTES

_________________________

________________________

EL ARRENDADOR.

EL ARRENDATARIO

Vous aimerez peut-être aussi