Vous êtes sur la page 1sur 7

AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA!

SEMILLA DE CHIA
La fibra acta en el colesterol secuestrndolo durante la digestin y eliminndolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente sangunea. Los niveles de colesterol sanos son importantes para la Salud cardiovascular. La fibra est en su capacidad de reducir el apetito y la aportacin calrica. Mientras que la fibra tiende a ampliarse levemente en el estmago puede estimular la terminacin nerviosa que seala una reduccin del apetito y del azcar. La fibra puede desempear un papel significativo en el Control del Peso saludable por disminucin del Apetito.

BENEFICIOS:

BENEFICIOS:

PROTENAS Y AMINOCIDOS
Esta semilla posee alrededor de 20 % de protenas. Analizando el contenido de sus aminocidos, el aporte de lisina es bastante alto y la metionina y la cistena se comparan favorablemente con otras oleaginosas. Los aminocidos de la cha no tienen factores limitantes en una dieta para adultos, lo que significa que sta puede incorporada en las dietas humanas, y mezclada con otros granos, con el fin de producir una fuente equilibrada en protenas. Las protenas de la semilla de cha, a diferencia del trigo, avena, cebada y centeno, no contiene glute Cha contiene los 8 aminocidos esenciales y mucho ms.

OMEGA 3
La cha es una de las mayores fuentes vegetales de Omega-3 (ALA). El aceite de las semillas contiene ms del 60% de Omega-3, el porcentaje ms alto de cualquier fuente disponible en el mercado. Estos aceites, cidos grasos insaturados, son los aceites esenciales que su cuerpo necesita para ayudar a emulsificar y absorber las vitaminas solubles en grasa, A, D, E, y K. El Omega 3 es especialmente importante para un corazn sano y la investigacin ha demostrado que puede ser beneficioso para reducir el colesterol, el mantenimiento de la funcin arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. La otra funcin de ALA en el cuerpo se convierte parcialmente en otros cidos grasos Omega 3 - cido eicosapentanoico (EPA) y cido docosahexanoico (DHA), que los estudios han demostrado puede ser beneficioso para la funcin cerebral, estimulan la comunicacin qumica de clulas del cerebro y desempean un papel positivo en la fluidez celular entre
las neuronas.

BENEFICIOS:

VITAMINAS, MINERALES, OLIGOELEMENTOS Y GLUTEN


* Calcio - asegura huesos y dientes fuertes, as como el buen funcionamiento de la funcin neuromuscular y cardiaca. * Hierro - es un componente de una serie de protenas, que es ms importante la hemoglobina que transporta el oxgeno a los tejidos del cuerpo, en particular, de los pulmones a los msculos y otros rganos. * Magnesio - ayuda a la absorcin del calcio y tambin juega un papel clave en la fuerza y la formacin de huesos y dientes. El magnesio es tambin vital para mantener un corazn sano mediante la estabilizacin del ritmo cardiaco y ayudar a prevenir la coagulacin sangunea anormal. * Fsforo - provee al cuerpo con el fosfato y el fosfato es un componente principal de la estructura sea. El fsforo es necesario para maximizar los beneficios del calcio y tambin puede ayudar a mantener la salud de los riones y regular los niveles de lquido en el cuerpo. * Potasio - ayuda a regular la presin arterial, para mantener el equilibrio correcto de agua en grasa y los tejidos musculares y garantiza el correcto funcionamiento de las clulas. Cha no contiene gluten. El gluten es una protena que se encuentra en cereales como el trigo, el centeno, la cebada. Algunas personas no pueden tolerar el gluten cuando se entra en contacto con el intestino delgado en una condicin conocida como enfermedad celaca.

LOS ANTIOXIDANTES
Debido a que la oxidacin es un proceso que ocurre naturalmente en el cuerpo a travs de fuentes externas, como la exposicin al sol o la contaminacin, un equilibrio de antioxidantes que existen para mantener la salud celular. Cha es una excelente fuente de antioxidantes. Los estudios han mostrado que una dieta con antioxidantes puede retrasar el proceso de envejecimiento, tanto en el cuerpo y el cerebro, tales como disminuir los efectos de enfermedades crnicas como la enfermedad de Alzheimer y degeneracin muscular. El nivel de antioxidantes en los alimentos se mide por su capacidad de absorcin de radicales de oxgeno o de ORAC.

BENEFICIOS
HIDRATACIN
Las semillas de cha tienen la asombrosa capacidad de absorcin de agua (9-12x su peso). Esto significa que cuando usted bebe Cha su cuerpo est recibiendo hidratacin prolongada y la retencin de electrolitos importantes.

RESISTENCIA
Cha Premium es un alimento completo. Una de las razones por las que la semilla de cha aumenta la resistencia fsica es que aunque se digiere fcilmente absorbe ms de 9 veces su peso en agua y forma un gel que provoca una liberacin lenta de los hidratos de carbono y una igualmente lenta conversin de carbohidratos en glucosa. Provocando el equilibrio de nuestros niveles de azcar en la sangre y nos da la resistencia a largo plazo.

SALUDABLE PARA EL CORAZN


Cha Premium no slo tiene antioxidantes naturales, sino tambin es la mayor fuente vegetal de Omega-3. As mismo se ha comprobado que especialmente el Omega-3 aporta importantes beneficios para la salud del corazn, al reducir los niveles de colesterol y triglicridos y mejorar la elasticidad de las paredes arteriales (endotelio) estimulando el adecuado flujo de la sangre. De este modo, se reduce efectivamente el riesgo de accidentes coronarios y cerebrovasculares.

PODER CEREBRAL
Una vez ms, la combinacin de antioxidantes y Omega puede ayudar a nuestra funcin del cerebro. Est demostrado que la deficiencia de cido graso alfalinolnico (ALA) altera el curso del desarrollo neuronal, perturba la composicin y propiedades fisicoqumicas de las membranas celulares, neuronas, oligodendrocitos y astrositos del cerebro (Bourre Jm, 2004). Esto explica por qu los cidos grasos poliinsaturados omega-3 que componen las membranas neurales, son un factor clave en el desarrollo cerebral, en la comunicacin qumica de las neuronas y probablemente en la supervivencia de estas en respuesta al dao (Hogyes E, et al 2003).

BENEFICIOS
Contienen mayor fuente vegetal de Omega-3 en el planeta! Aprobado por la FDA. Salud del Corazn ~ Salud Mental de la Salud y Digestiva Demostrado que reduce el "malo" (LDL) Excelente para los diabticos y eficaz para tratar la hiperglucemia. Contienen ms antioxidantes que los arndanos. Una protena completa con todos los 9 aminocidos. Una excelente fuente de calcio, magnesio y hierro. Las semillas de cha son 100% naturales, crudos, no OGM y sin gluten!

Vous aimerez peut-être aussi