Vous êtes sur la page 1sur 3

Porque estoy aqu?

El segundo paso de La Frmula del xito Ilimitado tiene que ver con definir claramente lo que deseas en la vida. Para crear tu vida ideal, debes saber exactamente lo que quieres. En otras palabras, cul es tu punto B? Para empezar, vamos a ver cul es tu definicin del xito.

Hoy en da yo personalmente defino el xito como la expansin contina de la felicidad al saber quin soy realmente, y al expresar grandes niveles de vida, amor y belleza. Surge como resultado de vivir la vida con los principios universales con una filosofa precisa de la vida que trae felicidad y plenitud. Cmo creamos esta filosofa de la vida? En mi experiencia, el mejor lugar para empezar es con nuestro propsito. Creo que todos fuimos puestos en esta tierra por una razn y esa razn le sirve al resto de la humanidad porque en realidad todos somos uno. La manera de descubrir tu propsito es descubrir tu verdadera esencia. Como aprendiste en el captulo anterior, tu esencia es la Mente Infinita. Al saber esto, t sabes que eres puro potencial ilimitado y que tienes un poder ilimitado para manifestar lo que realmente deseas. Adems, tenemos dones, talentos y habilidades que son exclusivamente nuestros y que hay al menos una cosa que puedes hacer mejor que nadie. Cuando ests haciendo esta cosa, lo disfrutas tanto que pierdes nocin del tiempo. Entras en lo que se llama conciencia atemporal. Dado a que la expresin de tu talento cumple un propsito que cumple con las necesidades del resto de la humanidad, tu estars viviendo tu Punto B, tu vida exitosa, feliz, disfrutando de la perfecta expresin. Has descubierto tu propsito de la vida? Una manera para hacerlo es examinar lo que te gustaba hacer cuando eras chico antes de que te empezaran a ensear o a condicionar. Qu queras ser cuando estabas creciendo? Era algo que amabas hacer, como bailar, cantar, jugar futbol o beisbol, actuar de alguna manera o ser bombero, polica o doctor? Pinsalo por un segundo.

Mucha gente te dir que queran ser muchas cosas pero que no eran los suficientemente buenos en ninguna de esas cosas. La mayora de nosotros no ramos tan disciplinados cuando ramos jvenes, por lo que a lo mejor no encontramos nuestros talentos o dones verdaderos pero todos tenamos tendencias. Para ser realmente grande en algo no importa cuanta habilidad puedas tener, de todos modos tienes que practicar una y otra vez hasta perfeccionar tus habilidades. El mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordn, ni siquiera era titular en su equipo de prepa hasta su penltimo ao! Normalmente estamos interesados en ciertas cosas durante nuestra juventud que se encuentran en la misma rea general de inters como nuestro propsito principal. Vamos a necesitar perfeccionar nuestras habilidades para desarrollar el impulso, la disciplina y la visin para sacar el mximo provecho de nuestros dones, que por lo general estn a la vista cuando uno es joven y en desarrollo. Por ejemplo, cuando era un nio yo quera ser jugador de futbol y tambin quera ser el cantante principal de una banda. Me pasaban las horas jugando futbol pretendiendo que era la estrella anotando varios touchdowns todos los partidos. Luego me iba a mi casa y en las noches cantaba en mi cuarto pretendiendo que era Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles. Mis padres me fomentaban que me convirtiera en algo que valiera la pena y que fuera respetable (de preferencia un abogado), ya que tena una facilidad de aprendizaje, pero yo no quera hacer eso. Ya que no tena un sueo que requera una educacin superior, no fui a la universidad. Supongo que a lo largo del tiempo siempre tuve el deseo de actuar en algo que la gente le gustar ver y que los hiciera sentirse bien! No tena la menor idea que haba varias maneras de producir estos mismos sentimientos en otros y en m mismo en maneras que bendijera a todos las cuales compartir contigo que el siguiente artculo. Ahora es tu turno Qu te gustaba hacer cuando eras ms joven? Qu actividades te hacan sentir bien de ti mismo y disfrutabas de la vida? Qu te gustaba hacer y a que eras relativamente bueno? No tienes que haber sido una estrella en ello solo apunta algunas cosas que amabas hacer y a la que eras bueno. Toma unos minutos para pensarlo, recuerda lo que sentas y siente esos sentimientos. En el siguiente artculo de la serie vamos a utilizar estas afinidades para determinar tu propsito y guiarte hacia el camino de tus sueos! Hasta entonces Por favor, deja tus comentarios y preguntas a continuacin y comparte este mensaje con tus seres queridos. Tambin vulvete socio en mi comunidad de empoderamiento en http://facebook.com/carlosmarinlive y promuvela a toda persona que ames. El mundo te necesita a TI y tu contribucin para que ayudemos a millones de personas a elevar su consciencia y a liberarse este 2012! Que Dios te bendiga y vive tu pasin

Vous aimerez peut-être aussi