Vous êtes sur la page 1sur 4

Comprensin de oraciones

Elige y copia la oracin adecuada La mascota de mi amigo Gins es un hmster. La mascota de mi amigo Gins es un gatito. La mascota de mi amigo Gins es un perro.

Fernando pasa la aspiradora por el saln. Fernando limpia el polvo del saln. Fernando barre el suelo del saln.

Pedro merienda un bocadillo todas las tardes. Pedro merienda una manzana por la tarde. Pedro merienda un pltano todas las tardes.

Ins bebe agua de la botella en el recreo. Ins bebe agua de la fuente en el recreo. Ins bebe un zumo de pia en el recreo. Cristian intenta atrapar un pjaro. Cristian intenta matar un mosquito. Cristian intenta cazar una mariposa.

http://fichasalypt.blogspot.com

Cristina Miras AL

Comprensin de oraciones

Elige y copia la oracin adecuada Yolanda se lava la cara cuando se despierta. Yolanda se lava las manos antes de comer. Yolanda se lava los dientes antes de dormir.

Juan Pedro mete los pies en la playa. Juan Pedro chapotea en un charco del jardn. Juan Pedro se ha cado a un charco.

lvaro hace un bocadillo de jamn y queso. lvaro cocina la carne en la barbacoa. lvaro prepara la masa para hacer tortitas.

Julia recoge los huevos de las gallinas. Julia da de comer a las gallinas. Julia cuida de los animales en la granja. A Hugo le han regalado un loro por su cumple. A Hugo le han regalado una tortuga. A Hugo le han regalado un gato por su cumple.

http://fichasalypt.blogspot.com

Cristina Miras AL

Comprensin de oraciones

Elige y copia la oracin adecuada Lorenzo hace los deberes de matemticas. Lorenzo colorea un dibujo en su cuaderno. Lorenzo estudia para un examen de lengua.

Marta se tira por el tobogn en el parque. Marta se columpia en el parque. Marta se balancea en la mecedora.

Eduardo se come una tortilla de patatas. Eduardo se come un helado de chocolate. Eduardo se come un sndwich de jamn.

Ral hace un hoyo en la arena de la playa. Ral dibuja un castillo en su cuaderno. Ral hace un castillo de arena en la playa. A Roberto le encanta la tarta de chocolate. A Roberto le encanta el helado de vainilla. A Roberto le encantan las fresas con nata.

http://fichasalypt.blogspot.com

Cristina Miras AL

Comprensin de oraciones

Elige y copia la oracin adecuada Israel se corta el pelo en la peluquera. Israel se corta el pelo con las tijeras. Israel se ha cortado el pelo muy bien.

Sergio se come una pera para merendar. Sergio come sanda para merendar. Sergio se come un pltano para merendar.

Ramiro dispara bolas con su pistola. Ramiro dispara flechas con su pistola. Ramiro juega con su pistola de agua.

Luca plancha la ropa con la plancha. Luca dobla la ropa despus de lavarla. Luca guarda la ropa doblada en el armario. A Berto le gusta cenar pollo los domingos. A Berto le gusta cenar ensalada los domingos. A Berto le gusta cenar pizza los domingos.

http://fichasalypt.blogspot.com

Cristina Miras AL

Vous aimerez peut-être aussi