Vous êtes sur la page 1sur 5

Go Pro Recruiting Mastery

Parte 1: La Mentalidad Correcta


Serie de entrevistas para establecer la mentalidad correcta en el Network Marketing. Las entrevistas fueron realizadas por Eric Worre a las siguientes personas: Randy Gage Dan McCormick Mark Yarnell Kevin Hall Todd Smith Richard Brooke

1. Randy Gage
Debemos desarrollar las habilidades, la confianza y el carcter. MI PASADO NO ES IGUAL A MI FUTURO. Fe: Se puede tener fe en cosas positivas o negativas. Manifestamos la prosperidad a travs del poder de las ideas. Por lo tanto si tienes problemas de dinero, tienes problemas de ideas. Debo arrancar el da con programacin positiva: Iniciar el da leyendo libros de desarrollo personal (Como un hombre piensa, Piense y hgase Rico, The Magic of Thinking Big). No leer los diarios ni ver los noticieros ya que slo muestran drama (las buenas noticias no se publican).

Y tambin debo terminar el da con programacin positiva: Terminar el da leyendo libros de desarrollo personal.

Todo comienza perdonndonos a nosotros mismos.

2. Dan McCormick
Libro recomendado The End of Marketing as We Know It por Sergio Zyman. Visin: Puedo verlo. Fe: Puedo creerlo.

Si te preguntan cmo estas, responder: Estoy teniendo el mejor da de mi vida. Lo primero que hago al iniciar el da es rezar (todo depende de lo que creo) y trabajar (todo depende de lo que haga). La calidad de tu vida est basada en la calidad de las preguntas que te hacs. Hacete mejores preguntas sobre vos mismo: Puedo ser mejor ahora? Puedo ser mejor padre ahora? Todo es en el AHORA.

3. Mark Yarnell
Si ya prob el Network Marketing y no tuve xito puedo tener dos posturas: a. Ya prob una vez y no me fue bien as que no voy a seguir probando. b. Como ya prob una vez y no me fue bien esa es la razn para ingresar y hacer que funcione. La circunstancia es la misma pero slo es una decisin de nuestra mente. Por ejemplo, si soy tmido, puedo tomar dos posturas: a. Como soy tmido entonces no voy a tener xito en el MLM. b. Como soy tmido entonces voy a demostrarle a todas las personas tmidas que se puede tener xito en el MLM con mi personalidad. Esa es mi MISIN. Es el mismo evento, pero la mentalidad es distinta. Todas las razones por las que creo que no voy a tener xito, las puedo considerar como las razones por las cuales S voy a tener xito, para demostrarle a la gente y a m mismo que si se puede. Por ejemplo: Si creo que el mercado est saturado y pienso que por eso no voy a tener xito, entonces puedo tomar la postura de decir que justamente por eso decido tener xito, para demostrarme a m y a los dems que esa creencia era slo una excusa. El MLM es una profesin que le brinda a la gente comn la oportunidad de lograr riqueza y desarrollo personal en niveles que ellas nunca imaginaron. La clave de la mentalidad en el MLM es pensar: Estoy orgulloso de formar parte de esta profesin, Me dara vergenza no estar desarrollando el MLM. Cul es el mejor uso posible que le puedo dar a mi vida? El mejor uso que le puedo dar es a travs del MLM. No hay ninguna otra profesin que lo pueda hacer mejor que el MLM. Por ejemplo, si tu sueo es escribir, el MLM te da el tiempo y el dinero para que lo puedas hacer, para que hagas realmente lo que quieres hacer.

4. Kevin Hall
Kevin Hall es el autor del libro Aspire: Discovering Your Purpose Through the Power of Words. Declaraciones diarias:

Me lo merezco Soy Capaz Lo valgo Confo en mi mismo Confo en mi capacitacin


Escucharse cuando uno dice, Soy bueno en esto, pero (Por ejemplo: No tengo suficiente energa, motivacin, fuerza, ganas). Dicho pensamiento negativo sabotea mis objetivos. Cuando esto viene a la cabeza afirmo las declaraciones diarias. Si dudo de si puedo hacer algo, pensar: Despus de todo, si no lo hago yo, alguien ms lo har. Entonces, Por qu no lo hago yo? No hacer comparaciones. No importa lo que hacen los dems, slo importa lo que estoy haciendo yo. Recomendaciones para establecer la mentalidad correcta en el MLM: Ver cules son mis virtudes, mis aptitudes, mis poderes. Ver cules son las cosas que naturalmente hago bien y seguir mejorndolas da a da. Somos lo que pensamos. Irnos a dormir con una visin de ABUNDANCIA. La visin de abundancia es la imagen que se genera por ejemplo cuando miramos el mar y viene una ola, esta rompe y luego viene otra, y otra y as. Por ejemplo, podemos irnos a dormir pensando que los prospectos vienen hacia m, pensando a quin voy a poder ayudar con mi oportunidad MLM. Actuar como si fuera imposible de fracasar

5. Todd Smith
El sitio de internet de Todd Smith es http://www.littlethingsmatter.com/. No hay nada ms inspirador o motivador en la vida que consumir productos de desarrollo personal. Debemos escuchar las conversaciones que tenemos con nosotros mismos. Comenzar haciendo pequeas cosas: Si me cuesta hacer cinco llamadas por da a los prospectos, entonces comenzar haciendo una al da. Si me cuesta hacer un acercamiento a un prospecto en fro entonces comenzar sonriendo y diciendo hola.

Hacer diariamente estas pequeas cosas fomentar nuestra confianza y entonces har que la conversacin que tenemos con nosotros mismos sea positiva. Nos vamos a sentir bien por hacer esas cosas. Y cuando sabemos que podemos hacer esas pequeas cosas, entonces haremos tambin las cosas grandes.

6. Richard Brooke
Para construir un imperio del MLM lo ms importante previo a las habilidades o el dinero es saber que PODEMOS (pensar que PODEMOS). Cuando nos asociamos a nuestra compaa, lo hacemos porque pensamos Yo puedo. La clave es mantener ese pensamiento de Yo puedo durante todo el negocio. Ese pensar que podemos lo podemos llamar CREENCIA. Las creencias que debemos tener en el MLM son las siguientes (puedo llamar a alguien, mandarle un mail o buscarlo en la calle y saber que): Yo merezco tener xito con esta oportunidad. Yo valgo al hablar de la oportunidad con alguien. Mi oportunidad MLM vale la pena para que se lo cuente. Slo puede surgir algo bueno de presentarle mi oportunidad a otra persona. Qu la gente va a apreciar que le presente la oportunidad. Qu la gente me va a escuchar.

El MLM es un negocio de POSIBILIDADES, por lo tanto es ILIMITADO! Tenemos la capacidad de reprogramar nuestras creencias, por lo tanto podemos eliminar aquellas que no nos sirven (por ejemplo, que la gente nos va a rechazar, que la oportunidad no vale la pena, etc.). Esa capacidad de reprogramacin se puede aprender. Desde el punto de vista de la creencia tenemos dos partes: a. Mente Consciente: Es la parte de nuestra mente donde procesamos lo que aprendemos en la escuela, a travs de informacin y opiniones (aprendemos lo que est bien, lo que est mal, que no hay que mentir, que no hay que robar, que no hay que cruzar la calle si viene un auto, etc.). b. Mente Inconsciente (parte espiritual emocional): Si quiero hacer algo EXTRAORDINARIO en nuestra vida o en nuestro negocio entonces es a esta parte a la que debo llamar. Mi mente consciente es muy difcil de reprogramar pues la mente consciente es nuestro EGO, y el ego es adicto a tener razn. La mente consciente pelea cuando le presentan una oportunidad, en cambio, la mente inconsciente suea. Nuestra mente emocional no tiene opiniones, no sabe lo que es la diferencia entre una experiencia real o imaginaria. Podemos imaginarnos una y otra vez que nuestra oportunidad vale la pena, que la gente la quiere escuchar, que voy a llamar a prospectos grandiosos, que la gente aprecia la

oportunidad, que la gente est esperando que le hablemos, que nuestra experiencia de prospeccin es extraordinaria. Podemos imaginarnos una y otra vez cualquier creencia que queramos aprender. Y para nuestra mente emocional es como si esa experiencia hubiese pasado. Por eso debemos visualizar esas experiencias una y otra vez, y adems debemos sentirlas, sentir las emociones que me generan, escuchar la msica del xito (escucharla una y otra vez). As podemos aprender nuevas creencias. Al ir cambiando nuestras creencias, esto influir en nuestras acciones y estas empezarn a reforzar nuestras creencias. Prospectar es involucrar a personas a una discusin de posibilidades. Para tener xito en el negocio slo hay que hacer esto. Slo hay que pedirles a las personas que le miren la oportunidad. Esta es la mentalidad que hay que tener, no la mentalidad que debemos salir a prospectar como cazadores. Escribir en una hoja lo que pienso desde lo ms profundo de mi corazn sobre: Qu creo del MLM? Qu creo de mi compaa? Qu creo de mi producto? Qu creo del sistema que uso? Qu creo del pas donde desarrollo mi negocio? Qu creo sobre la posibilidad que est ganando 25.000 o 100.000 dlares o ms al mes?

Los peros que surjan de las respuestas a esas preguntas son mis creencias limitantes (son las que me mantienen atado al suelo). Y esas creencias son las que debo atacar y reemplazar. Debemos estudiar las creencias especficas de la gente ms dinero gana en nuestra compaa. Debemos conseguir sus mails y sus telfonos y entrevistarlos. Las creencias que ellos tienen son las que debemos afirmar y visualizar. Por lo tanto para la lograr la mentalidad correcta para hacer el negocio debemos hacer lo siguiente: a. Escribir nuestras creencias profundas sobre el MLM, nuestra compaa, nuestro producto, sistema, pas y yo mismo, y obtener mis creencias limitantes. b. Entrevistar a la gente ms exitosa de nuestra compaa y estudiar sus creencias. c. Afirmar y visualizar dichas creencias para reemplazar mis creencias limitantes.

Vous aimerez peut-être aussi