Vous êtes sur la page 1sur 6

1

A qu capa del modelo de diseo jerrquico de red se le llama red troncal de alta ve de la internetwork, donde la disponibilidad y la redundancia elevadas son importante
Capa de acceso Capa ncleo Capa de enlace de datos Capa de distribucin Capa de red Capa fsica

2 Qu capa del modelo de diseo jerrquico otorga un medio de conexin de disp la red y controla qu dispositivos tienen permitido comunicarse en la red?
aplicacin acceso distribucin red ncleo

3 Qu capa del modelo de diseo jerrquico controla el flujo del trfico de la red con polticas y delinea los dominios de broad funciones de enrutamiento entre las LAN virtuales (VLAN)?
aplicacin acceso distribucin red ncleo

Cul es el posible efecto de mover una estructura de empresa convencional a una r totalmente convergida?
El servicio local de telfono anlogo se puede subcontratar en su totalidad a los proveedores rentables. La estructura de la VLAN Ethernet es menos compleja. Una infraestructura compartida se crea generando as una red sencilla para administrar. Disminuyen mucho los problemas de QoS. Hay menos competencia de ancho de banda entre las corrientes de voz y de video.

5 En qu capa de la red jerrquica se debe implementar la agregacin de enlaces?


Slo en la capa ncleo En las capas de distribucin y ncleo En las capas de acceso y de distribucin En la capa de acceso, de distribucin y en la capa ncleo

Consulte la imagen. Qu caracterstica de los diseos de la red jerrquica se mue tener el SW3 conectado al SW1 y al SW2?
Escalabilidad Seguridad Redundancia Capacidad de mantenimiento

7 Qu caracterstica soporta un rendimiento ms alto en redes conmutadas al com puertos mltiples del switch?
Convergencia Enlaces redundantes Agregacin de enlace Dimetro de la red

8 La configuracin de comunicacin entre dispositivos en VLAN diferentes requiere qu capa del modelo OSI?

Capa 1 Capa 3 Capa 4 Capa 5

9 Cules son las dos caractersticas asociadas con switches de nivel empresarial? opciones).
baja densidad de puerto alta frecuencia de envo alto nivel de latencia admisin de la agregacin de enlace cantidad de puertos predefinidos

10 Cules son las dos caractersticas respaldadas en los tres niveles del modo jerr tres capas Cisco? (Elija dos opciones).
Power over Ethernet balanceo de carga a travs de los enlaces troncales redundantes componentes redundantes Calidad de servicio agregacin de enlace

11 Un administrador de red selecciona un switch que operar en el ncleo de la red. caractersticas debe admitir el switch para un desempeo y una confiabilidad de re ptimos? (Elija tres opciones).
Seguridad de puerto Polticas de seguridad Gigabit Ethernet 10 Calidad de servicio (QoS) Intercambiable en caliente Power over Ethernet (PoE)

12 Qu caracterstica del diseo jerrquico se recomienda en las capas ncleo y de distribucin para proteger la red en caso de falla de una ruta?
PoE Redundancia Agregacin Listas de acceso

13 En qu capa jerrquica generalmente no se les solicita a los switches que proces los puertos a la velocidad del cable?
capa ncleo capa de distribucin capa de acceso capa de entrada

14 Qu funcionalidad se debe activar en las tres capas de la red jerrquica para las organizaciones que implementan una solucin de voz sobre IP?
Power over Ethernet Calidad de servicio Seguridad de puerto del switch Enrutamiento entre las VLAN

15

Consulte la imagen. Un ingeniero de red disea una nueva estructura de seguridad red, comenzando con los servidores y las estaciones de trabajo de HR. Qu conj polticas se adhiere a los principios de diseo del modelo de red jerrquica?

Implementar la conmutacin de la Capa 3 en S1 para reducir la carga de procesamiento del paquete en D1 y D2. Ins proceso de seguridad en S2 para reducir la carga de trfico de la red. Configurar las opciones de seguridad de puertos en S1. Utilizar las funciones de control de acceso a la Capa 3 en D1 limitar el acceso para los servidores de HR a la subred de HR solamente. Mover todos los activos de HR fuera del centro de datos y conectarlos a S1. Utilizar las funciones de seguridad de la para denegar todo el trfico dentro y fuera de S1.

Ejecutar todas las funciones de seguridad de acceso al puerto y de la Capa 3 en C1.

16

Se le pide a un tcnico de red que revise una red conmutada existente. Despus de la revisin, el tcnico hace recomendaciones para aadir nuevos switches donde es nec y reemplazar el equipo actual que obstaculiza el desempeo. Se le otorga un presupu tcnico y se le pide que comience. Qu informacin sera til para determinar la den de puertos necesaria para los switches nuevos? (Elija dos opciones).
Velocidad de reenvo Anlisis del flujo de trfico Crecimiento futuro esperado Nmero de conexiones de ncleo requeridas Nmero de hubs necesarios en la capa de acceso para incrementar el desempeo

17

Un tcnico intenta explicar la tecnologa Cisco StackWise a un cliente que est config tres switches apilables. Qu explicacin describe de forma precisa la tecnologa StackWise?
La tecnologa StackWise permite unir hasta ocho puertos para incrementar la disponibilidad de la banda ancha.

La tecnologa StackWise permite que el switch d energa a los dispositivos finales con el uso del cableado Ethernet exis

La tecnologa StackWise permite expandir las capacidades y los puertos del switch mediante la adicin de tarjetas de ln

La tecnologa StackWise permite que se interconecten hasta nueve switches por medio del uso de un backplane totalme redundante.

18 Qu caractersticas se admiten generalmente en la capa de distribucin del mode jerrquico de Cisco? (Elija tres opciones).
Polticas de seguridad Power over Ethernet Seguridad de puerto del switch Calidad de servicio Funcionalidad de la Capa 3 Acceso del usuario final a la red

19 Qu capa del modelo OSI utiliza un switch de la LAN de la capa de acceso para decisin del reenvo?
Capa 1 Capa 2 Capa 3

Capa 4

20 Qu afirmacin describe mejor un switch modular?


un chasis de lnea fina permite la interconexin de switches en backplane redundante caractersticas fsicas definidas caractersticas flexibles

Vous aimerez peut-être aussi