Vous êtes sur la page 1sur 2

www.perucomputec.

com

Huaraz Ancash - Per

15 cosas que no sabes sobre tu Pene.


1. Fumar puede acortar tu pene casi un centmetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguneos, dificultando la circulacin erctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeo amigo. 2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para vctimas de quemaduras usando el prepucio de nios circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastara para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional. 3. Tener una glndula prostataria grande puede causar tanto disfuncin erctil como eyaculacin precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicacin, tu mdico querr revisar tu prstata. Incluso aunque t no quieras. 4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 Segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres estn realmente interesadas en la igualdad, deberan asegurarse de que tuviramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen. 5. La especie ms antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este trmino griego significa a sombroso nadador de gran pene. Lo cual hace que sea un nombre mucho ms pornogrfico que el de Nacho Vidal. 6. El prepucio se puede reconstruir tras la Circuncisin. Se tira hacia arriba de la piel mvil del tronco del pene y se fija en esa posicin mediante una cinta. Ms tarde, los doctores aplican anillos de plstico, fundas y pesas. Deben pasar varios aos hasta completar la cubierta del glande 7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrn intentado con ahnco en algn momento. 8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la ereccin (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la ereccin (un exhibicionista). 9. Un estudio sobre salud masculina inform que el 79 por ciento de los hombres tienen crecientes ,y el 21 por ciento restante tienen exhibicionistas . 10. Investigadores alemanes dicen que la media de duracin en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. Somos as de buenos, o as de malos? 11. Olvdate de eso de que el tamao no importa. Cuanto ms grande sea tu pene, mejor e vacuacin de semen conseguirs cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales para comprobar el mecanismo de re cogido de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por ms mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desflor a 37.800 mujeres entre los aos 1770 y 1784 - eso son siete vrgenes al da. Vamos, confeselo, es bueno ser rey. 13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma ms fuerte. Investigadores espaoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenan semen bueno, regular y psimo y les dijeron que eligieran al ms guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la mdula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculacin, puede llevar horas de cuidadosa precisin mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol. 15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbacin vigorosa. Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

| Una publicacin de perucomputec.com | | Desarrollado por: Yoel Espinoza Vega |

www.perucompute.com

Vous aimerez peut-être aussi