Vous êtes sur la page 1sur 3

INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ALUMNO

SERGIO REVUELTA PALOMEC MATERIA

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ACTIVIDAD

ESTNDARES DE CALIDAD NEGOCIADOS CON EL CLIENTE Y HERRAMIENTAS BSICAS DE CONTROL CATEDRATICO

MTRO. MIGUEL ANGEL GARCIA VALDEZ

Para la realizacin de esta actividad en esta ocasin me enfocare principalmente a la empresa en la que actualmente laboro; GRUPO BIMBO que se sabe que es la mundialmente es la empresa ms grande dedicada a la panificacin y elaboracin de pastelillos, en esta actividad me enfocare a un producto muy conocido en todo Mxico, me refiero a LOS ROLES DE CANELA quizs se pregunten por que eleg este producto y no el conocido pan blanco, porque para este caso si existen variables que debemos de cuidar, ya que es bien sabido que el pan blanco es digamos un producto que se vende por s solo.

VARIABLES QUE SE DEBEN CONTROLAR Actualmente en GRUPO BIMBO se cuenta con clientes de paladares muy exigentes, es por eso que en este punto creo yo y considero muy importante que una de las variables que es de mucha importancia son la materia prima con las que elaboramos nuestros productos, ya que para elaborar un pan de calidad lgicamente necesitamos productos de calidad. Otra de las variables que se cuida en la elaboracin del producto es el precio final, ya que actualmente se atraviesa por una situacin econmica muy difcil.

RANGOS EN QUE DEBE MANTENERSE Los Roles de Canela son considerados un pan tradicional por lo tanto en el Grupo se exige un alto rango de venta para este producto y todo esto vas desde la presentacin del producto, el acomodo en anaquel y por supuesto el precio en el que llegara al cliente. Entonces en conclusin es mantener este producto en un elevado rango de consumo ya que es del gusto para el consumidor de todas las edades.

RELACION ENTRE LA VARIABLE Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO NEGOCIADA CON EL CLIENTE En este punto considero que nos vamos enfocando ms a la calidad y sabor del producto recordemos que si es de nuestro gusto es nuestro consumo, y en cuanto a la calidad pues solamente les puedo decir que es uno de los productos ms vendidos entre la amplia gama de productos que se elaboran en cuanto a la negociacin es muy accesible y al alcance de nuestro bolsillo.

Vous aimerez peut-être aussi