Vous êtes sur la page 1sur 7

Lactozym (Novo Nordisk A/S, Dinamarca)

1. INTRODUCCION Lactozym es una preparacin de beta-galactosidasa (lactasa). Se descompone (hidroliza) el disacrido lactosa a la monosacridos ms dulce de sabor glucosa y galactosa. La lactasa es ampliamente utilizada en la fabricacin de productos lcteos, tales como las leches fermentadas, helados, bebidas de leche e incluso con lactosa reducida leche para gatos. 2. FUENTE Es producido por la levadura Kluyveromyces lactis lcteos. 3. USOS Dulce de leche y productos lcteos bajos en lactosa

La lactasa se utiliza en la produccin de leche con lactosa reducida para las personas que son intolerantes a la lactosa. La enzima tambin se usa para hacer una leche baja en lactosa especial para los gatos domsticos por razones similares. Cuando las bebidas lcteas saborizadas estn hechos a partir de leche tratada con lactasa, la cantidad de edulcorante requerida puede ser reducida sin reducir el dulzor del producto acabado. Esto se debe a la glucosa y la galactosa son ms dulces que la lactosa. La cantidad de saborizante se requiere a menudo puede ser reducido demasiado. En la produccin de leche condensada, la cristalizacin de lactosa puede ser evitada por el tratamiento de lactasa, y por lo tanto se reduce el riesgo de espesamiento no deseable causada por la coagulacin de casena en cristales de lactosa. 4. ACTIVIDAD

Cuando lactasa reacciona con lactosa, se forma una mezcla de glucosa y galactosa. Algunos oligosacridos (por ejemplo, galactobiosa, galactotriose) tambin se producen en la etapa inicial de la reaccin y a altas concentraciones de lactosa. La lactasa es inhibida competitivamente por uno de los productos de la reaccin (galactosa). Lactozym tiene una actividad ptima a pH 6,5 y aproximadamente 48 C, pero en estas condiciones, la enzima no es particularmente estable. 5. ALMACENAMIENTO Cuando se almacena a 5 C, Lactozym mantiene su actividad declarada (vase la hoja de datos proporcionada con la preparacin de enzima) durante al menos 6 meses. Tenga en cuenta que el color de Lactozym puede variar de lote a lote y la intensidad del color no es una indicacin de la fuerza del producto. 6. ENZIMA LACTASA 6.1 DESCRIPCION Lquido amarillo claro. El color puede variar de lote a lote. La intensidad de color no es una indicacin de actividad de la enzima

Color y Apariencia

6.2 ESPECIFICACIONES Declarado: 2600 LAU / g Actividades paralelas: El producto no contiene ninguna actividad significativa de la proteasa 1,15 g / ml Agua Beta-galactosidasa Min 2.600 unidades LAU / g Glicerol

Actividad Densidad (Aproximado) Diluente (S) Enzimas (Declarado) La lactasa Estabilizadores

Almacenamiento (Recomendado)

Mtodo de Produccin

Cuando se almacenan como recomienda el producto se utiliza mejor en los 3 meses desde la fecha de entrega, de almacenamiento en el almacn: 0-10 C (32 F-50 F) Producido por la fermentacin de un microorganismo. La protena enzimtica se separa y purifica a partir del organismo de produccin.

6.2 MICROBIOLOGICO Coliformes (Bacterias) Recuento viable total Salmonela Organismos (Produccin) Escherichia Coli (Enteropatgena) 7. PROCESOS Max 30 / g Max 100 / g No se detecta / 25g Kluyveromyces lactis No detectado / 25g

8. INFORMACION DE LA EMPRESA PIL Para realizar el deslactosado lo que se debe hacer es el hidrolizado para luego envasarlo, la cual se puede realizar de dos maneras: 1. Se usa 0.4gr/litro cuando se agrega a la leche y se agita por 24 horas a temperatura fria de 8 a 10C. 2. El otro metodo es 0.1 gr/ litro cuando se calienta 1 a 2 semanas para UHT.

LACTAID TABLETAS 1. INTRODUCCION Los convenientes Suplementos Dietticos de LACTAID estn disponibles en sabrosas tabletas masticables y pastillas fciles de tomar que puedes llevar contigo a donde vayas. Los puedes tomar todos los das, en cualquier momento que desees disfrutar de alguno de tus productos lcteos favoritos, en casa o fuera. Los Suplementos Dietticos de LACTAID contienen la enzima lactasa natural que a tu cuerpo le falta. Ayudan a tu organismo a descomponer la lactosa que se encuentra en los alimentos lcteos. Al tomar un Suplemento Diettico LACTAID con el primer bocado de un alimento lcteo, puedes disfrutar libremente sin preocuparte por ningn malestar CMO LACTAID TRABAJA COMO RPIDO SUPLEMENTO?

- Ayuda a prevenir los sntomas por romper azcar de la leche y los productos lcteos haciendo ms fcil de digerir.

- No es un medicamento, sino un suplemento alimenticio que contiene la enzima lactasa natural.

- Funciona de forma natural y puede ser utilizado por todos los 4 aos en adelante. POR QU SE LACTAID ES MEJOR EN ACTUAR? - Inicia trabajar con rapidez, por lo que ms azcar de la leche se puede descomponer en general. - Comienza a actuar ms de dos veces ms rpido que cualquier otro producto disponible de ultra resistencia. - Dosis de un nico comprimido conveniente. CMO SE UTILIZA LACTAID? - Tome 1 cpsula con el primer bocado de los alimentos lcteos. - Si es necesario, puede tomar 2 comprimidos a la vez. - Si usted contina comiendo alimentos que contienen productos lcteos despus de 30-45 minutos, se recomienda tomar otra pastilla.

2. DATOS SOBRE EL SUPLEMENTO Porcin: 1 pastilla Cantidad por tableta Sodio 5mg

% del Valor diario <1%*

Enzima lactasa: 9000 unidades de lactasa FCC *El porcentaje de los valores diarios se basa en una dieta de 2,000 caloras.

Valor diario no establecido.

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, crospovidona, estearato de magnesio, dixido de silicio coloidal. .

Se trata de lo siguiente: la lactasa ayuda a descomponer la lactosa, el azcar presente en los alimentos lcteos, en dos azcares simples (galactosa y glucosa) que se digieren con facilidad. Si la lactosa no se digiere correctamente, puede provocar gases, inflamacin, dolor estomacal y/o diarrea. Los productos LACTAID pueden ayudar a la personas sensibles a la lactosa a digerir los productos lcteos sin molestias estomacales, para que puedan disfrutar del sabor delicioso y cremoso de los lcteos que ms les gustan.

Los comprimidos masticables de LACTAID Fast Act Chewables con sabor a vainilla son deliciosos y sumamente prcticos contra el malestar por ingestin de productos lcteos Simplemente mastique 1 (un) comprimido de LACTAID Fast Act Chewable con el primer bocado de cualquier merienda o comida que contenga alimentos lcteos. LACTAID Fast Act es el suplemento LACTAID ms popular y prctico, ya que es ideal para la casa o para cenar fuera. Simplemente tome un suplemento LACTAID Fast Act con el primer bocado de un alimento lcteo y disfrute! Est disponible en comprimidos fciles de tragar y comprimidos masticables con sabor a vainilla. Se puede usar cada da, cada vez que coma un alimento lcteo. LACTAID Fast Act funciona de forma natural para facilitar la digestin de los alimentos lcteos, dndole a usted la libertad de disfrutar de los alimentos que le gustan, cuando usted quiera.

Vous aimerez peut-être aussi