Vous êtes sur la page 1sur 8

LA FE

Es pues la fe, la certeza de las cosas que se esperan, la conviccin de lo que no se ve? La fe viene por el or, y el oir por la Palabra de Dios, y por atesorarla en el corazn. Debemos confiar en l porque es su Palabra. Y l no es hombre para mentir.

Porqu nos cuesta tanto creer en Dios cuestionamos las vivencias de los hombres de Dios pero no cuestionamos las vivencias de los hombres comunes.

Estar empapados de la Palabra nos permitir resisitir los ataques de dudas del enemigo, nos permitir vencer el temor como unos de sus argumentos favoritos y nos llevar finalmente a poseer lo que nos corresponde.

Alimentarnos continuamente de la Palabra nos har conquistadores, nos har hijos e hijas que toman posecin de lo que est reservado por mandato divino para quienes estn dispuestos a tomar por LA FE ese Territorio reservado slo para ti.

Nunca se apartar de tu boca este libro de la ley, sino que de da y de noche meditars en el...porque entonces hars prosperar tu camino y todo te saldr bien (Josu 1:8)

El conocer la Palabra nos da la autoridad para rechazar cualquiera mentira del enemigo que nos quiere sacar de nuestra posicin de victoria y seguridad. Pero este conocimiento no es un conocimiento intelectual de la Palabra escrita, es un conocimiento que afecta a nuestro espritu, por lo tanto afecta nuestra FE.

La Palabra de Dios debe ser el consejo que debemos seguir fielmente para que nuestro camino sea exitoso y para que en todo veamos la Prosperidad de Dios.

Lo que nuestro Padre Celestial quiere que entendamos es que mientras vivamos apoyados en nuestras propias fuerzas, no seremos capaces de hacer su Obra.

Sus bendiciones estn disponibles para quienes estn dispuestos a caminar por FE y as llegar a poseer lo que tenemos ya dispuesto como una herencia divina.

Los obstculos de nuestra FE


Cuando alguno oye la Palabra del Reino y no la entiende, viene el malo y arrebata lo que fue sembrado en su corazn (Mt. 13.19)
Esta es la mejor arma de nuestro adversario porque sabe que un cristiano sin la Palabra en su corazn no puede tener FE para creer por lo tanto ya no le causar ninguna molestia. Debemos vestirnos de todas las armas espirituales, si un cristiano se viste de la verdad no podr ser presa fcil de las mentiras del diablo. Y este cristiano se convertir en un vencedor, en un conquistador..En un hombre de FE. Debemos prestar atencin a lo que omos, pues si lo que omos es beneficioso a nuestra FE esta se alimentar y fortalecer, pero si omos mentiras y falsedades nuestra FE se debilitar.

La fe y la oracin
Por tanto os digo que TODO lo que pidireis ORANDO creed que lo recibreis y os vendr (Marcos 11:24) La oracin es el elemento ms cercano a la FE fluir ante el Trono de la Gracia de Dios y as nos conectar con sus promesas. No se puede tener fe sin oracin del mismo modo no se puede orar sin tener FE. Para que nuestra FE pueda desarrollarse sana y llena de vida debe actuar en oracin. Pidindo a Dios el cumplimiento de su Palabra. Dios es fiel y cumplir lo que ha prometido. Hay oraciones que Dios responde tan rpidamente que nos llegamos a sorprender pero en otras ocasiones necesitamos buscar de l una respuesta, y en otras oraciones debemos clamar a Dios con mucha intensidad.

Cuando estis orando...Perdonad...si tenis algo contra alguno, para que tambin vuestro Padre que est en los cielos os perdone... La falta de perdn es la causa de muchos males en nuestros das, muchas medicinas no seran necesarias si entendiramos el PODER SANADOR que hay en el perdn, no perdonar es dar lugar al diablo para que arruine nuestras vidas. No perdonar inutiliza nuestra FE.

La fe y la declaracin de nuestros labios Si confesares con tu boca y creyeres en tu corazn ...sers salvo

Debemos cambiar nuestro lenguaje declarando lo que an no es como si fuera, porque Dios llama las cosas que no son como si fueran, debo declarar, confesar y Dios lo har...Crale a Dios y declare!.
Oremos conforme a la Palabra, creamos que ya est hecho dle las gracias a Dios y finalmente declare pblicamente, aunque todava no vea nada.

Vous aimerez peut-être aussi