Vous êtes sur la page 1sur 2

El entorno: La Reserva Natural Selva Iryap es un predio de 600 hectreas ubicado a slo 15 minutos de las Cataratas del Iguaz,

en la provincia de Misiones (Argentina). En este verdadero paraso biolgico se pueden encontrar un sinnmero de animales autctonos como monos, tucanes y cientos de clases de mariposas; y cerca de 2000 especies de plantas y rboles nativos como la caa fstola o el perob, tambin conocido en esta regin con el nombre de palo rosa por su madera caracterstica de color prpura rojizo, algunos de ellos de ms de 400 aos de antigedad Siendo el principal destino turstico del pas y uno de los atractivos naturales ms importantes de Amrica, Iguaz es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una de las maravillas naturales del mundo. El Hotel: Ubicado dentro de la Selva Iryap, Village Cataratas fue pensado y diseado con la finalidad de ofrecer los mayores estndares de comodidad y servicio a sus huspedes, sin perder de vista ningn detalle y con la intencin de preservar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentra. Con una superficie de 11 hectreas y a la vera del ro Iguaz, Village Cataratas posee 36 habitaciones separadas en 18 standards y 18 superiores. Todas ellas cuentan con lo necesario para que nuestro husped pueda relajarse totalmente, sin necesidad de preocuparse por nada ms que disfrutar. Nuestro personal estar siempre a disposicin para resolver cualquier duda o consulta que surja durante su estada con nosotros. Habitaciones: El hotel cuenta con 36 habitaciones separadas en standards y superiores. Todas ellas poseen balcn individual con vista a la selva, internet sin cargo, AA, Tv lcd de 32, frigobar, telfono (DDN-DDI), sistema de audio individual en cada habitacin, caja de seguridad, baera con hidromasaje y secador de pelo. Adems en nuestras habitaciones superiores ofrecemos bandeja de frutas de bienvenida, vino o champagne de cortesa, amenities full y batas de bao. Restaurante De la mano del prestigioso chef Rodrigo Acosta Ruiz Daz, Village Cataratas se enorgullece en presentar Tierra Pura, un lugar donde la mejor cocina internacional se fusiona con toques regionales para ofrecer platos exquisitos y sabores nicos. En nuestra carta encontrar pescados de mar o de ro, carnes rojas, pastas caseras y postres, siempre acompaados de la mejor seleccin de vinos nacionales e importados. Quienes nos visiten pueden degustarlos en el interior del saln en un ambiente ntimo, con una vista nica de la imponente Selva Iryap, o en nuestro exclusivo deck exterior, un lugar ms relajado y en contacto directo con la naturaleza.

Compromiso con el medio ambiente: Con el objetivo de preservar el medio que nos rodea en Village Cataratas hemos adquirido un fuerte compromiso y una gran responsabilidad a la hora de manejar los recursos naturales, utilizndolos de manera sustentable, haciendo foco en el cuidado de la selva y los animales que habitan en ella. Nuestras habitaciones fueron construidas pensando en evitar convertirse en una barrera para la flora y la fauna, facilitando su libre circulacin por el hbitat en el que se encuentran. Para lograr este propsito implementamos el sistema de pasafaunas, las cuales presentan una elevacin de alrededor de un metro sobre el nivel del suelo, de modo que los animales terrestres pueden desplazarse libremente por debajo de las estructuras edilicias. El agua utilizada en Village Cataratas (tanto por nuestros huspedes como por nuestro personal) proviene de perforacin propia evadiendo el uso de qumicos utilizados con el fin de potabilizarla. Para el agua caliente se utilizan calderas alimentadas por pellets, es decir, energa renovable que proviene de la reconversin del principal desperdicio de la industria maderera. El pellet proviene de bosques 100% reimplantados los cuales se vuelven a generar. Adems est comprobado que es el ms limpio de todos los combustibles slidos ya que no produce emisiones sulfuradas o nitrogenadas y tiene un balance neutro en emisiones de dixido de carbono. Nuestras reas comunes estn iluminadas con luces de LED o focos de bajo consumo, proporcionando mayor potencia y vida til con menor utilizacin de energa, evitando, a su vez, perturbar el ambiente natural y a los animales autctonos de la zona. Nuestros amenities utilizan productos orgnicos elaborados con elementos 100% naturales y biodegradables y sus envases son recargables para evitar el desperdicio de plstico. Nuestra premisa fundamental es cuidar todos los detalles para proteger el ecosistema que nos rodea y poder preservarlo para futuras generaciones.

Vous aimerez peut-être aussi