Vous êtes sur la page 1sur 18

1.

Los estudiantes valorarn lo que has hecho

2. Libera a tu departamento de TI

Los centros educativos nos aseguran que cuando preguntan a sus estudiantes por su correo electrnico preferido, una aplastante mayora responde "Gmail". "Nuestros estudiantes se dirigieron a nosotros hace un ao para decirnos que necesitbamos mejorar nuestros servicios de colaboracin y correo electrnico. Nuestro consejo de estudiantes nos dijo que queran que implementramos Google Apps". Wendy Woodward, Directora de Servicios de asistencia tecnolgica de la Northwestern University.

Concentra los esfuerzos de TI en tareas que aporten valor en lugar de tener que preocuparte por la operatividad de los servicios de correo electrnico. "Gracias a Google Apps, ya no tenemos que preocuparnos de ofrecer servicios de carcter general, como el mantenimiento de un sistema de calendarios y de correo electrnico. De este modo, podemos centrarnos en las tareas para las que estamos especialmente preparados como, por ejemplo, ofrecer ms recursos para fomentar la enseanza, el aprendizaje y la investigacin". Todd Sutton, Vicerrector adjunto de Servicios de aplicaciones, UNC en Greensboro.

3. Fcil de implementar

4. Ahorra dinero

Para empezar, no es necesario instalar ningn software ni comprar ningn hardware; simplemente, debes validar los registros MX y crear tus cuentas. Para que puedas integrarlo en tu entorno de trabajo, utilizamos estndares abiertos, hemos creado muchas API, te podemos remitir a soluciones de cdigo abierto para integraciones habituales y, adems, contamos con partners autorizados con experiencia en la implementacin de Google Apps en centros educativos. "Despus de los apuros que hemos pasado durante varios meses para intentar implementar una solucin alternativa de correo electrnico alojada en la Web, al final, nos decantamos por Google Apps, una aplicacin que pudimos poner en marcha en cuestin de horas". Jhonny Oliveira, Director de TI, Universidad de Lisboa.

Si el mantenimiento de los servidores se deriva a Google, se liberan recursos que, de lo contrario, se hubieran destinado a actualizaciones y a licencias adicionales. "Esto ha permitido que nuestro departamento de TI comprenda que debe centrarse en soluciones empresariales estratgicas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos educativos y no solo en supervisar aplicaciones como el correo electrnico. De no habernos inclinado por la solucin de Google, estaramos buscando la manera de proponer una subida significativa de las matrculas de los estudiantes". Eric Hawley, Vicepresidente adjunto de Asuntos tecnolgicos de la Utah State University.

5. No ests solo

6. Google protege tu privacidad

Miles de universidades utilizan Google Apps y no les cuesta reconocerlo. Habla con otros clientes en la comunidad de Google Apps edicin educacin o lee y conoce los casos prcticos de nuestros clientes.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la privacidad. Nuestra empresa se basa en la confianza de los usuarios: la confianza en nuestra capacidad para proteger los datos adecuadamente y nuestro compromiso de respetar la privacidad de la informacin que aportas a nuestros sistemas, sin proporcionarla a otros usuarios y sin hacer un uso inapropiado de ella. Para obtener ms informacin al respecto, lee nuestras Preguntas frecuentes sobre privacidad, visita nuestro Centro de privacidad y lee cmo hemos superado los problemas que han surgido con respecto a la privacidad de los usuarios.

7. Seguridad tan potente como la de Google

8. Innovacin en tiempo real

La seguridad que se ofrece a los clientes de Google Apps es la misma en la que nosotros confiamos para proteger www.google.es. Adems, utilizamos Google Apps para dirigir nuestra propia empresa."Estamos seguros de que Google Apps puede satisfacer las necesidades de las empresas ms exigentes y nosotros podemos dar fe de ello. Google es una empresa mundial y compleja dentro de un sector competitivo y de rpido crecimiento, y todo lo que hacemos se basa en la tecnologa de Google Apps. Para contar ahora con esta aprobacin, la aplicacin ha tenido que superar un listn muy alto para demostrar su idoneidad para la empresa. Si Google Apps nos funciona, es evidente que a ti tambin". Ben Fried, Director de Tecnologas de la informacin y Vicepresidente de Ingeniera de Google

Hay mejor forma de preparar a tus estudiantes para las ltimas tecnologas incorporadas al lugar de trabajo que presentndoselas directamente como parte del programa educativo? "La respuesta de la comunidad universitaria ha sido muy positiva, porque ahora estamos colaborando con tecnlogos con gran experiencia que saben que estamos intentando ofrecer lo ltimo y lo ms innovador en cuanto a las tecnologas disponibles en la actualidad". Roy B. Roberti, Director de Planificacin de tecnologas de la informacin, Hofstra University.

9. Colabora a nivel mundial

10. Nosotros te respaldamos

Google Docs, nuestro procesador de textos, no solo permite que varios estudiantes accedan al mismo documento, sino que adems pueden trabajar en l a la vez y desde cualquier lugar del mundo. "Los proyectos en colaboracin contribuyen realmente a favorecer una experiencia educativa excelente, no solo porque los estudiantes comparten ideas entre ellos, hecho por el cual todos se benefician de las habilidades de escritura de los dems, sino tambin porque el proceso en s les ensea una buena forma de trabajar en equipo; una competencia valiosa para todos". Richard Ellwood, Coordinador tecnolgico y Profesor de Artes digitales, Instituto de enseanza secundaria de Columbia.

Necesita ayuda? Necesitas ayuda? Estamos a tu entera disposicin, ya sea desde el Centro de asistencia, el grupo de clientes de Google Apps edicin educacin o bien directamente a travs del telfono y el correo electrnico que aparecen en tu panel de control de administrador. Contacto para Colombia www.EditorBlogger.com Expertos en implementar Google Apps.

Las nuevas generaciones viven en un mundo digital, son visuales y se aburren en clase. Solucin: Modernizar su propuesta pedaggica para enfrentar esta realidad. Interesado en saber ms con respecto a la implementacin de Aulas Virtuales con la Tecnologa de Google? Contctenos ahora mismo!

William de Jess Vlez Ruz. Director www.EditorBlogger.com WillVeRu@EditorBlogger.com

www.EditorBlogger.com Google Apps Edicin Educacin

Vous aimerez peut-être aussi