Vous êtes sur la page 1sur 18

qwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxc Diferencia entre vbnmqwertyuiopasdfghjklz procesadores en lnea y de escritorio.

xcvbnmqwertyuiopasdfghj Opinin personal sobre la diferencia entre los procesadores de palabras. klzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopa sdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdf
17/06/2013 Eddie Muoz

Tabla de contenido

Tablas de ejemplos

Tabla de ilustraciones

Contenido de Tablas

Tabla de ecuaciones

1 Procesadores de Palabras
Es un software muy utilizado por varios tipos de usuarios, desde amas de casa, estudiantes, secretarias, escritores y ejecutivos para producir o modificar documentos confirmados principalmente por texto. Sus funciones son: facilidad para escribir texto, agregar, borrar o mover palabras, correccin de errores, cambio de aspecto del texto, impresin de contenido.

1.1 Procesadores de texto o palabras en lnea.


Hay una gran variedad de procesadores de texto en lnea, los mismos que nos ofrecen un sin numero de herramientas, y adems son compatibles con los procesadores tradicionales. Son una gran alternativa, ya que podemos utilizarlos sin necesidad de una licencia, as que podemos utilizarlos en cualquier computador que no cuente con un procesador instalado.

1.2 Procesadores de texto o palabras de escritorio.


Es una aplicacin como un todo procesador de palabras, la edicin es individual, si lo usas en casa, pero si estas en la red corporativa puedes compartir un documento y tener varias versiones, esta es la limitante, en cuanto a los documentos, si estas en casa debes enviarlos via correo electrnico o llevarlos en un dispositivo de almacenamiento para poder utilizarlo cuando desees. 1.2.1 Ejemplos de procesadores de texto en linea. Google drive Google documents Open office Ajax write Atlantis nova Buzzword Zoo writer

2 Diferencia entre los procesadores de palabras en linea y de escritorio.


Caractersticas Sistema operativo En lnea Totalmente compatible con cualquier sistema operativo ya que solo depende de una cuenta electrnica. No provee la mayora de estos procesadores funciones avanzadas, tal vez lo haga mas adelante No requiere licencias ni desembolso de dinero. Escritorio Esta atado a un sistema operativo por lo que se requiere una versin para este. Tiene opciones avanzadas para ayudar a editar, crear tablas de contenido, ndice, referencias, bibliografa, entre otras. Requiere una licencia y por lo tanto tiene un costo determinado.

Funciones Avanzadas

Necesidad de licencia

Tabla 2 Diferencias entre procesadores

3 Insertando objetos, archivos y mas


3.1 Insertando tabla
Hay muchas formas de insertar tabla una opcin es a travs de la cinta insertar y un grupo tabla, aqu se tiene varias opciones con el mouse, con la opcin insertar tabla, y tambin se puede convertir texto en tabla, hay claro otras opciones. 3.1.1 Ejemplo
Caractersticas Sistema operativo En lnea Totalmente compatible con cualquier sistema operativo ya que solo depende de una cuenta electrnica. No provee la mayora de estos procesadores funciones avanzadas, tal vez lo haga mas adelante No requiere licencias ni desembolso de dinero. Escritorio Esta atado a un sistema operativo por lo que se requiere una versin para este. Tiene opciones avanzadas para ayudar a editar, crear tablas de contenido, ndice, referencias, bibliografa, entre otras. Requiere una licencia y por lo tanto tiene un costo determinado.

Funciones Avanzadas

Necesidad de licencia

Tabla 3 Insercin de tabla

3.2 Insertando imgenes


Puede insertar imgenes desde archivo o imgenes que se encuentran en cualquier lado del computador o red.

Fotografa 3 Pinginos

3.3 Insertando ecuaciones

Usted puede insertar ecuaciones predeterminadas como son las ms usadas o puede crear ecuaciones que desee, en el momento requerido.

3.3.1 Ejemplo de ecuacin mas usada:

x=

b b 2 4 ac 2a

Ecuacin 3 Cuadrtica

3.3.2 Ejemplo de ecuacin creada

x2 3 a= + x + y b 2
Ecuacin 3 Personal

3.4 Insertar cuadro de texto


Cuadro de texto prueba para insercin como parte del documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento.
Ejemplo

1 Barra lateral diseo predeterminado por Word.


Aqu usted deber escribir un suplemento de documento que hace referencia a esta barra lateral, para mayor explicacin en su contexto sobre el punto, tema, o asunto tratado

Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento.

3.5 Insertando cuadro de texto predeterminado


Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento. Los cuadros de texto permiten solo colocar texto en un marco como si fuera un objeto y asi poder manipularlo en su documento.

3.6 Insertando formas


Las formas permiten tener una flexibilidad para realizar distintos diseos, si se utilizan por separado deben agruparse para poder moverlas o copiarlas como un solo objeto.

conocer Asociar con la previa experimenta FIJA EL CONOCIMIENTO TECNICAS DE PINTURA ACUARELA ACRILICO OLEO

Ejemplo 6

3.7 Utilizando el lienzo de dibujo


En las opciones avanzadas de Word usted debe activar el uso del lienzo para que se cree automticamente, esto lo puede activar o desactivar cada vez que crea conveniente para la edicin de su documento. El beneficio es que las formas que se encuentran en el lienzo se trabajan como un solo objeto.

Los pasos para activar el lienzo son: 1. Ir a la cinta archivo 2. Seleccionar opciones en el men 3. Seleccionar opciones avanzadas 4. Ubicarnos en opciones de edicin 5. Marcar la casilla de crear automticamente el lienzo.

Ilustracin 3

3.8 Insertando SmartArt


Es una herramienta til para crear diagramas, organigramas, grficas, etc. Que usted necesita para explicar algo en particular. Ejemplos

Ejemplo Organigrama

3.8.1 SmartArt con imgenes Incorpora imgenes en los SmartArt.

Fotografia 3 Reino animal

Ejemplos de Organigramas:
Ejemplo Organigrama

3.9 Insertar Grficos Estadsticos


Los grficos estadsticos crean un vnculo con una hoja de Excel que pertenece al paquete office, es as como cada vez que crea un grfico Word 8

genera una hoja de clculo con un rea donde el usuario deber cambiar sus datos o pegar datos de algn origen tipo tabla. Recuerde que Word le permite insertar con copiar y pegar grficos estadsticos que usted crea en Excel y hasta los puede vincular.

Ejemplo Ventas anuales

4 Creando nuestro propio estilo para ttulos


Para crear el estilo usted debe basarlo en el estilo normal, pero si desea que se vincule a los ttulos de su documento debe basarlo en el estilo titulo (1 9) de esta forma se incluye en la tabla de contenido que Word genera. 4.1.1 Nivel bajo es un estilo personal Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. 4.1.2 Ejemplos de interaccion y vinculacin Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos.

Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos. Se crea el estilo de forma rpida al guardar la seleccin y luego proceder a modificar algunos campos.

5 Notas al pie de pagina


Existen notas al pie de pagina para que el usuario las utilice como aclaracin en su texto, estas pueden estar al pie de la pagina referenciada, otras pueden ir al final de la seccin y un tercer modelo provisto por Word son notas al final del documento. Como usuario usted puede decidir donde y que tipo de nota utilizar en su documento.

5.1 Nota al pie de pagina


Para insertar una nota al pie de pagina usted solo debe ir a referencia al grupo notas de pie.

Como puede apreciar Word nos presenta un grupo de herramienta en la cinta referencias, donde selecciona la configuracin de notas al pie.

5.2 Pasos para agregar nota al pie


Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. 10

Eddie Muoz

6 Titulo ndice
Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin

6.1 Marcar elemento


Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es 11

Eddie Muoz utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin. Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin.1 6.1.1 Ejemplo de notas al final del documento Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo ms o para referencia el libro del cual se tom la informacin. 6.1.2 Ejemplo de nota al final de pagina Tomando en cuenta que usted puede tener varias secciones en su documento, considere que Word est pendiente de esto y as usted inserte notas aclaratorias en su texto al final de las pginas. Una nota aclaratoria es utilizada para explicar algo mas o para referencia el libro del cual se tom la informacin.

12

Nota importante: cuando usted tenga una nota al final del documento verifique que se encuentra en el texto y no en la nota para continuar escribir el texto de su documento, puede hacerlo utilizando las teclas ctrl+fin, para ubicarse en el final o ltimo punto de insercin.

13

Citas , Referencias para la bibliografa

Seccin 5

7 Citas
Las citas en Word son unas bases de datos sobre revistas, libros, pginas que el autor del documento consulta para escribirlas estos deben ser referenciados en cualquier documento ya que no forma parte de su intelecto sino es un apoyo para su escritura, por lo tanto hay q reconoces el autor .
Una ecuacin de segundo grado1 2 o ecuacin cuadrtica es una ecuacin que tiene la forma de una suma de trminos cuyo grado mximo es dos, es decir, una ecuacin cuadrtica puede ser representada por un polinomio de segundo grado o polinomio cuadrtico. La expresin cannica general de una ecuacin cuadrtica es: donde x representa la variable y a, b y c son constantes; a es un coeficiente cuadrtico (distinto de 0), b el coeficiente lineal y c es el trmino independiente. Este polinomio se puede representar mediante una grfica de una funcin cuadrtica o parbola. Esta representacin grfica es til, porque la interseccin de esta grfica con el eje horizontal coinciden con las soluciones de la ecuacin (y dado que pueden existir dos, una o ninguna interseccin, esos pueden ser los nmeros de soluciones de la ecuacin). (Fundacin Wikimedia, 2013)

7.1 Citas del libro

Usted debe colocar informacin referente

La democratizacin de los viajes y el auge de American Express (Goldstone, 2003)

7.2 Citas de una revista


Utilice las revistas como apoyo a su escrito.

el ndice ms comnmente utilizado es el factor de impacto de las revistas en las que publicaron sus manuscritos los estudios disponibles dejan ver que existen un sesgo cualquiera que sea (Indice de impacto, 2007) Se pueden utilizar ya las fuentes que existen en la base y seguir utilizando citas de dichas como puede ser la mala prensa puedo ms y el banco nunca 14

Citas , Referencias para la bibliografa

Seccin 5

reagrupo su unidad de turismo, como lo cita en su libro turismo: ms all del ocio y del negocio (Goldstone, 2003)

15

Citas , Referencias para la bibliografa

Seccin 5

8 Bibliografa
Indice de impacto. (2007). Revista Medica de chile, 10. Fundacin Wikimedia, I. (4 de 06 de 2013). Ecuaciones de segundo grado. Recuperado el 26 de 06 de 2013, de wikipedia.org: https://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_segundo_grado Goldstone, P. (2003). Turismo mas alla del ocio y del negocio. Madrid, Espaa: A & M Grafic, S. L.

16

C corporativa........................................ 1 E Excel.................................................. 7

P producir............................................. 1

17

1 Esta es una nota al final del documento y se aplic a la seccin

Vous aimerez peut-être aussi