Vous êtes sur la page 1sur 5

LOS TONOS SOLFEGGIO

Las Frecuencias Secretas de Sonido Solfeggio


Por Javier Ramn Brito

Afina y balancea tus chakras en 7 minutos con las frecuencias secretas de sonido Solfeggio. Para tu comodidad, estos sonidos curativos son ofrecidos aqu en un formato descargable en mp3.
Qu son las frecuencias de sonido Solfeggio? Las frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas para fines de curacin. La historia de estos sonidos curativos es fascinante. Resulta que dichos sonidos eran cantados con precisin en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la tcnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera ms tarde en la historia de la humanidad. Fue el Dr. Joseph Puleo, quien redescubri los sonidos Solfeggio en los aos 70 al encontrar las frecuencias (que se miden en hercios) de estos sonidos curativos nicos. Lo interesante es que Puleo encontr que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Nmeros, captulo 7, versculos 12-89. Puleo us el mtodo pitagrico de reduccin numrica para desentraar los misteriosos seis patrones matemticos codificados all: 396, 417, 528, 639, 741 y 852. Una notoria validacin cientfica de que estos patrones pueden utilizarse como frecuencias vibratorias de curacin, es el hecho de que la frecuencia de 528 Hz es precisamente la utilizada por genetistas hoy en da para reparar daos en el ADN humano. Por qu se llaman sonidos Solfeggio? En la teora de la msica, "Solfeggio" (solfeo)es la vocalizacin de los tonos en una escala de msica (tambin llamado "solfa", o slabas). La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latn) del famoso himno Medieval "Ut queant laxis", escrito por Pablo el dicono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista: "Ut queant laxis Resonare fibris Mira gestorum Famuli tuorum

Solve polluti Labii reatum Sancte Iohannes" Hay muchas traducciones e interpretaciones de este texto en latn, pero en definitiva, es una imploracin a San Juan para "limpiar nuestros labios contaminados del pecado", a fin de que podamos "cantar con cuerdas vocales sueltas las maravillas" de sus actos. Cules son las frecuencias curativas de la escala Solfeggio? Para fines de curacin, lo importante es precisamente las frecuencias exactas asociadas con la escala Solfeggio, como sigue: Ut: 396 Hz Re: 417 Hz Mi: 528 Hz Fa: 639 Hz Sol: 741 Hz La: 852 Hz Estas frecuencias secretas son diferentes de las de la escala diatnica moderna? Estas frecuencias son bastante diferentes a las de la escala musical moderna (tambin conocida como escala diatnica) de do-re-mi-fa-sol-la-si (o "ti"), lo que en ingls se traduce como C-D-E-F-G-A-B. Por ejemplo, el "do" o "C" de la escala diatnica moderna vibra a una frecuencia de aproximadamente 256 (DO central en el piano) o 512 Hz (una octava por encima de la media-C), mientras el "Ut" de la escala Solfeggio vibra a una frecuencia de 528 Hz. Cules son las propiedades curativas que se atribuyen a las frecuencias originales de sonido Solfeggio? La primera frecuencia, UT (396 Hz), se utiliza para liberarse del campo negativo, lo que significa deshacerse del miedo y la culpabilidad. La segunda frecuencia, RE (417 Hz), se utiliza para permitir y crear un cambio positivo. La tercera frecuencia, MI (528 Hz), es considerada la frecuencia de transformacin y milagros, as como de reparacin del ADN. La cuarta frecuencia, FA (639 Hz), es la frecuencia del amor y la unidad.

La quinta frecuencia, SOL (741 Hz), es la frecuencia de la intuicin y la iluminacin. La sexta frecuencia, LA (852 Hz), se utiliza para la visin y la conciencia espirituales. Estas frecuencias tambin estn relacionadas con los Chakras? Adems de la anterior descripcin de las propiedades curativas que se atribuyen normalmente a los sonidos Solfeggio por muchos sanadores espirituales, msicos sanadores, cientficos e investigadores, personalmente he encontrado que estas frecuencias tambin resuenan con los 6 primeros chakras, de abajo hacia arriba. Si tu tienes ya conocimientos prcticos sobre los chakras y escuchas estas frecuencias curativas, sentirs las vibraciones de la primera frecuencia en el primer chakra, las vibraciones de la segunda frecuencia en el segundo chakra y as sucesivamente, hasta llegar a tu sexto chakra. As la quinta frecuencia, por ejemplo, trabaja tambin con tu chakra de la garganta y con los problemas asociados con ella. Considerando lo anterior, resulta claro para m que la gente puede usar las frecuencias Solfeggio para equilibrar y "afinar" sus chakras en una forma agradable, rpida y bastante simple, solo con escuchar las frecuencias de sonido. Cmo suenan estas frecuencias de sonido curativo? Se puede apreciar el sonido puro de estas frecuencias cuando se visita a un sanador de sonido capacitado que aplica estas frecuencias de sonido nicas a los diapasones especiales que se utilizan en diversas partes especficas del cuerpo de sus pacientes. Algunos colegas msicos sanadores tambin incorporan estas frecuencias en sus creaciones de msica curativa, junto con otros efectos, sonidos y melodas. Dado que la ciencia detrs de estos sonidos de sanacin reside precisamente en sus frecuencias exactas medidas en hercios (Hz), yo me he interesado en producir en mi estudio de grabacin estas frecuencias exactas, en su forma puramente vibratoria. No he agregado msica alguna o efectos especiales a estas frecuencias, porque si lo hubiese hecho, sera difcil para las personas distinguir claramente una cosa de la otra. Por ello he producido las frecuencias vibratorias electromagnticas puras, "orgnicas", sin modificaciones, de las frecuencias curativas de sonido correspondientes a 396 Hz, 417 Hz, 528 Hz, 639 Hz, 741 Hz y 852 Hz.

Para dar una idea de cmo suenan dichas frecuencias, se puede escuchar una muestra de 10 segundos aqu:
Clica el botn "play" y escucha con auriculares

He grabado las seis frecuencias Solfeggio para ofrecerlas como un producto descargable en forma fcil y conveniente al final de este artculo, a fin de que las personas puedan disfrutar de sus propiedades curativas mientras las escuchan. Si escuchas atentamente durante 1 minuto cada frecuencia, el ejercicio de balaceo y afinacin de los chakras se puede hacer en 6 minutos. Como un bono personal, he aadido al final de los seis sonidos Solfeggio tambin la frecuencia de curacin de 111 Hz, que se asocia a la produccin de endorfinas Beta y al rejuvenecimiento celular. Por tanto, puedes hacer todo el ejercicio de escucha de las frecuencias en tan slo 7 minutos. Por supuesto, cada persona puede escuchar cada frecuencia por el tiempo que desee o se sienta cmoda al estar haciendo trabajo curativo en sus chakras. Usa tu intuicin. Adicionalmente y en forma opcional, puedes entonar los tonos Solfeggio mientras escuchas las frecuencias (o sea imitar el sonido y su tono con tu voz), a fin de incrementar an ms tu resonancia personal con estas frecuencias sanadoras. Descarga las frecuencias Solfeggio en formato MP3 Utiliza el servidor de pago seguro de PayPal con tu saldo de PayPal o con tu tarjeta de crdito o dbito. Tan pronto como haces el pago obtienes inmediatamente los links de descarga en lnea. Adicionalmente y como respaldo, tambin recibirs en tu direccin de correo electrnico un mensaje instantneo con los links para descargar estas frecuencias en el momento en que te sea ms cmodo. Una vez que hayas descargado estas frecuencias, podrs escucharlas y disfrutarlas en tu PC, Mac, IPod, reproductor de MP3, iPad, iPhone, Blackberry, androide o cualquier otro telfono inteligente. O puedes grabarlas en un CD personal para escucharlo en tu automovil on en el aparato estereofnico de tu casa. Utiliza auriculares estereofnicos para beneficiarte al mximo de estas frecuencias. Disfrtalas.

- See more at: http://www.sonidomedicinal.com/2012/04/frecuenciassolfeggio.html#sthash.MMthKU3b.dpuf

Vous aimerez peut-être aussi