Vous êtes sur la page 1sur 24

01

Catlogo de Productos

ndice

Vlvulas de Venteo

Accesorios para Tanques

Ventilas

02

Indicadores de Nivel

catlogo de productos

Controles de Nivel

Mirillas

05

08

11

14

17

20

Desde 1990, fabricamos equipos de seguridad, accesorios, sistemas para tanques de almacenamiento y ofrecemos servicios de mantenimiento, instalacin, diseo e implantacin. A lo largo de los aos, hemos adquirido experiencia y madurez en nuestros procesos, y parte de ello se ve reflejado en la calidad de nuestros equipos, los cuales cuentan con caractersticas nicas en el mercado para facilitar su uso, funcionamiento e instalacin. Nuestros productos estn certificados por laboratorios acreditados por la EMA, han sido diseados y probados bajo los ms estrictos estndares internacionales como lo son la API, NPFA, ASME, ISO, IEC y NEC. De este modo, cumplimos con las expectativas tanto de nuestros clientes nacionales como de los 8 pases a los que exportamos habitualmente. En ocasiones, nuestros clientes tienen necesidades nicas y especficas para determinado proceso, por ello, siempre estamos pendientes por satisfacer sus necesidades, desarrollamos y fabricamos productos especiales que no se encuentran en el mercado. As es como han nacido nuevos productos, tal es el caso de la vlvula VSS serie 1040, la cual fue un requerimiento especial de Danone / Bonafont. Finalmente, todas estas caractersticas y nuestra pasin por el diseo han caracterizado a nuestros productos por ser los mejores en Mxico, contando con ms de 10 patentes en mecanismos y productos. Lo invitamos a conocernos y adquirir nuestros productos.

03

Acerca de Nosotros

Las Series 1000 de Franko son vlvulas que trabajan en contenedores y tanques que almacenan lquidos. Se utilizan extensamente en la industria qumica, petroqumica, alimenticia y farmacutica. Su funcin es evitar que la estructura del tanque se dae tras el exceso de presin interna o de vaco, y para reducir la evaporacin del contenido del tanque hacia la atmosfera evitando el venteo libre. Los tanques de almacenamiento se presurizan cuando el lquido es bombeado en interior del tanque debido a que el vapor interno se comprime mientras sube el nivel o con temperaturas elevadas ya que los gases existentes se expanden. A s mismo, las condiciones de vaco se dan cuando se extrae lquido del contenedor o cuando la temperatura disminuye. Estos productos han sido diseados y fabricados conforme lo indican las normas internacionales API 2000, ASME PTC 25, y la norma nacional PEMEX NRF-172-PEMEX-2007-F. Todas nuestras valvulas cuentan con el sistema de auto-centrado con patente numero PA/U/2006/000035. Ver anexo A para mayor informacion.

04

Serie 1000

Vlvula de Venteo Presin / Vacio


Esta serie ofrece liberacin de presin y de vaco liberando los gases contenidos en su tanque a la atmosfera.

SERIE 1010 Venteo Dirigido


Similar a la Serie 1000, ofrece liberacin de presin y de vaco pero es utilizada para recuperar los gases y evitar que sean liberados a la atmosfera.

SERIE 1060 Vlvula Rompedora de Presin


Esta vlvula se utiliza cuando slo el relevo de presin es necesario.
05

SERIE 1030 Vlvula Rompedora de Vaco


Esta vlvula se utiliza slo donde el relevo de vaco es requerido.

Datos Tcnicos  Medidas: 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12 especiales de 14, 16, 20 y 24.  Materiales de fabricacin: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316 (pulido semi-sanitario), PVC, PPL.  Conexin: Brida 150# FF, 150#RF, roscada. Adicionalmente para los modelos de SS se tiene la opcin por clamp.  Rango de calibracin de 1 H2O hasta 15 PSIG. Caractersticas Especiales  Grficas y certificado de calibracin por laboratorios acreditados por la EMA.  Discos con sistema auto-centrado.  Patentado (MX/f/2007/00281)  Mecanismos de apertura fcil para una rpida inspeccin y mantenimiento  Partes totalmente reemplazables en campo  Calibracin especial dependiendo de la presin del tanque.

Serie 1000

Valvulas

SERIE 1000

Valvulas

SERIE 1020 Vlvula Ecolgica


Es una vlvula diseada para regresar los gases al auto-tanque que llene el tanque de almacenamiento, evitando que sean liberados a la atmosfera.
Datos Tcnicos  Medidas: 2, 3, 4, 6  Materiales de fabricacin: Acero inoxidable 304 y 316.  Conexin: Brida 150# RF.  Rango de calibracin 0.3 a 3 Oz/pulg2. Caractersticas Especiales  Grficas y certificado de calibracin por laboratorios acreditados por la EMA.  Regresa los vapores al auto-tanque y evita que estos sean liberados a la atmosfera.  Diseo patentado, nica en su tipo.

SERIE 1040 Vlvula de Venteo Presin / Vaco tipo VSS


06

serie 1000

Misma aplicacin que la Series 1000 y 1010 respectivamente, con la particularidad que fueron diseadas especialmente para aplicaciones donde la higiene juega un rol muy importante ya que pueden desarmarse y limpiarse fcilmente. Ideales para la industria farmacutica y alimenticia.

SERIE 1050 Venteo Dirigido tipo VSS

Datos Tcnicos M  edidas: 2, 3, 4, 6 M  ateriales de fabricacin: Acero inoxidable 304 y 316. C  onexin: Por clamp. R  ango de calibracin de 1 H2O hasta 15 PSIG. Caractersticas Especiales G  rficas y certificado de calibracin por laboratorios acreditados por la EMA.  Acabado pulido semi-sanitario. M  ecanismos de apertura fcil para una rpida inspeccin y mantenimiento. P  artes totalmente reemplazables en campo. C  alibracin especial dependiendo de la presin del tanque.

Los arrestadores de flama son dispositivos mecnicos pasivos que se instalan en tanques de almacenamiento o bien, en lneas de tubera que trabajan con gases inflamables. El funcionamiento principal de estos equipos es controlar y detener la posibilidad de flama que pueda presentarse en un accidente, evitando la propagacin hacia el interior del tanque o tubera evitando una explosin o una catstrofe mayor. Existen distintos diseos en nuestra lnea de arrestadores de flama, escoger el equipo correcto depende de algunos factores como la ubicacin del arrestador con respecto a la fuente de ignicin, las propiedades inflamables de la mezcla de vapor y aire, la presin del tanque o tubera, si va utilizarse en condiciones de deflagracin o detonacin, entre otras. Nuestros arrestadores estn hechos para trabajar con los gases del Grupo C y D de la clasificacin NEC y podemos construir arrestadores de flama especiales de acuerdo a sus necesidades bajo pedido. Si tiene alguna duda, acrquese con nosotros, lo asesoraremos para realizar la mejor seleccin.

07

Serie 2000

arrestadores de flama

SERIE 2000 Arrestador de Flama


Para aplicaciones fin-de-linea o cerca del fin-de-linea. Diseado para trabajar con baja presin

Datos Tcnicos  NEC grupo D, IEC IIA.  Medidas: 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12 Especiales de 14, 16, 18,20, 24.  Materiales de fabricacin: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316 (pulido semi-sanitario), PVC, PPL.  Conexin: Brida 150# FF, 150# RF, por clamp o roscada.  Presin mxima 15 PSI.  Capacidad de flujo certificada por laboratorios acreditados ante la EMA.  rea de extincin de flama maximizada.

SERIE 2050 Arrestador de Flama Cbico


Aplicaciones fin-de-linea o cerca del fin-de-linea, esta diseado para facilitar el mantenimiento
Datos Tcnicos  NEC grupo D, IEC IIA.  Medidas: 4, 6, 8, 10, 12.  Materiales de fabricacin: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316.  Conexin: Brida 150# FF  Presin mxima: 5 PSI  rea de extincin de flama maximizada.  Grficas y capacidad de flujo certificada por laboratorios acreditados ante la EMA. Caractersticas Especiales  Fcil mantenimiento, solo con solo remover la cubierta podr retirar el elemento del arrestador y dar limpieza, evitando desmontarlo y realizar maniobras complicadas.

08

serie 2000

SERIE 2010 Detonador en Lnea Bidireccional


Se utiliza para soportar y detener las flamas, que viajan a gran velocidad y presion (velocidades supersonicas) en sistemas de tuberia extensos o complejos. Estos sistemas se pueden encontrar en recuperadoras de gases o tanques entrelazados.

Datos Tcnicos  NEC grupo D, IEC IIA.  Medidas: 2, 3, 4, 6, 8, 10, 12.  Materiales de fabricacin: Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316.  Conexin: Brida 150# RF  Capacidad de flujo certificada por laboratorios acreditados ante la EMA.  rea de extincin de flama maximizada.

Arrestador Fraccionario
Diseado para prevenir el retroceso de flama en pequeas lneas o tuberas que transportan gas. Pueden ser utilizados como uniones NPT.

Datos Tcnicos Medidas: de , , 1.  Materiales de fabricacin: Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316.  Conexin: NPt.  Presin mxima 25 PSI.

SERIE 2030 Arrestador tipo Hongo


Para aplicaciones fin-de-lin Para aplicaciones fin-de-linea, donde el vapor contenido en un tanque se libera a la atmsfera. Estos equipos pueden ser utilizados en tanques donde el espacio juega un rol importante ya que son pequeos y compactos. ea o cerca del fin-de-linea. Diseado para trabajar con baja presin
09

SERIE 2040 Trampa de Flama

Datos Tcnicos Medidas: de 2, 3, 4, 6.  Materiales de fabricacin: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316  Conexin: roscado NPT, brida ANSI 150# FF.  Cada mnima de presin.

Se Utilizan en tuberas que trabajan con quemadores de gases, boilers o cualquier otro dispositivo de quemado continuo donde exista la posibilidad de retroceso de flama.
Datos Tcnicos Medidas: de 4, 6, 8, 10, 12.  Materiales: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316, laminas de Aluminio Acero inoxidable 316.  Fusible trmico: 127C (260F).  Conexin: brida ANSI 150# FF.  Presin de prueba de fuga 5 PSI. Caractersticas Especiales  Remplazo de fusible en cuestin de segundos.  Sistema de aviso del cierre de vlvula electrnico y mecnico.  Mantenimiento en campo sin necesidad de desmontar el equipo.

Serie 2000

arrestadores de flama

SERIE 2020

Las ventilas de emergencia marca FRANKO son instrumentos que actan como vlvulas de seguridad en caso de incendio, aliviando el exceso de presin dentro del tanque y anulando la posibilidad de explosin. Estas ventilas tambin son usadas para tener rpido acceso al tanque cuando necesite hacer inspecciones, tomar de muestras de temperatura, liquido, etc. Sin embargo, para toma de muestreos y mediciones, recomendamos usar las escotillas de medicin Serie 3000, diseadas especialmente para ello.

10

Serie 3000

Escotilla de Medicin
Utilizada para medir lquidos en el interior del tanque de manera manual, o para tomar muestras del contenido o de temperatura.

Datos Tcnicos Medidas: 4, 6, 8, 10, 12.  Materiales de fabricacin: Aluminio, Acero al carbn, Acero inoxidable 304 y 316.  Conexin: Brida ANSI #150.  Presin mxima: 3 PSI.  Sistema de cerrado manual para evitar la abertura accidental.

Ventila de Emergencia
ste instrumento acta como valvula de seguridad aliviando el exceso de presin dentro del tanque y anulando la posibilidad de explosion en caso de incendio.

Datos Tcnicos Tamaos disponibles: 16, 18, 20, 24.  Materiales: Aluminio 356, Acero al carbn y Acero inoxidable304 y 316.  Presin: De 1 oz / in2 A 8 oz / in2.  Fcil instalacin y manejo.  Materiales anticorrosivos disponibles.

Serie 3000

SERIE 3010

ventilas de emergencia
11

SERIE 3000

ventilas de emergencia

SERIE 3030 Ventila Presin / Vaco


Ofrece alivio de emergencia para presin y vaco a evitando daos severos en sus tanques.

12

serie 3000

SERIE 3020 Ventila para Alta Presin

Datos Tcnicos Tamaos disponibles: 16, 18, 20, 24.  Materiales: Aluminio 356, Acero al carbn y Acero inoxidable304 y 316.  Presin: De 1 oz / in2 A 8 oz / in2.  Vaco: De 1 oz / in2 A 4 oz / in2.  Materiales anticorrosivos disponibles.

Datos Tcnicos  Misma especificacin tcnica que la serie 3010, con rango de presin de 1-10 PSI.

Los indicadores de nivel son instrumentos utilizados para medir el nivel del lquido contenido dentro de un tanque. Debido a que existe una gran variedad de fluidos almacenables, una tecnologa nica no es suficiente para cubrir todas las aplicaciones, por ello en FRANKO desarrollamos diferentes indicadores de nivel para cubrir las distintas necesidades con productos de la ms alta calidad. Los factores importantes que ayudan a determinar cul producto es el ideal para su aplicacin son: temperatura en la que se encuentra el producto, viscosidad, presin y altura del tanque. Todos nuestros indicadores de nivel han sido diseados para poder incluir en ellos transmisores y controles de alto y bajo nivel.

13

Serie 4000

indicadores de nivel

SERIE 4000 Tipo Acorazado


Pueden ser empleados en todo tipo de industrias y trabajan con casi todos los lquidos, se recomienda reemplazar los tubos de vidrio de medicin por este producto.

Datos Tcnicos  Temperatura: 150C.  Presin: 7 bar.  Material de valvulas: Latn, Acero al carbn, PVC, SS-304, SS-316, Tubo de vidrio: Borosilicato o flourosilicato ALTURA MAX DE Medicin: 6 m.  ACCESORIOS: Controles para alto y bajo nivel. Caractersticas Especiales  Diseo de coraza patentado, su estructura es ms resistente y el rea de visibilidad es mayor comparado con el perfil de aluminio convencional.  Graduacin de la escala en litros, porcentajes, galones, pulgadas, u otra disponible bajo pedido.

14

serie 4000

SERIE 4010 Tipo Regleta


Es la alternativa ms simple y ms sencilla en el mercado para conocer el nivel de sus tanques de manera continua. Se pueden utilizar en tanques de gran altura y es posible tomar lectura a varios metros de distancia ya que el rea de visin es muy amplia.

Datos Tcnicos  Temperatura: 150 C.  Presin atmosferica.  Altura mxima de medicin: 12 m.  Perfil Patentado.  Accesorios: Controles para alto y bajo nivel, salida con sello hermtico 4-20 mA a dos hilos. Caractersticas Especiales  Garanta de 10 aos en la graduacin de la regleta.  Perfil de regleta patentado, requiere de menos soportes para su montaje.

Por Burbujeo
Compacto, preciso y seguro, puede ser utilizado en aplicaciones donde otro tipo de indicadores no funcionaran, como en cidos muy corrosivos, asfaltos expuestos a elevadas temperaturas, solventes muy voltiles, lquidos de alta viscosidad como miel de abeja, melaza, resinas de pintura entre otros, y debido a que trabaja con energa neumtica es muy confiable, sobre todo en escenarios y aplicaciones de alto riesgo.

Datos Tcnicos  Temperatura: 5 C a 350C.  Presin atmosferica.  Viscosidad: .03 cP a 8000 cP.  Altura mx.: 12 m. Caractersticas Especiales No requiere de mantenimiento.  No necesita calibracin.

Magntico
Confiable, el contenedor de banderas no tiene contacto con el liquido. Trabaja con alta presin, temperaturas elevadas o bajas, y aplicaciones agresivas. Cumple con los estndares PED 97/23/EC y ASME B31.1. Ofrece gran variedad de montajes y materiales, para satisfacer los distintos escenarios de operacin. Opcionalmente puede incluir controladores de alto/bajo nivel y transmisores.

Datos Tcnicos  Temperatura: -40C a 300C.  Presin: 30 bar.  Materiales: Indicadores y plsticos o metlicos dependiendo de su aplicacin.  Altuura mxima de medicin: 12 m.  Accesorios: Controles para alto y bajo nivel. Transmisor de nivel salida 4-20 mA a dos hilos. Caractersticas Especiales  Banderitas fluorescentes. Lectura de nivel a ms de 30 metros.  Graduacin personalizada en litros, centmetros, porcentajes, o a su eleccin.  Contenedor de banderitas sellado con N2 para evitar la penetracin de contaminantes.

Serie 4000

SERIE 4200

indicadores de nivel
15

SERIE 4030

Los controles de nivel, son dispositivos que envan una seal elctrica cuando detectan la presencia del lquido en algn punto determinado y se utilizan principalmente en tanques de almacenamiento o tuberas para ejecutar acciones y controlar procesos como:  Paro o arranque de una bomba.  Activacin de una alarma.  Cierre de una compuerta.  Indicacin de alto o bajo nivel.  Medicin de procesos.

16

Serie 5000

Capacitivo
Se utiliza en tanques que almacenan lquidos que sean conductivos o de baja conductividad como agua, mezclas con agua. Usualmente empleados en la industria alimenticia, farmacutica o qumica.

Datos Tcnicos  Presin: 14 bar.  Temperatura: 125 C.  Alimentacin: 24 VCC; 125, 250 VCA.  Salida: 10 Amp.

SERIE 5010 Cmara Externa


Controla eficientemente la carga y descarga del contenido del tanque, evitando que las turbulencias que se producen en su interior enve falsas seales.

Datos Tcnicos  Presin: 0 a140 bar.  Temperatura: 125 C.  Alimentacin: 24 VCC; 125, 250 VCA.  Salida: 10 Amp.

SERIE 5020 Magntico por Puntos


En este control se pueden establecer varios puntos de contacto para que se activen al paso del flotador.

Datos Tcnicos Presin: 30 bar  Temperatura: 125 C  Alimentacin: 24 VCC; 125, 250 VCA.  Salida: 10 Amp.

Serie 5000

controles de nivel
17

SERIE 5000

controles de nivel

SERIE 5040 Switch de Flujo


Se utilizan en aplicaciones que requieren detectar el paro del flujo del liquido en la tubera.

18

Datos Tcnicos Presin: 7 bar.  Temperatura: 125 C.  Alimentacin: 24 VCC; 125, 250 VCA.  Salida: 10 Amp.  Temporizador: 3, 6, 12, 24 segundos.  Dimetro de tubera: - 24.

serie 5000

SERIE 5050 Neumtico


Opera en lugares o reas de alto riesgo donde el uso de corriente elctrica resulta peligrosa.

Datos Tcnicos  Aire comprimido: Se debe utilizar aire comprimido libre de humedad a una presin de 2.5 a 3 bar.  Temperatura Mxima: 200 C.  Densidad del liquido: Opera con lquidos y resinas cuya densidad sea mayor a 0.6 Kg / L.

La Series Franko 6000 son una lnea completa de mirillas las cuales proveen un modo rpido, confiable y econmico para observar el comportamiento su fluido y sus propiedades como color, claridad, densidad entre otras. Estn disponibles en diferentes tamaos, estilos y materiales para cubrir las necesidades de sus procesos industriales. Nuestras mirillas son probadas al 150% de su capacidad para brindar confiabilidad en las ms duras condiciones.

19

Serie 6000

mirillas

SERIE 6000 Mirilla de Flujo


Empleadas para supervisar la presencia de fluidos en la tubera. Se puede observar el color, la temperatura y consistencia del material. Accesorios: Proteccin de acrlico, indicadores de flujo por goteo, paleta, rotor o paso libre.

Datos Tcnicos Temperatura: 300 C.  Presin: 10 bar.  Medidas: 1, 2, 3, 4, 6, especiales 10 y 12.  Materiales: Acero al carbn, SS 304 y 316.  Conexin: Brida ANSI 150#, ROSCADA NPT, tipo clamp.  Accesorios: Rotor, Paleta o goteo.

SERIE 6010 Mirilla Cilndrica (360)


Proporciona visibilidad de 360. Puede ser utilizada de manera horizontal o vertical y es ideal para observar fluidos en proceso, color, consistencia y condicin del mismo.

20

serie 6000

Datos Tcnicos  Temperatura: 150 C.  PResin: 10 bar.  Medidas: 1, 2, 3, 4, 6.  Materiales: Acero al carbn, SS 304 y 316.  Cristales: Borosilicato, fluorosilicato.  Conexin: Brida ANSI 150#, ROSCADA NPT.

SERIE 6020 Mirilla tipo Parche


Permite observar el interior del contenedor. Como accesorios puede incluir: Lmpara de Halgeno, limpiacristal, proteccin de acrlico.

Datos Tcnicos  Temperatura: 300 C.  Presin: 10 bar.  Medidas: 1, 2, 3, 4, 6, 8.  Materiales: Acero al carbn, SS 304 y 316.  Cristales: Borosilicato, fluorosilicato.  Aaccesorios: Luminaria, limpiacristal.

Sistema de Inertizacion (Tank Blanketing)


Existen lquidos almacenados en tanques que requieren de una atmosfera inerte, algunos de los motivos pueden ser:  Evitar una reaccin de oxidacin.  Evitar accidentes con productos que son explosivos al contacto con el oxigeno del aire.  Descomposicin del producto en el ramo alimenticio. El sistema de Tank Blanketing marca Franko, cuenta con todas las caractersticas para hacer de su proceso un sistema seguro y eficiente, est conformado por los siguientes componentes:  Vlvula reguladora de presin.  Switch de presin: Controla la presin del tanque para evitar el desabasto de N2 cuando la variacin de presin pudieran ser perjudicial en su proceso.  Vlvula presin / Vaco: nicamente opera cuando el exceso de presin o de vaco sobrepasan los rangos permisibles, permite el acceso de aire del exterior para evitar daos en su tanque.

Datos Tcnicos  Conexin: 25.4(1).  Presin de entrada: 2kg / cm2.  Presin de salida: 0.52 oz/in2.  Dimetro orificio: 13 mm ().  Capacidad en M3/h: 19.2.  Capacidad en G.P.M: 80.  Temperatura de operacin: 37 C.

21

Instalaciones Realizamos la instalacin de nuestros equipos y sistemas con personal altamente capacitado y especializado para garantizar el ptimo funcionamiento de su producto. Mantenimiento correctivo / preventivo Es recomendable dar mantenimiento a sus equipos despus de determinado tiempo de uso, ya que el medio ambiente o los materiales a los que est expuesto su producto pueden causar deterioro en alguna de las partes que lo conforman. El mantenimiento preventivo se efecta para evitar dao en sus productos, puede involucrar limpieza, cambio de empaques, pintura o calibracin. El mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando es necesario reemplazar alguna de las partes del equipo para su correcto funcionamiento y evitar riesgos. Calibracin Podemos calibrar sus equipos si desea que operen con distinta presin a la especificada inicialmente, o recalibrar su producto tras un periodo prolongado de uso. Nuestros bancos de pruebas estn acreditados por laboratorios avalados por la EMA. Emitimos grficas y certificados de calibracin. Asesora tcnica Sabemos que hay ocasiones en que es difcil dar solucin a problemas que se presentan en nuestros procesos, por tal motivo contamos con personal competente para asesorarle y apoyarle sin ningn costo, acerquese con nosotros, con gusto le ayudaremos.

22

servicios

ANEXO A Sistema de Plato Auto-Centrado


PUENTE GUA EXTERNO, poco confiable... En el sistema tradicional de Puente Gua Externo, el plato de Presin resulta peligroso puesto que un golpe en la campana protectora o un mal manejo de la vlvula puede doblar el puente gua causando que el plato no selle o trabarlo por completo impidiendo su funcionamiento. Si se tiene poca o nula supervisin en su ensamble, pueden ocurrir accidentes como el que se muestra en la foto en donde el eje del plato se bloquea sellando el arillo, lo que causa una sobrepresin al momento de llenar el tanque.
Impacto Vlvula en estado normal

La vlvula recibe un golpe en la campana protectora. Se dobla el eje y el Plato no sella (con peligro de no abrir).

23

Actualmente, fabricantes de Vlvulas Presin Vacio de distintos pases, han diseado diferentes soluciones para evitar que sigan ocurriendo.

Plato Auto-Centrado
Considerando tan grave el problema con el puente superior externo, en Franco Instrumentacin diseamos una solucin para evitar estas complicaciones, la cual cumple con estricto apego a la norma API 2000, el Plato Auto Centrado. Este sistema con patente nmero Pa/u/2006000035 es un mecanismo de centrado instalado en el arillo de presin colocado internamente; el maquinado se hace en una sola operacin, por lo que queda perfectamente asegurada la alineacin del plato con el arillo. Las Vlvulas marca FRANKO, utilizan el sistema de Plato AutoCentrado en todas sus vlvulas, con lo que aseguramos que no se van a obstruir los platos de Presin Vacio.

El dimetro interno del arillo (DI) se frabrica ms grande que el dimetro nominal para compensar el rea del soporte.

24

Calle Pioneros del Cooperativismo No. 221, Col. Mxico Nuevo Atizapn de Zaragoza, Edo. de Mxico C.P. 52966 Tels/Fax: 58-16-52-40 / 58-16-59-57 / 58-16-88-73 www.franko.ca info@franko.ca

Vous aimerez peut-être aussi