Vous êtes sur la page 1sur 33

1

GUION ORIGINAL: EDUARDO CASTRO ADAPTACION DE GUION: JUAN CARLOS FRIAS DAVALOS FRIAS. DIBUJO: JUAN CARLOS FRIAS DAVALOS. COLOR Y EFECTOS DIGITALES: JUAN CARLOS FRIAS DAVALOS. ENTINTADO: JUAN CARLOS FRIAS DAVALOS.
*Todos los personajes originales pertenecen a sus respectivos creadores, este comic esta hecho de una fan para fans, sin fines comerciales.

QUIUBO QUIUBO QUIUBO CA .RNALES QUE HACIENDO! Pues aqu pasndola ya ven la raza, pues si henos aqu presentndoles el captulo 11 de esta cada vez ms emocionante historia, hemos visto sorpresas, con la llegada de los Gigantes de Hielo, tan temibles en poder que dejaron a todos con cara de perplejos (dije perplejos eh aunque con el enorme poder es seguro que tambin se hayan quedado con la otra palabra que se le parece). Y sin tiempo que perder empieza el terror, en un rpido movimiento vaporizan a Thrim y a Loki, sin que los dems puedan ni meter las manos, y sin decir agua va, se le ponen a Hilda enfrente con no muy buenas intenciones y ms que listos a ocasionar problemas. En la dimensin Evangelion Seiya y Shinji ven llegar a unos exhaustos y temerosos Touji y Hikari, despus de bajarseles el susto, (bueno eso creo porque no dibuje esa parte), las clsicas presentaciones, llegan al refujio y todos son muy bien recibidos por Azuka que los esperaba gustosa. Bueno en realidad solo recibi gustosa a Hikari a los demas pues total que Seiya se sinti muy desubicado y se fue de vuelta a entrenar. Donde tambin hubo gran alboroto fue en el universo sailor moon. Donde Pan y Cooler se enfrentan con todo en las afueras de Tokio, Pan en fase 2 y a mximo poder logra al fin derrotar al villano, mientras Karnak mueve a Isis para hacer algo antes que sean derrotados, pero Isis que no le gust nada la aparicin de Cooloer, se muestra cada vez ms sospechosa mientras las Scouts, Ranma y los que le acompaan solo siguen y ven la pelea como meros espectadores. En Dragon ball Hotaru sale de su entrenamiento intensivo con Trunks mientras Kiwishin les recuerda lo acontecido en la anterior conjuncin de realidades (dragon ball SM)poco despus Rei y Goten se preparan para ingresar a la habitacin del tiempo y ayudar a Pan. Qu nuevas revelaciones tendremos nos revelara este captulo?, Mai se ver obligada a usar todo su poder contra estos mastodontes que aparecieron? Que decisin tomara Isis con la derrota de Cooler? y qu les hizo a las sailor que tena controladas? Qu les contara el recin llegado Ro Kaio a los jvenes? Podr esto cambiar la mala opinon que Azuka tiene de l y de seiya? Podre algn dia escribir un guion coherente (Quien sabe, los de Gainax no han podido) y sin faltas de ortografia?. Antes de comenzar concluyo con esta pequea introduccin comentndola portada pues bueno Por qu repeti a Mai en la portada? pues es obvio ya que eh pues. Buenoyo. lean el captulo y avergenlo! (aca, aca, aca!).

Pues no se pierdan las sorpresas que deparan en este nuevo captulo COOOMEEEENZAAAAMOOOOOOS!

CAPITULO 9 LA UNION QUE NOS FORTALECE: LA DECISION DE ISIS

10

11

12

13

14

15

En Asgard

16

Yo no te vencer Einar!

17

18

19

20

21

22

23

24

A las afueras de Tokio

25

Ya ya entiendo!

O si por cierto

26

27

28

29

30

EN LAS AFUERAS DE TOKIO

FIN DEL CAPITULO 11 CONTINUARA.

31

CAHN, CHAN, CHAN, CHAN! Ora si los deje con el Jess en la boca verdad!, cada vez esto me recuerda ms como mi trabajo, ya creo que voy terminando mis labores y poder tomarme un respiro y ZAZ! Mas chamba, creo que as le pasa a nuestros hroes, ya ven que se est limpiando el camino cuando pam! Mas Enemigos, Quin rayos acabo de noquear a Pan? Acaso Cooler an no est muerto?, Isis ya se decidi ayudar a Sailor moon aunque de manera momentnea realmente la personalidad de Akane contribuy a eso? Como le ir a Shiru e Ikki contra el tremendo Valstar, por fin Goku y Vegeta han llegado a Asgard a Goku le sorprende el Ki de Mai ya que es an ms poderosa que cuando la conoci en DB SM, pero entraran inmediatamente o de momento observaran? . Ro kaio ha revelado que Mai tiene tambin genes de un angel, tal vez de ah su capacidad de generar tan fcil un campo AT, as como la esencia ya conocida de majin boo y del cristal de plata y de valkiria, ser realmente Mai Freya?, los gigantes parecen creerlo, el problema es que ahora no solo contra Hilda sino tambin ahora contra Mai desataran su furia y creo que ya es hora que Goku y Vegeta les echen la mano o no? Como vemos y Ro kaio y Seiya deducen, hay paralelismos en todas las dimensiones, algo que las hace tener puntos en comn, y quisas Mai sea un punto de reunin entre ellas pero cunto? Por qu?, hay muchas dudas volando y an queda mucho por averiguar. Ya por ultimo nos entretenemos con las escenas chuscas de las discusiones entre Ranma y Serena, pa variar. Muchas y muy emocionantes cosas nos quedan por ver en los siguientes captulos, solo les pido queden al pendiente estoy seguro que los deje bien picados aunque de momento solo yo s exactamente lo que sigue y no me queda de otra que dejarlos esperando al prximo capitulo (MUAJJAJAJA!)Nos vemos en el capitulo 12!

32

33

Vous aimerez peut-être aussi