Vous êtes sur la page 1sur 2

Ensayo

Formato en sistemas

El tcnico en sistemas es de gran importancia, puesto que en la actualidad tenemos que estar a la vanguardia de las TICS (tecnologas de la informacin y la comunicacin).

Desde que se inici este curso acido excelente donde hemos aprendido muchas cosas muy importantes donde desarrollamos actividades dinmicas, ya que estamos acompaados de los profesores del instructor y aprendemos algo nuevo cada da.

Es una oportunidad que nos brinda el Sena de aprender y de profundizar nuestros conocimientos en sistemas teniendo en cuenta nuestra competitividad, nuestra capacidad para aplicar nuestras habilidades y valores importantes como lo son el respeto y la responsabilidad. De igual manera ponerlo en prctica al momento de trabajar en grupo, Y los requisitos que tenemos cada da

Tambin es una muy buena opcin: * En el reglamento del SENA hay varios aspectos de gran importancia, de los cuales destacare tres: -Aplica para todos los aprendices Sena, quienes deben comprometerse a cumplir lo establecido en el reglamento. -Incluye derechos y deberes para los aprendices. _prender el tv en horas adecuadas de formacin o no autorizado. - El reglamento permite que haya igualdad y no se cometan injusticias.

* Para poder brindar este aprendizaje debemos tener en cuenta como aprendiz cuatro factores importantes en el SENA: Respetar la libre expresin. Para una buena convivencia debemos ser tolerantes y respetar la forma de expresarse nuestros compaeros e instructor.

Portar el uniforme adecuadamente. Debemos aprender a vestir adecuadamente nuestro uniforme, puesto que de esta manera mostramos elegancia y porte frente a cualquier situacin. Responder con trabajos, de acuerdo a lo planteado durante la etapa de formacin. Como personas responsables debemos colocarle frente a los trabajos, puesto que la vida laboral es ms exigente que cualquier cosa.

Cuatro Estilos de aprendizaje Sena:

-ACTIVO: Es una meta en este caso el aprendizaje puede tornarse como un desafo,
sabemos a dnde queremos llegar, pero no sabemos q obstculos se nos presenten, pero a medida q vamos avanzando, los resolvemos con mayor facilidad y con gran entusiasmo, teniendo en cuenta, el trabajo en equipo.

-REFLEXIVO: Recopila datos y los analiza desde diferentes puntos de vista antes de llegar a una conclusin, Son precavidos y analizan todas las implicaciones de cualquier accin antes de ponerse en movimiento.

PRAGMATICO: Son personas apegada a la realidad, Son personas que intentan poner en prctica las ideas. Buscan la rapidez y realizar en sus acciones y decisiones. Para realizar las actividades.

Terico: Es muy perfeccionistas hacen las cosas ms coherentes que les gusta analizar y son muy lgicos para realizar.

Vous aimerez peut-être aussi