Vous êtes sur la page 1sur 8

Hechizo para que nunca falte dinero en tu casa Material necesario: un frasco pequeo con tapa un lazo o cuerda

roja miel tres monedas de 10 centavos Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 das. Transcurrido ese tiempo, comenzars a notar que el dinero nunca faltar en tu casa y que tendrs una proteccin material gracias a este hechizo de dinero. HECHIZO PARA LA FORTUNA ECONOMICA Este ritual lo tenemos que hacer durante tres noches. Los restos de las velas los guardamos hasta que finalicemos. Antes de utilizar las velas, debemos saber que hay que cargarlas de poder. Nos ponemos unas gotas de aceite de lavanda entre los dedos y los pasamos por la vela, siete veces de abajo hacia arriba y siete de arriba hacia abajo. 1 Noche: Una noche de cuarto creciente, ponemos en una mesa o en un altar 7 velas amarillas en lnea recta. Delante ponemos un puado de granos de trigo. Encendemos las velas de izquierda a derecha y dejamos que se consuman. 2 Noche: Ponemos delante de los granos de trigo, siguiendo la misma lnea, 7 velas azules y delante estas, un puado de arroz. Encendemos las velas de izquierda a derecha y dejamos consumir. 3 Noche: Ponemos delante una vela amarilla o dorada y otra de color azul y las encendemos junto a un sahumerio de jazmn que deberemos colocar en el centro de las dos velas. Nos sentamos frente al altar y nos concentramos en nuestro proyecto y nos visualizamos teniendo xito hasta que el sahumerio se consuma del todo. RITUAL PERSONAL ABRECAMINOS Hoy vamos a realizar un ritual para desbloquearnos personalmente, alejar la negatividad de nuestro camino y potenciar nuestra fuerza para encontrar soluciones a los problemas que podamos tener en estos momentos.

Utensilios: -Tres cucharadas bien llenas de bicarbonato de sodio. -Dos cucharadas de aceite de oliva. -Un jabn de tocador de glicerina. -Una cucharada de azcar. -Dos cucharadas de zumo de limn. -Agua bendita. Pondremos un litro de agua bien caliente en un recipiente, agregaremos el agua bendita y el jabn de glicerina y procederemos a tapar todo ello con un plato. Dejaremos que el jabn se disuelva toda la noche y, ya por al maana, revolveremos la mezcla con una cuchara de madera. Agregaremos el resto de los ingredientes a esta solucin. Si en casa tienes aceite esencial de lavanda, limn o jazmn, puedes aadirle tres gotitas. Nuevamente, mezclars con la cuchara de madera y dejars que repose una noche ms a la luz de la luna. Al da siguiente, envasas el lquido en una botella con tapn, para que no se disipe la fragancia, o en un frasco de vidrio con tapa a rosca. Cmo usaremos esta pocin abrecaminos? Despus de ducharnos, con la piel ya seca, aplicaremos unas gotas de esta mezcla sobre las palmas de las manos y friccionaremos, muy suavemente, en forma de crculo sobre codos, rodillas y sobre las durezas de los pies y las grietas de las manos. Mientras lo haces, visualizars, en cada zona que masajees, una piedra oscura que, poquito a poco, se va disolviendo hasta convertirse en una luz muy potente, brillante, en forma de esfera amarilla. No tengas prisa y recrate. Una vez hemos terminado, nos duchamos de nuevo, retirando todo resto de pocin, y nos aplicaremos una crema hidratante en las reas que hemos tratado. Este bao lo puedes repetir una, tres, cinco, siete o nueve das seguidos. Tendremos mucho cuidado en limpiar bien la baera para que tampoco queden restos de esta crema y, una vez, ya no vayamos a usarla ms, la echaremos al w.c., tirando tres veces de la cadena y guardaremos el recipiente por si qusiramos repetir este bao en otra ocasin. Espero que esta frmula muy casera te ayude a energizar tu vida y que, con esta limpieza personal, encuentres nuevos caminos y puertas que se te abran.

Recuerda, sin embargo, que slo resultar efectivo este ritual (o cualquier otro) si depositas tu fe y tu confianza en l. Y, por supuesto, tengas una profunda motivacin para salir adelante. RITUAL CON VELAS PARA QUEMAR TODAS LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS DEL PASADO Este ritual solo puede hacerse de forma personal y nunca para otras personas. Los malos recuerdos del pasado nos hacen en la mayora de los casos desperdiciar nuestro tiempo y nuestra energa, haciendo que lo pasemos mal y no permitindonos disfrutar del momento presente que es en realidad lo que verdaderamente cuenta. Para ayudar a desterrar de nuestras mentes y para siempre todas las experiencias negativas del pasado haremos un ritual con velas. Este ritual debe hacerse todos los aos y siempre el DA 21 DE MARZO. En primer lugar escribiremos en un papel todos esos recuerdos que son el motivo de nuestro encadenamiento mental; tambin recogeremos los objetos, fotografas, cartas, etc., que nos produzcan este malestar y lo introduciremos en un recipiente para quemarlo, en el que previamente habremos puesto un algodn empapado de alcohol para que arda todo sin problemas, si los objetos son muy grandes podemos hacer una hoguera en el jardn de la casa o en el campo. Por otra parte necesitaremos dos velas de COLOR AMARILLO, ver la MAGIA DE LAS VELAS, y unas hojas secas de perejil. Haremos en el suelo un crculo de granos de arroz o de trigo. Dentro del crculo, en el centro, colocaremos el recipiente con todo lo que vamos a quemar y una vela roja a cada lado. Encenderemos el algodn mojado de alcohol y las velas. Mientras arde todo, extenderemos el brazo y mano izquierdos hacia la hoguera como en actitud de pedir y con la mano derecha echaremos un puadito de perejil seco en la hoguera mientras hacemos la siguiente afirmacin tres veces, poniendo toda nuestra fe de que as ser : En este mismo instante todo lo viejo se esfuma y renace lo nuevo; todo cambia para mi propio bien! Dejaremos que se consuman las velas antes de retirarlo todo. Se advierte que siempre que acab un ritual NOS desprendMOS de los restos de un amuleto, en cuanto teng ocasin deb arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un ro, el mar, etc., o bien si no ten ocasin de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.

BANO DE HIERBA BUENA CON SAL PARA SUERTE Mesclar unas tres o mas ramitas de yerba buena con agua y sal la que se quiera. Dejar en un recipiente x una noche afuera y al dia siguiente despues del bano usar el agua desde el cuello para abajo...

HECHIZO PARA QUE NUNCA FALTE EL DINERO EN NUESTRA CASA Material necesario: un frasco pequeo con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 das. Transcurrido ese tiempo, comenzars a notar que el dinero nunca faltar en tu casa y que tendrs una proteccin material gracias a este hechizo de dinero. RITUAL PARA LOGRAR AHORRAR NUESTRO DINERO Se emplea una vela buda dorada y una vela blanca, tres monedas y una pequea caja de cartn. Esta ceremonia mgica se realiza una vez por semana. Luego se recita la oracin: Oh, gnomos, seres elementales de la tierra: vosotros que atesoris con esmero vuestras ganancias, dadme el poder de hacer lo mismo por mi bien y el de las personas que quiero!. RITUAL PARA LOGRAR REDUCIR LOS GASTOS Se emplean tres velas nudo color violeta y un cuarzo, Esta ceremonia se realiza por la noche en la primera semana del mes. Se enciende las velas y se coloca debajo de ellas un cuarzo. Mientras se repite tres veces la siguiente invocacin: que todo lo superfluo se aleje de m, que slo lo esencial permanezca. Seres celestiales, ayudadme a evitar lo innecesario a nivel material. RITUAL PARA AUMENTAR LAS GANANCIAS Entre los materiales necesarios tres monedas de uso habitual, dos velas violetas, dos velas color verde, y una vela blanca. Este hechizo se realiza por las tardes dos veces en la semana. Se enciende las velas, y se coloca en un pequeo plato las monedas de uso diario. Mientras las velas se consuman se repite tres veces la siguiente oracin, que mi trabajo prospere y d ms dinero, el que nunca utilizar para fines viles, sino para bien mo, de los mos y de quienes lo necesiten.

CEREMONIA PARA SALIR DE LAS DEUDAS EN EL 2013 Busca: limones, canela en polvo, hojas de menta, sal, romero, un caldero, carboncillos y un bol de vidrio. Enciende el carboncillo y coloca sobre este el caldero con el romero, hasta que se haga cenizas. En el recipiente de vidrio vierte ralladura de limn, las cenizas del romero, la canela, la menta y un poco de sal. Mezcla estos ingredientes y colcalos en cuatro platos pequeos, repitiendo 108 veces el Om Ha Hum, mientras visualizas el pago de tus deudas. Cada plato con las mezclas debe ir en cada una de las esquinas de la sala de tu casa. Recoge la mezcla vieja de los platos y coloca cada jueves una mezcla nueva. Hazlo durante cuatro jueves seguidos. Entierra en una planta o en un jardn las mezclas que vayas desechando. RITUAL PARA GANAR EN LOS JUEGOS DE AZARES Los juegos de azar requieren que una persona tenga mucha suerte, todo depende de la suerte de cada persona. Y para atraer esa suerte podemos realizar un conjuro para ganar en los juegos de azar. Mediante este conjuro para ganar en los juegos de azar nuestra suerte estar hechizada y tendremos muchas ms posibilidades de ganar. Para realizar el hechizo necesitamos una: - 1 Plato pequeo. - 1 vela de color verde. - 1 cartulina de color verde. - 20 gotas de sndalo. - Una moneda. PROCEDIMIENTO: - El primer paso consiste en untar la vela con las gotas de sndalo. - Despus escribimos en la cartulina verde el nmero el que apostamos en los juegos de azar(loteras(primitiva, lotera nacional, once, euromillones, el gordo de la primitiva. bonoloto etc... o cualquier rifa o sorteo de nmeros). - Colocamos la vela sobre el plato y encendemos la vela y quemamos la cartulina sobre la llama de la vela. - Ahora colocamos dentro del plato donde est la vela una moneda. - Luego de finalizada esta accin debemos dejar que la vela se consuma totalmente. - Cogemos la moneda y la tiramos en algn sitio al aire libre como ofrenda a los dioses de la suerte. Este ritual hay que realizarlo el da antes del sorteo al que queremos jugar para hechizar el nmero con el que queremos jugar.

LIMPIA PARA MEJORAR LA ECONOMIA


Opciones Publicado: 01-04-2013 03:59 PM 1 NARANJA GRANDE 8 CLAVOS DE ESPECIA (PARA COCINAR) 1 PIMIENTAS NEGRAS ENTERAS

MIEL DE ABEJA LA NECESARIA 1 BOLSA DE PALSTICO NEGRA 1 CUCHILLO NUEVO 3 CUCHARADAS DE AZUCAR MORENA 1 PLATO MEDIANO BLANCO NUEVO A LA NARANJA HAGANLE UN ORIFICIO CON EL CUCHILLO EN UNO DE LOS POLOS, DENTRO DEL AGUJERO METERAS LOS CLAVOS Y LAS PIMIENTAS, SOBRE EL PLATO PONES LA NARANJA, EN MEDIO JUSTAMENTE, LE ECHAS UN POCO DE MIEL Y LE ESPOLVOREAS EL AZUCAR. TOMAS EL PLATO CON LA MANO IZQUIERDA, LO PONES FRNETE A TI, LO SUBES Y BAJAS FRENTE A TI POR 3 OCASIONES SEGUIDAS DE ARRIBA HACIA ABAJO HASTA ACOMPLETARLAS, DESPUES SE PASARAS EL PLATO POR LAS PIERNAS Y LO SUBIRAS HASTA LA CABEZA OTRAS 3 OCASIONES LUEGO PASALO A LA MANO DERECHA, PASENLO POR SU ESPALDA DE IGUAL FORMA, COMO LA ANTERIOR, Y LO TOMA DESPUES CON LA MANO IZQUIERDA SE ALTERNARAN AMBAS MANOS PARA LA ESPALDA Y 3 OCASINES IGUAL LO BAJAN Y SUBEN. CUANDO ACABEN ******** EL PLATO EN EL PISO, DONDE NO SEA VISTO DETRAS DE ALGUN MUEBLE. SI ANTES DE 15 DIAS LA NARAJAN SE ECHA APERDER Y PUDRE O ENLAMA, TIRENLA Y REPITAN LA LIMPIA, ASI SERA HASTA QUE QUEDE LIMPIA Y SOLO SE MARCHITE O SEQUE DESPUES DELOS 15 DIAS ESTIPULADOS,, CUANDO SUCEDA ASI, TIRAS TODO EN LA BOLSA DE PLASTICO Y LO LLEVAS LEJOS DE TU CASA. ESTA LIMPIA DEBE HACERSE CADA 3 MESES.

para vender una propiedad rapido , como un coche, local, casa ,negocio
Opciones Publicado: 06-10-2009 08:46 PM saque una copia del documento que certifique la propiedad que desea vender escriba atras del mismo con tinta roja el deseo de venta ,la cantidad por la que deseamos realizar la venta y una fecha realista para su ejecucion.metemos la copia del documento la funda de cojin que tenga cierre y la metemos en la lavadora, en lo que seca nos sentamos delante de la lavadora y nos consentramos en la peticion visulizamos el momento de la venta . Cuando haya terminado el programa, extraeremos las fotocopias y procederemos a quemarlas, tomando las debidas precauciones, en una pequena hoguera improvisada hecha a partir de hojas de laurel y romero. Las cenizas las tiraremos a la puerta de la vivienda, negocio o vehiculo del que deseemos desprendernos.

Ritual para los exmenes Cogeremos un puado de arroz, que trituraremos y despus rociaremos con agua. Cuando tengamos una pasta, la pondremos encima de una hoja de papel en la que habremos escrito el nombre de la asignatura y dibujaremos un espiral sobre la pasta circunscrita dentro de un tringulo formado por tres velas de color rojo, verde y blanco. El da antes de los exmenes encenderemos las 3 velas y repetiremos en cada una de ellas: "Por Santo Toms, maana aprobars".

Invocacin de los Arcngeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel.


Con el siguiente ritual podemos invocar a los Arcngeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Lo podemos usar para adquirir conocimiento y proteccin para nosotros mismos, para personas conocidas y para toda la humanidad. Podemos hacerlo de pie, pero tu puedes sentarte en una silla con respaldo derecho, si as lo prefieres. Mira hacia el Este, cierra los ojos y toma de 3 a 5 respiraciones profundas. Visualzate rodeado de una luz blanca pura de proteccin. Cuando te sientas listo, invoca al Arcngel Miguel, el Arcngel del Sur; l se ubicar a tu derecha. Haz esto diciendo las siguientes palabras en voz alta: Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcngel Miguel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, valor, integridad y proteccin que necesito para cumplir con mi propsito en esta encarnacin. Usa tu espada para cortar la negatividad, las dudas y todo lo que no es de la Luz. Rodame con tu proteccin, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias. Haz una pausa de medio minuto. Siente la presencia del Arcngel Miguel a tu lado, y est atento a las percepciones o palabras que l brinde. Cuando te sientas listo, invoca al Arcngel Uriel para que se ubique a tu izquierda. Pronuncie las siguientes palabras: Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcngel Uriel para que se pare a mi izquierda. Por favor, libera todas mis tensiones, preocupaciones e inseguridades. Dame tranquilidad y serenidad de espritu. Aydame a servirle a otros, y a dar y recibir de forma abundante. Gracias. Haz una pausa de medio minuto, y mira si Uriel tiene un mensaje para ti. Sentirs a ese Arcngel postrado a tu izquierda. Reconoce sonriente su presencia, permanece atento a la sabidura o consejos que l podra brindar. Cuando te sientas listo, invoca a Rafael para que se ubique frente a ti. Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcngel Rafael para que se pare en frente de mi. Por favor, llname de integridad y buena salud. Aydame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser. Gracias. Haz una pausa silenciosa, y mira si Rafael tiene un mensaje para ti. Es probable que sienta la integridad y unidad que l trae a tu ser, incluso si no recibes un mensaje especfico. Cuando te sientas listo, pdele a Gabriel que se ubique detrs de ti. Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcngel Gabriel, para que se pare detrs de m. Por favor dame direccin y discernimiento para caminar siempre en la Luz. Remueve todos mis temores y dudas, y purifica mi cuerpo, mente y espritu. Gracias. Haz otra pausa y mira si Gabriel tiene un mensaje para ti. Una vez que hayas hecho esto, experimenta las diferentes energas de los 4 Arcngeles alrededor de ti. Aunque te brindan energas totalmente diferentes, cada uno en un aspecto de la conciencia divina. Naturalmente, como seres humanos, tenemos la tendencia a visualizar los

Arcngeles como entidades muy poderosas, es posible que enormes, pero semejantes a nosotros, cubiertos con togas maravillosas, rodendonos y protegindonos. No hay diferencia en la forma como percibamos a los Arcngeles, lo importante al desarrollar este ritual es recordar que estamos experimentando la divinidad. Disfruta de los sentimientos de paz, felicidad, seguridad. Cuando te sientas listo, pdeles a los arcngeles ayuda, direccin, y proteccin para ti, tu familia, amigos, tu ciudad, pas y el mundo entero. Experimentars su respuesta de diferentes maneras. Tal vez sientas que una especie de corriente elctrica pasa a travs de tu cuerpo, o podras observar un cambio en la temperatura del saln donde te encuentras. Es probable que tengas la sensacin de saber que todo lo que has pedido, ser concedido. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de la compaa de los Arcngeles todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas listo, regresa a tu mundo cotidiano, agradecindole a cada uno de los Arcngeles, empezando con Gabriel y siguiendo con Uriel, Miguel y Rafael. Sentirs cmo cada uno se marcha. Cuando te sientas listo, toma unas respiraciones profundas, y cuenta de 1 a 5. Abre los ojos y contina con tu da. Te sentirs vigorizado y lleno de energa despus de este ritual. Tuve la experiencia de haber desarrollado este ritual todos los das durante varias semanas, en un perodo de mi vida muy difcil y obtuve resultados poderosos y una proteccin inmensa. Sin embargo, tu puedes hacer este ritual con frecuencia, pero salo para peticiones importantes, no superficiales, pinsalo con calma con antelacin, y usa con sabidura tu tiempo con los Arcngeles. Que los Arcngeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel te bendigan, te protejan y te libren de todo peligro!.
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Vous aimerez peut-être aussi