Vous êtes sur la page 1sur 2

Cmo bajar de peso sin rebote

Nadie puede negar que la mala alimentacin trae consecuencias sumamente negativas para cualquier individuo, las cuales estn ntimamente relacionadas con el sobrepeso y la obesidad. Para evitar los kilos de ms existen dos claves esenciales: tener una dieta nutritiva y establecer una rutina diaria de ejercicios fsicos para llevar a cabo. A pesar de todo esto, cabe sealar que no son pocas las personas que padecen el conocido efecto rebote tras realizar un rgimen alimentario para adelgazar. Esto es as porque ponerse en forma no consiste en comer poco y hacer gimnasia durante un tiempo determinado, sino que se debe basar en adquirir hbitos saludables que permitan tener xito a largo plazo. En este caso en especial, te ensearemos cmo bajar de peso sin rebote, ese indeseable efecto que generalmente traen consigo las dietas milagrosas o demasiado prohibitivas.

Antes de brindar los consejos necesarios para bajar de peso sin padecer el rebote, es importante comprender por qu se produce este efecto. Cuando las personas se someten a una dieta muy restrictiva, su cuerpo reduce el gasto de caloras para limitar el uso de reservas. En el momento en el que dejan el rgimen de lado y vuelven a comer como lo hacan antes, su organismo toma ms de lo que realmente necesita con el objetivo de almacenar y prepararse para otro posible perodo de escasez. Debido a esto, no resulta para nada curioso que despus de una dieta milagrosa el cuerpo va a aumentar de peso. En conclusin, un rgimen alimentario demasiado restrictivo no ayuda en lo absoluto, sino que perjudica al cuerpo . Ahora s, sabiendo que es imprescindible dejar de lado las famosas dietas milagrosas, he aqu nuestras recomendaciones para adelgazar de manera saludable (con la garanta de que no engordars de nuevo).

Recuerda que en tu tarea de bajar de peso slo tienes dos enemigos: la glucosa en grandes cantidades y tus propias decisiones. Toma nota y no dejes de poner en prctica estos tips!
Metas realistas: Es comn que las personas que deciden bajar de peso tengan expectativas altas. No obstante, es de suma importancia fijarse objetivos coherentes, y no tener la esperanza de bajar diez kilos en tan slo una semana.

Lo importante no es la rapidez con la que adelgaces, sino la efectividad que tengan tus hbitos a largo plazo.
Evitar las dietas estrictas: En vez de eliminar alimentos de tu dieta, te recomendamos comer de todo pero en su justa medida.

No obstante, no podemos dejar de lado el hecho de que ciertas comidas son ms saludables que otras, por lo que es aconsejable establecer un rgimen tan variado como nutritivo.
Menos es ms: Tal como mencionamos anteriormente, el secreto de una buena alimentacin reside en comer poca cantidad de todos los grupos alimentarios, pero con frecuencia. Hacer ejercicio: Es de suma importancia que encuentres el tiempo necesario para hacer actividad fsica, por lo menos media hora por da. Emociones: No debes castigarte por cada alimento fuera de lugar que consumas. Es necesario que elimines el sentimiento de culpa, sin dejar de mencionar que la cuestin del autoestima es realmente muy importante para tener xito a la hora de adelgazar.

Por ltimo, es bueno que recuerdes que adelgazar no slo tiene que ver con reducir kilos sino tambin con establecer una relacin saludable con tu alimentacin . Los hbitos son los que realmente marcan las diferencias, e incluso son las propias emociones las que juegan un rol fundamental a la hora de bajar de peso. Slo sigue los consejos que te dimos y en poco tiempo notars grandes cambios!

Para Ms Consejos Para Adelgazar

Visita: Cmo bajar de peso sin rebote


O HAZ CLIC AQU

Vous aimerez peut-être aussi