Vous êtes sur la page 1sur 5

COMPETENCIA LABORAL OPTATIVA I

Herramientas de Microsoft Word


Nombre del maestro: Gabriela Cecilia Rivera Cruz Nombre del Alumno: Raquel Mamani Mamani

22 Agosto del 2013

Informtica
INTRODUCCIN Hoy en da una de las aplicaciones ms utilizadas en las computadoras son las hojas de Word, este es un programa de escritura por excelencia que nos permite escribir y tratar documentos imprescindibles para nuestro trabajo diario. Las hojas de Word nos permiten redactar cartas y otros documentos sobre una pgina en blanco, igual que si tuviramos una mquina de escribir pero con los avances de la escritura electrnica. Adems de escribir nos permite insertar imgenes (textos, capturas de pginas web, etc.) en el documento e interactuar con otros programas del Office como Excel, power point, Acces, etc. Las sucesivas mejoras de este programa han hecho que la ltima versin sea la del 2007, que es la ms completa hasta la fecha. Dichas mejoras han servido para hacer an ms accesible el programa para el usuario, facilitndonos las funciones de manera muy vistosa y sencilla. Aqu intentaremos, precisamente con ayuda de las aplicaciones del Word, crear un mapa mental con las funciones que tiene.

Informtica
DESARROLLO

CARTAS FACTURA S INFORME S CURRICULUM SIRVE PARA

BARRAS

BARRA DE MEN

FUNCIONES WORD ART TABLAS GRFICOS ORGANIGRAMA IMGENES FORMA AADE

INICIO

INSERTAR
DISEO DE PAG. REFERENCIAS CORRESPONDEN CIA REVISAR VISTA

FORMATO

Informtica

CONCLUSIONES Word es un programa de computadora que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los ms comunes de entre todas las aplicaciones de computadora. La utilidad de la barra de herramientas de Microsoft Word es grande pues tenemos la posibilidad de enriquecer nuestros escritos y redacciones con las mltiples aplicaciones que presenta. La utilidad de la barra de herramientas tiene una doble funcin: por un lado, permitirnos la edicin de nuestro documento: disposicin del texto, de los grficos, de los cuadros y de la organizacin en general. Por otra parte, la barra de herramientas nos permiten personalizar nuestro documento: elegir el tipo de letra y el color deseado para nuestro texto; aadir resaltados, negrillas, cursivas, delineados y una serie de elementos que podrs aplicar a tu documento de texto mediante el uso de su herramienta respectiva.

Informtica
BIBLIOGRAFA

Altamira, E. (7 de 2013). Qu es Word? Recuperado el 22 de 8 de 2013, de http://queesword.com Crespo, A. J. (s.f.). Word y todas su Herramientas. Recuperado el 22 de 8 de 2013, de http://www.eduteka.org/proyectos.php/2/11367

Vous aimerez peut-être aussi