Vous êtes sur la page 1sur 3

Gana dinero tomando fotos y vendiendolas por Internet

Hay muchas formas para comenzar a ganar dinero en lnea y diferentes cursos que pueden llegar a ser algo complicados para quien recin inicia. Una forma en la que podemos empezar a ganar dinero desde casa es tomando fotogriafias. Ya sea que seas un fotgrafo profesional, que la fotografa sea tu hobbie, o que simplemente tengas una cmara digital y te guste tomar fotos, una forma de ganar dinero en Internet haciendo aquello que te gusta, es vendiendo tus fotos en Internet a travs de sitios especializados que se encargan de vender tus fotos a editores de revistas, diseadores de pginas web, negocios, o a cualquier persona que requiera de imgenes. Es posible que no est familiarizado con todos los trminos tcnicos, pero si te las arreglas para tomar buenas fotos , usted no tiene que preocuparse de nada. Al seguir estos sencillos pasos, estoy seguro de que usted puede y va a Ganar Dinero Con Fotos en Internet En primer lugar, fotos de toda clase de imgenes, son utilizadas para todo tipo de presentaciones y materiales de publicidad. Es posible que ya tengas algunas de ellas instaladas en su computador (programas como Adobe por lo general tienen fotos ).
http://trabajosenlinea.mn-z.com/
Pgina 1

Estas imgenes suelen venir con las palabras clave que pueden ayudar a clasificar a todos. Por ejemplo, una foto de un apretn de manos y una de un pulgar hacia arriba puede caer en "grandes negocios". Algunas palabras clave son an mas especficos como" comida americana" o "compre en china." Hay un montn de sitios web de fotografas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Su trabajo consiste en enviar sus fotos a estos sitios web, para que puedan venderlas a empresas o particulares que necesitan las imgenes originales para su presentacin o material publicitario. Slo se le permite presentar sus creaciones originales. Esta es la forma de hacer dinero tomando fotos. Cmo puedo tener posibilidades de ser aceptadas mis fotos? Usted puede aprender mucho simplemente navegando a travs de todas las otras fotos en estos sitios web. No se deje intimidar por la idea de poner tus fotos por ah. Sus compaeros fotgrafos que acaban de aprender cmo hacer dinero tomando fotos, y usted puede aprovechar de sus conocimientos y experiencia. Una forma de salir adelante de todo el mundo es ser creativo con tus fotos. No tome fotos de cosas con derechos de autor que se le atribuye (como logotipos) o a cualquier persona.

http://trabajosenlinea.mn-z.com/

Pgina 2

Cualquier persona en la foto debe firmar un contrato de modelo para asegurarse de que tienen su permiso para incluir y vender cualquier foto en la que ellos estn incluidos.

Dado que este podra ser un gran problema, que podra ser una buena idea evitar tomar instantneas de cualquier cosa con las personas Cuanto ms toma fotos, ms pronto podr encontrar su nicho en la fotografa. La Internet ofrece una amplia variedad de oportunidades para los fotgrafos y aficionados. Tome ventaja de esto y empieza a Ganar DineroCon Fotos En Internet . Usted muy pronto descubrir que hay mucho ms que puede explorar a medida que se familiarice ms con imgenes de archivo. Que necesito para trabajar en esto? Solo una cmara con buena resolucin, una cmara digital sirve de esas comunes las que tenemos todos para sacarle fotos a nuestros hijos. Si cuentas con una cmara profesional genial, pero no es realmente necesario tener una. Visita: http://articulozz.com/7-consejos-para-ganardinero-tomando-fotos/

http://trabajosenlinea.mn-z.com/

Pgina 3

Vous aimerez peut-être aussi