Vous êtes sur la page 1sur 4

Lder del Sector en Tratamientos Lser

Palomar Medical Technologies, Inc. fue la primera empresa en obtener la aprobacin de la FDA para el tratamiento de estras con el lser fraccional as como en recibir la autorizacin de esta entidad para combinar lseres no ablativos y ablativos en el mismo procedimiento.

Este lser fraccional, al alcance de todos, ampliar sus opciones de tratamiento gracias a la completa gama de piezas de mano que le permitir realizar distintos tratamientos como el rejuvenecimiento de la piel o la eliminacin de cicatrices, obteniendo resultados superiores y originando, por tanto, la satisfaccin de sus clientes.

Su potencia, funcionalidad y portabilidad hacen de los lseres de Palomar la solucin perfecta para cualquier prctica mdico-esttica.

Sistema Esttico Artisan

Plataforma StarLux de lser y Luz pulsada

El lser fraccional est disponible en los sistemas mdicos-estticos de Palomar: StarLux 500 y Artisan

Rejuvenecimiento Fraccional
La tecnologa ms sencilla para el rejuvenecimiento fraccional
from light comes beauty

2010 Palomar Medical Technologies, Inc. es una marca registrada y Artisan, Lux1540, Lux2940, Lux1440 XD y Groove son marcas registradas de Palomar Medical Technologies, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

www.palomarmedical.es
Palomar Medical Technologies, S.L. Avda. de Castilla, n 2, Ed. Mnich, Planta Baja. 28830, San Fernando de Henares (Madrid). Tlfo: 917 888 700

Tratamiento de imperfecciones de la piel (arrugas, estras, cicatrices, etc.) en una nica plataforma Palomar
El rejuvenecimiento fraccional se ha convertido en un tratamiento eficiente y rpido gracias a la combinacin de funcionalidad, flexibilidad y accesibilidad de los potentes sistemas de Palomar Medical, que son capaces de satisfacer una amplia gama de tratamientos ablativos y no ablativos con menos dolor, en un menor tiempo de recuperacin y con excelentes resultados a largo plazo. Palomar ofrece la tranquilidad de saber que tiene la tecnologa ms avanza a su alcance. Esto se debe a que Palomar gracias a su fuerte inversin en I+D, invent la tecnologa lser microfraccional, perfeccionando los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel ya existentes.

Palomar segn las necesidades de sus clientes


La tecnologa fraccional de Palomar para el rejuvenecimiento de la piel se ajusta a sus necesidades y alcanza grandes resultados en tratamientos como:
Rejuvenecimiento de la piel
Dwight Scarborough, MD

Rejuvenecimiento de la piel

Arrugas

Arrugas

Brooke Seckel, MD

LA DIFERENCIA QUE HACE NICO A PALOMAR:


Funcionalidad: Gracias al liderazgo tecnolgico de Palomar, nuestros exitosos resultados obtenidos en los estudios clnicos permiten ofrecer a nuestros clientes la suficiente confianza para realizar unos tratamientos altamente satisfactorios. Flexibilidad: Sus diversas piezas de mano ofrecen, de una manera sencilla, un men completo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Accesibilidad: Los sistemas Palomar ofrecen una amplia gama de piezas de mano para la realizacin de tratamientos ablativos y no ablativos para el rejuvenecimiento de la piel.
Estras

Estras
Francesca de Angelis, MD

Marcas de Acn

Suzanne Trupin, MD

Cicatrices

Michael Sinclair, MD

Palomar cuenta con la aprobacin de la FDA en la combinacin de tecnologa lser fraccional ablativa y no ablativa.
www.palomarmedical.es
Los resultados individuales pueden variar y no estn garantizados.

David Vasily, MD

David Kent, MD

David Vasily, MD

Para el rejuvenecimiento de la piel Una solucin para mejorar las arrugas, el tono y textura de la piel con un mnimo periodo de recuperacin
La notable mejora en arrugas perioculares y peribucales a partir de tratamientos con la pieza de mano fraccional Lux2940TM se acerca a los tratamientos tradicionales realizados en varios pasos con CO2 pero generan menos molestias para el paciente e implica un menor tiempo de recuperacin. Brooke Seckel, Mdico

Esta nueva tcnica fraccional para el rejuvenecimiento de la piel utiliza microcolumnas para crear reas de tejido tratado alrededor de zonas donde el tejido an no ha sido tocado, consiguiendo una recuperacin ms rpida y unos efectos secundarios casi inexistentes. Se utiliza tratamientos fraccionales no ablativos para mejorar el tono y la textura de la piel, con un tiempo de recuperacin menor. Se recomienda su uso en arrugas finas, melasmas e irregularidades de textura en cualquier parte del cuerpo incluyendo cara, cuello, pecho, brazos y piernas. Se utiliza tratamientos fraccionales ablativos para el rejuvenecimiento de los niveles ms profundos de la piel, que rivalizan con los tradicionales tratamientos de CO2 pero con menos complicaciones, menos dolor y una recuperacin ms rpida. Es una buena eleccin para tratar las arrugas perioculares y peribucales ms pronunciadas.

El retorno de la inversin se produce en un corto periodo de tiempo, permitindole realizar tratamientos a ms clientes de una manera ms rpida y realizando el trabajo con mayor comodidad.

Beneficios de un rejuvenecimiento fraccional con Palomar: Varias opciones de rejuvenecimiento de la piel: no ablativo, ablativo y combinacin de ambos. Excelentes resultados mdicos-estticos. Menos molestias en el paciente y pequeo, e incluso nulo, periodo de recuperacin. Las sesiones son rpidas y cmodas, y se obtiene un alto retorno en la inversin. Realizacin de los tratamientos en un menor nmero de sesiones en relacin con los tratamientos tradicionales con CO2.

Flexibilidad nica Slo con Palomar:


Las necesidades de un rejuvenecimiento de la piel en una sola sesin requieren mayor cobertura y profundidad en el tratamiento. Los equipos fraccionales de Palomar para el rejuvenecimiento ofrecen diferentes opciones que permiten personalizar los tratamientos para conseguir los mejores resultados.

XD Lens

Lente XD para Lux1540/Lux1440TM: utilizando la compresin y un diseo de lente nico, la lente XD (extra deep) permite una mayor profundidad en un tratamiento fraccional no ablativo. Lente Groove Optic para Lux2940TM: utilizando el patrn de la Lux2940 en vez de micro columnas, la lente Groove Optic consigue una mayor cobertura fraccional ablativa en menos pases.

Estoy muy satisfecho con mi pieza de mano Lux2940TM. Es, de lejos, la mejor plataforma esttica que he utilizado. Se nota la mejora con slo una nica sesin con Lux2940TM, incluso con parmetros ms agresivos. Increble! David Kent, Mdico
Haneef Alibhai, MD

Antes

Despus de un tratamiento fraccional ablativo

www.palomarmedical.es

El primer lser fraccional para estras aprobado por la FDA


Clnicamente probado para conseguir los mejores resultados

Para cicatrices quirrgicas y de acn Excelentes resultados


mdico-estticos en cualquier cicatriz y en cualquier tipo de piel
Obtenga excelentes resultados con los tratamientos fraccionales no ablativos de Palomar especializados en reducir el aspecto de las cicatrices y marcas de acn. Sus sistemas estn aprobados por la FDA.

Avalados por nuestro estudio clnico en curso, y con miles de pacientes satisfechos tratados en toda Italia, podemos afirmar que el Lux1540TM es el primer tratamiento con lser para las estras que realmente funciona. Francesca de Angelis, Mdico Npoles, Italia

El tratamiento lser no ablativo para las estras de Palomar ofrece a sus clientes los resultados que estaban buscando: estras que son ms suaves al tacto, con un color ms tenue y que desaparecen sin dolor y con un mnimo tiempo de recuperacin. Las microcolumnas de alta precisin provocan un proceso de recuperacin natural creando un nuevo tejido sano cuyo resultado es un tono ms uniforme. Los estudios clnicos han demostrado que los pacientes tratados con el lser fraccional no ablativo de Palomar han alcanzado un promedio de mejora de entre 51% y 75%.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO FRACCIONAL NO ABLATIVO DE PALOMAR PARA ESTRAS Y CICATRICES Sesiones de tratamiento que duran slo unos minutos. Su diseo avanzado aumenta la comodidad del cliente. Trata todo tipo de piel. Excelentes resultados estticos con menos dolor y tiempo de recuperacin. Tratamientos para una amplia variedad de cicatrices y estras.

He obtenido excelentes resultados con la pieza Lux1540 para la


10 and 15 mm microlens

eliminacin de las marcas del acn y cicatrices. Tengo un paciente que me dijo que haba cambiado su vida al ver la mejora que haban sufrido sus cicatrices producidas por el acn en un solo sesin. He visto resultados asombrosos.
Larissa Kolesnikova, MD

David Friedman, Mdico

www.palomarmedical.es

John J. Martin, Jr., M.D.

Vous aimerez peut-être aussi