Vous êtes sur la page 1sur 3

DESPACHO GAM le agradece la confianza y calidez que nos ha brindado al solicitar de nuestros

servicios. A continuacin nos permitimos presentarle, a usted y a su empresa, un listado de los mismos (para cada una de sus filiales) de acuerdo a las necesidades que nos ha hecho saber. Y, a su vez, otros tantos servicios adicionales que le brindarn una experiencia completa y satisfactoria

PERSONA MORAL
FINANCIERO

Your business is our business

Captura de Notas de Venta de Ingresos para Cotejo con facturacin del mes. Captura y Cotejo de la Relacin de Facturacin Electrnica de Ingresos. Captura de Plizas Mensuales de Egresos y Diario. Elaboracin de Estados Financieros Trimestrales o a Requerimiento del Cliente. Elaboracin de Nmina Semanal o Quincenal de los trabajadores de la Empresa.

FISCAL

We GROW with you, we GO with you

Clculo y entero de contribuciones a la Federacin de manera mensual por el Sistema de Declaraciones y Pagos en el SAT. Elaboracin y presentacin de las Declaracin de Operaciones con Terceros (DIOT) de manera mensual. Clculo y entero del Impuesto sobre Nmina de manera mensual a la Entidad. Elaboracin de archivo en el SUA para realizar el pago de IMSS, INFONAVIT y RCV. Elaboracin y presentacin de la Declaracin Anual de Contribuciones Federales. Elaboracin y presentacin de Declaracin Informativa Mltiple al cierre del Ejercicio. Clculo y presentacin de la Prima de Riesgo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social al cierre del Ejercicio. Cotejo y cierre de Inventarios Fsicos al cierre del Ejercicio Fiscal.

PERSONAS FSICA CON ARRENDAMIENTO


FINANCIERO FISCAL Entero de contribuciones a la Federacin de manera mensual por el Sistema Electrnico del SAT. Elaboracin y presentacin de la Declaracin Anual de Contribuciones Federales. Captura y cotejo de la Relacin de Facturacin de Ingresos.

PERSONAS FSICA EN EL RGIMEN INTERMEDIO


FINANCIERO FISCAL

Simplifying the COMPLEX

Captura de notas de Venta de Ingresos para cotejo con facturacin del mes Captura y cotejo de la relacin de facturacin de Ingresos. Captura de plizas mensuales de Egresos y Diario.

Entero de contribuciones a la Federacin de manera mensual por el Sistema del SAT. Entero de contribuciones a la Entidad de manera mensual por el Sistema del SAT. Elaboracin y presentacin de las Declaracin de Operaciones con Terceros (DIOT) de manera mensual. Elaboracin y presentacin de la declaracin Anual de Contribuciones Federales.

QUALITY in everything we DO

PERSONAS FSICA EN EL RGIMEN DE PEQUEOS CONTRIBUYENTES


FINANCIERO Registro de libro de Ingresos y Egresos Elaboracin de Estados Financieros Trimestrales.

FISCAL Presentacin y entero de Contribuciones al Estado de manera Bimestral. Trmite de Licencia Comercial as como su renovacin anual al cierre del ejercicio.

Providing Solutions

Servicios Adicionales
Asesora en trmites para Creacin de Nuevas Empresas Consultora Administrativa Planeacin y Desarrollo de Proyectos (Corto, Mediano y Largo Plazo) Facturacin en Lnea

DUDAS, SUGERENCIAS O ACLARACIONES


Mariana Martnez Accounting & Consulting Manager

9 14 05 52 449 465 92 21 Cerro de la Bufa 213-A Jardines de la Concepcin EMAIL cpgam@prodigy.net.mx

Aguascalientes, Ags.

YOUR EXPERT PARTNER

Vous aimerez peut-être aussi