Vous êtes sur la page 1sur 2

Prctica de la Magia

Desarrollar tus habilidades mgicas, toda prctica esotrica exige el dominio de cuatro aptitudes bsicas. En el esoterismo hay cuatro habilidades mgicas bsicas. Estas estn presentes en todos los hechizos. Con la prctica, vos podrs incorporarlas como un hbito inconsciente. Ac te dejo estas indicaciones para desarrollar las cuatro aptitudes de un hechicero a travs de sencillos ejercicios.

1.- Visualizacin:
La visualizacin es el arte de ver con la mente. Aplicada a la magia, se refiere a la creacin de imgenes mentales sustentadas y energizadas mediante la concentracin intensa del centro en el objetivo deseado. Todos visualizamos continuamente. La visualizacin es tan simple como soar despierto, tan fcil como pensar. Cundo fue la ltima ve que alguien agit una mano delante de tus ojos y vos no parpadeaste porque te habas dejado llevar por tu yo interior? En qu estaba pensando? En un amor potencial? En la casa de tus sueos? En el xito personal? Aprovecha esas imgenes mentales y sabrs cmo visualizar. Piensa en tu mejor amigo o amiga. Qu imgenes te vienen a la mente? Ves el rostro de la persona? Oyes su risa? Se te representa algn momento divertido que compartieron? Piensa en tu dormitorio. Puedes verlo? De qu color es? Repite estos ejercicios con una variedad de cosas. Por ejemplo, piensa en la escuela a la que fuiste, en tu maestra de primer grado, en un lugar de veraneo. Todas estas situaciones deberan activar imgenes en tu mente. Con el propsito de perfeccionar el proceso de visualizacin, slo tienes que ser capaz de mantener las representaciones mentales excluyendo cualquier otro pensamiento.

2.- Generacin y emisor de poder mgico:


El poder mgico es la energa que el hechicero genera y moldea antes de dirigirla hacia su objetivo. La capacidad de invocar esas energas resulta esencial para contar con una preparacin adecuada. Vos podes generar energa dentro de ti para emplearla en tus trabajos mgicos. Bailar, tocar el tambor, salmodiar, cantar, caminar y meditar, son buenos modos de generar poder a tu alrededor. Simplemente entrgate a alguna de estas actividades mientras te centras en aumentar el flujo de energa en tu cuerpo. Cuando sientas que esa energa ha alcanzado su punto mximo, estas preparado para

indicarla hacia tu objetivo. Para irradiar la energa generada, centra el poder que has generado dirigindolo hacia un lugar determinado en el interior de tu cuerpo

3.- Cargar, encantar y dotar de poder:


Estas tres palabras al envo de energa personal hacia un objeto que acta de catalizador. Puede ser una planta, una piedra u otro talismn. Tome el objeto al que desea dotar de poder y sostngalo con fuerza en su mano de poder o proyectora. Este termino indica la mano que es dominante en tu caso. Si t eres diestro, entonces tu mano de poder es la derecha. A la otra se le llama mano nodominante o receptora. Invierte todo el tiempo que puedas sostener el objeto, permitiendo que tus propias energas se fusionen con las que hay en l. Genera energa de la manera que prefieras, teniendo presente en todo momento y con absoluta claridad el resultado deseado y cuando consideres que las energas que estas generando han llegado a su punto culminante, envala hacia el objeto centrndote en todo momento en tu voluntad.

4.- Descarga en la tierra la energa de ms: (o sea la energa que sobra)


La energa mgica, si se deja abandonada a su suerte, finalmente morir por no ser alimentada con reservas de energa nueva, pero entre tanto puede ser perjudicial, provocando nerviosismo, desasosiego y sensaciones de acoso. Para evitar estos flujos mal canalizados, hay que descargar la energa en la tierra. El modo ms fcil y popular de hacerlos es colocar las palmas de las manos planas sobre la tierra o el suelo mientras visualiza la energa excedente saliendo de ti.

Vous aimerez peut-être aussi