Vous êtes sur la page 1sur 16

Sweet. Sexy. Science.

Atkins Gua rpida de inicio

Reduce hasta 5 kilos en las primeras 2 semanas*


*Los resultados varan en cada caso.

Come sano y sigue perdiendo peso con Atkins

www.atkins.com

Atkins puede ser tambin

tu solucin!
Atkins significa una prdida de peso visible de forma natural. En poco tiempo comprobars la eficacia de la correcta combinacin de los alimentos. Atkins es sobretodo equilibrio. El equilibrio correcto de hidratos de carbono, protenas y grasas, junto a ejercicio fsico. Con Atkins no se trata de cunto comes, sino de qu comes!

Tu Peso
Una dieta desequilibrada , que combine grasas, hidratos de carbono y protenas con un bajo o nulo nivel de ejercicio fsico, te causar un aumento del peso adems de una mala salud. Ingerir demasiados carbohidratos y no hacer ejercicio, provoca un exceso de carbohidratos que sern transformados en grasa . El cuerpo segregar mucha insulina para procesar el exceso de azcar y se dar una situacin de hper insulina.. Cuando esto ocurre te sientes fatigado, sin energa , duermes mal y ests irritable.

LA PROMESA Atkins te ayudar a perder peso sin que sufras el efecto yo-yo. Tendrs ms energa y te sentirs ms sano.

*consulta con tu mdico antes de empezar con el Plan Nutricional Atkins.

Consumo de hidratos de carbono Ansias de comer hidratos de carbono Aumento del nivel de azcar en la sangre

Bajo nivel de energa y cambios de humor

MANTENTE FUERA DEL CIRCULO VICIOSO

Aumento de la segregacin de Insulina

Descenso del nivel de azcar en la sangre

Aumento de la grasa almacenada en tu cuerpo

ESTO OCURRE CUANDO CONTINUAMENTE COMES DEMASIADOS CARBOHIDRATOS.

www.atkins.com

Atkins te devuelve el equilibrio


Atkins ensea a tu cuerpo a funcionar adecuadamente de nuevo. Esta dieta est diseada para reequilibrar tu metabolismo. Una dieta rica en hidratos de carbono es substituida por una dieta equilibrada en cuanto a la combinacin de carbohidratos, protenas y grasas . Esto devuelve a tu metabolismo al punto ptimo. En breve vers como pierdes peso y te mantienes en tu nueva talla, no sentirs necesidad de comer a todas horas, y te sentirs ms sano .

ideas falsas sobre las grasas


Muchas dietas te animan a comer menos grasas. En realidad esto tiene el efecto opuesto a lo que esperas de una dieta, porque limitando las grasas, tu cuerpo necesitar muchos ms carbohidratos para conseguir energa y terminars volviendo al crculo vicioso.
(Consulta la imagen de la pgina 4) .

LO BUENO Y LO MALO
Aparte de reajustar el equilibrio de carbohidratos, protenas y grasas, necesitas saber cuales son los buenos y los malos tipos de carbohidratos, protenas y grasas que comes. Atkins te ensea a elegir la mejor opcin de protenas, grasas saludables y una gran variedad de carbohidratos sanos alimentos ricos en nutrientes. A estos grupos los llamamos, los mejores alimentos del mundo. Carbohidratos Los carbohidratos malos o altamente procesados son los que encontramos en los cereales, pasteles, patatas fritas, refrescos, dulces y en el pan blanco. Estos adems de ser ricos en azcares y significativamente bajos en nutrientes y fibra, se transforman rpidamente en glucosa y entran en nuestra corriente sangunea. Adems, este tipo de carbohidratos pueden resultar adictivos. Los hidratos de carbono buenos o saludables los encontramos en alimentos naturales como el pan integral, el arroz integral, las nueces y los vegetales. Grasas Las grasas malas, conocidas como saturadas, las encuentras en las patatas fritas y comidas grasosas. Las grasas sanas o no saturadas son muy importantes para el cuerpo. Se encuentran en el pescado, las nueces, las semillas y los vegetales. Contienen mucha energa y son responsables del transporte de las vitaminas y minerales por el cuerpo. Las grasas saludables sacian y hacen que no sientas necesidad de comer dulces y snacks entre comidas
6

los PRINCIPIOS BSICOS


Los principios bsicos a recordar son:
Mantener el correcto equilibrio entre carbohidratos, protenas y grasas para el cuerpo. La Protena es la fuente de energa principal de tu cuerpo, especialmente al inicio de la Dieta Atkins y los carbohidratos no estimulan la produccin de insulina. Evita los hidratos de carbono refinados. No son buenos para ti. Evita las grasas saturadas. Evita los azcares. Son adictivos y no proporcionan energa. Haz deporte

carbohidratos REFINADOS
Pan blanco, arroz blanco, patatas fritas, refrescos

grasas saturadas
Chips, Salchichas siempre verifica la etiqueta del producto

grasas sanas
Grasas no saturadas como la de los pescados y el aceite de oliva
7

las 4 fases

de ATKINS
Aos de estudio han derivado en estructurar la dieta Atkins en 4 fases. Estas 4 fases te permiten seguir fcilmente la dieta en funcin de las expectativas individuales.La website www.atkins.com explica al detalle los pasos a seguir en cada fase. En la Fase 1, el consumo de carbohidratos ser drsticamente reducido a 20 gramos diarios. Tu cuerpo usar la grasa corporal para generar la energa necesaria. Forzamos a tu cuerpo a dar este paso. El resultado es una rpida prdida de peso en dos semanas 2 semanas. Comienza la Fase 2 con una ingesta de 25 gramos de Hidratos de Carbono Netos* diarios y mientras sigas perdiendo peso, aumenta esta cantidad en 5 gramos semanales. Cuando dejes de perder peso podrs parar de aadir carbohidratos. El objetivo es encontrar el lmite de carbohidratos que necesita tu cuerpo para seguir aprox. 2 semanas. perdiendo peso. La Fase 2 puede durar entre 2 semanas y 2 meses. Consulta el Contador de Carbohidratos Netos en www.atkins.com

Durante la Fase 3 puedes aadir a tu dieta diaria 10 gramos de carbohidratos cada semana hasta que tu prdida de peso se ralentice a los 450 gramos semanales. La dieta de carbohidratos en este punto es la que permite que tu cuerpo mantenga el peso. El objeto de la Fase 3 aprox. 2 semanas. es encontrar el equilibrio entre tu peso ideal y la cantidad de carbohidratos que comes.

Fase 4, has alcanzado tu objetivo. Todo lo que necesitas es seguir los Principios Atkins durante el resto de tu vida. Te sentirs mejor contigo mismo, gozars de energa, mejorars tu salud, disfrutars de ms confianza y te Continuar sentirs genial con tu nuevo aspecto. Consulta el Contador de Carbohidratos Netos en www.atkins.com

NECESITO HACER TODAS LAS FASES?


Conseguirs mejores resultados si pasas por las cuatro fases. Aun as, puedes comenzar hoy mismo a comer el equilibrio adecuado de hidratos de carbono, grasas saludables y protenas. Consulta el cuadro de alimentos permitidos.

QUE INGRIDIENTES Y CUANDO?


La Dieta Atkins es sencilla. Puede parecerte difcil elegir los alimentos adecuados al inicio. Pero en poco tiempo te dars cuenta de que de forma automtica elegirs bien.

PROTEINAS
as N ue de Pe st

FRUTOS SECOS
ca na os N s ce n lla as Ch e a dd r Re q s ue n Q so Cr

QUESOS
em a o a zz re lla Q ue Su iz o pi no Le ch a ug

VEGETALES DE ENSALDAS
pi o ne s as

FASE Tern

a er

Pe

sc

o ad

e Av

Ce

do

Hu

s vo

Al

d en

s ce

Pi

h ac

ue

e Av

ue

so

Pe

Ch

am

liv

Pi

X X
&

X X X

X X X

X X X

X X X X X X X X X X X X X

X X X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

X X X

Consulta en la pgina 12 los alimentos indicados en cada fase.

www.atkins.com

10

ATKINS TE AYUDA DE MODO NATURAL!


Con el cuadro de Alimentos Aceptados de debajo te ser ms fcil elegir los productos e ingredientes adecuados para cada fase. Consulta nuestra website regularmente para informarte de nuestras novedades y recetas.

EGETALES ENSALDAS
nt os A ca te Br o c li

VEGETALES ADICIONALES
at e Z ho ria Es ac a M z an an a A n r da no s el n Fr

FRUTAS
zo s F o rij le

LEGUMBRES
im a o rij le in to e nt ja te a gr l a Pa sta

CEREALES
s to en idra to h ne rbo ca
20 gramos

im

ie

a gu

m To

a an

n pi

a es

m Po

el

o F

o rij

le

s G

b ar

an

sL

sP

s A

Le

o rr

In

Ha

rin

X X X

X X X

X X X X

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

20-60 gramos Ms de 120 gramos

11

atkins
Atkins lo hace todava ms fcil con su oferta de deliciosos productos que se adaptan perfectamente a cada fase y que pronto estarn disponibles en muchos puntos de venta. Los productos Atkins estn perfectamente adecuados a tu dieta y son 100% Atkins. salos para complementar tu dieta! Las Barritas Day Break estn hechas con la mezcla ptima de protena y fibra, son ideales para el desayuno o para cualquier momento. Disponibles en cuatro deliciosos sabores.. Las Barritas Advantage son el perfecto snack que te ayuda a comer bien, de acuerdo con tu dieta y a alcanzar tu reto. Contienen una buena cantidad de protenas, fibra y muy pocos Hidratos de Carbono. Puedes saborearlas a cualquier hora. Disponibles en 5 sabores distintos. Los Batidos Advantage R-T-D son una forma sencilla de obtener protenas directamente del frigorfico. Perfectos para comenzar el da o como snack durante el da. Disponibles en 2 apetecibles sabores: Chocolate y Caf.

productos

Los Batidos preparados en polvo Advante , simplemente adeles agua y mezcla. En pocos segundos tendrs un delicioso batido de vainilla o chocolate, los dos sabores disponibles. Las barritas Endulge tienen el mismo sabor que tus barritas de chocolate preferidas, pero con menos de 2 gramos de azcar es decir, nada de sentirse culpable. Un sabor increible, nutritivas y cada vez ms cerca de tu objetivo. Prueba la Barrita de Cacahuete y Caramelo o la de Chocolate con Leche Crujiente indicadas para la fase 2, y sucesivas. Productos cereales. alternativos: Atkins propone otros productos que te ayudarn a seguir la dieta de forma adecuada. Crackers, pan y

LA WEBSITE Y EL LIBRO ATKINS

Para profundizar en la informacin y para disponer de recetas deliciosas visita nuestra website www.atkins.com No olvides consultar el nuevo libro Atkins, disponible en la primavera de 2010. Mientras tanto nuestro libro de recetas, en ingls, est disponible en Amazon y en todas las buenas libreras. 13

Qu productos en cada Fase?


Barritas Day Break

Barritas Advantage Barritas Endulge Advantage Listo para beber Advantage Crackers Advantage Bread Mix Day Break Crunchy Muesli Batido Advantage Mix Powder

14

Comienza consultando la comida que tienes en casa Tira todos los bizcochos, crackers, cereales y otros alimentos que tengan o estn hechas a base de azcares o hidratos de carbono refinados. Guarda los quesos, aceitunas, el aceite de oliva y todo lo que tenga grasas no saturadas. En el libro Atkins New Diet Cookbook puedes encontrar toda la lista de alimentos adecuados. Lista de Compras:

15

LISTO PARA EMPEZAR?


Preprate para empezar tu dieta cuando tengas 2 semanas libres y evita empezar cuando planees irte de vacaciones. .

Planifica tus comidas para que tengas los ingredientes adecuados y no te sientas tentado a desviarte del plan. Haz una lista de la compra y procura comprar al menos con 3 das de antelacin.Asegrate de que tu familia y amigos saben que sigues la Dieta Atkins, divide tu frigorfico en zonas si es necesario.

Con Atkins no se trata de cunto comes sino de qu comes. Nunca vayas a la compra con hambre! Satisfaz tu apetito con snacks saludables como las barritas Day Break o con un batido.. Puedes comer fuera de casa durante las dos primeras semanas, pero asegrate de hacer buenas elecciones, no elijas fritos, ni patatas o arroz, decntate por una buena porcin de carne o pescado con verduras o ensalada. Bebe mucho agua intenta beber por lo menos 8 vasos de agua al da..

16

Vous aimerez peut-être aussi