Vous êtes sur la page 1sur 1

JURAOO ELECToRAL NACIONAL

PROCESO ELECTORAL Renovacin de Juntas Direcvas para el Bienio 2012-2014

6olego e SsicIgor b?[ Ser

presente Reglamento.

Articuloll":

El Jurado Electoral Nacional

requsitos del presente Reglamento. En caso de disconformidad se otargar un plazo nico de O2 das hbiles para subsanar las observaciones que se hayan registrado.

y los Jurados Electorales Regionales dispondrn de 04 das hbiles para informar a los rbpreqentantes de las listas, s stas cumplen o no con los l.

Artculo

12':

Las candidaturas a los cargos de Consejo Directivo Nacional y Consejos Directivos Regionales, debern inscribirse ei da sba do 22 de Octubre del 20L1, de 15:OO a 19:00
horas en la sede del Consejo Directivo correspondiente.

CAPITULO IV DELACTO ELECTORAL

Artculo 13?: De acuerdo al artculo 699 de los Estatutos, el acto de la votacin se realizar en la sede central del C.Ps.P. (paia la eleccin de los Consejos Directivos Nacional y Regional I - Lima,

"Callao e lca) y en los locales de los Colegios Regionales; haciendo pblica la convocatoria de acuerdo a los Estatutos vigentes. Cada mesa receptora de votos estar conformada por:

Artculo

14':

o .

01 Presidente 0L Secretario 01 Personero de cada lista de candidatos.

Artculo

'

15":

Los miembros titulares (Presidente y Secretario) y Suplentes sern elegidos por el Jurado Electoral de cada Regin por sorteo realizado entre los colegiados hbiles con 15 das de anticipacin a la fecha de las elecciones (11 de Novlembre del 2011).
Los representantes que integran la Mesa, mornentos antes de iniciarse el Acto Electoral en

Artcula

t6:"

compaa de los miembros del Jurado Electoral respectivo y los personeros, verificarn las condiciones de la cmara secreta, as como la conformidad de las nforas, procediendo a ta apertura de precintos.

Artculo

17':

El Acto Electoral se realizar el da Domingo 27 de Noviembre del 2011, inicindose a las 08:00 horas con la instalacin de las mesas de sufragio, con apertura del Acta de lnstalacin, remitida por el .lEN. Si a la hora sealada para la instalacin de las mesas faltara algn

miembro Titular integrante de la misma, ser reemplazado por uno de tos miembros suplentes. En caso de ausencia de Suplentes el Jurado Electoral Nacional o Regional
proceder a cubrir dicha ausencia con miembros de la Orden votantes de dicha mesa.

Artculo 18':

Estando presente

el presidente de la

Mesa, para proceder

a su instalacin y

no

encontrndose ninguno de los personeros de los candidatos, solicitar a cualquiera de los seores psicfogos electores presentes para que tengan a bien verificar fa normafidad del acto de instalacin.

Vous aimerez peut-être aussi