Vous êtes sur la page 1sur 1

EXPEDICIN DE PASAPORTES NUEVOS

Superintendencia Nacional de Migraciones

REQUISITOS GENERALES
01 02 Formulario F-001 (Gratuito). Es generado por el Sistema de Migraciones en la ventanilla de atencin. Recibo de pago del Banco de la Nacin por derecho de trmite (S/. 39.30 Nuevos Soles).

MENORES DE EDAD
Adems de los consignados en los requisitos generales presentar: 03 04 Exhibicin del DNI original del menor, vigente con datos actualizados y entrega de (01) copia fotosttica simple y legible. Exhibicin del DNI original del padre, madre o apoderado, vigente con datos actualizados y entrega de (01) copia fotosttica simple y legible.

Nota: (*) El DNI deber estar sin restricciones ante la ONPE y RENIEC. (*) El apoderado debe estar acreditado con poder consular legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (si fue emitido en el extranjero) o notarial o judicial (si fue otorgando en el Per) y su presencia conjuntamente con el menor. (*) Si el padre o madre o apoderado es extranjero, exhibicin del Pasaporte o Carn de Protocolo o Carn de Extranjera (segn corresponda) vigentes, con datos actualizados y entrega de (01) copia simple del mismo.

MAYORES DE EDAD
Adems de los consignados en los requisitos generales: 03 Exhibicin del DNI original, vigente, con datos actualizados y entrega de (01) copia fotosttica simple y legible.

Nota: (*) El DNI deber estar sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC.

1 08FEB2013

DECRETO SUPREMO N 003-2012-IN: TUPA-DIGEMIN

Vous aimerez peut-être aussi