Vous êtes sur la page 1sur 2

Controlador para Serato Pioneer DDJ-SP1

Sub-controlador diseado para el software SERATO DJ


Diseado para los usuarios de software Serato , especficamente para "Serato DJ", el DDJ-SP1 es un sub-controlador delgado y compacto que utiliza mltiples almohadillas de rendimiento, los controles, botones y knobs para desencadenar una variedad de muestras de audio y efectos nicos. El DDJ-SP1 est diseado para ser el compaero ideal para la nueva mesa de mezclas DJM-900SRT de Pioneer, pero tambin se pueden combinar con otros sistemas a travs de la funcionalidad de controlador MIDI.

Software
El DDJ-SP1 est hecho para los usuarios de software Serato que quieran aadir efectos cuando se utiliza una instalacin de DJ profesional de dos jugadores y un mezclador como el DJM-900SRT.

Con el sub-controlador, DJs pueden mejorar sus presentaciones con efectos mltiples, similar a lo que se est haciendo con nuestra extremadamente popular controlador DDJ-SX para Serato DJ. El DDJ-SP1 incluye una conexin de descarga gratuita de un vdeo Serato plug-in (valorado en ms de $ 100). El plug-in es compatible con Serato DJ, Scratch Live y ITCH, que hace que sea muy fcil para los usuarios insertar vdeo, efectos y archivos de imgenes con msica.

Serios efectos de audio


Pads de rendimiento - Diecisis Pads de rendimiento en el sub-controller durante siete funciones diferentes, incluyendo Hot Loop, Loop Auto, Manual Loop, Hot Cue, Roll, mquina de cortar, y Sampler. Una funcin de "Velocity Sampler" del volumen de salida de la muestra basado en la fuerza se golpean los pads. Cada pastilla se puede asignar como punto de localizacin rpida, y su iluminacin azul significar su estado de juego para la retroalimentacin grfica instantnea. Fader de Volume Sampler - En medio de las pastillas de los resultados es un regulador de volumen para controlar la salida de los pads. La excelente ubicacin del control deslizante permite el ajuste de volumen rpido durante las actuaciones de tambor dedos. Modo Slip - Pioneer incluye una funcin de modo de deslizamiento que permite la reproduccin de msica continua en segundo plano, incluso cuando se realizan bucles y hot cues. La funcionalidad tambin se puede utilizar con los jugadores y los controladores que soportan Serato DJ pero no Taln de Modo. Botones y knobs de FX - Los mandos integrados y botones estn dispuestos para el software Serato DJ para la operacin de los efectos de iZotope .

Caractersticas adicionales
El sub-controlador incluye una conexin de descarga gratuita de Serato Video (valorado en ms de $ 100), un control de vdeo plug-in compatible con Serato DJ, Scratch Live y ITCH, que hace que sea muy fcil para los usuarios insertar vdeo, efectos y archivos de imgenes con msica. Conectividad USB y de carga. DDJ-SP1 se puede montar en el X-Stand (T-U101), soporte portable DJ de Pioneer (vendido por separado). Compacto (12.9 "x 7" x 1.8 ") y pesa slo tres libras, para un fcil transporte.

Vous aimerez peut-être aussi