Vous êtes sur la page 1sur 8

1/2) ATX_12V/ATX (2x2 12V conector de alimentacin y el conector de alimentacin principal 2x12)

Con el uso del conector de alimentacin, la fuente de alimentacin puede suministrar suficiente energa estable a todos los los componentes de la placa base. Antes de conectar el conector de alimentacin, primero asegrese de que el fuente de alimentacin est apagada y que todos los dispositivos estn instalados correctamente. El conector de alimentacin posee un diseo a prueba de tontos. Conecte el cable de alimentacin al conector de alimentacin en la orientacin correcta. El conector de alimentacin de 12V Suministra principalmente la energa a la CPU. Si el conector de alimentacin de 12V no es conectado, el equipo no se iniciar. Para cumplir con los requisitos de expansin, se recomienda que una fuente de alimentacin que puede soportar se utiliza el consumo de alta potencia (500W o mayor). Si se utiliza una fuente de alimentacin que no lo hace proporcionar la energa necesaria, el resultado puede dar lugar a un sistema inestable o que no arranca. El conector principal de alimentacin es compatible con fuentes de alimentacin con toma de 2x10 conectores. Cuando se utiliza una fuente de alimentacin 2x12, retire la tapa protectora de la conector de alimentacin de la placa base. No inserte el cable de suministro de energa en los pernos bajo la cubierta de proteccin cuando se utiliza una fuente de alimentacin 2x10.

3/4) CPU_FAN / SYS_FAN (conexin del ventilador). La placa base tiene un encabezado de ventilador de CPU de 4 pines (CPU_FAN) y un ventilador del sistema 3-pin (SYS_FAN) cabecera. La mayora de los cabezales de ventilador tienen un diseo de insercin a toda prueba. Al conectar el cable del ventilador, se asegrese de conectarlo en la orientacin correcta (el cable conector negro es el cable a tierra). la placa base soporta el control de velocidad del ventilador de CPU, lo que requiere el uso de un ventilador de la CPU con la velocidad del ventilador controlar el diseo. Para la disipacin de calor ptima, se recomienda que se instale un ventilador del sistema dentro del chasis.

Asegrese de conectar los cables del ventilador a los cabezales de ventilador para evitar que la CPU y el sistema de sobrecalentamiento. El sobrecalentamiento puede provocar daos a la CPU o el sistema puede bloquearse. Estos cabezales de ventilador no son bloques de puentes de configuracin. No coloque una cubierta de jumper en la cabeceras.

5) FDD (Conector Floppy Disk Drive). Este conector se utiliza para conectar una unidad de disco floppy. Los tipos de unidades de disco compatibles son los siguientes: 360 KB, 720 KB, 1.2 MB, 1,44 MB y 2,88 MB. Antes de conectar una unidad de disco, se Asegrese de colocar el pin 1 del conector y el cable de la unidad de disco. El pin 1 del cable es generalmente designado por una raya de color diferente.

6) IDE (IDE Conector). El conector IDE admite hasta dos dispositivos IDE como los discos duros y unidades pticas. antes conectar el cable IDE, localice la ranura a toda prueba en el conector. Si desea conectar dos IDE dispositivos, recuerde establecer los puentes y el cableado de acuerdo con el papel de los dispositivos IDE (por ejemplo, maestro o esclavo). (Para obtener informacin acerca de la configuracin maestro / esclavo para el IDE dispositivos, lea las instrucciones de los fabricantes de dispositivos.)

7) SATAII0/1/2/3 (SATA 3Gb / s). Los conectores SATA cumplen con SATA 3 Gb / s estndar y son compatibles con SATA 1.5 Gb / s estndar. Cada conector SATA soporta un solo dispositivo SATA.

Conecte el extremo con forma de L del cable de 3 Gb / s SATA a su SATA disco duro.

8) PWR_LED (Sistema de alimentacin LED Header). Esta cabecera se puede utilizar para conectar un LED en el chasis para indicar la alimentacin del sistema de alimentacin del sistema de estado. El LED se enciende cuando el sistema est funcionando. El indicador LED parpadear cuando el sistema est en estado de suspensin S1. El LED se apaga cuando el sistema est en estado de suspensin S3/S4 o apagado potencia (S5).

9) BAT (BATERA). La batera suministra energa para mantener los valores (por ejemplo, configuraciones de BIOS, la fecha y hora informacin) en la CMOS cuando el ordenador est apagado. Reemplace la batera cuando la batera cadas de tensin a un nivel bajo, o los valores de CMOS pueden no ser exactos o se pueden perder.

Puede borrar los valores de CMOS mediante la eliminacin de la batera: 1. Apague el ordenador y desconecte el cable de alimentacin. 2. Retire con cuidado la batera del soporte de la batera y espere un minuto. (O utilizar un objeto metlico, como un destornillador para tocar el positivo y terminales negativos del soporte de la batera, lo que les corta durante 5 segundos.) 3. Vuelva a colocar la batera. 4. Conecte el cable de alimentacin y reinicie el equipo. Siempre apague el ordenador y desconecte el cable de alimentacin antes de reemplazar la batera. Reemplace la batera con una equivalente. Peligro de explosin si se reemplaza la batera con un modelo incorrecto. Pngase en contacto con el lugar de compra o distribuidor local si usted no es capaz de reemplazar la batera usted o dudas sobre el modelo de batera.

Al instalar la batera, tenga en cuenta la orientacin del lado positivo (+) y el negativo lado (-) de la batera (el lado positivo debe estar hacia arriba). Las bateras usadas deben ser manejados de acuerdo con las regulaciones ambientales locales.
10) F_PANEL (panel frontal Cabecera) Conecte el interruptor de encendido, interruptor de reinicio, el altavoz y el indicador de estado del sistema en la parte frontal del chasis panel para esta cabecera acuerdo con la asignacin de pines de abajo. Tenga en cuenta los pines positivo y negativo antes de conectar los cables.

MSG (Mensaje / Power / Sleep LED): Se conecta al indicador de estado de alimentacin en el panel frontal del chasis. la LED est encendido cuando el sistema est funcionando. El indicador LED parpadear cuando el sistema est en estado de suspensin S1. El LED se apaga cuando el sistema est en S3/S4 inactivo o apagado (S5). PW (Power Switch): Conecta con el interruptor de encendido en el panel frontal del chasis. Puede configurar el modo de desactivar el sistema mediante el botn de encendido (consulte el Captulo 2, "Configuracin del BIOS", "Administracin de energa Configuracin "para obtener ms informacin). HABLAR (Speaker): Se conecta al altavoz en el panel frontal del chasis. El sistema informa sobre el estado de inicio del sistema mediante la emisin de un cdigo de sonido. Un pitido corto solo se escuchar si no se detecta un fallo en el sistema de inicio. Si se detecta un problema, el BIOS pueden emitir pitidos en diferentes patrones para indicar la problema. Consulte el Captulo 5, "Solucin de problemas" para obtener informacin sobre los cdigos de sonido. HD (LED de actividad del disco duro IDE) Se conecta a la actividad del disco duro LED en el panel frontal del chasis. El LED se enciende cuando el disco unidad est leyendo o escribiendo datos.
RES (Reset Switch): Se conecta al interruptor de reinicio en el panel frontal del chasis. Pulse el botn de reinicio para reiniciar el equipo si el ordenador se bloquea y no puede realizar un reinicio normal. NC: No hay conexin
El diseo del panel frontal puede variar por chasis. Un mdulo de panel frontal consiste principalmente en interruptor de encendido, botn de reinicio, LED de potencia, LED de actividad del disco duro, altavoces, etc Cuando

conectar el mdulo del panel frontal del chasis a esta cabecera, asegrese de que las asignaciones de alambre y la asignacin de pines coinciden correctamente.

11) F_AUDIO (Front Panel Audio Header) El encabezado de sonido de panel frontal Intel soporta audio de alta definicin (HD) y audio AC'97. Usted puede conectar el mdulo de audio del panel frontal del chasis a esta cabecera. Asegrese de que las asignaciones de alambre de el conector del mdulo coincide con la asignacin de pines de la placa base. Una conexin incorrecta entre el conector del mdulo y la placa base har que el dispositivo no puede trabajar o incluso daarlo.

La cabecera de audio del panel frontal admite audio de alta definicin de forma predeterminada. Si el chasis proporciona una AC'97 mdulo de audio del panel frontal, consulte las instrucciones sobre cmo activar AC'97 functioninality a travs del software de audio en el captulo 5, "Configuracin de Audio 2/4/5.1-Channel." Las seales de audio estarn presentes tanto en la parte delantera y trasera del panel conexiones de audio simultneamente. Si desea silenciar el sonido del panel posterior (slo se admite cuando se utiliza un HD mdulo de sonido de panel frontal), consulte el Captulo 5, "Configuracin de Audio 2/4/5.1/7.1channel." Algunos chasis proporcionan un mdulo de audio del panel frontal que se ha separado de los conectores en cada cablear en lugar de un solo enchufe. Para obtener informacin sobre cmo conectar el audio del panel frontal mdulo que tiene diferentes asignaciones de hilos, por favor pngase en contacto con el fabricante del chasis. 12) CD_IN (CD En Connector) Puede conectar el cable de audio incluido con la unidad ptica a la cabecera.

13) SPDIF_O (S / PDIF) Este cabezal soporta digital S / PDIF. A travs de un cable S / PDIF opcional, esta cabecera se puede conectar a un dispositivo de audio que soporta audio digital in Para adquirir el cable S / PDIF opcional, pngase en contacto con el distribuidor local.

Pin 1 (el cable rojo) del cable S / PDIF, debe alinearse con el pin 1 de la cabecera SPDIF_O. Una conexin incorrecta puede hacer que el dispositivo inutilizable o incluso provocar daos en el dispositivo.

14) F_USB1/F_USB2 (Cabezal USB) Las cabeceras se ajustan a la especificacin USB 2.0/1.1. Cada encabezado USB puede proporcionar dos puertos USB a travs de un soporte USB opcional. Para adquirir el soporte USB opcional, pngase en contacto con el local de distribuidor.

No conecte el soporte de IEEE 1394 (2x5 pines) del cable en el conector USB. Antes de instalar el soporte USB, asegrese de apagar el ordenador y desconecte el cable de alimentacin de la toma de corriente para evitar daos en el soporte USB. 15) CLR_CMOS (borrado de CMOS Jumper). Utilice este puente para borrar los valores de CMOS (por ejemplo, informacin de la fecha y la configuracin del BIOS) y restablecer los valores del CMOS a los valores de fbrica. Para borrar los valores de CMOS, coloque una cubierta de jumper en la dos pasadores a corto temporalmente las dos clavijas o utilice un objeto metlico como un destornillador para tocar los dos pines para unos pocos segundos.

Siempre apague el ordenador y desconecte el cable de alimentacin de la toma de corriente antes de despejar los valores de la CMOS. Despus de borrar los valores de CMOS y antes de encender el equipo, asegrese de retirar la tapa del puente del puente. De lo contrario, puede causar daos en la placa base. Despus de reiniciar el sistema, vaya a la configuracin de la BIOS para cargar los valores de fbrica (seleccione Load Optimized Predeterminados) o configurar manualmente la configuracin del BIOS (consulte el Captulo 2, "Configuracin del BIOS", por Configuraciones de BIOS). 16) CI (Chassis Intrusion Header) Esta placa base proporciona una funcin de deteccin de chasis que detecta si la cubierta del chasis ha sido eliminado. Esta funcin requiere un chasis con un diseo de deteccin de intrusin en el chasis.

Vous aimerez peut-être aussi

  • Bios
    Bios
    Document3 pages
    Bios
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Actividad 4
    Actividad 4
    Document1 page
    Actividad 4
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Época Colonial
    Época Colonial
    Document5 pages
    Época Colonial
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Actividad 5
    Actividad 5
    Document14 pages
    Actividad 5
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Grafica 40 Datos Gandy
    Grafica 40 Datos Gandy
    Document2 pages
    Grafica 40 Datos Gandy
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Actividad 1
    Actividad 1
    Document4 pages
    Actividad 1
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation
  • Actividad 2
    Actividad 2
    Document8 pages
    Actividad 2
    Gandy Aramiz Santibañez Vazquez
    Pas encore d'évaluation