Vous êtes sur la page 1sur 151

CORO NUEVA GENERACION

CANCIONERO DEL CORO NUEVA GENERACIN

2005-2006

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 1

CORO NUEVA GENERACION

I. CANTOS DE ENTRADA
1. VENIMOS A TI

Venimos a ti oh Seor con el alma llena de gozo y juntos queremos agradecerte (BIS) POR DARNOS LA VIDA, TE AGRADECEMOS POR DARNOS EL GOZO, TE AGRADECEMOS POR DARNOS LA FE, TE AGRADECEMOS Y POR EL AMOR QUE NOS UNE... Venimos a ti...... 2. REUNIDOS AQU

REUNIDOS AQU PARA ALABAR AL SEOR, NUEVAMENTE AQU, EN UNIN Algo nuevo va a acontecer, algo nuevo tiene para mi, Reunidos aqu para alabar al Seor. 3. VIENEN CON ALEGRA

VIENEN CON ALEGRA SEOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRA SEOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. Vienen trayendo la esperanza, a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza, caminos de amor y de amistad.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 2

CORO NUEVA GENERACION

4. JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS, MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO, AL ENCUENTRO DEL SEOR. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe, con la ayuda del Seor. 5. LOS CAMINOS Los caminos de este mundo, nos conducen hasta Dios, hasta el cielo prometido, donde siempre brilla el sol. Y CANTAN LOS PRADOS, CANTAN LAS FLORES, CON ARMONIOSA VOZ, Y MIENTRAS CANTAN LOS PRADOS Y FLORES, YO SOY FELZ, PENSANDO EN DIOS. Los caminos de esta tierra, estn llenos de amistad, no niegues a tu hermano que la espera en ti encontrar. 6. ALEGRE LA MAANA ALEGRE LA MAANA, QUE NOS HABLA DE TI, ALEGRE LA MAANA. (BIS). En nombre de Dios padre, del Hijo y del Espritu, salimos de la noche y estrenamos la aurora, saludamos el gozo de la luz que nos llega, resucitada y resucitadora. Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra, y el resto de las cosas se alegran en tu presencia, silabeas el alba igual que una palabra, tu pronuncias el mar como sentencia.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 3

CORO NUEVA GENERACION

7. HIMNO A LA ALEGRA Escucha hermano la cancin de la alegra, el canto alegre que despierta un nuevo da. VEN CANTA, SUEA CANTANDO, VIVE FORJANDO UN NUEVO SOL, EN QUE LOS HOMBRES VOLVERN A SER HERMANOS. Si en tu camino solo existe la alegra, y el canto amargo de la soledad completa. Si es que no encuentras alegra en esta vida, bscala hermano ms all de las estrellas. 8. CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR CAMINAR EN PRESENCIA DEL SEOR. Amo al Seor por que escucha mi voz suplicante, por que inclina su odo hacia a m, el da que lo invoco. 9. TU REINARS Tu reinars, este es el grito, que ardiente exhala nuestra fe, tu reinars, oh rey bendito, pues tu dijiste reinar. REINE JESS POR SIEMPRE, REINE EN SU CORAZN, EN NUESTRA PATRIA EN NUESTRA TIERRA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARA LA NACIN. Tu reinars, dulce esperanza, que el alma llena de placer, habr por fin paz y bonanza, felicidad habr doquier.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 4

CORO NUEVA GENERACION

10. IGLESIA PEREGRINA Todos unidos formando un solo cuerpo, un pueblo que en la pascua naci, miembros de Cristo, en sangre redimidos, iglesia peregrina de Dios. Vive en nosotros la fuerza del Espritu, que el Hijo desde el Padre envi, el nos alienta, nos gua y alimenta, Iglesia peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA, SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR, PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS, IGLESIA PEREGRINA DE DIOS. Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece ha perdido el timn, mientras con miedo no tienes confianza, Iglesia peregrina de Dios. Una experiencia nos llena de alegra, presencia que el Seor prometi, vamos cantando el viene con nosotros, Iglesia peregrina de Dios. 11. NUEVA GENERACIN Yo vengo del sur y del norte, del este y oeste, de todo lugar, los camino y vidas recorro llevando socorro queriendo ayudar, mensaje de paz es mi canto y cruzo montaas y voy hasta el fin, el mundo no me satisface lo que busco es la paz lo que quiero es vivir. AL PECHO LLEVO UNA CRUZ, Y EN MI CORAZN, LO QUE DICE ES JESS. Yo s que no tengo la edad ni la madurez de quin ya vivi, ms s que es de mi propiedad buscar la verdad y gritar con mi voz, el mundo va herido cansado de un negro pasado de guerras sin fin, hoy teme la bomba que hizo y la fe que deshizo y espera por mi.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 5

CORO NUEVA GENERACION

Yo quiero dejar mi recado no tengo pasado pero tengo amor, el mismo de un crucificado que quiso dejarnos un mundo mejor, yo digo a los indiferentes que soy de la gente que cree en la cruz, que cree en la fuerza del hombre que sigue el camino de Cristo Jess. 12. HAY UNA FIESTA Hay una fiesta, fiesta, fiesta, continuamente en m (BIS) Hay una fiesta, fiesta, fiesta, desde que a Cristo yo conoc. Este el Cristo, a quin yo sigo, y no me canso de conocer, sana a los enfermos, da vista los ciegos, calma los vientos y la tempestad. Y YO LE ALABAR, Y YO LE ALABAR, Y YO LE ALABAR, DICIENDO GLORIA A DIOS (BIS). 13. JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA, DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR, JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS, LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEOR. Somos la Iglesia peregrina, que el fund, somos un pueblo que camina sin cesar, entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo Jess nos llevar. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar, aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jess nos guiar. El Seor nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va, si los peligros nos asechan por doquier, nuestro amigo Jess nos salvar.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 6

CORO NUEVA GENERACION

14. LA MISA ES UNA FIESTA LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS, LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE, LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS. Cada domingo celebramos, que nuestro amigo nos salv, que por amor nos dio su vida y resucit. Con su palabra nos ensea, nos gua y alimenta, nos compromete a ser amigos y a caminar. 15. LIBERTADOR DE NAZARETH LIBERTADOR DE NAZARETH, VEN JUNTO A M, VEN JUNTO A M. LIBERTADOR DE NAZARETH, QU PUEDO HACER SIN TI ?. Yo s que eres camino, que eres la vida y la verdad; yo s que el que te sigue, sabe a donde va; quiero vivir tu vida, seguir tus huellas, tener tu luz; quiero beber de tu cliz, quiero llevar tu cruz. 16. QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERON QUE ALEGRA CIANDO ME DIJERON, VAMOS A LA CASA DEL SEOR, YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES, TUS UMBRALES JERUSALN. Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta, all suben las tribus, las tribus del Seor. Por mis hermanos y compaeros voy a decir: la paz contigo, por la casa del Seor, nuestro Dios, te deseo nuestro bien.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 7

CORO NUEVA GENERACION

17. UN PUEBLO CAMINA UN PUEBLO CAMINA POR EL MUNDO GRITANDO VEN SEOR, UN PUEBLO QUE BUSCA EN ESTA VIDA LA GRAN LIBERACIN. Los pobres siempre esperan el amanecer, de un da ms justo y sin opresin, los pobres hemos puesto la esperanza en ti, Libertador. Salvaste nuestra vida de la esclavitud, esclavos de la ley sirviendo en el temor, nosotros hemos puesto la esperanza en ti, Dios del amor. El mundo por la guerra sangra sin razn, familias destrozadas buscan un hogar, el mundo tiene la esperanza en ti, Dios de la paz. 18. VAMOS AL ALTAR VAMOS, VAMOS, VAMOS, VAMOS AL ALTAR, AL ALTAR DE DIOS, que en Cristo tenemos nuestra alegra y nuestra juventud. Larala.................... CRISTO, CRISTO, CRISTO, NOS OFRECER, NOS OFRECER, luz verdad y vida con su palabra mensaje de verdad. Larala................. GLORIA, GLORIA, GLORIA, AL DIOS DEL AMOR, AL DIOS DEL AMOR, que nos ha reunido en torno a su mesa para ser nuestro pan. Larala..............

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 8

CORO NUEVA GENERACION

19. IGLESIA SOY Iglesia soy y tu tambin, en el bautismo renacemos a una vida singular, y al confirmar, hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR, VEN CON NOSOTROS Y SERS DE LA FAMILIA UN HIJO MS, IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. La Iglesia es, tan maternal, que me ha engendrado, me alimenta y me acompaa sin cesar, la Iglesia es, tan maternal, que nunca duda en abrazarme y perdonar. 20. IGLESIA JOVEN Somos como un torrente, que recin se est formando y que maana ms tarde arrasar con todo, nos estamos preparando, para redimir el mundo y a ese hombre que es esclavo de s, que forma la sociedad. SOMOS IGLESIA JOVEN, TRATAMOS DE TRANSFORMAR EL MUNDO ENTERO, EN UNA SOCIEDAD LIMPIA Y JUSTA, DONDE NO EXISTA LA ESCLAVITUD, NO NOS DETENDR NADA NI NADIE, SEREMOS LOS QUE ROMPAN LAS CADENAS, LAS CADENAS QUE ATAN, A ESTE MUNDO SIN AMOR. (BIS). Ser una guerra sin armas, pero si de cambios al cual el hombre tendr que enfrentar con slo su conversin, entonces ser otra sociedad ideal, la que Cristo quiso en la tierra, y predic en el mundo.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 9

CORO NUEVA GENERACION

21. MI DIOS EST VIVO Mi dios est vivo, el no est muerto, mi Dios est vivo, en mi corazn. MI DIOS EST VIVO, HA RESUCITADO, LO SIENTO EN MIS MANOS, LO SIENTO EN MIS PIES, LO SIENTO EN MI ALMA Y EN TODO MI SER. 22. NO HAY DIOS NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO T, NO LO HAY (BIS). NO HAY DIOS QUE PUEDA HACER LAS OBRAS, COMO LAS HACES T (BIS). No es con espadas no es con ejrcitos ms con su santo espritu (BIS). Su amor, su amor est corriendo ya (3), por todo el mundo est corriendo ya. Y t, y t, y t eres quin lo har correr (3), por todo el mundo t lo hars correr. 23. CRISTO VIVE Hoy celebremos con gozo, al Dios todo poderoso, al creador de la tierra, y dador de todo bien. Al que vino hasta nosotros y muri en la cruz, ha vencido las tinieblas y a la muerte destruy. CRISTO VIVE CELEBREMOS, Y ESPEREMOS SU GRAN DON, SANTO ESPRITU DIVINO, VEN A NUESTRO CORAZN.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 10

CORO NUEVA GENERACION

Hoy celebremos testigos, al Dios de la salvacin, que da la vida y esperanza y se gocen de perdn, con palmas o con panderos, entonemos la cancin, celebrando al Dios viviente danza nuestro corazn. 24. QUE BIEN TODOS UNIDOS QUE BIEN TODOS UNIDOS, MANO A MANO CON EL LUCHAR, QUE BIEN TODOS HERMANOS EN EL SUFRIR Y EN EL GOZAR. Nosotros queremos, Seor amarte amando la tierra, queremos dejar tras nosotros un mundo mejor, una vida ms bella. Nosotros queremos, Seor correr con la antorcha encendida, queremos dejar al revelo, un fuego mejor una llama ms viva. 25. REZAMOS AL CANTAR VEN, VEN, AQU, SEOR (3) REZAMOS AL CANTAR. Unidos en asamblea, unidos en caridad, la misa concelebramos en torno a tu altar. Omos y meditamos mensajes de santidad, palabra de Dios que es vida, es luz y verdad. Gozosos conmemoramos tu muerte y resurreccin, Misterio Pascual, que es fuente de la rendicin.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 11

CORO NUEVA GENERACION

26. ESTE ES EL DA ESTE ES EL DA EN QUE ACTU EL SEOR, SEA NUESTRA ALEGRA Y NUESTRO GOZO, DAD GRACIAS AL SEOR POR QUE ES BUENO, POR QUE ES ETERNA SU MISERICORDIA: ALELUYA, ALELUYA. Que lo diga la casa de Israel, es eterna su misericordia, que lo diga la casa de Aarn, es eterna su misericordia, que lo digan los fieles del Seor, es terna su misericordia. Escuchad: hay cantos de victoria en las tiendas de los justos, la diestra del Seor es poderosa, es excelsa la diestra del Seor. 27. LA MISA NO TERMINA LA MISA NO TERMINA AQU EN LA IGLESIA, AHORA LA EMPEZAMOS A VIVIR (2). Porque en la vida cada da recordaremos, lo que aqu hemos vivido y aprendido a compartir. Hemos de ser la levadura, hemos de ser la semilla y la luz, junto a nosotros caminando viene Jess. 28. ACABO DE DESPERTARME ACABO DE DESPERTARME, LA LUZ VEO YO, UN NUEVO REGALO QUE DIOS ME DIO. Hoy tengo tiempo de habla r contigo, haz que no pierda otra ocasin. Haz que recuerde que ests conmigo, ya en mi casa o fuera, Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 12

CORO NUEVA GENERACION

Haz que recuerde que ests conmigo, ya en el trabajo o fuera, Seor. 29. UNIDOS EN LA FIESTA Unidos en la fiesta, la alegra se hace cancin, unidos en la fe, la alegra se hace oracin. Cantaremos al Seor, aleluyas con himnos y salmos, porque grande es el amor, que en nosotros por siempre mostr. Nuestras voces cantarn, el amor de su misericordia, por que sabe perdonar y nos llena de eterna bondad. 30. SI TU NO ESTS SEOR ,NO PODEMOS CAMINAR/NO PODEMOS YA CANTAR/SI TU NO ESTAS .(BIS). Nosotros damos , las alegras /a los rostros tristes/ de todos aquellos / que quieran sentirse vivir . 31. ESTOY CANTANDO ALEGRE Estoy cantando alegre en el camino de la vida y la verdad /A cada paso encuentro un motivo de amor y felicidad . SI ALEGRE VOY CANTANDO(4) Estrecho es el camino / aunque aveces es difcil/ continuar alegre yo prosigo / pues mi casa al final / he de encontrar . CON JESUS MI SALVADOR /ASI YO VIVIR /POR LA ETERNIDAD ./OH SI MI SEOR,/YO VIVIR ./CON JESUS(2)YO VIVIR.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 13

CORO NUEVA GENERACION

32. SE DERRAMA Pentecosts ,da de fiesta/pentecosts ,da de gozo/ pentecosts .da de iglesia /de la iglesia del Seor . Ya se derrama (3)el espritu de Dios Ya se siente (3)el espritu de Dios Aleluya(3)el espritu de Dios . 33.EL HIMNO DEL AMOR El mundo esta convencido de la crueldad de hoy /el amor no es tan libre como lo siento yo / todos debemos de ser como lo hizo Dios / querernos siempre como hermanos pensando en el amor ( bis) . El mundo no esta perdido aun /gritemos viva la juventud ! luchemos y cantemos todos juntos / el himno del amor. Debemos unos a otros no humillarnos mas / nunca mas / seremos amigos guas ,asi enemigos no /el himno del amor / pidiendo paz / pidiendo amor y compasin.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 14

CORO NUEVA GENERACION

II. CANTOS DE PERDN:


33. UNA VEZ MS REZAR Uuuuuuuuuuuuuuu, uuuuuuuuuu. Una vez ms rezar, de rodillas me pondr, puede ser que una vez ms el me perdone, le dir que lucho en vano que pequ pues soy humano puede ser que una vez ms el me perdone. PARA UN DIOS QUE CONOCI LA TENTACIN DEL AMIGO LA TRAICIN YO NO DUDO ME PERDONE DIOS AMIGO (BIS), DIOS AMOR. 34. HOY PERDNAME Hoy perdname, hoy por siempre a pesar de las mentiras del vaco de nuestras vidas nuestra falta de amor y caridad. Hoy perdname, hoy por siempre an sabiendo que he cado que de ti siempre haba odo hoy regreso arrepentido y vuelvo a ti vuelvo a ti (BIS). 35. OH SEOR OH SEOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS (BIS). Por mis palabras que ofenden a mis hermanos oh Cristo ten piedad.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 15

CORO NUEVA GENERACION

37. INQUIETO MIRO HACIA A TI Inquieto miro hacia ti, ten piedad seor, quin en la angustia es fiel a ti, ten piedad Seor. DANOS VIDA LBRANOS DEL PECADO, POR TU GRACIA, TEN PIEDAD SEOR, CRISTO TEN PIEDAD, TEN PIEDAD SEOR. 38. OH SEOR TEN PIEDAD Seor (oh Seor), ten piedad ( ten piedad ), de nosotros (BIS), Cristo ten piedad de nosotros (BIS). Seor ( oh Seor ), ten piedad......... 39. TEN PIEDAD Seor ten piedad de nosotros (BIS), Cristo ten piedad de nosotros, Seor ten piedad. 40. PERDONA A TU PUEBLO Perdona a tu pueblo Seor, perdona a tu pueblo, perdnale Seor. Por las tres horas de tu agona, en que por madre diste a Mara, perdnale Seor. Por la abertura de tu costado, no le dejes caer en pecado, perdnale Seor. 41. TEN PIEDAD SEOR, TEN PIEDAD Ten piedad Seor, ten piedad, soy pecador, ten piedad (BIS). Y de m Cristo apidate, contra ti yo pequ (BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 16

CORO NUEVA GENERACION

42. SEOR TEN PIEDAD (JESUCRISTO SUPER STAR) Seor ten piedad de nosotros, de nosotros ten piedad, ten piedad. Cristo ten piedad de nosotros, oh, oh seor de nosotros ten piedad. 43. SEOR TEN PIEDAD ( VALS) Seor ten piedad de nosotros, Seor ten piedad de nosotros,. Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros (BIS). 44. SI DE TI ME ALEJ Si de ti me alej, sin luz y sin fe, Seor ten piedad. Tu sers nuestra luz, tu nos salvars, tu nos dars la vida (BIS). Por no ser el testigo, fiel de tu amor, seor ten piedad. Si al hermano negu, la paz que nos das, seor ten piedad. 45. RENUVAME Renuvame Seor Jess, ya no quiero ser igual, renuvame Seor Jess, pon en m tu corazn, por que todo lo que hay, dentro de m, necesita ser cambiado Seor, por que todo lo que hay dentro de ni corazn necesita ms de ti.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 17

CORO NUEVA GENERACION

46. T QUE SIEMPRE NOS PERDONAS T que siempre T que siempre T que siempre T que siempre T que siempre T que siempre nos perdonas, por que nos quieres mucho. nos perdonas, Seor ten piedad. nos escuchas, por que nos quieres mucho. nos escuchas, Seor ten piedad. nos ayudas, por que nos quieres mucho. nos ayudas, Seor ten piedad.

47. PON ACEITE Pon aceite a mi lmpara Seor (BIS), que yo quiero servirte con amor, pon aceite a mi lmpara Seor. Seor Jess, t eres mi vida, Seor Jess, t eres mi amor, salvaste mi alma perdida, por eso te alabo con el corazn (BIS), con el corazn, con el corazn (BIS). 48. AMMONOS DE CORAZN Ammonos de corazn, no de labios ni fingidos (BIS), para cuando Cristo venga (BIS), nos encuentre bien unidos (BIS). Un mandamiento nuevo os doy, que nos ames unos a otros (BIS), como yo los he amando (BIS), os ames tambin vosotros (BIS). Como puedo yo orar, enojado con mi hermano (BIS), Dios no escucha la oracin (BIS), si no me reconciliado (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 18

CORO NUEVA GENERACION

49. INUNDA MI SER Inunda mi ser (BIS), Espritu inunda mi ser, en olas de amor, oh ven sobre m, espritu inunda mi ser. Ensame a amar (BIS), Espritu ensame a amar, como ama Jess, oh ven sobre mi Espritu ensame a amar. 50. OH SEOR TE DOY MI SONRISA Oh seor te doy mi sonrisa, mis horas de amor un da de sol, mi cielo de abril, te doy mi calor, mi flor, te doy mi dolor, te doy mi verdad mi yo, te doy lo que soy. Te ofrezco la piel de mis manos, mi tiempo mejor, mi humilde rincn, mis noches sin ti, mi vida y mi libertad, lo poco que soy, lo que soy mi Dios, lo poco que soy. Y t me das, me das tu perdn, te olvidars de lo que fui, y yo en mi ventana, ver la montaa vestirse de sol. Yo te doy la luz de mis ojos, mis horas de miel, mi llanto de hiel, mi respiracin, la luz de mi amanecer, mi lea y mi hogar, el canto de mi gorrin y un poco de paz. 51. KIRIE (ANDINA) Seor ten piedad de nosotros (3) Cristo ten piedad de nosotros (3) Seor ten piedad de nosotros (3). 52. SEOR TEN PIEDAD (ANDINA) Seor ten piedad, ten piedad de nosotros (BIS). Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 19

CORO NUEVA GENERACION

53. A TI TE CONFESAMOS En el hambre de nuestra ignorancia, llnanos Seor. Yo soy el pan de la vida, el que a m viene jams tendr hambre (BIS). Ante la ceguedad del orgullo, danos tu luz Seor. Yo soy la luz de este mundo, el que me sigue andar sin tinieblas (BIS). A t seor confesamos nuestras culpas, nuestros pecados. A ti Seor imploramos tu perdn y tu amor a lo humano (BIS). 54. PERDN MI DIOS. Perdn mi Dios, por todo lo que soy, perdname Dios mo, por lo que no te doy. Perdn, perdn (BIS), perdn. Escucha mi plegaria, sin ti no s vivir, por lo que te he ofendido, perdn perdname a m. Escucha mi plegaria, sin ti no s vivir, por lo que te ofend, perdn mi Dios, perdname. 55. TEN PIEDAD Seor ten piedad de nosotros (BIS), Cristo ten piedad de nosotros, Seor ten piedad.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 20

CORO NUEVA GENERACION

56. ZAMBA DEL PERDN Perdn por aquel mendigo, por aquella lgrima que hice brillar; Perdn por aquellos ojos que al mirar los mos no quise mirar(BIS) Seor por que soy as, estoy como ciego y no se comprender. Seor tu eres mi esperanza dame tu mirada que te sepa ver(BIS) Perdn no le di la mano, se encontraba slo y lo dej partir; Perdn por no dar cario, por slo buscarlo y tan lejos de ti(BIS). Seor por que soy as........... 56-A. OH QUE AMABLES. Oh que amables, son tus moradas, oh Seor, oh Seor. Cuanto anhelo hay en mi lama, habitar en los atrios del Seor (BIS). Mi corazn viene a humillarse, cantar a Dios, cantar a Dios. Mi corazn viene a humillarse, perdn Seor, perdn Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 21

CORO NUEVA GENERACION

III. CANTOS DE GLORIA:


57. GLORIA AL SEOR Gloria al Seor que est en el cielo Gloria al Seor que est en la tierra paz A los hombres de buena voluntad TE ALABAMOS SEOR(BIS) BENDECIMOS TU AMOR(BIS) Y CON TU DULCE PAZ DANOS TU BENDICIN Hijo de Dios eres tu Cristo y est sentado a su derecha paz a las almas que suplican perdn TE ALABAMOS SEOR BENDECIMOS TU AMOR SANTO ESPRITU TU GRACIA DANOS HOY (BIS). 58. GLORIA Y ALABANZA Gloria y alabanza (3) al seor, por que es padre por que es bueno por que es grande e hizo el cielo por que es padre por que es bueno por que es grande con su amor Gloria y alabanza (3) al seor, por que el hijo Jesucristo hecho hombre nos salv (BIS) Gloria y alabanza (3) al seor, por que enva a su espritu con su vida y su amor (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 22

CORO NUEVA GENERACION

59. GLORIA, GLORIA ALELUYA GLORIA, GLORIA ALELUYA (3) EN NOMBRE DEL SEOR. Gloria al Padre que ha creado todo el mundo por amor, gloria al Hijo que nacido por salvarnos del dolor, gloria demos al espritu divino del amor, cantemos al Seor. Cuando veas que tu hermano necesita de tu amor, no le niegues las entraas ni el calor del corazn, busca pronto en tus recuerdos la palabra del Seor, mi ley es el amor. 60. ALABAR ALABAR (4), A MI SEOR. Juan vi el nmero de los redimidos, y todos alababan al Seor, unos cantaban, otros oraban, y todos alababan al Seor. 61. GLORIA ECO Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre (BIS) A L LE SEA LA GLORIA (BIS). Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo (BIS) A L LE SEA LA GLORIA (BIS). Gloria a Dios, gloria a Dios, Espritu Santo (BIS) A L LE SEA LA GLORIA (BIS). ALELUYA, AMN (5).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 23

CORO NUEVA GENERACION

62. GLORIA GIOMBINI Gloria (BIS), a Dios en lo alto del cielo, gloria Y en la tierra (paz a los hombres) (3), que aman al seor. TE ALABAMOS (BIS), TE BENDECIMOS (BIS), TE ADORAMOS (BIS), TE GLORIFICAMOS (BIS) 63. GLORIA (MARTN VALVERDE). Gloria (BIS) A Jess el Seor, al cordero de Dios, al hombre sobre todo nombre (BIS). 64. GLORIA Gloria, gloria, gloria al Seor, gloria en el cielo, gloria en la tierra. Te alabamos Seor, te Bendecimos, te adoramos oh Padre, Dios y Rey celestial. Eres cordero de Dios, Hijo del Padre, tu nos perdonas y nos salvas, nos ofreces tu amor. T slo Santo y Seor, t Jesucristo con el Espritu Santo en la gloria de Dios.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 24

CORO NUEVA GENERACION

65. GLORIA A DIOS No s cmo alabarte, ni que decir Seor. Confo en tu palabra que me abre el corazn, tomo mi pobre vida sencilla ante ti, que quiere ser alabanza por lo que haces en m. Gloria, gloria a Dios (4). Siento en m tu presencia, soy como tu me ves, bajas a mi miseria, me llenas de tu paz, indigno de tus dones ms, por tu gran amor, su Espritu se llena, gracias te doy Seor. 66. AHORA ES TIEMPO Ahora es tiempo de alabar a Dios, en la presencia del consolador, concntrate en l, empizale a alabar, su presencia y su poder te inundarn. Gloria a Dios, oh gloria a Dios (BIS). l mora en la alabanza de su pueblo, el goza al or nuestra oracin, concntrate en l............. 67. GLORIA ANDINA Gloria, gloria a Dios (BIS) gloria a Dios en el cielo y en la tierra al hombre paz. Por tu gloria te alabar, por tu infinita bondad, por tu bondad te Bendecimos Dios Padre Rey celestial (BIS). Por que t slo eres Santo, slo t eres el Seor, en la gloria a Dios Padre con el Espritu de amor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 25

CORO NUEVA GENERACION

68. ES GRANDE SEOR TU GLORIA Es grande Seor tu gloria y es inmenso tu poder (BIS). Se desborda por los cielos, como una inmensa creciente (BIS) Y hasta el pequeo inocente, le entran ganas de cantar, slo no sabe admirar a quin no levanta la frente (BIS). Al ver la luna en el cielo, agujereado de estrellas (BIS). Que parecen que resuenan, cansadas de tanto venir andando, en los hombres y mujeres a quin dios sigue sus huellas (BIS). 70. GLORIA (HUAYNO) Gloria a Dios en cielo, y en la tierra paz (BIS), paz a los hombres que aman al Seor (BIS). Por tu inmensa gloria.......te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor, Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Seor hijo nico, Jesucristo, Seor Dios, cordero de Dios, Hijo del Padre. T nos quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, tu que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra splica, t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros, gloria a Dios en el cielo, por que slo t Seor, slo t eres Santo, slo t Seor, Seor tu slo, slo altsimo, Seor Jesucristo con el Espritu Santo, en la gloria de Dios Padre, Amn.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 26

CORO NUEVA GENERACION

IV. CANTOS DE LECTURAS:


71. TU PALABRA ME DA VIDA Tu palabra me da vida, confo en ti Seor, tu palabra es eterna, en ella esperar. Dichoso el que con vida intachable, camina en la ley del Seor, dichoso el que guardando sus preceptos, lo busca de todo corazn. Postrada en el polvo est mi alma, devulveme la vida tu palabra, mi alma est llena de tristeza, consulame Seor con tus promesas. 72. TE SIGO A TI Te sigo a ti tu eres la verdad (BIS), Seor. Oigo tu voz, voz de amistad, Seor, Seor. Danos tu luz al caminar, Seor, Seor. Voy sin temor, firme en mi fe, Seor, Seor. Ya soy felz, ven junto a m, Seor, Seor. Vamos unidos, en el amor, Seor, Seor. 73. CAMINAR Caminar en presencia del seor (BIS) Amo al Seor, por que escucha mi voz suplicante, por que inclina su odo hacia m, el da que lo invoco. Me envolvan sedes de muerte, ca en tristeza y en angustia, invoqu el nombre del Seor, Seor, salva mi vida .

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 27

CORO NUEVA GENERACION

74. MI PENSAMIENTO ERES TU SEOR Mi pensamiento eres tu Seor (4). Por que t me has dado la vida, por que t me has dado el existir, por que t me has dado cario me has dado amor (BIS). Mi alegra eres tu.......... Mi fortaleza eres tu......... 75. AMAR ES ENTREGARSE Amar es entregarse olvidndose de s, buscando lo que al otro pueda hacerle felz (BIS). Que lindo es vivir, para amar; que grande es tener, para dar, alegra y felicidad, darse uno mismo eso es amar (BIS). Si amas como a ti mismo, y te entregas a los dems, vers que no hay egosmos, que no puedas superar (BIS). 75-A. A TI LEVANTO MIS OJOS. A t levanto mis ojos, a ti que habitas en el cielo, a ti levanto mis ojos porque espero tu misericordia.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 28

CORO NUEVA GENERACION

V. CANTOS DE ALELUYA:
76. ALELUYA BUSCA PRIMERO Busca primero el reino de Dios y su justicia divina y todo se os dar por aadidura Aleluya, aleluya (BIS). 77. ALELUYA MI DIOS ES BUENO Aleluya (4), mi Dios es bueno aleluya(BIS). Aleluya (4), el me ha salvado aleluya (BIS). Aleluya (4), resucit (3) aleluya (BIS). 77-A. LA DIESTRA DEL SEOR. Aleluya, aleluya, aleluya (BIS). La diestra del Seor hizo prodigios, la diestra del Seor me ha salvado. 77-B. CERCA DE DIOS. Los que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta, los que nunca usaron la fuerza, sino la razn. Los que dan una mano y ayudan a los que han cado, esa gente es felz porque vive muy cerca de Dios. Aleluya, aleluya, por esa gente que vive y que siente su vida el amor (BIS). Los que ponen en todas las cosas amor y justicia, los que nunca sembraron el odio tampoco el dolor, los que dan y no piensan jams en su recompensa, esa gente es felz porque vive muy cerca de Dios.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 29

CORO NUEVA GENERACION

77-C. ALELUYA. ALELUYA (4). 77-D. ALELUYA DE LA NUEVA OLA. Aleluya gloria aleluya (4). Canten hermanos alegres a Dios, habitantes de toda la tierra, seguir a Dios con alegra y estar en su presencia con jbilo.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 30

CORO NUEVA GENERACION

VI. CANTOS DE OFERTORIO:


78. LA OFRENDA La ofrenda que a Dios agrada es un espritu humilde y un corazn quebrantado o Dios lo desechar (BIS) Aleluya (BIS) Con tu gran amor favorcenos levanta nuestras murallas ofrenda si holocaustos se inmolarn en tu altar Aleluya (BIS) 79. TE OFRESCO EL BLANCO PAN Te ofresco el blanco pan a ti Seor /y en le yo te doy / mi pobre corazn / convirtelo en tu cuerpo redentor / oh Dios / por tu cruz y por mi salvacin . Porque no cree q el hombre en Ti si tu le das calor / y hiciste el cielo el mar y el sol / tan solo por tu amor .Creo en ti Seor . 80. TE OFRECEMOS SEOR NUESTRA JUVENTUD Te ofrecemos Seor / nuestra juventud este da que amanece entre cantos y alegras / este da en que sentimos / tu presencia en nuestras vidas / te ofrecemos Seor / nuestra juventud . Vino y pan / hoy te ofrecemos / pronto que se conviertan / en tu cuerpo y en tu sangre / fuente de alegra y paz .te ofrecemos Seor nuestra juventud .

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 31

CORO NUEVA GENERACION

81. CINCO PANES Un nio se te acerco / aquella tarde / sus cinco panes te dio para ayudarte / los dos hicisteis que no hubiera hambre (bis). La tierra ,el aire y el sol / son tus regalos y mil estrellas de luz / sembr tu mano / el hombre pone su amor y su trabajo (bis). Tambin yo quiero poner sobre tu mesa / mis cinco panes que son una promesa / de darte todo mi amor y mi pobreza (bis). 82. TE OFRECEMOS SEOR Te ofrecemos Seor / este pan y este vino / te ofrecemos tambin la labor de nuestras vidas . Te ofrecemos Seor (3)nuestra vida y nuestra amor . Te ofrecemos tambin / nuestro gozo y tristezas/y queremos Seor que seas siempre nuestro amigo . 83. SABER QUE VENDRAS En este mundo que Cristo nos da / hacemos la ofrenda del pan / el es nuestro trabajo sin fin/y el vino es nuestro cantar /traigo ante ti nuestra justa inquietud / amar la justicia y la paz . Saber que vendrs /saber que estars /partiendo a los pobres tu pan (bis). La sed de todos los hombres sin luz / la pena y el triste llorar / el odo de los q mueren sin fe / cansados de tanto luchar /en la patena de nuestra oblacin acepta mi vida Seor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 32

CORO NUEVA GENERACION

84. JESS Jesus ,nos da la vida (2) Jesus ,nos da la muerte (2). Yo se que pronto vendrn/yo se q tu eres amor Tu eres la paz y felicidad . Te ofrecemos el pan y el vino tambin... Te pido Seor que gues mis pasos para ser feliz Y amar y amar. 85. OFRENDAS DE AMOR Por los nios que empiezan la vida / los hombres sin techo ni hogar /por los pueblos q sufren las guerras te ofrecemos el pan y el vino . Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor /pan y vino sern despus tu cuerpo y sangre del Seor.(bis) Por los hombres que viven unidos / por los hombres que buscan la paz / por los pueblos que no te conocen te ofrecemos el vino y el pan . Por aquellos a quienes queremos / por nosotros y nuestra amistad / por los vivos y por los difuntos /te ofrecemos el vino y el pan . 86. SEOR HAZ QUE MIS MANOS Seor haz que mis manos / no nieguen al que le pide algo /que sean como las tuyas / manantial de nuevas vidas . El hombre el pueblo esperan Seor / que mis manos sean recintos de amor /que no hagan distingos , ni aumenten de dolor /que viertan su pureza/tal como la flor .

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 33

CORO NUEVA GENERACION

El amor el pueblo/esperan al Seor / que mis manos sean de apoyo y unin, levanten al pobre compartan con el mundo felz, mundo hecho cancin. 87. TE OFRECEMOS OH SEOR Te ofrecemos oh Seor, este pan y este vino, recbelo, es nuestro don, recbelo de nuestras manos Seor. Es trigo de nuestros campos, es vino de nuestras vias. Este pan ser mi cuerpo y este vino tu sangre. Recibe con nuestros dones las splicas y las oraciones. 88. NEGRA ES LA UVA Negra es la uva, largo el camino, duro el trabajo, rojo es el vino. Campo peruano, trigo amarillo, manos que buscan pan. Acptalo(BIS), recbelo(BIS) y danos tu cuerpo y tu sangre(BIS), Seor. Te presentamos estas ofrendas, un poco de pan, un poco de vino, manos agrestes, rostros cansados, trabajos del campesino. 89. TOMAD EL PAN Tomad el pan y el vino de tu mesa oh Seor, lo llevar hasta tu altar, por Cristo salvador. Libertar mi cuerpo y alma, en la Santa Comunin y luchar por un maana todo lleno de Hermandad, alabar tu cuerpo y sangre buen Jess (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 34

CORO NUEVA GENERACION

90. FIESTA DEL BANQUETE Fiesta del banquete, mesa del Seor, pan de eucarista, sangre de redencin. Este pan que nos das, por manjar, es el pan de unidad y de fraternidad. Hacia ti, vamos hoy, a tu altar, tu nos das la ilusin en nuestro caminar. Escuch su voz en mi caminar, conoc al Seor, en la fraccin del pan. Pan de vida eterna, cuerpo del Seor, cliz de la alianza, fuente de salvacin. 91. TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO Te ofrecemos padre nuestro con el vino y con el pan, nuestras penas y alegras, el trabajo y nuestro pan. Como el trigo de los campos, bajo el digno de la cruz se transforman nuestras vidas, en el cuerpo de Jess. A los pobres de la tierra, a los que sufriendo estn cambia su dolor en vino, como la uva en el lagar. 92. TE OFRECEMOS PADRE NUESTRAS OFRENDAS Te ofrecemos el pan y el vino, que cada da tu nos regalas(BIS), son los trabajos y los sudores, es la fatiga del caminar(BIS). Recibe padre nuestras ofrendas, de ti nos viene, y aqu las tienes(BIS). Bendito seas por tus bondades, bendito seas por siempre Seor(BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 35

CORO NUEVA GENERACION

93. DESPUS DE PREPARAR Despus de preparar la tierra y de sembrar, se ha recogido el trigo bajo el sol otoal, ha sido necesario blanca harina hacer es trabajo del hombre, el que ha hecho este pan . Es este el pan que presentamos hoy, el pan de nuestra vida el pan de nuestro amor, el pan de nuestra tierra, del gozo y del dolor, nuestro esfuerzo en hacer, nuestro mundo mejor. Faltando el vino en las bodas de Can, tu madre se acerca y te lo hace saber, los jarros tienen agua y hagan otro bar, necesario es el vino para celebrar. Este es el vino que presentamos hoy, el vino de amistad y de fraternidad, el vino ser la sangre del Seor, nuestro esfuerzo en hacer, nuestro mundo mejor. 94. TE OFRECEMOS NUESTRA VIDA Te ofrecemos este nuevo da, y el deseo inmenso de vivir, acptalo Seor, nuestra vida est, puesta en nuestras manos esperndote. Esperando tu verdad Seor, acepta Seor nuestro trabajo y esta lucha diaria por vivir y el fruto de la tierra. Que brota con amor y este pan que ahora, nos va alimentar, este pan que muchos no tendrn.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 36

CORO NUEVA GENERACION

95. CON AMOR TE PRESENTO SEOR Con amor te presento Seor, lo mejor de mi vida, te presento Seor mi amistad, con amor te presento Seor para ser mi manjar, la via el racimo el trigal, el pan de mi hogar, te presento con amor. Con mis manos abiertas a ti, contemplando tu lmpara, te presento Seor mi esperanza, hacia ti se dirige mi barca, hacia el cielo se va, es largo el camino, el remar, ruta pascual, Dios me gue al caminar. Con mi ofrenda tambin yo te doy, lo mejor de mis lgrimas, te presento Seor mi dolor, te presento Seor mi oracin, ofertorio de amor, el grano enterrado ya es flor, la espiga oblacin, la semilla redencin. 96. EN TU ALTAR SEOR (MORENADA) ANDINA Hoy Seor, vamos a presentar nuestros dones en tu santo altar, vino y pan que se transformarn en tu cuerpo y sangre de verdad. Estos dones fruto de tu amor presentamos con mucho fervor junto a ellos queremos poner nuestras vidas y nuestro querer. Nos llamaste a la santidad, con Mara tu fuerza nos das, con apostolado y oracin cooperamos en la gran misin. Descubrimos la debilidad las flaquezas, cuando tu no ests. Hambriento venimos a tu altar, fortalece nuestro caminar. Aprendimos de tu inmenso amor nos rescata siempre del amor que el esfuerzo y generosidad con tu gracia crecen de verdad .
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 37

CORO NUEVA GENERACION

Gracias a tu generosidad con Mara vamos a triunfar, deja que pongamos en tu altar frutos de nuestro peregrinar. No tenemos mucho que ofrecer lo entregamos todo con amor en la vida y vocacin de servirte cada vez . 96-A. CUANDO EL POBRE NADA TIENE. Cuando el pobre nada tiene y an reparte, cuando un hombre pasa sed y agua nos da, cuando el dbil a su hermano fortalece. Va Dios mismo en nuestro mismo caminar (BIS). Cuando abunda el bien y llena los hogares, cuando un hombre donde hay guerras pone paz, cuando hermano le llamamos al extrao. Va Dios mismo en nuestro mismo caminar (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 38

CORO NUEVA GENERACION

VII. SANTO Y CONSAGRACION :


97. SANTO VALS Santo , santo ,santo ,santo es el seor mi dios (bis ) Dios del universo, llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria (bis). Hossana , hossana ,hossana en le cielo (bis) Bendito es el que viene en nombre del seor (bis). 98. SANTO MARINERA. Santo, santo ,santo ,santo es el seor mi dios (bis) Hossana en las alturas bendito el nombre del seor Santo ,santo ,santo es el seor mi dios (bis) Alegres en cielo y en la tierra en Cristo dios salvador. 99. SANTO COLOMBIANO. Santo es el seor mi dios digno de alabanza , a El el poder el honor y la gloria (bis) hossana (5v)oh seor(bis) bendito es el que viene en nombre del seor con todos tus santos cantando para ti.(bis).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 39

CORO NUEVA GENERACION

100. SANTO DE LOS QUERUBINES Santo ,santo ,santo dicen los querubines ,santo ,santo ,santo es el seor Jesus .santo, santo ,santo es el que nos libera porque mi dios es santo y la tierra llena de su gloria esta (bis) Cielo y tierra pasaran mas su palabra no pasara (bis )no ,no ;no pasara (bis). 101. SANTO ERES TU SEOR Santo eres tu seor dios del universo ,santo eres tu seor(bis) hossana ,hossana Bendito es el que viene en nombre del seor (bis). 102. SANTO ES EL SEOR Santo, santo, santo es el seor ,hossana en las alturas bendito es el que viene en nombre del seor. En unin del coro de tus ngeles del cielo ,te alaba el coro de tu iglesia en la tierra ,hossana en las alturas bendito es el que viene en nombre del seor.

103. SANTO COMN Santo, santo ,santo es el seor del universo llenos estn los cielos uy la tierra de tu gloria hossana en le cielo hossana ,hossana bendito es el que viene en nombre del seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 40

CORO NUEVA GENERACION

104. SANTO YESTERDAY Santo es, el Seor de los ejrcitos, lleno el cielo de su gloria est, Hossana (BIS). Santo es el Seor de los ejrcitos, lleno el cielo de su gloria est, Hossana (BIS). Seor bendito es el que viene en tu nombre, bendito es el que viene en el nombre de Dios, Santo es.........., Hossana (BIS). 105. SANTO Santo, santo, santo es el Seor (BIS), Dios del universo, Hossana en las alturas, bendito el nombre de Dios. Santo, santo, santo, santo es el Seor(BIS). 106. SANTO VALS Santo, santo, santo, santo es el Seor. Santo, santo, santo, santo Dios del universo. Llenos estn los cielos, y la tierra de su gloria (BIS), Hossana, Hossana, Hossana en el cielo (BIS). Bendito es el que viene en nombre del Seor (BIS), Hossana, Hossana, Hossana en el cielo (BIS).

107. SANTO ANDINO I Santo, santo, santo es el Seor, Dios del universo. Llenos de tu gloria, estn cielo y tierra. Hossana en el cielo, Hossana en el cielo, Bendito el que viene, Hossana en el cielo, en nombre del Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 41

CORO NUEVA GENERACION

108. SANTO ANDINO II Santo, santo es el Seor, el Seor del universo, llenos estn cielo y tierra(BIS), de su gloria (BIS). Hossana en el cielo, Hossana en el cielo (BIS), bendito es el que viene en nombre del Seor. 109. SANTO, SANTO, HOSSANA Santo, santo Hossana (BIS), Hossana eh (BIS), Hossana Cristo Seor (BIS). Los cielos y la tierra estn llenos de gloria s (BIS), Hossana eh (BIS), Hossana Cristo Seor (BIS). Bendito es que viene en el nombre, en el nombre del Seor (BIS). 110. SANTO SOLEMNE Santo, santo, santo es el Seor, Dios del universo, llenos estn, los cielos y la tierra de su gloria Hossana. Hossana, Hossana, Hossana en el cielo. Bendito el que viene en el nombre del Seor, Hossana en la tierra, Hossana. 111. SANTO ES EL SEOR (VALS) Santo es el Seor (3), que en la creacin con gloria y honor regalas al hombre(BIS). Hossana en el cielo, Hossana en la tierra, y que sea bendito, quien viene en su nombre (3).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 42

CORO NUEVA GENERACION

112. SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEOR Santo, santo es el seor, Dios del universo, llenos estn los cielos y la tierra de tu gloria. Hossana, Hossana en el cielo, bendito el que viene en el nombre del Seor(BIS). 112-A. HOSANNA HEY. Hosanna hey, hosanna ha, Hosanna hey, hosanna hey, hosanna ha (BIS). El es santo, es el hijo de Mara, es el Dios de Israel, es el hijo de David. Vamos l con espigas de mil trigos y con mil ramos de olivos, siempre alegres, siempre en paz. Es la alegra, la razn de mi existir, es la vida de mis das, es consuelo en mi existir.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 43

CORO NUEVA GENERACION

VIII. PAZ Y CORDERO DE DIOS.


113. DAME LA MANO No me importa de que pueblo vengas, si detrs del calvario ests t, si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers. Dame la mano (3) y mi hermano sers (BIS). 114. SI UNA BUENA AMISTAD TIENES T Si una buena amistad tienes t, alaba a Dios pues la amistad es un bien, ser amigo es hacer al amigo todo el bien, que bueno es saber amar, la amistad viene de Dios y a Dios debe volver, que bueno es saber amar. 115. CORDERO DE DIOS Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros (BIS) Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo danos la paz. 116. EBENU SHALOM ALEJEM Ebenu Shalom Alejem (3), Ebenu Shalom, Shalom, Shalom. Alejem. Pedimos paz para el mundo, cantamos paz para el mundo, que nuestra vida sea gloriosa, yo te saludo, la paz, la paz, sea contigo.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 44

CORO NUEVA GENERACION

117. EL PASTOR Que misin tan bella, ser apstol, seguir al seor donde vaya, anunciar con gozo su evangelio, ser para los hombres portadores de su paz. Tanto nos am que al despedirse, en la ltima cena aquella tarde, nos dio como pan su propio cuerpo, y su sangre como vino de fraternidad. Tanto nos am que el Viernes Santo, clavado en la cruz Cristo muri, en su muerte nos dio la vida, vida de alegra, vida de hijos de Dios. Tanto nos am que antes de irse, al pi de la cruz Cristo muri, nos dio a Mara, como madre, alegra nuestra, alegra del Seor. 118. AMA Hoy he visto a un hombre, pidiendo pan, quin se lo dar. Hoy he visto un vino, con la mano tendida, quin la recoger. Hoy te he visto a ti, por eso te vengo a decir que el mundo necesita de tu amor. Ama, ama sin cansarte, y si te cansas de amar, contina amando (BIS). Hoy he visto a un mundo, donde existe la guerra, quin lo libertar. Hoy he visto a mi tierra, donde la paz no reina, quin la transformar. Hoy te he visto a ti, por eso vengo a decir, que le mundo necesita de tu amor (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 45

CORO NUEVA GENERACION

119. AMOR, AMOR, AMOR, AMOR. Amor, amor, amor, amor, hermano mo Dios es amor. Ama a todos como hermanos, Dios es amor (BIS). 120. PAZ. Escucha Padre a tu pueblo, que te canta hoy; Escucha que te imploramos, por la salvacin. Que haya entre los hombres, paz, amor y fe, que cesen las guerras, el odio y la maldad. Unidos todos cantemos, viva el Seor y unidos todos gritemos, queremos la paz. Queremos la paz hermanos, queremos la paz (BIS). 121. PAZ CON NOSOTROS. La paz este con nosotros (3) y con nosotros siempre, siempre est la paz. Pedimos paz para el mundo, cantamos paz para el mundo, que nuestra vida sea gloriosa, yo te saludo paz, la paz sea contigo. 122. PAZ DE DIOS. Que la paz de Dios est contigo, que la paz de Dios, est aqu (BIS), y que reine siempre, sobre nosotros y que sea smbolo de amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 46

CORO NUEVA GENERACION

123. PAZ (JESUCRISTO SUPER STAR). Que siempre la paz est contigo, que siempre la paz est aqu, y que reine siempre sobre nosotros y que sea smbolo de amor. Seor no soy digno de que entres en mi casa hoy, pero una palabra tuya, maestro, bastar para sanarme. Siempre dese ser un apstol y contarle al mundo mi verdad, escribirla en los evangelios, para as pasar a la posteridad. Todos los problemas se sumergen, en el vino al tiempo de cenar, no me molestes, veo las respuestas esta noche nada malo va a pasar. 124. SEOR NO SOY DIGNO Seor no soy digno, de que entres a mi casa, pero una palabra tuya, bastar para sanarme. Eres el pan de vida, a todos das la paz, quien come de tu carne, por siempre vivir. Somos el nuevo pueblo, que Cristo congreg, vivamos siempre unidos, testigos del amor. Vamos por esta vida, buscando la verdad, la paz y la justicia, a un mundo que vendr. 125. CRISTO ES NUESTRA PAZ. Cristo es nuestra paz (BIS), hermanos, demos la paz, hermanas paz y amistad (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 47

CORO NUEVA GENERACION

126. SHALOM Que seas felz, que seas felz, Shalom, Shalom, que encuentres la paz, que encuentres la paz, Shalom, Shalom. Que llegue la paz a todo tu hogar, Shalom, Shalom, que Dios viva en ti, que Dios viva en ti, Shalom, Shalom. 127. CORDERO ANDINO (YARAV-HUAYNO). Cordero de Dios, cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (BIS). Cordero de Dios, cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,danos la paz, danos la paz. 128. INSTRUMENTO DE TU PAZ. Hazme t, Seor, instrumento de tu paz (BIS). De esa paz, Seor, que t slo puedes dar (BIS). Quiere dar amor, quiero dar fraternidad (BIS). 129. LLNAME DE PAZ Pasa por aqu, Seor, pasa por aqu (BIS), oh Seor, pasa por aqu (BIS). Llname de t Seor, llname de t, oh Seor llname de ti. Llname de paz Seor, llname de paz (BIS), oh Seor llname de paz (BIS). Llname de ti Seor, llname de ti, oh Seor llname de amor, Seor, llname de amor, oh Seor llname de amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 48

CORO NUEVA GENERACION

130. QUEREMOS LA PAZ. Escucha padre a tu pueblo, que te canta hoy, escucha que te imploramos, por la salvacin. Que haya entre los hombres, paz, amor y fe, que cesen las guerras, el odio y la maldad. Unidos todos cantemos viva el Seor y unidos ,todos gritemos, queremos la paz. Queremos la paz hermanos, queremos la paz (4). 131. YO TE AMO. Yo te amo con el amor del Seor (BIS), puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, yo te amo con el amor del Seor. T me amas con el amor del Seor (BIS), puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, t me amas con el amor del Seor. No amamos con el amor del Seor (BIS), puedo ver en tu rostro la gloria del Seor, nos amamos con el amor del Seor. 132. SI TU BUSCAS LA PAZ. Si tu buscas la paz, la paz, la paz verdadera, en el mundo del mal no la vas a encontrar, slo en Cristo Jess, la encontrars, la vida nueva y la verdad. Si tu buscas amor, amor, amor verdadero, en el mundo del mal no la vas a encontrar, slo en Cristo Jess, la encontrars, la vida nueva y la verdad.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 49

CORO NUEVA GENERACION

133. LA PAZ EST CON NOSOTROS La paz est con nosotros, la paz est con nosotros, la paz est con nosotros y con nosotros est la paz. Gritemos paz, siempre al mundo (BIS). Y sea nuestra vida alegre, y mi saludo llegue, llegue hasta t. 134. CORDERO DE DIOS II. Cordero de Dios, cordero de Dios, t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, cordero de Dios, t que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. 135. OH CORDERO DE DIOS. Oh cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo, tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Oh Seor. 136. TOMADOS DE LA MANO. Tomados de la mano con Jess yo voy, le sigo como oveja que encontr al pastor, tomado de la mano con Jess yo voy, adonde el va. Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo, yo mi mano pondr en la suya, ir con l. Si Jess me dice amigo, deja todo y ven conmigo, donde todo es ms hermoso y ms felz.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 50

CORO NUEVA GENERACION

137. AMAR ES VIDA. Amar es vida, vida es alegra, quin nunca am, vivi sin ilusin (BIS). Alegres cantan sus melodas, las ansiedades del corazn (BIS). Alegre estoy, cantando voy, este es el da que hizo el Seor (BIS). Por los caminos ridos del mundo, tras de las huellas de un amor felz (BIS). 138. NO IMPORTA TU NOMBRE. No importa tu nombre, yo soy tu hermano, no importa tu nombre, estrecha mi mano. Hermano, vamos juntos, no se quede nadie atrs. Prstame tu carga, yo te puedo ayudar, no nos alejemos, juntos avancemos. Juntos forjaremos el destino que unir, en todos los pueblos lazos de fraternidad y apretando filas el fervor se anima. 139. PAZ EN LA TIERRA. Paz en la tierra, paz en las alturas que el gozo reine en nuestro corazn. Da paz hermano, da la paz y constryela en tu corazn y con tu gesto afirmars, que quieres la paz. Que tu paz hermano sea Don, es el mejor signo de que tu nos puedes, ofrecer abrazo de paz.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 51

CORO NUEVA GENERACION

140. OH SEOR DE LA PAZ. Oh Seor de la paz, construye nuestra paz (BIS). Dichosos los que siembran, la paz a su alrededor. Inundarn la tierra, con la paz del Seor (BIS). OH SEOR DE LA PAZ/CONSTRUYE NUESTRA PAZ. Si no hay pan para todos ,si es que no hay libertad, no puede haber hermanos ni verdadera paz( BIS). 141.OH CORDERO DE DIOS. Oh cordero de dios ,tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros (BIS). Oh cordero de dios ,tu que quitas el pecado del mundo danos la paz. 142.PAZ ,PAZ Y AMOR Paz seor en el cielo y en la tierra, paz seor en las olas del mar. Paz seor en las flores q mueven, sin saberlo y la brisa pasar. Tu que haces las cosas tan bellas, y las das una vida fugaz. Pon seor tu mirada sobre ellas ,y devuelve la los hombres la paz. PAZ , PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, Y AMOR SEOR Hoy he visto seor el cielo, suspendidas un rayo de luz. Dos palomas que alzaron el vuelo con las alas en forma de cruz. Has que vuelvan de nuevo ala tierra las palomas, que huyeron seor. Y la llama que enciende la guerra ,se consuma con la paz y el amor .

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 52

CORO NUEVA GENERACION

143.LA PAZ DE JESUS HERMANO Y HERMANA VEN CONMIGO ,RECIBE LA PAZ DE JESUS YO GOLPEE TU ROSTRO ,TU GOLPEASTE EL MIO ,VEN CONSTRUYAMOS LA PAZ. Yo te invito a venir ,con sincero corazn, delante de jesus que cuelga injustamente de madero de la cruz. No se trata de decir ,el es dios , puede perdonar ,se trata de comprender ,que Jess comenz el perdn No se trata de decir, el todo lo puede.... 144.HOY TENEMOS ESPERANZA Porque el entro en el mundo y en la historia. Porque el quebr el silencio y la agona. Porque lleno la tierra de su gloria. Porque fue luz en nuestra noche fra. Porque el naci en un pesebre oscuro. Porque el vivi sembrando amor y vida. Porque parti los corazones duros y levanto las almas abatidas. POR ESO ES QUE HOY TENEMOS LA ESPERANZA POR ESO ES QUE HOY LUCHAMOS POR PORFIA POR ESO ES QUE HOY MIRAMOS CON CONFIANZA EL PORVENIR(BIS). 145. LA PAZ DEL SEOR. La paz del Seor, la paz del resucitado. La paz del Seor, a ti, a m todos alcanzar (BIS). Se hace presente ahora y aqu, aprstate a recibirla (BIS). No puede vivir encerrada en s, aprstate a compartirla (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 53

CORO NUEVA GENERACION

146. EL AMOR DE DIOS II. Como la playa, como el pasto verde, viento y refugio, es el amor de Dios. Libres nos hizo, sobre el basto mundo, para aceptarlo o responderle no. La libertad de ser nosotros mismos, para vivir, soar, crear, servir, la libertad, como una tierra frtil y se convierte en prdigo jardn.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 54

CORO NUEVA GENERACION

VIII. CANTOS DE COMUNIN.


147. COMO VIVIR. Como vivir, si tu no habitas, en mi alma y aqu en mi corazn, si tu no llegas para darme tu amor y tu perdn, si soy la rama que el viento, con su fuerza la quebr. Y yo sin t, por mil caminos de tristeza, te busc mi corazn, y al encontrarte una maana encendiste la ilusin, de una vida que comienza, con la fuerza de tu amor y la gracia del perdn. GRACIAS SEOR, POR ENTREGARTE EN ESTA FORMA Y CONQUISTAR A UN PECADOR, POR QUE TU VIDA LA PERDISTE, PARA QUE VIVIERA YO, ALIMENTANDO CON TU CUERPO, MI CANSADO CORAZN, PERDNAME SI LOS PROBLEMAS DE LA VIDA, OSCURECEN MI EXISTIR, SI YO TE ALEJO DE MI LADO, OLVIDNDOME DE TI, EN ESTAS NOCHES TENEBROSAS, BRILLAS SIEMPRE COMO EL SOL, Y YO TE PIDO MI SEOR, QUDATE EN MI CORAZN. AHORA SEOR, POR MIL CAMINOS DE LA VIDA, QUIERO COMPARTIR TU AMOR, DAME LA FUERZA NECESARIA PARA BRILLAR COMO EL SOL, PARA VIVIR COMO VIVISTE Y SER ECO DE TU VOZ, INSTRUMENTO DE TU AMOR(BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 55

CORO NUEVA GENERACION

148. NO ME MUEVE MI DIOS. No me mueve mi Dios para quererte, el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido, para dejar por eso de ofenderte. Tu me mueves Seor, muveme al verte, clavado en una cruz y escarnecido, muveme al ver tu cuerpo tan herido, muveme tus afrentas a tu muerte. Muveme al fin tu amor y en tal manera, que aunque no hubiera cielo yo te amara, y aunque no hubiera infierno, te temiera y aunque no hubiera infierno, yo te temiera. 149. UNA ESPIGA. Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador, se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Seor (BIS). Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador, un molino la vida nos tritura con dolor, Dios nos hace eucarista en el amor (BIS). Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar, los cristianos un cuerpo formarn (BIS). En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su pan comulgarn, una misma esperanza, caminando cantarn, en la vida como hermanos se amarn (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 56

CORO NUEVA GENERACION

150. DIOS ESTA AQU. Dios est aqu, est aqu... TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, TAN CIERTO COMO LA MAANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO YO TE HABLO Y ME PUEDES OR. Dios est en m, est en m.... Dios est en ti, est en t..... 151. EL SEOR NOS DA SU AMOR. El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, el nos gua como estrellas en la inmensa oscuridad, al partir juntos el pan, l nos llena de su amor, pan de Dios, el pan comemos de amistad. Es mi cuerpo tomad y comed, es mi sangre tomad y bebed, por que yo soy vida yo soy amor, oh Seor nos reuniremos en tu amor. El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazaret, carpintero se alegr trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabaj. El Seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, eran tan grande y tan hondo que muri sobre una cruz, era tan fuerte ese amor, que de la muerte triunf, de la tumba sale libre y vencedor. El Seor nos da su amor como nadie nos lo dio, el rene a los amigos en la mesa del amor, en el mundo todos son carne y sangre del Seor, nada puede separarnos de su amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 57

CORO NUEVA GENERACION

152.

UN MANDAMIENTO SEOR.

NUEVO

NOS

DIO

EL

UN MANDAMIENTO NUEVO NOS DIO EL SEOR, QUE NOS AMEMOS TODOS, COMO EL NOS AM. La seal de los cristianos, es amarnos como hermanos. Quin a sus hermanos no ama, miente si a Dios dice que ama. Cristo luz, verdad y vida, al perdn y al amor invita. Perdonemos al hermano, como Cristo ha perdonado. Somos de Cristo hermanos, si de veras perdonamos. En la vida y en la muerte, Dios nos ama para siempre. En trabajos y fatigas, Cristo a todos nos anima. Amar es estar al lado, del que sufre y del que es pobre. 153. SI VIENES CONMIGO. SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE, SI ESTAS A MI LADO A QUIN TEMER (BIS). A nada tengo miedo, a nada he de temer, Seor, si me protegen tu amor y tu poder, me llevas de la mano, me ofreces todo bien, Seor tu me levantas si vuelvo a caer. Que largo mi camino, que hondo mi dolor, ni un rbol me da sombra, ni escucho una cancin, ser que a nadie puedo mirar sin sonrer, Seor t slo quedas, t slo junto a m. En esas cosas que se mueren yo puse el corazn, fue tierra mi tesoro, fue vana mi ilusin, en esas cosas que se mueren, me voy muriendo yo, t solo vives siempre, tu slo mi Seor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 58

CORO NUEVA GENERACION

154. EL MESAS. Cuando apareci el mesas, todos se equivocaron, porque siempre lo esperaron entre pompas y riquezas, ms nunca se imaginaron, que el hijo de Dios viniera y que en medio de pobrezas el hijo de Dios naciera. NACI DE MARA VIRGEN, EN BELN DE GALILEA, SU DESTINO ESTABA ESCRITO SER CAMINANTE, CAMINANTE (BIS). Muchos pueblos lo escucharon, muchos otros sordos fueron, un beso fue su sentencia y una cruz su calvario. 155. EUCARISTA. Pan transformado, en cuerpo de Cristo, vino transformado en la sangre del Seor. EUCARISTA MILAGRO DE AMOR, EUCARISTA PRESENCIA DEL SEOR. Cristo nos dice tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado. Cristo en persona nos viene a liberar, de nuestro egosmo y la divisin fatal. Oh gran invento de Cristo sabio y bueno, para alimentarnos con su sangre y con su cuerpo. Este alimento renueva nuestras fuerzas, para caminar a la gran liberacin. Con este pan tenemos vida eterna, Cristo nos invita a la gran resurreccin. En la familia de todos los cristianos, Cristo viene a unirnos en la paz y en el amor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 59

CORO NUEVA GENERACION

Cuando comulgamos nos unimos al Seor, formamos entre todos la familia del amor. 156. HAMBRE DE DIOS. NO PODEMOS CAMINAR, CON HAMBRE BAJO EL SOL, DANOS SIEMPRE EL MISMO PAN, TU CUERPO Y SANGRE SEOR. Comamos todos este pan, el pan de la unidad, en un cuerpo nos uni el Seor, por medio del amor. Seor yo tengo sed de ti, sediento estos de Dios, pero pronto llegar a ver, el rostro del Seor. Por el desierto el pueblo va, cantando en su dolor, en la noche brillar tu luz, nos gua la verdad. 157. PESCADOR DE HOMBRES. T has venido a la orilla, no has buscado, ni a sabios, ni a ricos, tan slo quieres que yo te siga. SEOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCAR OTRO MAR. T sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan slo redes y mi trabajo. T necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan, amigo bueno que as le llamas.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 60

CORO NUEVA GENERACION

158. ABRE MIS LABIOS. Abre mis labios Seor para poderte alabar, abre mi corazn para poderte adorar. 159. CRISTO NOMBRE GLORIOSO. Cristo nombre glorioso, precioso salvador, bello Seor, Enmanuel, Dios con nosotros, palabra viva, mi redentor. 160. VASO NUEVO. Gracias quiero darte, por amarme, gracias quiero darte, yo a t Seor, hoy soy felz, por que te conoc, gracias por amarme a mi tambin. Yo quiero ser, Seor amado, como el barro en manos del alfarero, toma mi vida hazla de nuevo, yo quiero ser un vaso nuevo. Te conoc y te am, te ped perdn y me escuchaste, si te ofend, perdname Seor, pues te amo y nunca te olvidar. 161. MAS ALL DEL AMOR EST DIOS. Si al cielo vas amando, es que el Seor est en ti, cuando a Cristo recibimos, crecen las ansias de vivir. A dnde vas, que buscars, si quieres ser felz, dnde est, en el amor est Dios. En tu ojos das la muestra, de la alegra de vivir, una sonrisa de tus labios, ser una estampa para m.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 61

CORO NUEVA GENERACION

Unos nacen tristemente, sin el consuelo del Seor, si tu conoces a ese hermano, dale una muestra de tu fe. 162. HARMONY. Lleg el momento de empezar, con nuestras voces a cantar, un canto de fraternidad a cada hombre con voluntad, ayudaremos a encontrar a cada ser su libertad, sin distinguir riquezas, ni edad la cancin que todos cantarn. Harmony, harmony, todos juntos harmony, el corazn responder, y un nuevo da, pronto llegar. Armona y libertad de la tierra, brotar este canto de hermandad, para siempre a todos unir, cantaremos la cancin y es seguro que el amor, te har sentir felicidad y en el mundo reinar la paz. 163. PUEDO CONFIAR. Puedo confiar en el Seor, l me va a guiar, puedo confiar en el Seor, que no va a fallar, si el sol llegase a oscurecer, no brillase mas, yo igual confo en el Seor, que no va a fallar. Puedo descansar (BIS), que a su mansin (BIS), el me llevar (BIS). Si el llegase a oscurecer no brillase mas, yo igual confo en el Seor, que no va a fallar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 62

CORO NUEVA GENERACION

164. YO NO SOY NADA. Yo no soy nada y del polvo nac, pero t me amas y moriste por m, ante la cruz slo puedo gritar, tuyo soy, tuyo soy. Toma mis manos te pido, toma mis labios te amo, toma mi vida, oh Padre tuyo soy, tuyo soy. Cuando en silencio te miro, Jess, veo tu grandeza y mi pequeez, que puedo darte yo todo mi ser, tuyo soy, tuyo soy. 165. AMOR ES VIENTO Y FLOR. Amor es viento y flor, es luz, es tierra y mar, amor es ilusin, es realidad. Amor es el nacer, es fe, es oracin, es hombre es mujer, es creacin. Dios nada olvid, todo lo hizo, nos dio un corazn y el paraso, materia que en su soplo humanizar, apara que hoy mucha gente lo negara. Por t yo creo en l, su amor me lo ense, y gritar hasta el fin, DIOS ES AMOR (BIS). 166. ANTES DE CONOCERTE. Antes de conocerte yo no saba, que existan las flores y la alegra, antes de conocerte, no haba notado, que en el cielo hay estrellas, que las flores son bellas, que es la vida un poema.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 63

CORO NUEVA GENERACION

LO TENGO TODO, TE TENGO A TI, DOY LAS GRACIAS POR HACERME FELZ (BIS). Sin saber que existas yo te buscaba, en mis noches oscuras yo te esperaba, en el aire tu nombre yo lo escuchaba y de pronto llegaste, trayndome dicha, que yo tanto anhelaba. 167. CARIDAD Y COMPRENSIN. Caridad y comprensin, aleluya; Y verdad en el amor, aleluya. Entusiasmo en la accin, aleluya; Alegra en la unin, aleluya. All queremos llegar, aleluya; para las almas ganar, aleluya. Nuestra entrega debe ser, aleluya; un canto del corazn, aleluya. En la entrega debe haber, aleluya; Gozo alegra y paz, aleluya. 168. CRISTO TE NECESITA. Cristo te necesita para amar, para amar (BIS). No te importen las razas, ni el color de la piel, ama a todos tus hermanos y haz el bien (BIS). Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 64

CORO NUEVA GENERACION

Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, al que viene de lejos dale amor (BIS). Al que habla otra lengua dale amor, dale amor, al que piensa distinto dale amor (BIS). Al amigo de siempre dale amor, dale amor, al que no te saluda dale amor (BIS). 169. DIOS SE HACE UN NIO PEQUEO. El santuario es el taller del hombre nuevo, all la llama va templando y solamente, acero queda cuando el fuego de Dios pasa, cuando la llama del Seor quema y arrasa. El santuario es el hogar donde Mara, llama a sus hijos, donde reina la alegra, donde la vida cobra fuerza y recomienza, entre las sombras a gestar su nuevo da. DIOS SE HACE SIGNO Y LUGAR, MOMENTO Y CANCIN, DIOS SE HACE NIO, UN NIO PEQUEO Y REGRESA A ESTE MUNDO TAN SLO POR AMOR. Dios se hace signo y cancin, momento y lugar, nace otra vez de Mara y en brazos de su madre nos vuelve a amar (BIS). 170. DONDE HAY CARIDAD Y AMOR. DONDE HAY CARIDAD Y AMOR, ALL EST EL SEOR (BIS). Una sala y una mesa, una copa de vino y el pan, los hermanos compartiendo en el amor y en la unidad, nos rene la presencia y el recuerdo del Seor, celebramos su memoria y la entrega de su amor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 65

CORO NUEVA GENERACION

Invitados a la mesa del banquete del Seor, recordamos su mandato de vivir en el amor, comulgamos en el cuerpo y la sangre que l nos da y tambin el hermano si lo amamos de verdad. Este pan que da la vida y este cliz de salud, nos rene a los hermanos en el nombre de Jess, anunciamos su memoria, celebramos su pasin, el misterio de su muerte y de su resurreccin. 171. LLAGA. Busco yo no s que busco, creo que es un rostro, que una vez perd, siento, siento una nostalgia, de algo que me falta, desde que nac. Llaga, llaga siempre abierta, lleno de vaco estoy. Llaga, soy toda una llaga, que tan slo al verte, cicatriza, nombre, yo no s tu nombre, pero s que rondas, muy cerca de m. Ro, soy un ro turbio y tu mar inmenso, guame hacia ti. 172. ES CRISTO QUIN TE LLAMA. Uh, uh, uh.... Es Cristo quin te llama, se acerca ms a ti, sonriendo el te dice, ven a m. Si, el te eligi a ti y t debes decir, si Seor, estoy aqu, ests en m. No temas su llamado, el te iluminar, si llama a tu puerta, hazlo entrar y as podrs, a todos dar su amor. Mi amor, mi amor es Cristo y t debes decir, si Seor, estoy aqu, estas en m.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 66

CORO NUEVA GENERACION

173. FUE POR TI, FUE POR M. Despus de la ltima cena, se dirigi a Getsetman, llor lgrimas de sangre, rez a su padre por ti y por m, su corazn presenta que se acercaba el triste final y el de las treinta monedas en la locura pag su mal. Fue por ti que Cristo llor, fue por m que Cristo muri (BIS). En la maana del viernes, ante Pilatos juzgado fue, aqul se lav las manos y orden, crucifcadle, pusironle una corona llena de espinas sobre su sien, camino al monte calvario que estaba cerca de Jerusaln. Una gran cruz de madera sobre sus hombros Jess llev, insultos y escupitajos mil latigazos el soport, en sus pies y en sus manos filudos clavos atraves y la punta de una lanza en un costado se incrust. Como a las tres de la tarde su corazn dejo de latir, en el cielo y en la tierra la furia eterna se hizo sentir, por el rostro de Mara rodaron lgrimas de dolor, el dijo que regresara al tercer da resucit. 174. HOY TODOS VAMOS A CANTAR. Hoy todo es tan natural que a los hombres le da igual, si sufrimos y lloramos. No, no vamos a criticar, slo hacerles recordar, la plegaria es nuestro canto.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 67

CORO NUEVA GENERACION

DIOS NOS ENSEA EL CAMINO, ES LA LUZ, VERDAD Y VIDA, MUCHA GENTE HOY LO OLVIDA, NUNCA TU PIERDAS LA ESPERANZA, PORQUE EN TODO MOMENTO, RECUERDA QUE DIOS ES AMOR, DIOS ES AMOR (BIS). Hoy vamos juntos a cantar, al amor universal por un nuevo amanecer. Hoy vamos a poner amor, donde hay guerras y dolor, porque se que Dios me ama. 175. ID Y ENSEAD. Sois la semilla que ha de crecer, sois la estrella que ha de brillar, sois levadura sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar, sois la maana que vuelve a nacer, sois la espiga que empieza a granar, sois aguijn y caricia a la vez testigos que voy a enviar. ID AMIGOS POR EL MUNDO ANUNCIANDO EL AMOR, MENSAJEROS DE LA VIDA, DE LA PAZ Y EL PERDN, SED AMIGOS LOS TESTIGOS DE MI RESURRECCIN, ID LLEVANDO MI PRESENCIA CON VOSOTROS ESTOY. Sois una llama que vuelve a encender, resplandores de fe y caridad, sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz, sois los amigos que quise escoger, sois palabra que intento gritar, sois reino nuevo que empieza a engendrar, justicia amor y verdad. Sois fuego y sabia que vine a traer, sois la ola que agita la mar, levadura pequea de ayer fermenta la masa del pan, una ciudad no se puede esconder ni los montes se han de
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 68

CORO NUEVA GENERACION

ocultar, en nuestras obras que buscan el bien, los hombres al Padre vern. 176. OH BUEN JESS. OH BUEN JESS YO CREO FIRMEMENTE, QUE POR MI BIEN ESTS EN EL ALTAR, QUE DAS TU CUERPO Y SANGRE JUNTAMENTE, ALMA FIEL EN CELESTIAL MANJAR. Indigno soy confieso avergonzado, de recibir la santa comunin, Jess que ves mi nada y mi pecado, prepara tu mi pobre corazn (BIS). Espero en ti piadoso Jess mo, oigo tu voz que me dice ven a m, porque eres fiel, por eso en ti confo, todo Seor lo espero yo de ti (BIS). Oh buen pastor amable y fino amante, mi corazn se abraza en santo amor, si te olvid, te juro que constante he de vivir tan slo de tu amor (BIS). 177. PADRE BUENO. T Seor que enciendes las estrellas, t que al lirio vistes de esplendor, t que cuidas del pjaro perdido que va buscando nido guiado por tu amor. T que siembras rosas y trigales, que al humilde das tu proteccin, al que amas le ofreces un tesoro que vale ms que el oro, le das tu corazn. Padre bueno, dios alegre, primavera y manantial, Dios hermano, Dios amigo, Padre nuestro celestial.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 69

CORO NUEVA GENERACION

T Seor que enciendes las estrellas, t que al sol le das su resplandor, al que amas le ofreces un tesoro que vale ms que el oro, le das tu corazn. T Seor que alumbras mi camino, t que escuchas siempre mi oracin, en tu amor pongo yo mi confianza, renace mi esperanza, se acuna mi cancin. 178. PADRE NUESTRO. Padre nuestro t que ests, en los que aman la verdad, t nos traes la esperanza, de poder cambiar al mundo, si cambiamos poco a poco nuestro interior sin tardar, aqu se har tu reino. Te pedimos nuestro pan, el trabajo y la honradez, de querer hacerte vida, cuando amamos a los otros y luchamos porque haya justicia, paz y perdn, aqu se har tu reino. Te pedimos perdn y la gracia de encontrar, el camino que a ti lleva, perdonando a los hermanos, siguiendo tu palabra que nos dar la salvacin, haznos vivir tu reino. 179. PARA PODER SEGUIRTE. Para poder seguirte, comeremos tu pan, tu eres el camino la vida y la verdad. El mundo est lleno de confusin, y el ro se lleva el amor, los hombres levantan su grito al sol, Dios sea nuestra salvacin (BIS). Es tan egosta nuestro inters, se sobran todos los dems, t en cambio recoges nuestro dolor y lo llevas hasta el final (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 70

CORO NUEVA GENERACION

El pan de vida que t nos das refuerce nuestra voluntad, de andar por la vida con ilusin, de ser signos de tu verdad (BIS). 180. SALMO 63. Seor t eres mi Dios, a ti yo te busco, mi alma tiene sed y hambre de ti (BIS). DAME DE BEBER TU SANGRE, DAME DE COMER TU CUERPO SEOR, ALIMENTA MI ALMA PARA ADORARTE POR SIEMPRE MI BUEN DIOS (BIS). Pues es mejor tu amor que la existencia, tu alabanza cantar para bendecirte (BIS). Loas mi alma cantar para bendecirte y levantar mis manos en tu nombre Seor (BIS). 181. TAN CERCA DE M. TAN CERCA DE M, TAN CERCA DE TI, QUE HASTA LO PUEDO TOCAR, JESS EST AQU (BIS). Mralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud, muchos ciegos van, sin quererlo ver, llenos de ceguera espiritual. No busques a Cristo en lo alto ni lo busques en la oscuridad, muy dentro de ti en tu corazn, puedes adorar a tu Seor. Le hablar muy quedo al odo, le contar las cosas que hay en m, y que slo a l, le interesarn, el es ms que un mito para m.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 71

CORO NUEVA GENERACION

182. YO SOY EL TRIGO. Yo soy el trigo que crece en tus campos, yo soy la vid que crece en tu huerto, yo soy el agua que corre por tus ros, yo soy el aire que da vida a tu cuerpo. Yo soy el pan que partes en tu mesa, yo soy el vino bebes en tu fiesta, yo te invitado para celebrar, nuestra amistad. Soy el amigo que tiende su mano, soy el mendigo que encuentras a tu paso, soy el hambriento que coge tus migajas y quiere el pan que te sobra en la mesa. Soy el hermano que vive a tu lado, estoy desnudo abriga tu mi cuerpo, como a los muertos me has abandonado, si estoy contigo por qu me has olvidado. Escucha hermano te llamo a cada instante, si tu me oyeras si slo comprendieras, que cada da nos vamos acercando, y en esta mesa yo te estoy esperando. 183. COMO NO CREER EN DIOS. Yo te llevo desde nio muy adentro, te encontraba en el pjaro y la flor, en la lluvia, en la tierra y el silencio, y e mis sueos cada noche estabas t. Desde entonces quiero darte siempre gracias, por que puedo darme cuenta de tu amor, beber de tu cuerpo y de tu sangre, y por siempre te dar, mi corazn . COMO NO CREER EN DIOS, SI ME DADO LOS HIJOS Y LA VIDA, COMO NO CREER EN DIOS, SI ME HA DADO LA MUJER QUERIDA,

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 72

CORO NUEVA GENERACION

COMO NO CREER EN DIOS, SI LO SIENTO EN MI PECHO A CADA INSTANTE, EN LA RISA DE UN NIO POR LA CALLE, Y EN LA TIERNA CARICIA DE UNA MADRE, COMO NO.................. Como no creer en Dios, si est en la via y en el manso trigo, Como no creer en Dios, si me dio la mano abierta de un amigo, Como no creer en Dios, si me ha dado la tristeza y la alegra de saber que hay un maana cada da, por la fe por la esperanza y el amor, como no.................. 184. EN TI SEOR. En t, en t, en t Seor, hemos puesto nuestra fe (BIS). Ni en las armas ni en la guerra sino en t Seor, hemos puesto nuestra fe. Ni en las fuerzas ni en la ciencia sino en t Seor, hemos puesto nuestra fe. Ni tampoco en nosotros sino en ti, Seor hemos puesto nuestra fe. Entre crisis de esperanza slo en ti, Seor hemos puesto nuestra fe. Pregoneros de la vida por qu slo en ti, Seor hemos puesto nuestra fe. Sembradores de esperanza slo en ti, Seor hemos puesto nuestra fe.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 73

CORO NUEVA GENERACION

185. TU NOS DIJISTE QUE LA MUERTE. T nos dijiste que la muerte, no es el final del camino, que aunque morimos no somos, carne de un ciego destino. T nos hiciste, tuyos somos, nuestro destino es vivir, siendo felices contigo, sin padecer ni morir. Cuando la pena nos alcanza, por un hermano perdido cuando el adis dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos, con la certeza que t, ya le has devuelto la vida ya le has llevado a la luz (BIS). 186. COMPAEROS DE MILES DE COSAS. Ves como todos los das se enciende la vida en tu alrededor, risas alegras y esperanzas compartidas, y tambin esta cancin. COMPAEROS DE MILES DE COSAS Y MIL COSAS PARA RECORDAR, EMPRENDER EL CAMINO ELEGIDO, MIRAR ADELANTE Y NUNCA HACIA ATRS. Ves como cada maana se abre, tu ventana para que entre el sol, hoy nacieron juntos un poeta y una flor y quizs esta cancin. Ves que importante es la vida, brindas tantas cosas sin pedir jams, slo necesitas tener fe y voluntad y cantar una vez ms. 187. QUE BUENO ES ALABARTE. Qu bueno es alabarte oh Seor, y cantar a tu nombre (BIS). ANUNCIAR POR LA MAANA TU MISERICORDIA, TU FELICIDAD CADA NOCHE (BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 74

CORO NUEVA GENERACION

Qu bueno es adorarte.......... Qu bueno es bendecirte............. Que bueno es amarte................ 188. NO PUEDE ESTAR TRISTE. No puede estar triste el corazn que alaba a Cristo, no puede estar triste el corazn que alaba a Dios (BIS). POR ESO LE CANTO LE CANTO ALELUYA, NO PUEDE ESTAR TRISTE EL CORAZN QUE ALABA A DIOS (BIS). 189. HERMANO CANTA, HERMANA CANTA. Hermano tu mano acerca, hermana canta conmigo, aleluya porque Cristo, nos ha marcado el camino. HERMANO CANTA CONMIGO, HERMANA CANTA CONMIGO. Hermano su voz escucha, el est en todo sitio, caminando a nuestro lado y al lado del perseguido. HERMANO CANTA CONMIGO, HERMANA CANTA CONMIGO. HERMANO SU VOZ ESCUCHA, HERMANA SU VOZ ESCUCHA. Hermano no tengas miedo, hermana canta conmigo, Cristo vive aleluya, hay esperanza en el mundo. HERMANO CANTA CONMIGO, HERMANA CANTA CONMIGO.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 75

CORO NUEVA GENERACION

190. CADA MAANA. Una maana el sembrador sali a los campos para sembrar, una maana el sembrador, sembr en mi vida su voluntad. CADA MAANA EL SEMBRADOR, SEMBRANDO EST EN MI CORAZN, CADA MAANA EL SEMBRADOR, ESPERA EL TRIGO DE MI AMOR. Una maana el sembrador sembr el camino y el pedregal, una maana el sembrador no pudo entrar en mi heredad. Una maana el sembrador en tierra buena quiso sembrar, una maana el sembrador tan slo espinas pudo hallar. Una maana el sembrador en cada grano cien quiere hallar, una maana el sembrador sembr en mi vida con afn. 191. TUVE HAMBRE Y ME DISTE DE COMER. T me dijiste Seor que en mi camino ir encontrando hambrientos de pan, que habr sedientos que vengan a m, fuente enfermos tristes de fro y soledad. T me dijiste que sufres en el pobre que est desnudo, no tienes libertad que en anciano que espera, t me esperas y en ese nio de hambre morirs. AQU ME TIENES SEOR, YO QUIERO AMARTE, AMANDO AL POBRE Y AQUL QUE SUFRE MS, TUYO ES MI PAN Y EL AGUA DE MI FUENTE, VEN A MI CASA Y AMOR ENCONTRARS (BIS). En el camino siempre hay un hombre herido que necesita mi ayuda y mi amistad, no mil discursos que hablan de justicia no mil palabras que el viento llevar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 76

CORO NUEVA GENERACION

En el camino Jess me ests mirando y en tu mirada hay pena y soledad, quiero entregarte mi alma y mi alegra, toma mi vida en ofrenda de hermandad. 192. EL VIADOR. Por los caminos sedientos de l, levantndose antes que el sol, hacia los campos que lejos estn, muy temprano se va el viador. No se detiene en su caminar, no le asustan, la sed ni el calor, hay una via que quiere cuidar, una via que es todo su amor. DIOS ES TU AMIGO EL VIADOR, EL QUE TE CUIDA DE SOL A SOL. DIOS ES TU AMIGO EL VIADOR, EL QUE TE CUIDE FRUTO DE AMOR. El te protege con un valladar, levantado en tu derredor. Quita del alma las piedras del mal, que ha elegido las sepa mejor, limpia los surcos con todo su afn y los riega con sangre y sudor. Dime si puede hacer algo ms, por su vias el viador. 193. ABRE TUS BRAZOS. Si algn da el odio y la guerra ya no sufran ms, la tierra ser el reino de amor. Todos unidos, con las manos estrechadas, alzaremos la mirada para encontrar al Seor. ABRE TUS BRAZOS , SEOR , SEOR VEN A MI LADO MI DIOS , MI DIOS.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 77

CORO NUEVA GENERACION

Si los caones ,las granadas y la balas se cambiaran por palabras y rezos hacia dios. Si la envidia , el miedo y la codicia, nuestro suelo ya no pisan , podremos vivir mejor. Cuando los hombres dejen de empuarlas armas tomen los picos y palas, cambien los cardos por flor. Cuando unamos nuestras manos temblorosas para entregar una rosa para pedir perdn. 194. CUANTO ESPERADO ESTE MOMENTO. Cuanto esperado este momento, cuanto esperado que estuvieras aqu. Cuanto esperado que me hablaras, cuanto esperado que vinieras a mi. Yo se bien cuentos has sufrido, yo s bien cuento has llorado. Yo s bien lo que has vivido, pues de tu lado no me ido. PUES NADIE TE AMA COMO YO (BIS), MIRA LA CRUZ ESA ES MI MS GRANDE PRUEBA, NADIE TE AMA COMO YO. PUES NADIE TE AMA COMO YO (BIS), MIRA LA CRUZ FUE POR TI FUE POR QUE TE AMO, NADIE TE AMA COMO YO. Yo se bien lo que me dices aunque abeces no me hablas, yo se bien lo que tu sientes aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a t yo siempre he ido, an aveces te he cargado, yo he sido t mejor amigo. Pues nadie te ama........

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 78

CORO NUEVA GENERACION

195. INSPIRACIN DE AMOR. Abro mis manos necesito, tu manantial surcando, por dentro de mis llagas y mis heridas. Slo, slo as yo ser tuyo, gritar grandezas de mi Dios, slo as yo ser libre, y al fin tu fuego, incendiar donde ests, alimntame con todo tu poder, no hay alguna, inspiracin si me faltas t. SANTO VEN ESPRITU SANTO, LUZ DIVINA INSPIRACIN DE AMOR, BRILLA Y UNGE MI VIDA. AMOR LLNAME DE INTENSO AMOR, GOZO ETERNO VUELVO A VER MI DIOS, HONOR A TI BLANCA............. Slo, slo as yo ser tuyo, gritar grandezas de mi Dios, slo as yo ser libre, y al fin tu fuego, incendiar donde ests, alimntame con todo tu poder, no hay alguna, inspiracin si me faltas t. SANTO VEN ESPRITU SANTO, LUZ DIVINA INSPIRACIN DE AMOR, BRILLA Y UNGE MI VIDA. AMOR LLNAME DE INTENSO AMOR, GOZO ETERNO VUELVO A VER MI DIOS, HONOR A TI BLANCA.............LUZ DE PAZ. 196. SEOR MO, DIOS MO. Dios mo Seor, dame tu cuerpo y sangre de amor, muestra tu bondad y reconciliacin (BIS). Aunque veas Seor, slo pan y vino en el altar, s que estn por amor presente de verdad (BIS). Fortalece, Seor, nuestra fe, esperanza y amor, al gozar del manjar que se nos da en el pan (BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 79

CORO NUEVA GENERACION

Alimenta Seor, con tu amor, mi pobre corazn, mi vida buen Jess, necesita de t (BIS). Cuando voy hacia ti, mi Jess, veo en tu corazn que grande es el amor a tu madre, Seor (BIS). Y al amarla tambin quiero yo, con inmenso fervor, aumentar mi amor a ti, dulce Jess. (BIS). 197. CUANDO EL POBRE NADA TIENE. Cuando el pobre nada tiene y an reparte, cuando un hombre pasa sed y agua nos da, cuando el dbil a su hermano fortalece, va Dios mismo en nuestro caminar (BIS). Cuando un hombre sufre y logra su consuelo, cuando espera y no se cansa de esperar, cuando amamos aunque el odio nos rodee, va Dios mismo en nuestro mismo caminar (BIS). Cuando crece la alegra y nos inunda, cuando dicen nuestros labios la verdad, cuando amamos el sentir de lo sencillo, va Dios mismo en nuestro caminar (BIS). Cuando abunda el bien y llena los hogares, cuando un hombre donde hay guerras pone paz, cuando hermano le llamamos al extrao, va Dios mismo en nuestro mismo caminar (BIS). 198. QUE DETALLE. QUE DETALLE SEOR HAS TENIDO CONMIGO, CUANDO ME LLAMASTE, CUANDO ME ELEGISTE, CUANDO ME DIJISTE QUE T ERAS MI AMIGO, QUE DETALLE SEOR HAS TENIDO CONMIGO.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 80

CORO NUEVA GENERACION

Te acercaste a mi puerta y pronunciaste mi nombre, yo temblando te dije aqu estoy Seor, t me hablaste de un reino de un tesoro escondido, de un mensaje fraterno que encendi mi ilusin. Yo dej casa y pueblo por seguir tu aventura, codo a codo contigo comenc a caminar, han pasado los aos y aunque aprieta el cansancio, paso a paso te sigo sin mirar hacia atrs. Que alegra yo siento cuando digo tu nombre, que sosiego me inunda cuando oigo tu voz, que emocin me estremece, cuando escucho en silencia, tus palabras que avivan mi silencio interior. 199. HBLAME. Yo siento Seor que t me amas Yo siento Seor, que te puedo amar. Hblame Seor, que tu siervo escucha. Hblame qu quieres de m. Seor t has sido grande para m, EN EL DESIERTO DE MI VIDA HBLAME, YO QUIERO ESTAR DISPUESTO A TODO, TODO MI SER, MI CORAZN, ES PARA TI, POR ESO CANTO TUS MARAVILLAS, POR ESO CANTO TU AMOR (BIS). LA, LA, LA, LA. Te alabo Jess, por tu grandeza, Gracias te doy, por tu gran amor, Heme aqu Seor para acompaarte, Heme aqu, que quieres de m.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 81

CORO NUEVA GENERACION

200. VENIMOS A TU MESA. VENIMOS A TU MESA PARA COMER TU PAN (BIS). EL PAN QUE COMO HERMANOS T MISMO PARTIRS (BIS). El que come tu siempre vivir, el que bebe tu sangre nunca morir. Duro y largo el camino cuando slo voy, pero se har ligero si contigo estoy. Slo viviendo unidos podemos llegar a vivir la alegra de la fraternidad. Quin se siente en tu mesa debe perdonar, olvidar las ofensas y al hermano amar. Si recibes a Cristo en la comunin, recibe a tus hermanos en tu corazn. No puedes ser cristiano si en tu corazn, siembras envidias y odios, guerra y divisin. 201. ENTRA JESS. Cuando escuches la voz del Seor, que est llamando a t corazn, no le resistas, ni le quieras seguir como un rebelde. Por que el est esperando a tu puerta a que le abras t corazn, para entrar y morar junto a ti toda la vida. ENTRA JESS, TOMA MI SER, TOMA MI VIDA, ES PARA TI Y ENTRE TUS BRAZOS QUIERO SABER, CUANTO ME AMAS.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 82

CORO NUEVA GENERACION

202. COMO LLEGAR A TI SEOR. Es una luz, es una flor, es una luz de oracin, es sol, espiga y es amor, es Mara la madre de Dios. Como llegar a ti Seor, como llegar como darle mi amor, como salir del modo en que estoy, ella me guiar, ella me llevar, ella porque es la madre de Dios. Hay un camino por andar, hay una vida que da, dar paz, amor y comprensin, al amigo llevarlo hacia Dios. ES UNA LUZ, ES UNA FLOR, ES MARA, LA MADRE DE DIOS. 203. T NOS INVITAS JESS. T nos invitas Jess, para t siempre somos importantes, en tu mesa nos das la comida mejor. EL PAN DE LA VIDA Y EL AMOR (BIS), DEJAD QUE LOS NIOS SE ACERQUEN, DEJAD QUE VENGAN A M (BIS). Un mismo pan se nos da, es el pan de tu cuerpo y de tu sangre, que nos une en familia y nos llena de Dios. EL PAN DE VIDA Y EL AMOR (BIS). Para crecer y vivir, cada da tendr que alimentarme para el alma nos das, la comida mejor. EL PAN DE VIDA Y EL AMOR (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 83

CORO NUEVA GENERACION

204. HAY UNA FUENTE. Hay una fuente en m (dcelo al Seor), que est brotando (que est fluyendo), que est fluyendo, dentro de m. (es un ro de alabanza) es un ro de alabanza y de adoracin (dirigido hacia ti) dirigido hacia ti, Seor Jess recbelo (BIS). 205. CUAN BUEN ALFARERO. De gloria en gloria te veo, cuanto ms te conozco, quiero saber ms de ti. Mi Dios cuan buen alfarero, levntame, transfrmame, crame a tu imagen Seor. QUIERO SER TAL COMO T, LLEVAR MI VIDA, COMO T, SATURARME DE TU ESPRITU, PODER LLEVAR AL MUNDO TU AMOR (BIS). 206. ES POR ESO QUE TE ALABO. T amor por m, es ms dulce que la miel y tu misericordia es, nueva cada da (BIS). ES POR ESO QUE TE ALABO, ES POR ESO QUE TE SIGO, ES POR ESO QUE TE DOY TODO MI AMOR (BIS). 207. OH BUEN JESS. OH BUEN JESS YO CREO FIRMEMENTE, QUE POR MI BIEN ESTS EN EL ALTAR, QUE ME DAS TU CUERPO Y SANGRE, JUNTAMENTE AL ALMA FIEL EN CELESTIAL MANJAR (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 84

CORO NUEVA GENERACION

Indigno soy, confieso avergonzado de recibir la santa comunin, Jess que ves mi nada y mi pecado, prepara t mi pobre corazn(BIS). Espero en t, piadoso Jess mo, oigo tu voz que dice, ven a m porque eres fiel, por eso en t confo, todo Seor lo espero de ti (BIS). Oh buen pastor amable y fino amante, mi corazn se abraza en santo ardor, si te olvid, te juro que constante he de vivir tan slo de tu amor (BIS). 208. ESPRITU SANTO VEN. ESPRITU SANTO VEN, VEN (3), EN EL NOMBRE DEL SEOR. Acompame, ilumname, toma mi vida. Acompame, ilumname, espritu santo ven. Santifcame y transfrmame, t cada da. Santifcame y transfrmame, espritu santo ven. Resuctame y convirteme, todos los das. Resuctame y convirteme, espritu santo ven. Fortalceme, alintame, en mis pesares. Fortalceme, alintame, espritu santo ven. Condceme, insprame, cuando caiga. Condceme, insprame, espritu santo ven. 209. ILUMNAME SEOR. Ilumname Seor con tu espritu, transfrmame Seor con tu espritu, ilumname Seor con tu espritu; ilumname y transfrmame Seor. Y DJAME SENTIR EL FUEGO DE TU AMOR, AQU EN MI CORAZN SEOR (BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 85

CORO NUEVA GENERACION

Resuctame Seor con tu espritu, convirteme Seor con tu espritu, resuctame Seor con tu espritu; resuctame y convirteme Seor. Fortalceme Seor con tu espritu, consulame Seor con tu espritu, fortalceme Seor con tu espritu; fortalceme y consulame Seor. Bautzame Seor con tu espritu, santifcame Seor con tu espritu, bautzame Seor con tu espritu; bautzame y santifcame Seor. 210. QUERIDO PADRE. Querido padre, cansado vuelvo a ti, haz que conozca el don de tu amistad, vivir por siempre el gozo de tu perdn y en tu presencia tu fiesta celebrar. Pongo e tus manos mis culpas oh Seor, estoy seguro, de que eres siempre fiel, dame tu fuerza para poder andar, buscando en todo hacer tu voluntad. PADRE YO BUSCO TU AMOR, PADRE VUELVO A TI, MIRA QUE TU HIJO SOY, PADRE VUELVO A TI (BIS). Lo reconozco a veces olvid, que eres mi padre, y a mi lado ests, que soy tu hijo y me aceptas como soy, slo me pide vive sin sinceridad. Quiero sentirte cercano a mi Seor, or tu voz que me habla al corazn, sentirme libre desde tu libertad, ser digno vivo de la fraternidad.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 86

CORO NUEVA GENERACION

211. CUAN BELLO ES EL SEOR. Cuan bello es el Seor, cuan hermoso es el Seor; Cuan bello es el Seor, hoy le quiero adorar (BIS). LA BELLEZA DE MI SEOR, NUNCA SE AGOTAR, LA HERMOSURA DE MI SEOR, SIEMPRE RESPLANDECER (BIS). 212. ESPRITU DE DIOS. Espritu de Dios, llena mi vida, llena mi alma, llena mi ser (BIS). LLNAME, LLNAME, CON TU PRESENCIA LLNAME, LLNAME, CON TU PODER LLNAME, LLNAME, CON TU BONDAD. Si Dios no vive en m, vivo sin rumbo, vivo sin alma, vivo sin luz (BIS). 213. QUE BUENO ES ALABARTE. Que bueno es alabarte, oh Seor y cantar en tu nombre (BIS). ANUNCIAR POR LA MAANA TU MISERICORDIA, TU FELICIDAD CADA NOCHE (BIS). Que bueno es adorarte...... Que bueno es servirte........ Que bueno es bendecirte....... Que bueno es amarte............
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 87

CORO NUEVA GENERACION

214. QUIERO ALABARTE. Quiero alabarte ms y ms an (BIS), buscar tu voluntad, tu gracia conocer quiero alabarte. LAS AVES DEL CIELO, CANTAN PARA TI, LAS BESTIAS SALVAJES, REFLEJAN TU PODER, QUIERO YO CANTAR, QUIERO LEVANTAR MIS MANOS HACIA TI. Quiero servirte......... Quiero amarte.......... Quiero alabarte ms y ms an, quiero servirte ms y ms an, buscar tu voluntad tu gracia y conocer quiero amarte. 215. DIOS, DIOS MO ERES T (SALMO 63 II). Dios, Dios mo eres t, de madrugada te buscar (BIS). MI ALMA TIENE SED DE TI Y MI CARNE TE ANHELA, TIERRA SECA Y RIDA, DONDE AGUAS NO HAY (BIS). Dios, Dios mo eres t, de madrugada te buscar (BIS). DE NOCHE VIENE A MI SEOR, TU CARIO Y TU RECUERDO Y LAS SOMBRA DE TUS ALAS, YO CANTO FELZ (BIS). 216. ERAN CIEN OVEJAS. Eran cien ovejas, que haba en el rebao, eran cien ovejas, que amante cuid. Pero en una tarde, al contarlas todas, le faltaba una, le faltaba una y triste qued.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 88

CORO NUEVA GENERACION

Las noventinueve, dejo en el aprisco y por las montaas a buscarla fue. La encontr gimiendo, temblando de fro, ungi sus heridas, ungi sus heridas y al redil volvi. Esta misma historia, vuelve a repetirse, todava hay ovejas que perdidas van, vagan por el mundo, sin Dios si consuelo, sin Dios si consuelo, sin Dios si consuelo y sin su perdn. 217. SU NOMBRE. SU NOMBRE ES MARAVILLOSO (3). Salvador del mundo, prncipe de paz. Su nombre es el rey de reyes........... Su nombre es Seor de Seores...... Su nombre es el Seor Jesucristo... Su nombre es el pan de vida............. Su nombre es Dios con nosotros. 218. ENTRE TUS MANOS. ENTRE TUS MANOS, EST MI VIDA SEOR, ENTRE TUS MANOS PONGO MI EXISTIR, HAY QUE MORIR, PARA VIVIR, ENTRE TUS MANOS CONFO MI SER. Si el grano de trigo no muere, sino muere, slo quedar, pero si muere, en abundancia dar, un fruto eterno que no morir. 219. EN MOMENTOS AS. En momentos as, levanto mi voz, levanto mi alma hacia ti (BIS). CUANTO TE AMO (3), CUANTO TE AMO (2).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 89

CORO NUEVA GENERACION

220. SLO LE PIDO A DIOS. Slo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la resaca muerte no me encuentre, vaco y slo sin haber hecho suficiente. Slo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofetee en la otra mejilla, despus que una garra me ara esta suerte. Slo le pido a Dios, que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte, toda la pobre inocencia de la gente. Slo le pido a Dios, que el engao no me sea indiferente, si un traidor puede ms que unos cuantos, que esos cuantos no se olviden fcilmente. Slo le pido a Dios, que el futuro no se me indiferente, desahuciado est el que tiene que marchar, a vivir una cultura diferente. 221. SIERVO TIL. Seor tu me llamas por mi nombre, a cada instante, desde lejos cada da tu me llamas Seor yo acudo a tu llamado a cada instante, es mi gozo de servirte ms y ms. SEOR NADA TENGO PARA DARTE SLO TENGO MI VIDA PARA QUE LA USES T. SEOR HAZME HOY UN SIERVO TIL, QUE ANUNCIE EL MENSAJE, EL MENSAJE DE LA CRUZ.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 90

CORO NUEVA GENERACION

222. CORAZONES BRANSE A JESS. Corazones branse a Jess y entrar el rey de la gloria, les dar amor y fe, les dar potencia y paz, les dar el cielo y la gloria. Corazones libres de verdad, an aquellos los que en Cristo estn, sentirn renovacin, sentirn felicidad, sentirn en su amor una vez ms. Eres t quien debe or, eres t quien debe ser, eres t nuestra esperanza, corazones branse a Jess. 223. HEME AQU. Heme aqu, yo ir Seor (BIS), envame a m que dispuesto estoy, llevar tu gloria a las naciones (BIS). 224. EN TU PRESENCIA. En tu presencia, oh Seor, es tan grande el gozo que hay en m, siento tu mirada de amor, y no s que decir Seor. NO TENGO MS QUE DECIR QUE TE AMO, NO TENGO MS QUE DECIR QUE TE AMO, OH DIOS. Sin ti mi vida nada es, siempre contigo quiero caminar, soy felz t ests aqu, y eres mi ser y eres mi aliento Seor. 225. T ERES SEOR. T ERES SEOR EL PAN DE VIDA, MI VIDA SIN TI NO SER VIDA. El pan que yo os dar ha de ser mi propia carne contigo vivir cuando coma de tu pan. Aqul que cree en ti ya tiene la vida eterna, si como de tu pan, de tu vida gozar.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 91

CORO NUEVA GENERACION

Mi padre es quin os verdadero pan de cielo, y a la tierra baj para el mundo alimentar. Quin come de tu pan no padecer ms hambre, quin bebe de mi sangre ya no tendr sed jams. 226. NADIE HAY. NADIE HAY TAN GRANDE COMO T, NADIE HAY, NADIE HAY (BIS), QUIN HABR QUE HAGA MARAVILLAS, CMO LAS QUE HACES T (BIS). No con la fuerza, ni la violencia es como el mundo cambiar (BIS). Slo el amor lo cambiar, slo el amor nos salvar (BIS). No con las armas, ni con la guerra es cmo el mundo cambiar (BIS). Slo el amor lo cambiar, slo el amor lo salvar (BIS). 227. ESTOY PENSANDO EN DIOS. ESTOY PENSANDO EN DIOS, ESTOY PENSANDO EN SU AMOR (BIS). Olvida el hombre a su Seor, y poco a poco se desva, y entre angustia y cobarda, va perdindose el amor, Dios le habla como amigo, huye el hombre de su voz. Yo siento angustia cuando veo que despus de dos mil aos, y entre tantos desengaos, pocos viven por amor, muchos hablan de esperanza, ms se alejan del Seor. Todo podra ser mejor si mi pueblo procurase, caminar sin alejarse del camino del Seor, pero el hombre no hace suyos los senderos del amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 92

CORO NUEVA GENERACION

228. TU REINO ES VIDA. T REINO ES VIDA, T REINO ES VERDAD, T REINO ES JUSTICIA, T REINO ES PAZ, T REINO ES GRACIA, T REINO ES AMOR, VENGA A NOSOTROS TU REINO, SEOR (BIS). Dios mo da tu justicia al rey, t justicia al hijo de reyes para que rija a tu pueblo con justicia, a los humildes con rectitud (BIS). Que los montes traigan paz, que los collados traigan la justicia, que el defienda a los humildes del pueblo, que socorra a los hijos del pueblo y quebrante al explorador. Librar al pobre que suplica, al afligido que no tiene protector, se apiadar del humilde indigente, y salvar la vida de los pobres, salvar de la violencia sus vidas, pues su grande es preciosa ante sus ojos. 229. SUFRES, LLORAS Y MUERES. Cuando un nio con hambre pide pan, cuando llora pues nunca se lo dan, oh, oh tiemblo, por ti Jess. SUFRES, LLORAS, MUERES, CON LOS NIOS DE HAMBRE MUERES T. Mueres t cuando un esclavo est, cuando grita pidiendo libertad, oh, oh tiemblo por ti Jess. SUFRES, LLORAS, MUERES, CON LOS HOMBRES ESCLAVOS MUERES T. 230. A TU MESA SEOR. A tu mesa Seor nos invitas a todos, beberemos tu copa, comeremos tu pan (BIS).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 93

CORO NUEVA GENERACION

La vida si es ms bella comiendo tu pan, comunidad hermano podemos soar (BIS). Caminar y luchar, con la fuerza que da tu pan (BIS). En el pan que nos das mueres t por nosotros comunin es entrega, servir a los dems (BIS). La vida si es ms bella comiendo tu pan, comunidad hermano podemos soar (BIS). 231. PASA POR AQU. Pasa por aqu Seor (BIS), pasa por aqu (BIS). OH SEOR PASA POR AQU (BIS). Espritu Santo pasa por aqu (BIS). Llname de ti Seor (BIS), llname de ti (BIS). Llname de paz Seor............. Llname de amor Seor................ T eres la alegra.............. T eres la vida nueva............. 232. YO BUSQU AL SEOR. Yo busqu al Seor, en los pobres de Jess, lo busqu y al fin lo encontr, yo am a mi pueblo y al de los dems, cambi a la libertad. Y as todo estaba tan tranquilo siempre al fin, pero faltaba tu mirada al fin, cuando yo te dije seguir tu amor te encontr Jess. MISIONERO SER POR TI SIGUIENDO LAS HUELLAS DE TU CRUZ ENTREGANDO AMOR A LOS DEMS, MI VERDAD, ES SLO POR TI JESS.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 94

CORO NUEVA GENERACION

233. DIGO S. Llamas y me ofreces con amor, construir un mundo mejor, necesitas de m s. Quieres que te siga hasta el fin, que comprenda que sin m muchos quedarn sin ti. S, NO SOLAMENTE POR QUE S, SINO POR QUE JUNTO A TI, ENCUENTRO PAZ SOY MUY FELZ. S AUNQUE NO ENTIENDA DIGO S, AUNQUE NO VEA DIGO S, T ME ELEGISTE, SIEMPRE S. S que no puedes esperar, que debo dejar mi plan, t camino vale ms. Soy la sal que t elegiste echar, la luz que debe iluminar, me elegiste para amar. 234. SEOR T ERES MI DIOS. Seor t eres mi Dios a ti yo te busco, mi alma tiene sed y hambre de ti (BIS). DAME DE BEBER TU SANGRE, DAME DE COMER TU CUERPO SEOR, ALIMENTA MI ALMA PARA ALABARTE POR SIEMPRE MI BUEN DIOS. Pues es mejor tu amor, que la existencia, t alabanza cantar para bendecirte (BIS). Loas mis labios cantarn para bendecirte, y levantar mis manos en tu nombre Seor (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 95

CORO NUEVA GENERACION

235. DAME FE. No tengo Seor, no tengo a nadie en esta vida, no encuentro una razn para vivirla, tratando de esconder mi soledad. S supieras, si tu quisieras ayudarme estoy dispuesto, yo no soy cobarde y ensame a sufrir por ti. DAME FE PARA SEGUIR, BUSCANDO TU VERDAD PARA PODER VIVIR SIN MIEDO A RECORDAR PARA SOBREVIVIR EN ESTA SOLEDAD. DAME FE Y ACRCAME HASTA TI, AYDAME A OLVIDAR Y ENSEAR YA ME VISTE LLORAR. ACRCAME HASTA TI, ENSAME A REZAR............... 236. PIENSA QUE QUIN TE AMA ES JESS. Cuando todo est oscuro, cuando creas que nadie te cree, piensa que existe alguien, que te ama de verdad. PIENSA QUE ALGUIEN TE QUIERE, Y QUE CONTIGO SIEMPRE EST, PIENSA QUE QUIN TE AMA ES JESS. Cuando creas que esta vida, se te hace imposible, cuando existan barreras que no te dejen amar. 237. TE HAS PUESTO HA PENSAR. Te has puesto ha pensar, lo que puedes hacer con amor, te has puesto ha medir tan siquiera su gran valor, no hablo de amor de palabras yo hablo de amor que sabe hacer dar lo que al otro, lo que por ti da.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 96

CORO NUEVA GENERACION

Siempre hay montaas que no te dejan amar, si tratas tu slo jams las podrs quitar, es duro con la lucha seguir, cuando parece que slo tu ests, cuando t creas que no puedes ms, sigue adelante y encontrars, siempre habr alguien que est sin amor. En muchos ojos lgrimas has de quitar, ha muchas bocas podrs alimentar, llenando su hambre de pan, llenando su hambre de amor s que es difcil de realizar, s que mucho ha de costar, pero lo puedes hacer con amor (BIS). 238. TEN CALMA. Ten calma contigo mismo y mira a dnde vas, espera un minuto piensa bien lo que hars, en medio de tormentas es duro navegar, y una mala decisin te puede caro costar. No sea un mal momento que te haga fracasar, tener alguien en contra es bueno para pensar (BIS). La vida est llena de cosas ha enfrentar pero an as es ms bella y hay que caminar. Hacia delante sin ver atrs, vivir cada da y nada ms, y lo que venga t lo forjars, t tienes la llave abres o cerrars (BIS). Ten calma que es t vida la que en juego est, que ha otros no culpes por tu mediocridad, si alguien te ha fallado e bueno recordar, que tambin t lo has hecho basta de llorar. T eres valioso lo quieras o no, pero el amor no es amor sino caus dolor (BIS). Al igual que el oro por el fuego hay que pasar, unificarlo todo y lo mejor de ti lograr, y aunque hoy se llore, se
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 97

CORO NUEVA GENERACION

sanar, slo aqul que ha perdido sabe muy tambin ganar, sigue adelante, sin ver atrs, vive cada da y nada ms y lo que venga t lo forjars, t tienes la llave, abres o cerrars (3), pero ten calma, uhhhhhhh, pero ten calma. 239. EN ESOS MOMENTOS. EN ESOS MOMENTOS EN QUE TODO ME CUESTA, EN ESOS MOMENTOS EN QUE NO ES FCIL SEGUIR, CUANDO QUIERO SENTIRTE, SABER VERTE A MI LADO, PUES AVECES ME SIENTO MUY DESANIMADO. En esos momentos cuando todo se nubla, en esos momentos en que ni a m me entiendo. Pero no slo en los buenos yo debo seguirte no slo si creo en lo que puedo hacer, cuando lloro, cuando ro te debo ser fiel, de noche o de da debo creer, no es fcil hacerlo, necesito de ti slo no puedo, no puedo sin ti. TE NECESITO PARA PODER SEGUIR, TE NECESITO PARA VIVIR, SLO T PUEDES VENCER MI SOLEDAD. 240. PORQUE PARA SIEMPRE DIOS. Porque para siempre Dios, tu misericordia es (BIS). MEJOR QUE LA VIDA ES, MI ALMA LO SABE BIEN, PORQUE PARA SIEMPRE DIOS TU MISERICORDIA ES. MS ANCHO QUE EL BASTO MAR, MS ALTO QUE EL CIELO EST, PORQU PARA SIEMPRE DIOS, T MISERICORDIA ES.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 98

CORO NUEVA GENERACION

241. TE CONOCIMOS SEOR. Andando por el camino te tropezamos Seor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin, tenan tus palabras fuerza de vida y amor, ponan esperanza y fuego en el corazn. TE CONOCIMOS SEOR, AL PARTIR EL PAN, T NOS CONOCES SEOR AL PARTIR EL PAN (BIS). Llegando a la encrucijada, t proseguas Seor, te dimos nuestra posada, techo, comida y calor, sentados como amigos al compartir el cenar, all te conocimos al repartirnos el pan. 242. T ERES SEOR. T ERES SEOR EL PAN DE VIDA, MI VIDA SIN TI NO SER VIDA. El pan que yo os dar ha de ser mi propia carne, contigo vivir cuando coma tu pan. Aqul que cree en ti tiene ya la vida eterna, si como de tu pan, de tu vida gozar. Mi padre es quin os da verdadero pan del cielo, y a la tierra baj para el mundo alimentar. Quin come de tu pan no padecer ms hambre, quin bebe de tu sangre no tendr sed jams.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 99

CORO NUEVA GENERACION

243. LLNAME, LLNAME SEOR. Como el cielo busca por las aguas, as clama mi alma por ti, Seor, da y noche yo tengo sed de ti, slo a ti te buscar. LLNAME, LLNAME SEOR DAME MS, MS DE TU AMOR, YO TENGO SED SLO DE TI, LLNAME SEOR. 244. DANOS HAMBRE DE DIOS. DANOS HOY HAMBRE DE DIOS, ALIMNTANOS, SEOR, Y QUE EL FRUTO DE TU AMOR LIMPIE EL RENCOR, NOS DE LA PAZ, TRAIGA EL PERDN. Hacia Emas iban dos amigos sintiendo gran tristeza por Jess, y no supieron que el mismo Cristo era quien iba en su camino. La noche est muy avanzada dijeron los amigos de Emas, y cuando vieron el pan partido reconocieron al Cristo vivo. El pan que todos compartimos en una misma comunin, es el encuentro con Cristo hermano que dio su vida por salvarnos. El sembrador sali a su campo buscando el fruto de trabajo vi las espigas que florecan, pens en sus hijos con alegra. Si el don de Dios tu conocieras, le dijo Cristo a la mujer, le pediras el agua viva que siempre sacia la sed de vida.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 100

CORO NUEVA GENERACION

245. JESUCRISTO ME DEJO INQUIETO. JESUCRISTO ME DEJ INQUIETO, POR SU MENSAJE ME LLEG NUNCA MS PODR MIRAR, AL MUNDO SIN SENTIR EN MI LO QUE JESS SINTI (BIS). Yo viva tan tranquilo y descansado, y pensaba solamente para m, muchas veces proclamaba extasiado, que con lo que yo tena era felz, pero un da el Seor pas y mi vida por completo transform. Y mi vida crea realizada, fue semilla que no haca producir, me encontr as en una encrucijada me di cuenta que as no podra seguir, ms despus que el Seor pas, mi ilusin y conformismo se acab. Y ahora voy andando por la vida y descubro que el me espera al final no me quejo ni me canso en la subida porque entiendo que yo debo caminar, el que tiene fe en su corazn, va tan lejos cuando llega su amor. 246. ABRE MIS LABIOS SEOR. Abre mis labios Seor para poderte alabar, abre mi corazn para poderte adorar (BIS). 247. VIVE JESS EL SEOR. El vive, el vive, vive Jess el Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 101

CORO NUEVA GENERACION

248. ORACIN DEL POBRE. Vengo ante ti Seor reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor, que t me das como a un hijo. Te abro mi corazn y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas tu venida ya. Ven Seor Jess y conocern que t eres la verdad, trenos tu esperanza y nada ms que nos ayude a labrar tu camino y libertad. 249. PADRE NUESTRO (TARKADA-ANDINA). Padre nuestro que ests en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hgase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos tu pan de cada da, perdona nuestras ofensas, como tambin perdonamos a los que nos ofenden, que en tentacin no caigamos, lbranos del mal, Amn. 250. LA BONDAD DEL SEOR. La bondad y el amor del Seor, duran por siempre, duran por siempre. La bondad y el amor del Seor, duran por siempre, duran por siempre. Alabemos al Seor, nos inunda con su amor. Da la paz al corazn, nos inunda con su amor. 251. MIRA LO QUE ME HIZO. Mira lo que me hizo mi Seor (BIS), que el me salv y me liber, mira lo que me hizo mi Seor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 102

CORO NUEVA GENERACION

Caminando por la senda voy (BIS), de prueba en prueba, victoria, tras victoria, caminando por la senda voy. El enemigo ya vencido est (BIS), Jess lo venci, muriendo en la cruz, el enemigo ya vencido est. 252. YO NECESITO DE TI. Yo necesito de ti Seor, mucho ms de lo que puedas imaginar (BIS). NECESITO DE TI MUCHO MS QUE EL SOL, NECESITO DE TI MUCHO MS QUE LA LUNA, NECESITO DE TI MUCHO MS QUE LOS ASTROS, NECESITO DE TI, SEOR (BIS). La iglesia, necesita de ti......... Tu hermano necesita de ti.............. Tu familia necesita de ti................ 253. VINE A ALABAR A DIOS. Vine a alabar a Dios (BIS), vine a alabar su nombre. Vine a alabar a Dios (BIS). El vino a mi vida en da muy especial, cambi mi corazn, en un nuevo corazn. Y ESA ES LA RAZN POR LA QUE DIGO QUE VINE AQU, VINE A ALABAR A DIOS (3).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 103

CORO NUEVA GENERACION

254. HAY MOMENTOS. hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento, aqu en mi corazn (bis), a t oh buen Seor. TE DOY LAS GRACIAS, SEOR, POR TODO LO QUE HAS HECHO, EN M, POR TODO LO QUE HACES, AQU, Y TODO LO QUE HARS.

255. SEOR TU ERES MI DIOS. Seor, t eres mi Dios, alabar y ensalzar tu nombre (3). PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS, ALABAR Y ENSALZAR TU NOMBRE (BIS). 256. CRISTO EST CONMIGO. CRISTO EST CONMIGO, JUNTO A M VA EL SEOR, ME ACOMPAA SIEMPRE, EN MI VIDA HASTA EL FIN. Ya no temo Seor, la tristeza, ya no temo Seor la soledad, porque eres Seor mi alegra, tengo siempre tu amistad. Ya no temo Seor a la noche, ya no temo Seor a la oscuridad, por que brilla tu luz en las sombras, ya no hay noche t eres luz. Ya no temo Seor los fracasos, ya no temo Seor la ingratitud, por que el triunfo Seor, en la vida tu lo tienes, tu lo das. Ya no temo Seor a la muerte, ya no temo Seor la oscuridad, por que t ests all esperando que llegue hasta ti.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 104

CORO NUEVA GENERACION

257. YAVH DIOS FIEL. Me has cambiado la ruta, yo no s caminar, y esta noche, Dios bueno necesito rezar. En el nuevo sendero hoy te vengo a cantar, hoy te digo te quiero, porque en ti slo espero encontrar al final. YAVH DIOS FIEL (BIS), ESCUCHA MI ORACIN MI DBIL SER HOY TE PIDE VALOR. YAVH DIOS FIEL (BIS), MI POBREZA TE DOY, T DIOS PADRE SABRS QUE VAS A EDIFICAR CON LO POBRE QUE SOY. Yo ser pregonero de tu amor y verdad, llevar la esperanza al que est en soledad, llevar la alegra de servir de verdad, yo ser el hermano que ora y tiende la mano al que busca la paz. 258. HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ. HAZME UN INSTRUMENTO DE TU PAZ, DONDE HAY ODIO, LLEVE YO TU AMOR, DONDE HAYA INJURIA TU PERDN, SEOR, DONDE HAYA DUDA FE EN TI. Hazme un instrumento de tu paz, que lleve tu esperanza por doquier, donde haya oscuridad lleve tu luz, donde haya pena tu gozo Seor. Maestro aydame a nunca buscar, quiero ser consolado como consolar ser entendido como entender, ser amado como yo amar. Hazme un instrumento de tu paz, es perdonado que nos das perdn, es dando a todos como t nos das y muriendo es que volveremos a nacer.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 105

CORO NUEVA GENERACION

259. QUIZS ME ESTS LLAMANDO. Quizs al nacer un nuevo sol, o fue al atardecer me hiciste or tu voz, me hablaste al corazn, Seor yo soy felz si tu conmigo ests. QUIZS ME EST LLAMANDO, NO S QU RESPONDER, YO SIENTO EL CLAMOR DE TU GRAN AMOR (BIS). Quizs tu me pides demasiado, no puedo darte ms, firme a cada paso que doy lo que yo soy, contigo a mi lado jams slo estar. Quiz a lo largo del camino, no es fcil decir que s, contigo de la mano junto a mis hermanos te seguir Seor seguro siempre en ti. 260. TOMA MI VIDA NUEVA. Seor toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste aos en m, estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, t llmame a servir. LLVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TUS PALABRAS, NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR, DONDE FALTE LA ESPERANZA, DONDE FALTE LA ALEGRA SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI. Te doy mi corazn sincero, para gritar sin miedo, lo hermoso que es tu amor, Seor tengo alma misionera, condceme a la tierra que tenga sed de ti. Y as en marcha ir cantando, por pueblos predicando t grandeza Seor, tendr tus brazos sin cansancio, t historia entre mis labios, tu fuerza en la oracin.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 106

CORO NUEVA GENERACION

261. MI AMIGO JESS. Quiero cantar una linda cancin a un hombre que me transform, quiero cantar una linda cancin a aquel que mi vida cambi. ES MI AMIGO JESS (BIS), EL ES DIOS, EL ES REY, ES AMOR Y VERDAD, SLO EN L (BIS), ENCONTR ESA PAZ QUE BUSQU, SLO EN L (BIS), ENCONTR LA FELICIDAD. Quiero cantar una linda cancin a aquel que el camino mostr, quiero cantar una linda cancin a aquel que mis manchas lav. Ya libre estoy, y yo amo a Jess y a l slo quiero servir, l es mi Dios y mi salvador y por siempre lo alabar. 262. QUDATE AQU SEOR. QUDATE AQU SEOR, QUDATE AQU (BIS). Qudate aqu oh Seor y danos el pan l, que nos alimentar el corazn para caminar. Porque buscando la luz a veces Seor hay oscuridad, el caminar si nos faltas t. Qudate aqu oh Seor, para compartir lo que t nos das, el don de tu amor nos haces cantar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 107

CORO NUEVA GENERACION

263. EN TU MESA HAY AMOR. El Seor nos ha reunido junto a l, el Seor nos ha invitado a estar con l. EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDN, Y EN EL VINO Y EN EL PAN SU CORAZN. Cuando Seor, t voz llega en silencio a m, y mis hermanos me hablan de ti, s que mi lado ests, te sientes junto a m, escoges mi vida y mi oracin. El Seor nos ha reunido junto a l.............. 264. GRACIAS JESS. Quiero Jess darte gracias por tu amor, quiero cantarte y entregarte el corazn, gracias por la vida, por la libertad, por cada sonrisa y la fraternidad. T JESS ME DAS LA PAZ, CONTIGO SOY LIBRE SEOR, T JESS, ME DICES HOY, CONSTRUYE MI REINO DE AMOR. Escuchar tu palabra, es verdad y te seguir, junto a m siempre estars, gracias por tus dones, por tu gran bondad, por que t compartes nuestra humanidad.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 108

CORO NUEVA GENERACION

265. VEN CONMIGO AMIGO. Si buscas sentido a tu vida, para vivir de verdad levanta ms la mirada, porque limpio el cielo est, es libre sin slogans, que no te dejan pensar. Ven conmigo amigo tu puedes mucho ms, ven conmigo amigo el mundo nuestro ser. Haremos fuego en la noche, con nuestro canto arder, el viento ser la noticia con palabras de amistad, la luz despeja e ilumina nuestro andar. Se dicen tantas palabras, que esconden la gran verdad, vivamos en la esperanza, que en la fe har brillar, ahora es el momento lo que vale en ti es amar. Oirs una voz que no duda, cuando habla de libertad, es l quin mueve la historia, el que cuenta la verdad, Jess que en ti camina, a su paso vuelve la paz. 266. LUZ DE NUESTRA VIDA. Vamos hacia ti Seor Jess, seducidos por tu fiel amor, siempre confiando en tu palabra que habla al corazn. Junto a ti Seor caminar, slo tu mirada bastar, y nos llenar de tu alegra de gozo y paz. GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS POR SIEMPRE SERS NUESTRO SEOR (BIS). T sers la luz de nuestra vida, nos dars tu amor y tu perdn nos inundars con tu presencia con tu espritu Seor, crecer con nosotros la esperanza, viviremos en fraternidad y proclamaremos por la tierra, que eres nuestro Dios.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 109

CORO NUEVA GENERACION

267. YO QUIERO ESTAR DONDE T ESTS. Yo slo quiero estar, dnde t ests, rodeado en tu presencia, no quiero darte slo adoracin, yo quiero ser adorador. Yo slo quiero estar, donde t ests, en tu habitacin por siempre, llvame al lugar donde t ests, yo quiero estar donde t ests (BIS). Yo quiero estar contigo, rodeado de tu presencia, comiendo de tu mesa, rodeado de tu gloria, en tu presencia, es lo que siempre quiero estar, yo quiero estar donde t ests (BIS). 268. AQU ESTOY. Aqu estoy, en tu presencia, adorndote Jess, aqu estoy adorndote, por lo que has hecho en m (3). 269. DE CORAZN A CORAZN. De corazn a corazn, yo le canto esta cancin, De corazn a corazn, yo te exalto mi Seor, De corazn a corazn, yo le canto adoracin, De corazn a corazn, le manifiesto mi amor. ALELUYA TE AMO, ALELUYA SEOR, ALELUYA TE EXALTO, ALELUYA SEOR (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 110

CORO NUEVA GENERACION

270. EN MEDIO DE LA VIDA. En medio de la vida, ests presente oh Dios, ms cerca de mi aliento, sustento de mi ser, que cursas mis venas, mi sangre al palpitar y al ritmo de la vida vas dando el corazn. OH DIOS DEL CIELO Y TIERRA TE SIRVO DESDE AQU, TE AM EN MIS HERMANOS, TE ADORO EN LA CREACIN. T ests en el trabajo, el campo, la ciudad, el signo de la vida, el diario trajinar, el golpe del martillo, de la tecla de escribir, entona su alabanza, al Dios de la creacin. 271. CMO NO CREER EN DIOS. Yo te llevo desde nio muy adentro, te encontraba en el pjaro y la flor, en la lluvia, en la tierra y en mis sueos, cada noche estabas t. Desde entonces quiero darte siempre gracias, porque puedo darme cuenta de tu amor, beber de tu cuerpo y de tu sangre, y por siempre te dar, mi corazn. Cmo no creer en Dios, si me ha dado los hijos y la vida, cmo no creer en Dios, si me ha dado la mujer querida, cmo no creer en Dios, si lo siento en mi pecho a cada instante, en la risa de un nio por la calle o en la tierna caricia de una madre. Cmo no creer en Dios, si est en la via y en el manso trigo cmo no creer en Dios si me ha dado la tristeza y la alegra, de saber que hay un maana cada da, por la fe, por la esperanza y el amor; cmo no creer en Dios.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 111

CORO NUEVA GENERACION

272. ERES T. Cmo una promesa eres t, eres t, cmo una maana de verano, cmo una sonrisa eres t, eres t, as, as, eres t. Toda mi esperanza eres t, eres t, cmo lluvia fresca en mis manos, cmo fuerte brisa eres t, eres t, as, as, eres t. ERES T CMO EL AGUA DE MI FUENTE, ERES T EL FUEGO DE MI HOGAR, ERES T CMO EL FUEGO DE MI HOGUERA, ERES T EL FUEGO DE MI HOGAR. Cmo un poema eres t, eres t, cmo una guitarra en la noche, todo mi horizonte eres t, eres t, as, as eres t. 273. OH PAP. Hoy te quiero alabar Seor, y no s, no s como empezar, no encuentro, palabras para ti, oh pap. En mis ojos, slo hay tristeza, en mis labios pura amargura y en mi rostro y en todo mi ser, soledad. AYDAME SEOR, T QUE ERES, LA LUZ DE MI VIDA, EL FARO QUE ME GUA, POR ESTA OSCURIDAD, AYDAME SEOR T QUE SANAS LAS HERIDAS DE MI ALMA Y LLENAS MIS VACOS, COLMNDOLOS DE AMOR. Hijo mo, t te apartaste, de mi lado, por esa oscuridad y hoy regresas arrepentido, te volviste a equivocar, has venido nuevamente a suplicarme, y a implorarme, que te perdone y que te d, otra oportunidad.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 112

CORO NUEVA GENERACION

NO VUELVAS A PECAR, QUE YO NUNCA TE PODR OLVIDAR, NO DUDES QUE DE TU LADO, NO ME APARTAR, CONTIGO YO ESTAR HASTA EL LTIMO MOMENTO DE TU VIDA, MIRA QUE SOY, SOY TU PADRE, QUE SIEMPRE TE AMAR. 274. FLUYE. FLUYE ESPRITU FLUYE, HAZ LO QUE QUIERAS HACER, AQU EST MI VIDA, PARA QUE LA USES, FLUYE, ESPRITU FLUYE (3). 275. RENUVAME. Renuvame, Seor Jess, ya no quiero ser igual, renuvame, Seor Jess, pon en m tu corazn. POR QUE TODO LO QUE HAY DENTRO DE M, NECESITA SER CAMBIADO SEOR, POR QUE TODO LO QUE HAY DENTRO DE MI CORAZN, NECESITA MS DE TI (3). 276. YO TE PIDO. Hoy me siento slo y triste y no me explico la razn, slo s que existe, algo hermoso en mi corazn, no s como, ni cuando, ha nacido este amor, es profundo lo que siento, ilumname Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 113

CORO NUEVA GENERACION

ES POR ESO QUE TE PIDO, PADRE ETERNO DE BONDAD, AYDAME A SER SINCERO, HABLAR CON SINCERIDAD, YA NO QUIERO MS MENTIRAS, A NADIE QUIERO ENGAAR, SLO S, QUE QUIERO CAMBIAR. MUCHAS COSAS HE PERDIDO POR NO DECIR LA VERDAD, PERO HOY HE COMPRENDIDO, LO QUE ES LA SINCERIDAD, HOY ENTIENDO MI TRISTEZA POR MI FORMA DE ACTUAR ES POR ESO QUE TE PIDO, QUE ME AYUDES A CAMBIAR (BIS). 277. MAESTRO. Dime, maestro, cmo debo ser, Dime maestro cmo puedes escuchar. HBLAME Y VERS, QUE YO ESCUCHAR, SI ME HABLAS T CON EL CORAZN (BIS). Maestro tengo miedo de contarte mis cosas, y temo que t, me lo reproches. Confa en m, que yo te escuchar, si me hablas t con el corazn, muy cerca de ti, siempre estar, esperando a que, me llames, s Seor, yo, te llamar (BIS). 278. NO ADORIS A NADIE. No adoris a nadie a nadie ms que a l (BIS) No adoris a nadie, a nadie ms, no adoris a nadie a nadie ms que a l.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 114

CORO NUEVA GENERACION

279. CANTAR DE LOS CANTARES. Vamos a mirar la belleza de los campos, las flores y a escuchar, a los pjaros cantando libres, libres. QUIERO CORRER POR LOS CAMPOS CONTIGO, QUIERO TOMAR TU MANO Y CAMINAR, QUIERO SENTIR TUS CABELLOS, MOVIDOS POR EL VIENTO, YO QUIERO ESCUCHARTE DECIR QUE ME AMAS. Vamos a conversar, quiero decirte que te amo, no tengas miedo por que yo s, que nuestro amor no morir jams, jams. 280. JESS ESTOY AQU. Jess, estoy aqu, Jess que esperas de m, mis manos estn vacas, que puedo ofrecerte, slo s, que quiero ser diferente. Jess, estoy aqu, Jess que esperas de m, mis ojos temen al mirarte quisiera poder enfrentarte. AMAR COMO TU AMAS, SENTIR COMO TU SIENTES, MIRAR A TRAVS DE TUS OJOS, JESS. Contigo mi camino es difcil, me exiges abrir un nuevo horizonte, en la soledad de mis noches, Jess. No, no puedo abandonarte, Jess en mi penetraste, me habitaste, triunfaste y hoy vives en m.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 115

CORO NUEVA GENERACION

IX. CANTOS DE SALIDA.


281. EL FORASTERO. Djame decirte lo difcil que es abeces, el vivir tan lejos de las cosas que ms quieres, cuando en la distancia tu recuerdo va de vuelta a tu tierra, tus costumbres y tu gente. Djame decirte lo difcil que es abeces, vivir cada da entre mil cosas que no entiendes, sin poder decirles lo que quieres, lo que sientes, que hasta tu silencio te parece ausente. PERO T, SIEMPRE T, ESTS TAN CERCA EN EL CARIO DE LA GENTE Y ME DAS, FUERZA Y VALOR, PARA CAMINAR, PARA APRENDER, PARA HACER MAS LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS. Djame decirles por que soy un forastero, viviendo alegras y tristezas de otros pueblos, he sentido hablar de Dios llamndome en la gente para ser de vida y no muerte. Por eso dej mi familia, casa y amistades, y estoy aprendiendo del cario de otros pueblos, que me abren los ojos con cada pequea cosa y me muestra que Dios vive entre la gente. Y ES QUE T, SIEMPRE T, ESTS TAN CERCA EN EL CARIO DE LA GENTE Y ME DAS, FUERZA Y VALOR, PARA CAMINAR, PARA APRENDER, PARA HACER MAS LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS. PORQUE T, SIEMPRE T, COMO UN FORASTERO, LEJOS, LEJOS DE MI PUEBLO, OH, OH, OH, LEJOS,

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 116

CORO NUEVA GENERACION

LEJOS DE MI GENTE, OH, OH, OH, APRENDIENDO DE OTROS PUEBLOS, OH, OH, OH, PARA SIEMPRE FORASTERO, OH, OH, OH. 282. UN DOMINGO CUALQUIERA. El se despierta un domingo a las diez, soando con vivir en los united states, se mete al bao y con una gillete se corta cuatro pelos a sus diecisis, y cuando baja y desayuna, un pan con aire y un caf, mirada al suelo se pregunta, qu va ser de l. Entra a su cuarto y se pone a leer la nueva condorito o el bocn de ayer, luego se alista y se peina otra vez, un hongo en la cabeza igual que Montaner, y cmo a eso de la una, me voy almorzar despus, y al fin en la calle se pregunta que va ser, qu va ser de l. Y EL QUE DECA MUEVAN LAS INDUSTRIAS, AHORA YA NO CANTA IGUAL, AHORA HAY UN TIPO QUE CON LAS JUSTAS, HABLAN EN VEZ DE CANTAR, Y TU QUE HACES EN EL SOF, SIGUES DURMIENDO LA SIESTA, JUNTO A T LIBERTAD. Cae la tarde y no sabe que hacer, la chica lo esperaba como siempre a las seis, pero est misio, no es fin de mes, me temo que esta noche no la irs a ver, y como en chino en quiebra fuma, queriendo desaparecer, mirada al suelo se pregunta, que va ser, que va ser de l. Regresa a casa, despus de las diez y ve la serie rosa por vigsima vez, luego se acuerda del examen de mes y estudia en diez minutos lgebra e ingls, y al fin se acuerda

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 117

CORO NUEVA GENERACION

con angustia, maana es lunes otra vez y sooliento se pregunta, que va ser, que va ser de l. Y EL QUE DECA MUEVAN LAS INDUSTRIAS, AHORA YA NO CANTA IGUAL, AHORA HAY UN PAR DE CHICAS QUE CON LAS JUSTAS, GRITAN EN VEZ DE CANTAR, Y T QUE HACES EN EL SOF, SIGUES DURMIENDO LA SIESTA, JUNTO A TU LIBERTAD. 283. CANTO DE FE. Dmelo al odo, pero con sinceridad, si algn da t has sentido que es pasar necesidad, si las cosas conseguidas fueron por tu voluntad o te las dan, o te las dan. Dmelo sin miedo, pero piensa antes de hablar, te conformas haciendo el papel del nene de mam, yo s bien que t me entiendes, ya no tengo que explicar nada ms. CANTA TU FE, QUE RENUEVE TU SER, PORQUE HAY GENTE, QUE LLORA POR PAN, CANTA TU FE, AUNQUE TENGAS PODER, T HAS PODIDO SER UNO DE ALL. Dmelo tranquilo, no tienes por qu gritar, o es que a ti tambin te duele que te digan la verdad, cuando a m me la dijeron, yo no pude ni llorar, ni gritar. Canto a quienes somos parte de este triste clan, con su fe de porcelana y oraciones de cristal, yo s bien que t me entiendes, ya no tengo que explicar, nada ms, nada ms...

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 118

CORO NUEVA GENERACION

284. VEN SGUEME. Cmo llegaste a dar conmigo, siempre me pregunto yo, por ms que quise esquivar, diste con mi corazn. Te averiguaste mi apellido, mi fono y mi direccin, mi electoral, mi militar y hasta mi nueva cancin. Sabas que nunca iba a aceptarte, sin que acepte mi razn y fuiste t quin vino y me lo explic. DIJISTE VEN, SGUEME, VEN OYE SGUEME, DEJA TODO ATRS Y VEN HOY JUNTO A M, Y NO SUPE QUE DECIR. Sabas mis platos favoritos, e hincha de que equipo soy, y que prefiero a Fito Paz que a cualquier anglosajn. Y averiguaste que lo mo no es escuchar un sermn, y convertiste tu verdad en acordes de cancin. Sabas que nunca iba acercarme por mi propia decisin, y fuiste t quin vino y se me acerc. Cmo llegar a dar contigo, eso pregntate hoy, lo que te asegurar, es que aunque quieras esquivar, l dar en tu corazn. 285. PADRE ABRAHAM. Muchos hijos tiene el padre Abraham, el padre Abraham tiene muchos hijos, yo soy uno, t tambin, alabemos juntos al Seor, mano derecha, mano izquierda, pi derecho, pi izquierdo, cabeza atrs........

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 119

CORO NUEVA GENERACION

286. MIX DOS. Mira lo que me hizo mi Jess (BIS). l me salv y me liber, mira lo que me hizo mi Jess (BIS), de prueba en prueba, victoria tras victoria. Caminando con mi Cristo voy (BIS). El enemigo ya vencido est (BIS), Jess lo venci muriendo en la cruz. El enemigo ya vencido est (BIS). He decidido seguir a Cristo (3). No vuelvo atrs (BIS). La cruz delante, el mundo atrs (3). No vuelvo atrs. Con el espritu he de marchar (3). No vuelvo atrs (BIS). Mi Dios es grande, mi Dios es real (3). No vuelvo atrs (BIS). Tambin Mara conmigo va (3). No vuelvo atrs (BIS). A que t no sabes lo que ese da pas, lo que ese da pas (3), fue el Espritu Santo, uh (3), lo que ese da se derram (BIS). Lo qu en la iglesia.............en mi vida...............en nosotros. 287. MIX TRES. Dios est aqu, est aqu, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la maana se levanta, tan cierto como yo te hablo y me puedes or. Jess est en m........... Su espritu est aqu. Mi pensamiento eres t Seor (3), mi pensamiento eres t, porque t me has dado la vida, porque t me has dado el existir, porque t me has dado cario, me has dado amor (BIS). Mi alegra.......Mi fortaleza........Mi esperanza. Tan cerca de m (BIS), que hasta lo puedo tocar, Jess est aqu. Mralo a tu lado por la calle, caminando entre la multitud, muchos ciegos van cerca y no lo ven, llenos de ceguera espiritual. Tan cerca.........
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 120

CORO NUEVA GENERACION

288. QUE VIVA CRISTO. Que viva Cristo, qu viva, Que viva Cristo, qu viva, Que viva Cristo, qu viva l (BIS). Viva la fe, viva la esperanza viva el amor (3), que viva Cristo, que viva Cristo que viva l. l es camino , l es la vida y la verdad (3), que viva Cristo, que viva Cristo, que viva l. 289. MIX UNO. Viva la fe, viva la esperanza, viva el amor (3). Que viva Cristo, que viva Cristo, que viva el rey (BIS). Mi mano est llena de tu bendicin (BIS) al hermano que toque bendito ser (BIS), mi mano est llena de su bendicin. Porque Cristo ha tomado mi vida y no la quiere soltar. Yo me sigo enamorando, me sigo enamorando, me sigo enamorando de Dios. Estaba yo muy triste, mas ahora soy felz, porque Cristo a tomado mi vida y no la quiere soltar. Como corre un ro dentro de mi ser, es que yo confo en Cristo mi rey (BIS). Como ros de agua viva que salta pa arriba que llevo dentro, confirma, confirma en este momento, el Espritu Santo su derramamiento (BIS). Dame del agua que brota para la vida eterna (BIS). Del agua que le diste a la mujer Samaritana (BIS). Levanten las manos todos as se alaba a Dios (BIS), del agua que le diste a la mujer Samaritana. 290. SU AMOR. Su amor, su amor, su amor est corriendo ya (BIS). Por todo el mundo est corriendo ya.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 121

CORO NUEVA GENERACION

Y t, y t, y t eres quien lo har correr (BIS). Por todo el mundo t lo hars correr. Y todo aqul que encuentres dale de ese amor (3). A todo el mundo dale de ese amor. 291. CRISTO VIVE EN M. Si lo malo llega a tu corazn y te dice djame entrar (BIS), dile no, no, no Cristo vive en m y no hay lugar para ti (BIS). Si la duda............ Si el odio.......... Si la tristeza......... Si el amor toca tu corazn y te dice djame entrar (BIS), dile s, s , s Cristo vive en m y si hay lugar para ti (BIS). 292. A QUE T NO SABES. A que t no sabes lo que en la iglesia pas, lo que en la iglesia pas (BIS). FUE EL ESPRITU SANTO (3), LO QUE EN LA IGLESIA SE DERRAM (BIS). A que t no sabes lo que en mi vida pas............. A que t no sabes lo que esta noche pas............... A que t no sabes lo que en nosotros pas.................

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 122

CORO NUEVA GENERACION

293. DEN GRACIAS AL SEOR. Den gracias al Seor, porque es bueno, por que su amor es eterno, porque a engrandecido sobre nosotros su misericordia y su fidelidad es para siempre y su gran amor se esparcir por los siglos , amn. EN MI ANGUSTIA YO CLAM AL SEOR, EL ME ESCUCH Y ME LIBER, EL SEOR EST CONMIGO HOY, NO TEMER (BIS). Den gracias al Seor, porque es bueno......................... Y QUE DIGAN LOS ISRAELITAS, SU AMOR ETERNO ES, Y QUE DIGAN LOS QUE HONRAN SU NOMBRE, SU AMOR ETERNO ES (BIS). Den gracias al Seor, porque es bueno............... 294. VALIENTE. Valiente, valiente ser, no me importa el camino de la muerte (BIS). Porque el reino de los cielos (BIS). Lo arrebatan los valientes (BIS). Seor Jess, t eres mi vida, Seor Jess t eres mi amor, salvaste mi alma perdida, por eso te alabo, con el corazn (BIS). Con el corazn (4). Sanidad divina, milagro y poder, Jess est haciendo al diablo estremecer (BIS). Y ahora clamar a la sangre de Jess y sal demonio en nombre de Jess. En el nombre de Jess (4). Sanito, sano en el nombre de Jess (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 123

CORO NUEVA GENERACION

295. QUIN NOS PODR SEPARAR. Quin nos podr separar del amor de Cristo, quin nos podr separar del amor de Dios (BIS). Ni la vida, ni la muerte, ni ngeles, ni potestades. Nada nos podr separar (BIS), quin nos podr separar del amor de Dios. 296. SE MUEVE LA MANO DE DIOS. Se mueve la mano de Dios y su palabra es vida (BIS). Se mueve, se mueve, se mueve con poder (BIS). Con poder aleluya, con poder se mueve (BIS). Alabndole, alabndole (BIS) Quin vive?, Cristo. Quin sana?, Cristo. Quin libera?, Cristo. Quin salva?, Cristo, y con Mara es ms fcil caminar (4). Se mueve................................. 297. EN EL SALMO 22. En el principio el Espritu de Dios se mova sobre las aguas (BIS) y ahora se est moviendo dentro de tu corazn (BIS). Santo, Santo t eres(BIS). Porque ests sentado en medio de querubines (BIS). T gloria llena la tierra, t gloria llena mi ser, por eso a ti te canto, a ti santo de Israel.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 124

CORO NUEVA GENERACION

298. CORAZN CONTENTO. T eres lo ms lindo de mi vida Aunque no te lo diga (BIS). S tu no ests yo no tengo la alegra Yo te extrao de noche Yo te extrao de da YO QUISIERA QUE SEPAS QUE NUNCA QUISE AS QUE MI VIDA COMIENZA CUANDO TE CONOC T eres como el sol de la maana Que entra por mi ventana (BIS). T eres en mi vida la alegra Eres sueo de noche Eres luz de mis das TENGO EL CORAZN CONTENTO, EL CORAZN CONTENTO LLENO DE ALEGRA TENGO EL CORAZN CONTENTO DESDE AQUL MOMENTO EN QUE LLEGASTE A M y doy gracias a la vida y le pido a Dios que no me faltes nunca YO QUISIERA QUE SEPAS QUE NUNCA QUISE AS QUE MI VIDA COMIENZA CUANDO TE CONOC.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 125

CORO NUEVA GENERACION

299. DEMOS GRACIAS AL SEOR. Demos gracias al Seor, demos gracias, demos gracias al Seor (BIS). Por la maana las aves cantan las alabanzas a Cristo salvador, y t hermano por que no cantas las alabanzas a Cristo redentor. Por las tardes los hombres cantan.................... Por las noches la luna canta........................... 300. UN MILLN DE AMIGOS. Yo slo quiero mirar los campos, yo slo quiero cantar mi canto, pero no quiero cantar solito, yo quiero un coro de pajaritos, quiero llevar este canto amigo a quin lo pudiera necesitar. YO QUIERO TENER UN MILLN DE AMIGOS Y AS MS FUERTE PODER CANTAR (BIS). Yo quiero crear la paz del futuro, quiero tener un hogar seguro, quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre, quiero llevar este canto amigo a quin lo pudiera necesitar. Yo quiero amor siempre en esta vida, sentir calor de una mano amiga, ver a mi hermano sonrisa al viento, verlo llorar pero de contento quiero llevar este canto amigo a quin lo pueda necesitar. Yo slo quiero un viento fuerte, llevar mi barca con rumbo al norte, y en el trayecto voy a pescar, para dividir luego al arribar, quiero llevar este canto amigo a quin lo pueda necesitar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 126

CORO NUEVA GENERACION

301. JESUCRISTO. JESUCRISTO (3), YO ESTOY AQU (BIS). Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando, miro a la tierra y veo una multitud que va caminando, con esa nube blanca la gente no sabe a dnde va, quin les podr decir que el camino eres t Seor. Toda esa multitud en su pecho lleva amor y paz, por eso para ellos sus esperanzas no morirn, viendo la flor que nace en el alma de aqul que tenga amor, miro al cielo y veo que ya se aferran a ti Seor. En cada esquina veo la mirada triste de algunos ms, buscan por este mundo la direccin del camino Dios, es mi deseo ver aumentado siempre esta procesin, para que a todos canten al mismo tiempo esta cancin. 302. YO TENGO FE. Yo tengo fe que todo cambiar, que triunfar por siempre el amor, yo tengo fe que siempre brillar, la luz de la esperanza no se apagar jams. Yo tengo fe yo creo en el amor, yo tengo fe tambin mucha ilusin, porque yo s ser una calidad el mundo de justicia que ya empieza a despertar. Yo tengo fe porque yo creo en Dios, yo tengo fe ser mucho mejor, se callarn el odio y el rencor, la nueva gente hablar de su ilusin. Yo tengo fe, los hombres cantarn, una cancin de amor universal, yo tengo fe ser una realidad, al mundo de justicia que ya empieza a despertar. Seor (BIS), Seor gracias te damos por esta misa que hemos celebrado, tu
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 127

CORO NUEVA GENERACION

cuerpo y sangre hemos recibido, volvemos a la vida entusiasmados. 303. MARA TESTIGO. DICHOSO QUIN EN SU VIDA, VIVE COMO VIVI MARA (BIS), SIEMPRE AMANDO A LOS DEMS, SIEMPRE SIRVIENDO A LOS DEMS (BIS). Con su entrega permitiste, que nos acompae Dios, y creciendo, l a tu lado, compartas nuestra vida. En tu canto de alabanza, retrataste a nuestro mundo, donde siempre los pequeos del Seor son preferidos. Que sigamos la palabra, de Dios Padre el que nos ama, por Mara todos sepan, que su amor a todos llega. 304. AVE MARA. Dios te salve Mara llena eres de gracia, el Seor est contigo, bendita t eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jess. Santa Mara, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora, de nuestra muerte amn Jess.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 128

CORO NUEVA GENERACION

305. SALVE, SALVE. SALVE, SALVE CANTAD A MARA, QUE MS PURA QUE T SLO DIOS, Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETA, MS QUE T SLO DIOS, SLO DIOS. Con torrentes de luz que te inundan, los arcngeles besan tus pies, las estrellas tu mente circundan, y hasta Dios complacido te ve. Pues llamndote pura y sin mancha, de rodillas los pueblos estn, y t espritu arroba y ensancha, tanta fe, tanto amor, tanto afn. Ah bendito Seor que en la tierra, pura y limpia te pudo transformar, como forma el diamante la sierra, como cuaja las perlas del mar. 306. CUANTAS VECES SIENDO NIO. Cuantas veces siendo nio te rec, con mis besos te deca que te amaba, poco a poco y con el tiempo, fui alejndome de ti, por caminos que se alejan me perd. HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR, CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR, Y AL REZARTE TE PUEDO COMPRENDER, QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. Al regreso me encendas una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida an caliente y el mantel, y tu abrazo es mi alegra de volver. Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, el regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, es su madre y el milagro de su amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 129

CORO NUEVA GENERACION

307. YO TENGO UNA MADRE. Yo tengo una madre, madre querida, que calma mis penas, cuando me mira. Se llama mi madre, Virgen Mara, Perpetuo Socorro del alma ma. Grabada su imagen llevo en el alma, de da y de noche quiero mirarla. Y cuando la miro, me da su gracia, Perpetuo Socorro que nunca falta. 308. MI ALMA GLORIFICA. MI ALMA GLORIFICA AL SEOR MI DIOS, GZASE MI ESPRITU EN MI SALVADOR, L ES MI ALEGRA, ES MI PLENITUD, L ES TODO PARA M. Ha mirado la bajeza de su sierva, muy dichosa me dirn todos los pueblos, porque en m ha hecho grandes maravillas el que todo lo puede, cuyo nombre es santo. 309. SEORA DE LOS CIELOS. Seora de los cielos tu mano nos acoge, tu mano nos indica aqu en Dios se glorifica, tu mano nos levanta, tu corazn nos anima, Virgen de mi vida, aqu est, aqu est tu corona. T EJEMPLO ME ESTREMECE, ME INVITA MUCHAS VECES, ATREVERME A DECIR SABIAS PALABRAS COMO TU HACES, HE AQU LA ESCLAVA DEL SEOR, DE LA IGLESIA Y EL AMOR, ESA ES TU RESPUESTA Y MI RESPUESTA AL SEOR.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 130

CORO NUEVA GENERACION

Madre si el temor me acogiera, si la duda an quisiera, si los hombres no entendieran, mis odos cerraran, y mis ojos te veran, dentro de mi corazn, yo te escuchara. 310. CREO EN LAS PROMESAS DE DIOS. Yo creo en las promesas de Dios (BIS). Yo creo en las promesas de mi Seor (BIS). SI SOY FIEL EN LO POCO EL ME CONFIARA MS, SI SOY FIEL EN LO POCO MIS PASOS GUIAR (BIS). 311. NO BASTA. No basta slo con cantar, No basta slo con decir, No es suficiente slo con querer hacer, Es necesario morir. DAME TU VIDA, ESA CLASE DE VIDA QUE SABES DAR, DAME TU VIDA, YO QUIERO VIVIR SLO PARA TI, DAME TU VIDA, RESUCTAME EN TI, YO QUIERO VIVIR SLO PARA TI (BIS). No basta slo con cantar, No basta slo con pedir, No es suficiente slo con tener, Es necesario morir.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 131

CORO NUEVA GENERACION

312. JUNTO A T MARA. Junto a ti Mara como un nio quiero estar, tmame en mis brazos, guame en mi caminar, quiero que me eduques, que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. MADRE (8). Gracias Madre ma, por llevarnos a Jess, haznos ms humildes tan sencillos como t, gracias Madre ma por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor. 313. SEORA DE LOS NGELES. Hoy quiero cantarte, Seora de los ngeles, Reina soberana, Madre celestial, yo soy alondra, que ha puesto en ti su nido, viendo tu hermosura, que dejas oh cantar. LUZ DE LA MAANA, MARA TEMPLO Y CUNA, MADRE TODA GRACIA, FUEGO NIEVE Y FLOR, PUERTA SIEMPRE ABIERTA, ROSAS SIN ESPINAS, YO TE DOY MI VIDA SOY TU TROVADOR. Salve surco abierto, donde Dios se siembre, te eligi por madre, Cristo redentor, Salve esclava y Reina, Virgen Nazarena, casa pan y abrazo, para el pecador. 314. UNA ENTRE TODAS. Una entre todas fue la escogida, fuiste t Mara la elegida, Madre del Seor, Madre del Salvador. MARA, LLENA DE GRACIA Y CONSUELO, VEN A CAMINAR CON EL PUEBLO, NUESTRA MADRE ERES T (BIS).

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 132

CORO NUEVA GENERACION

Ruega por nosotros pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera, Madre del Seor, Madre del Salvador. 315. YO TENGO UN GOZO EN EL ALMA. Yo tengo un gozo en el alma, gozo en el alma, gozo en mi alma y en mi ser, aleluya, gloria a Dios, es como un ro de agua viva, ro de agua viva, ro de agua viva en mi ser. Ama a tu hermano y alaba a tu Seor (BIS). Da gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a l, ama a tu hermano y alaba a tu Seor. Pon alegra y alaba a tu Seor (BIS) da gloria a Dios.......Pon alegra y alaba a tu Seor. No te avergences y alaba a tu Seor................ 316. CANTEMOS AL AMOR. Cantemos al amor de los amores, cantemos al Seor, Dios est aqu, venid adoradores, adoradores a Cristo Salvador. GLORIA A CRISTO JESS, CIELO Y TIERRA BENDECID AL SEOR, HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA, AMOR POR SIEMPRE A TI, DIOS DEL AMOR. Por nuestro amor oculto en el sagrario, su gloria y esplendor, para nuestro bien se queda en el santuario esperando al justo pecador.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 133

CORO NUEVA GENERACION

317. CRISTO ME DIJO. CRISTO ME DIJO. QUE VINIERA OTRA VEZ (3) (BIS). Que no me desesperara, sino que tuviera fe (BIS). Y yo, y yo , y yo le estoy esperando (BIS). CRISTO ME DIJO........................... Y t, y t, y t le ests esperando (BIS). 318. HOY TE QUIERO CANTAR. Hoy te quiero cantar (BIS). Hoy te quiero rezar (BIS). Madre ma del cielo (BIS). Si en mi alma hay dolor (BIS). Busco apoyo en tu amor (BIS), y hallo en ti mi consuelo. HOY TE QUIERO CANTAR, HOY TE QUIERO REZAR, MI PLEGARIA ES CANCIN, YO TE QUIERO OFRECER, L MS BELLO Y MEJOR, QUE HAY EN MI CORAZN (BIS). Porque tienes a Dios (BIS). Madre todo lo puedes (BIS). Soy tu hijo tambin (BIS) y por eso me quieres. 319. EL SEOR ELIGI A SUS DISCPULOS. El Seor eligi a sus discpulos, los mand de dos en dos. ES HERMOSO VER BAJAR DE LAS MONTAAS, LOS PIES DEL MENSAJERO DE LA PAZ (BIS). La cosecha es abundante, les dijo el Seor al partir, pedirle al dueo del campo que enva ms obreros a los mos. Cuando entren a una casa, saluden anunciando la paz, cuando y entren y no los reciban la paz a ustedes volvern, quin a ustedes los reciba, me habr recibido a m.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 134

CORO NUEVA GENERACION

320. EL TRECE DE MAYO. El trece de mayo la Virgen Mara, baj de los cielos a cava de ira. AVE, AVE, AVE MARA; AVE, AVE, AVE MARA. A tres pastorcitos la Madre de Dios, descubre el misterio de su corazn. Haced penitencia, haced oracin, por los pecadores implorad perdn. El Santo rosario constantes rezad, y la paz al mundo el Seor dar. 321. EN EL PRINCIPIO. en el principio el espritu de Dios, se mova sobre las aguas (BIS), y ahora se est moviendo en el pueblo del Seor, y ahora se est moviendo dentro de tu corazn. 322. EL AMOR DE DIOS. EL AMOR DE DIOS ES MARAVILLOSO (3), GRANDE ES EL AMOR DE DIOS. Tan alto, que no puedo estar ms alto que l, tan bajo que no puedo estar ms bajo que l, tan ancho que no puedo estar afuera de l, grande es el amor de Dios. 323. EL REY DE REYES. Que lo diga todo el mundo, quin es el rey de reyes (BIS). El rey de reyes es el Seor(BIS). Qu lo digan los varones.......... Qu lo digan las mujeres........... Qu lo digan los nios................
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 135

CORO NUEVA GENERACION

324. COMO ROS DE AGUA VIVA. Como corre un ro dentro de mi ser, es que yo confo en Cristo mi rey (BIS). Como ros de agua viva, que salta pa arriba, que llevo dentro, confirma, confirma en este momento el Espritu Santo su derramamiento (BIS). 325. COMO ESTN AMIGOS. Cmo estn amigos cmo estn, muy bien; este es un saludo de amistad, que bien. Haremos l posible para ser buenos amigos, Como estn amigos cmo estn, muy bien. 326. NO PUEDE ESTAR TRISTE. No puede estar triste el corazn que alaba a Cristo, no puede estar triste el corazn que alaba a Dios (BIS). Por eso le canto le canto aleluya, no puede estar triste el corazn que alaba a Dios (BIS). 327. CRISTO QUIERE. Cristo quiere que le abra mi puerta, Cristo quiere a mi casa entrar. QUE LE ABRAN TODAS LAS PUERTAS, LAS PUERTAS DE TODAS LAS CASAS, LAS CASAS, QUE NO QUEDE NINGUNA CERRADA, QUE SE ABRAN DE PAR EN PAR (BIS). Amaos, amaos, es el saludo, amaos, como os ense a amar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 136

CORO NUEVA GENERACION

328. MI DIOS EST VIVO. Mi Dios est vivo, l no est muerto, mi Dios esta vivo en el corazn. Mi Dios est vivo ha resucitado, lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en todo mi ser. Oh, oh, oh, oh hay que nacer del agua, Oh, oh, oh, oh hay que nacer del Espritu de Dios. Oh, oh, oh, oh hay que nacer del agua y del Espritu de Dios, hay que nacer del amor. 329. SU AMOR. Su amor, su amor, su amor est corriendo ya (3). Por todo el mundo est corriendo ya. Y t, y t eres quin lo har correr (3) Por todo el mundo t lo hars correr. 330. ME LLAMAN ALELUYA. Me llaman aleluya, aleluya soy (BIS), ME LLAMAN ALELUYA, ALELUYA SOY, GLORIA A DIOS EN MI CORAZN Y MIS PECADOS SON PERDONADOS. El diablo est enojado y tiene razn (BIS), EL DIABLO EST ENOJADO Y TIENE RAZN LO HA LANZADO DE MI CORAZN Y MIS PECADOS SON PERDONADOS.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 137

CORO NUEVA GENERACION

331. MI MANO ESTA LLENA. Mi mano est llena de su bendicin (BIS), Al hermano que toque bendito ser (BIS), Mi mano est llena de su bendicin. PORQUE CRISTO HA TOMADO MI VIDA Y NO LA QUIERE SOLTAR (BIS), ESTABA YO MUY TRISTE, PERO AHORA ESTOY FELZ, PORQUE CRISTO HA TOMADO MI VIDA Y NO LA QUIERE SOLTAR. Y yo me sigo enamorando (3), de Dios (BIS). 332. VIDA. Yo era un tipo relativamente bueno, mejor dicho yo era un pobre diablo ms, tena llena la barriga y la conciencia tan tranquila, que llegu a sentirme bueno de verdad. Hasta que un da tocando esta guitarra, me hablaron de un tipo flaco y pelucn, y de tanto ser contreras, yo que no quera problemas, me met en esta locura del Seor. Y FUE ALL DONDE COMENZ LA VIDA, Y LA VIDA SE DECIDI A VIVIR, Y VIVIENDO SE CONSTRUY UNA HISTORIA, QUE T YA SABES DE MEMORIA, PORQUE TIENE ALGO DE TI. Me dio una fuerte cristianitis aguda, tan aguda que jams llegu a sanar y junto a otros desahuciados, no conseguimos un barco y nos fuimos a buscar la libertad. Y fuimos felices juntos navegando, a pesar de las tormentas de altamar, y un amor puro y sincero que encontr en un aguacero, me ense a decir te quiero de verdad.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 138

CORO NUEVA GENERACION

Y FUE ALL DONDE COMENZ LA VIDA, Y LA VIDA SE DECIDI A VIVIR, Y VIVIENDO SE CONSTRUY UNA HISTORIA, QUE T YA SABES DE MEMORIA, PORQUE TIENE ALGO DE TI. Y ahora quiere que me baje de mi barca, que de Cristo no me voy a alimentar, que tengo que ser realista, digo mejor materialista y ese suicidarse llaman sociedad. Y aunque voy a hacerle frente a la vida, de Jess nadie me podr separar y cada fin de semana mi amor y yo y mi guitarra, iremos a visitar. La libertad (4). 333. HISTORIA DE UN CANTANTE SIN FUTURO. l es un cantante sin futuro, sin chance en este mundo, del ruido y las tablas, no ha nacido manayer alguno, ni el productor iluso, qu en l quiera arriesgar. NINGUNA DISQUERA LO HA QUERIDO CONTRATAR, POR NO SER DEL TIPO COMERCIAL, Y NINGUNA RADIO CONOCIDA LE QUIERE PASAR SU CINTA, POR QUE SU SONIDO NO ES PROFESIONAL. l no cantar llenando estadios, ni en Acho, ni en Barranco, ni en el municipal, su mximo xito logrado, ser haber llenado un saln parroquial. NO TIENE DINERO PARA SU PUBLICIDAD, Y AVECES NI PARA MOVILIDAD, Y ALGUNOS AMIGOS MASOQUISTAS, LE PREPARAN UNA GIRA DE CONCIERTOS A NIVEL, DISTRITAL. No creo que llegue a tener tantos cantos, que sean hits del ao, o ganen la ms, ms y el pobre se haba acostumbrado a se eliminado, de cualquier festival.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 139

CORO NUEVA GENERACION

NINGUNA TELEVISORA LO QUIERE FILMAR, PUES NADIE LO QUIERE AUSPICIAR, Y SLO SU HERMANA Y SU CHICA, SU MAM Y SU ABUELITA, SON LAS INTEGRANTES DE, SU CLUB DE FANS. El es un cantante sin futuro, pero es tan testarudo que nunca cambiar, pues l asegura estar augusto cantando a Dios y al mundo, sin remuneracin..........pero en libertad. 334. AMIGA. Se que algunos piensan que es locura, que yo te trate con ternura, sin que busque algo ms. Y es que un corazn est mal trecho, busca caminos ms estrechos, para compartir y amar. Quin pudiera ser un nio o tu hermano de verdad, y pedirte ser tu amigo sin que me tomes a mal. Amiga, con sinceridad, sin pedirte ms de lo que t me puedes dar, deberas, se puede lograr, ser como ese viento, que refresca nuestro andar. Si hay camino que se haga slo al caminar. En tu corazn guardabas dudas, de tu soar y tu ternura y lo que pueda pasar. Mezcla de inocencia y de cuidado, y ese temor por lo pasado, te hizo verme con frialdad. Deja atrs hermana amiga, lo que un da te hizo mal, te prometo hacer lo mismo, para as poder cantar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 140

CORO NUEVA GENERACION

335. AVE MARA BLUES. Dios te salve Mara, llena eres de gracia, el Seor est contigo. Y bendita t eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, de tu vientre, Jess. SANTA MARA MADRE DE DIOS (BIS). RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA AMN. Gloria al Padre y al Hijo y al Espritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos, de los siglos amn. 336. SEOR DE LOS MILAGROS. SEOR DE LOS MILAGROS, A TI VENIMOS, CON DEVOCIN, TUS FIELES DEVOTOS, A IMPLORAR TU BENDICIN. Faro que gua a nuestras almas, la fe, esperanza, la caridad, tu amor divino nos ilumine nos haga dignos de tu bondad. Con paso firme de buen cristiano, hagamos grande, nuestro Per, y unidos todos, como una fuerza, te suplicamos nos des tu luz. 337. MI PER. Tengo el orgullo de ser peruano y soy felz, de haber nacido en esta hermosa tierra del sol, donde el indmito inca prefiriendo morir, lleg a su raza la gran herencia d su valor (BIS). Ricas montaas hermosas tierras, risueas playas es mi per.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 141

CORO NUEVA GENERACION

Frtiles tierras, cumbres nevadas, ros quebradas es mi Per. As es mi raza noble y humilde por tradicin, se ve rebelde cuando coactan su libertad. Entonces poniendo alma, mente y corazn, rompe cadenas aunque la muerte vea llegar (BIS). 338. ERES T. Como una promesa eres t, eres t, como una maana de verano, como una promesa eres t, eres t as, as eres t. Toda mi esperanza eres t, eres t, como lluvia fresca en mis manos, como fuerte brisa eres t, eres t as, as eres t. ERES COMO EL AGUA DE MI FUENTE, ERES T EL FUEGO DE MI HOGAR, ERES T COMO EL FUEGO DE MI HOGUERA, ERES T EL FUEGO DE MI HOGAR. Como una promesa eres t, eres t, como una guitarra en la noche, todo mi horizonte eres t, eres t as, as eres t. 339. JESS. Jess estoy aqu, Jess que esperas de m, mis manos estn vacas que puedo ofrecerte, slo s, que puedo ser diferente. Jess estoy aqu, Jess que esperas de m, mis ojos temen al mirarte quisiera poder enfrentarte. AMAR COMO TU AMAS, SENTIR COMO TU SIENTES, MIRAR A TRAVS DE TUS OJOS, JESS. Contigo mi camino es difcil, me exiges abrir un nuevo horizonte, en la soledad de mis noches, Jess.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 142

CORO NUEVA GENERACION

No, no puedo abandonarte, Jess en m penetraste, anidaste triunfaste, y hoy vives en m. AMAR.............. 340. EL VICTORIOSO. El victorioso vive en m (BIS), las circunstancias no me mueven a m. El victorioso vive en m (BIS). YO CANTAR, Y DANZAR, CELEBRAR LA VICTORIA DEL SEOR, NO TEMER AL PELEAR, PUES LA VICTORIA ES DEL SEOR. 341. DIOS ES BUENO. Dios es bueno, lo cantamos, Dios es bueno, lo celebramos, Dios es bueno, no lo dudamos, Dios es bueno y es verdad (BIS). Y CUANDO PIENSO EN SU AMOR POR M, MI SER SE LLENA DE ALABANZAS, Y SIENTO GANAS DE ALABAR, Y DANZAR DELANTE DE L. 342. VALIENTE. Valiente, valiente ser, no me muerte (BIS). Porque el reino de los cielos valientes (BIS). Seor Jess, t eres mi vida, amor, salvaste mi alma perdida corazn (4).
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

importa el camino de la (BIS), lo arrebatan los Seor Jess, t eres mi por eso te alabo. Con el

Pg. 143

CORO NUEVA GENERACION

343. MADRE. Me falta una cancin desde hace tiempo, un canto que no poda terminar, y es que siempre cuesta decir lo siento, al ser querido que hiciste llorar. Por eso hoy quiero mover tierra y cielo, para hacerte felz por fin mam y juro que yo siempre tendr tiempo, para venir a verte y conversar. Madre t me enseaste ms de lo que yo merezco, djame ahora compartirte mis anhelos. Madre t me entregaste todo sin pedirme medio, djame ahora repetirte que te quiero. No quiero que te angusties todo el tiempo, por si es que la pensin te va a alcanzar. T sabes que mientras sigas existiendo, yo ser t seguridad social y no quiero escuchar esos lamentos que un viejo slo sirve para estorbar, yo te ver jugar junto a tus nietos y en casa siempre tendrs tu lugar. 344. PEQUEO. Pequeo como brisa suave, sencillo como una sonrisa nia, hermoso tu nombre y tu corazn, eterno y profundo es tu amor. CRISTO JESS, YO TE ADORO, CRISTO JESS, ETERNO Y PROFUNDO ES TU AMOR. T vida como fiel mensaje, tu muerte como gran promesa sacra, aviva mi mente y mi corazn, eterno y profundo es mi amor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 144

CORO NUEVA GENERACION

345. SED DE ETERNIDAD. Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero, amor que nos lleva el alma, pasin que nos colma el deseo, hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero, amor que nos llena el alma y el corazn. CON SED DE ETERNIDAD, HEMOS NACIDO, CON SED DE ETERNIDAD, Y HA CRECIDO, ESTA SED DE ETERNIDAD, QUE NADA PUEDE SACIAR. VIVIR LA INMENSIDAD, YO SLO ASPIRO, A VIVIR LA INMENSIDAD, Y YO SUSPIRO EN VIVIR LA INMENSIDAD LLENO DE FELICIDAD. Hemos de ser sinceros que no hay en el mundo entero, amor que nos llene el alma, pasin que colme el deseo, somos como viajeros, que corren por los senderos, y van buscando la calma del corazn. 346. PEREGRINO. Peregrino a donde vas, si no sabes a donde ir, peregrino por el camino que va a morir. Si el desierto es un arenal, si el desierto es tu vivir, quin te gua y acompaa en tu soledad. SLO L, MI DIOS QUE ME DIO LA LIBERTAD, SLO L, MI DIOS ME GUIAR (bis). Peregrino que aveces vas sin rumbo en tu caminar, peregrino que vas cansado de tanto andar, buenas fuentes para tu sed y un rincn para descansar, vuelve amigo que en Jesucristo lo encontrars.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 145

CORO NUEVA GENERACION

347. TE DEN GRACIAS. TE DEN GRACIAS TODOS LOS PUEBLOS, QUE TODOS LOS PUEBLOS TE DEN GRACIAS (BIS). Seor, que bien se vive aqu en tu casa, en Cristo siempre unidos como hermanos, Seor, que sea esta un anticipo, del cielo que ya estamos comenzando. 348. AVE MARA DE FTIMA. Cantemos, cantemos con fe y devocin, que reina oh Mara, tu gran corazn. AVE, AVE, AVE MARA (BIS). El trece de mayo la virgen Mara, bajo de los cielos a cova de ira. A tres pastorcitos la madre de Dios, descubre el misterio de su corazn. Haced penitencia, haced oracin, por los pecadores que imploran perdn. El santo rosario, constante rezad y la paz al mundo el Seor dar. Las modas arrastran, al fuego infernal, vestid con si os queres salvar.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 146

CORO NUEVA GENERACION

349. QUIN SER LA MUJER. Quin ser la mujer, que a tantos inspir, poemas del Dios del amor, le rinden honor a la msica y a la luz, el mrmol, la palabra y el color. MARA ES ESA MUJER, QUE DESDE SIEMPRE EL SEOR LA PREPAR, PARA HACER, COMO UNA FLOR EN EL JARDN QUE A DIOS ENAMOR. Quin ser la mujer, que el rey y el labrador, invocan su dolor, el sabio, el ignorante, el pobre y el Seor, el santo al igual que el pecador. Quin ser la mujer, radiante como el sol, vestida de resplandor, la luna a sus pies, el cielo en rededor, y ngeles cantndole su amor. Quin ser la mujer humilde que vivi, en un pequeo taller, obrando sin milagros, viviendo de su fe, la esposa siempre alegre de Jos. 350. MADRE YEME. Madre yeme, mi plegaria es un grito en la noche, Madre mrame, en el tiempo de mi juventud, Madre slvame, mil peligros asechan mi vida, Madre llname de amor y de fe, Madre guame en las sombras no encuentro el camino, Madre llvame a tu lado felz cantar, Madre una flor, un flor con espinas es ms bella, Madre un amor, un amor que ha empezado a nacer, Madre sonrer, sonrer aunque llore en el alma, Madre caminar, caminar para que vuelva a caer, Madre hay en mi espritu y la carne que luchan, Madre tuyo soy y en tus manos me vengo a poner.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 147

CORO NUEVA GENERACION

351. MARA T ERES MI MADRE. MARA T ERES MI MADRE, MARA T ERES MI AMOR, MARA MADRE MA, YO TE DOY MI CORAZN. Mara cuyo nombre, es msica tan suave, que el cntico del ave, y que del agua son, tu nombre. 352. YO CANTO AL SEOR. Yo canto al Seor, porque es grande, me alegro en el Dios que me salva, felz me dirn las naciones, en m descans su mirada. UNIDOS A TODOS LOS PUEBLOS, CANTEMOS AL DIOS QUE NOS SALVA. El hizo en m obras grandes, su amor es ms fuerte que el tiempo, triunf sobre el mal de este mundo, derriba a hombres soberbios. No quiere el poder de unos pocos, del polvo a los hombres levanta, dio pan a los hombres hambrientos, dejando a los ricos sin nada.. 353. VAMOS A BENDECIR. Vamos a bendecir al Seor, nosotros los hijos de Dios. Alzad nuestras manos y batirlas a l, y decirle que slo l es fiel.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 148

CORO NUEVA GENERACION

354. EL SEOR RESUCIT. El Seor resucit, aleluya, nuestra vida ilumin, aleluya, por el padre que am, aleluya, por el hijo triunfador, aleluya. Al pecado y al dolor, aleluya, y a la muerte el venci, aleluya. A una gran resurreccin, aleluya, nos invita el Seor, aleluya. Nueva vida, nuevo amor, aleluya, que harn un mundo mejor, aleluya. Por el Padre y el Seor, aleluya, y el Espritu de amor, aleluya. 355. HOY SEOR TE DAMOS GRACIAS. HOY SEOR TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL, HOY SEOR QUEREMOS CANTAR, LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. Gracias Padre, mi vida es tu vida, tus manos amasan mi barro, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est. Gracias Padre, t guas mis pasos, t eres la luz y el camino, conduces a ti mi destino, como llevas los ros al mar. Gracias Padre, me hiciste a tu imagen, y quieres que siga tu ejemplo, brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo de paz.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 149

CORO NUEVA GENERACION

356. HE DECIDIDO SEGUIR A CRISTO. No vuelvo atrs (BIS), algunos vuelven, yo sigo a Cristo (3). No vuelvo atrs (BIS), la cruz delante y el mundo atrs (3). No vuelvo atrs (BIS), y gloria, gloria y aleluya (3). Esta alabanza no acabar. 357. UNA CANCIN ALEGRE. Una cancin alegre cantar, una cancin de vida y juventud, del corazn el ritmo llevar, un ritmo de esperanza de ilusin y luz. YO CANTO, YO AMO, SIN MIEDO AVANZAR, CON DIOS EN MI ALEGRA, YA NO TEMER. Caminar por sendas sin hacer, descubrir caminos sin trazar, y al avanzar yo mismo grabar, las sendas de mi vida con mi caminar. 358. YO TE ADORO SEOR. Jess glorioso eres t Seor, y tu nombre es digno de alabanza, haz mi corazn, puro y santo ante ti, yo te adoro con todo mi ser (BIS). YO TE ADORO SEOR CON TODO MI SER, YO CON SALMOS TE ALABAR YO TE ADORO SEOR CON TODO MI SER, TODO EL DA TE ALABAR. 359. CONTENTO ESTOY. Contento estoy, en mi corazn, de Cristo soy, l es mi Seor (BIS), gloria aleluya, al salvador, es mi Seor.
PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA Pg. 150

CORO NUEVA GENERACION

360. ACABO DE DESPERTARME. ACABO DE DESPERTARME, LA LUZ VEO YO, UN NUEVO REGALO QUE DIOS ME DIO. Hoy tengo tiempo de hablar contigo, haz que no pierda la ocasin. Haz que recuerde que ests conmigo, ya en mi casa o fuera, Seor. Haz que recuerde que ests conmigo, ya en el trabajo o fuera, Seor.

PARROQUIA NUESTRA SEORA DE FATIMA

Pg. 151

Vous aimerez peut-être aussi