Vous êtes sur la page 1sur 1

Conocer la Kabbalah

RECIBIR LA PLENITUD EN NUESTRA VIDA. ESTUDIARLA INFLUYE EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA EXPERIMENTAR UNA VIDA PLENA. CONOCE ALGUNAS DE LAS ENSEANZAS DE ESTA ANTIGUA SABIDURA, CON BASE EN EL LIBRO EL PODER DE LA KABBALAH

KABBALAH, QUE EN HEBREO SIGNIFICA "RECIBIR", ES UNA ANTIGUA SABIDURA QUE ENSEA CMO

UNO

Escuchar el deseo. De acuerdo con la Kabbalah, la materia prima de la que todos estamos hechos es algo llamado deseo. Si prestamos atencin, todos deseamos lo mismo: felicidad, abundancia y xito. Todas son cosas intangibles que queremos recibir; el primer paso es entender qu queremos y aceptar que es algo que nadie nos puede dar y que slo podemos obtenerlo por nosotros mismos.

10

TXT: Ariel Grunwald

Sigue buscando. Los kabbalistas dicen que desear y buscar aprender, entender y andar sobre el camino correcto, son el camino adecuado, sigue buscando!

S un agente de cambio.

nueve

/52/
JUEVES 19.04.2012

No confes en tus cinco sentidos.


Nuestros sentidos perciben las cosas de forma limitada, muchas veces cosas que no nos gustan, no son buenas o son incmodas. Lo mismo sucede con las personas y las situaciones en la vida. Tambin los cinco sentidos nos llevan a buscar la gratificacin inmediata algunas veces sacrificando la verdadera plenitud.

La dulzura del esfuerzo.


La satisfaccin en la vida no es de acuerdo con lo que recibimos, sino a lo que nos ganamos. Las cosas que recibimos sin ganarlas en lugar de llenarnos nos dejan ms vacos, por lo que tenemos que apreciar los retos y dificultades que nos presenta la vida.

Durmiendo con el enemigo. Cada

uno de nosotros viene con una coleccin de bloqueos y dificultades como el orgullo, la arrogancia, el miedo y la inseguridad. Estos se convierten en nuestro enemigo interno y cuando lo derrotas, lo negativo del exterior se desvanece.

siete

tres

8
Certeza y fe.
Est bien a veces estar en la oscuridad, pero no est bien olvidarse de que todo va a estar bien.

Venimos a este mundo a tranformarnos, no es suficiente ser buenos, hay que ser mejores. La herramienta ms grande para cambiarse a uno mismo es ayudar a otros a crecer, es un trabajo que depende uno del otro.

No seas vctima. Todo lo


que sucede en nuestra vida est ah por una razn y es exacto lo que necesitamos para pasar a nuestro prximo nivel de crecimiento. Las cosas que suceden, incluso las que otros hacen, son consecuencia directa de semillas que nosotros mismos plantamos en el pasado, muchas veces sin darnos cuenta, acepta con amor.

Entiende los retos. Es importante entender de una vez que los retos no son problemas, son oportunidades.

cinco

Dar es dar. Muchos


Ilustracin: Ismael ngeles

creen que dar es un acto altruista, pero la verdad es que dar y preocuparse por otros es la manera ms inteligente de ser egosta.

2012 El Universal Online, S.A. de C.V.

Vous aimerez peut-être aussi