Vous êtes sur la page 1sur 2

Lima, 02 de Setiembre del 2013 Compaeros/asPresidentes/as y Secretarios/as Generales, FENVENDRELP FENATM FETTRAMAP FENAREP Presente.

Es grato hacerles extensivos nuestros ms cordiales saludos en representacin de la Fundacin Friedrich Ebert - FES y el Programa Sindical en la Economa Informal-PROSIE. Como es de su conocimiento, durante el mes pasado la FES y PROSIE convocamos a una serie de reuniones con las Federaciones Nacionales que integran la Plataforma de Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados/as PTTA. Estas reuniones tuvieron como principal objetivo establecer las coordinaciones iniciales y acuerdos para la realizacin conjunta de talleres regionales orientados el fortalecimiento de las organizaciones de la PTTA de manera descentralizada. Como resultado de dichas reuniones fue posible acordar fechas y lugares para los respectivos talleres (Junn, Arequipa, Lambayeque y San Martn), y al mismo tiempo se coordin el desarrollo de acciones de incidencia poltico-pblica en las diferentes regiones donde se lleven a cabo las mencionadas actividades capacitacin. En este sentido, la presente misiva tiene por finalidad dar continuidad a las coordinaciones necesarias para realizar las actividades acordadas en las regiones: Entrevistas con autoridades locales y regionales, visitas informativas a las bases de las Federaciones y seminario-taller de capacitacin para los/as trabajadores/as autoempleados. El segundo lugar establecido para el desarrollo de las acciones previstas es Arequipa, los das 16 y17 de Setiembre del 2013, llevndose adelante el Seminario - Taller denominado Desarrollo Regional y la Organizacin de los Trabajadores y Trabajadoras Autoempleados de la Regin Arequipa, en el que se espera contar con la participacin de delegados de las diferentes Bases establecidas en dicho mbito regional, en el horario de 2 p.m. a 8 p.m. Por lo expuesto, y con el fin de establecer las adecuadas coordinaciones con sus respectivas Bases en las diferentes regiones, y en especial en la ciudad de Arequipa, donde se realizar el evento ms prximo, les solicitamos nos remitan los nombres y datos de contacto (telfono y correo electrnico) de sus delegados/as regionales con quienes debemos comunicarnos para la implementacin exitosa de esta actividad. Para efectos de coordinaciones adicionales y/o las consultas que fueran necesarias, pueden comunicarse a los telfonos 4418494, 4418454 y al correo electrnico:maria@fes.org.pe.

Seguros de contar con su decidida colaboracin, en este esfuerzo mancomunado de los trabajadores y trabajadores autoempleados, que quieren lograr, el mximo de participacin y accin de los niveles regionales, en una visin descentralista y democrtica, quedamos de Ustedes, reiterndoles los sentimientos de nuestra especial consideracin y estima.

Atentamente,

Mara del Pilar Senz Campodnico Directora de Proyectos Fundacin Friedrich Ebert

Guillermo Prez Herrera Coordinador General PROSIE

Vous aimerez peut-être aussi