Vous êtes sur la page 1sur 8

evohome

MUCHO MS QUE AHORRO DE ENERGA

Millones de familias tienen un objetivo: ahorrar energa sin sacrificar la comodidad

evohome Ahorrar energa nunca ha sido ms fcil

Existen muchas opciones interesantes para proporcionar calefaccin al hogar, ahorrando energa y protegiendo el medio ambiente. Muchas de estas opciones estn ya disponibles. Sin embargo, siempre puede mejorarse la eficiencia. Porque, estrictamente hablando, no es necesario que la calefaccin est siempre funcionando. Especialmente no de forma simultnea y no en las mismas zonas de la casa.

Entonces, qu se puede hacer para conseguir ahorrar en el gasto de la calefaccin, incluso cuando Vd. no est en casa? Simplemente encienda el programa de evohome ms conveniente para la ocasin, sintese y reljese. La calefaccin que cuida la energa y el ahorro econmico realmente puede combinar funcionalidad y estilo. Todo en uno Esto es posible gracias al sistema individual de control de habitacin,

que da soporte a todos los sistemas de calefaccin, y los controla usando programas independientes de tiempo y temperatura. Con evohome, la temperatura para cada habitacin puede ser tan nica como el uso que se le de. Esto puede hacerse incluso en cualquier momento del da o de la noche. Ocho zonas de temperatura seleccionables de forma individual, programas horarios y otras opciones sofisticadas estn disponibles para este propsito.

Opciones sensibles, diseo atractivo: junto con el enfoque de una eficiencia energtica sostenible, ptima facilidad de uso y movilidad sin cables con las dimensiones ms pequeas posibles han sido las bases principales en el diseo de evohome. La consola evotouch viene como un dispositivo esttico para colocar en sobremesa o como una unidad para montaje en pared en 3 colores: negro pulido, metalizado o blanco brillante. Con un moderno y claro diseo, y dimensiones pequeas y bien equilibradas, se adaptar a su medio ambiente sin importar dnde sea colocado.

Negro pulido

Metalizado

Blanco brillante

Ahorre mucha energa Incluso en el desayuno

AENOR, Asociacin Espaola de Normalizacin y Certificacin Honeywell: Certificado del Sistema de Gestin de la Calidad ER-0032/1993

Ahorre dinero en todo momento gracias a estos beneficios Operacin intuitiva usando la pantalla tctil ptimo para todo tipo de calefacciones Puede ser instalado rpidamente y sin realizar obras Fcil de programar Hasta 8 zonas de calefaccin pueden ser controladas individualmente usando programas de tiempo y temperatura Diseo moderno Disponible como modelo de sobremesa o montaje en pared Reduce los gastos de calefaccin hasta un 30%

Un vistazo a la tabla siguiente puede dar una idea de lo que el ahorro inteligente de energa con evohome puede significar para su presupuesto familiar, dependiendo de su situacin actual. Otra ventaja es la instalacin rpida y econmica sin rozas para cableado y sin necesidad de interferir con el sistema central de calefaccin. Nunca haba sido ms conveniente lograr ahorros de energa de hasta el 30%. Pregntele a su especialista local en calefaccin. Le confirmar estos datos con agrado. Ejemplo de clculo para una familia de 4 miembros
Edificio Gastos Anuales en Calefaccin Piso de 3 habitacion. (75 m2) Casa con media terraza (120 m2) Casa independiente (150 m2) Aprox. 610 Ahorro (%) 30% 30% 30% 1 ao 190 310 460 Ahorro potencial despus de 3 aos 550 930 5 aos 920 10 aos 1.830 1.090 4.530

Aprox. 1.030 Aprox. 1.510

1.550 2.270

1.360

Datos basados en un paquete de 4 zonas. El gasto de comprar el sistema evohome est amortizado en dos o tres aos.

Por qu consumir energa incluso cuando usted no est en casa?

La responsabilidad comienza en la mente. En la actualidad, si ests preparado para pensar diferente acerca de tus finanzas y el medio ambiente, entonces tambin descubrirs nuevas formas y opciones en casa. Una de estas opciones es evohome. Es una excelente suma a tu balance de energa personal.

Como cabeza de la familia, evohome es como tener un sirviente leal programado exactamente para alcanzar el ritmo diario de tu familia.

Por fin alguien que me escucha directamente. No importa si estoy llegando a casa despus de haber salido a correr al empezar el da, o si estoy llegando de una fiesta tarde por la noche con evohome tengo el control de la temperatura y no al revs.

Pap dice que el prximo ao podremos irnos de vacaciones por ms tiempo. Creo que eso es fabuloso!

Dentro de las grandes y pequeas ideas que hacen nuestro da a da mejor y ms cmodo, evohome es una de muchas contribuciones que es asumible econmicamente y puede ser instalado de forma rpida y fcil. Cuantos ms sistemas de calefaccin estn controlados, mejorando la eficiencia y ayudando a preservar el medio ambiente, mejor ser para las personas y la naturaleza de nuestro planeta. Sin olvidar el ahorro para la cartera tambin! Despus de todo, la calefaccin (60%) y el agua caliente (24%) representan como media el 84% de los costes totales de energa de un edificio. En cada da tenemos 24 horas donde podemos ahorrar energa. Usted puede aprovechar cada momento.

Iluminacin 3% Cocina 3% Aparatos elctricos 3% Otros 7%

Fuente: BERR (2004)

Aplicaciones evohome
Suelo radiante evotouch Radiadores Vlvulas de zona Demanda de caldera Vlvula mezcladora
Sujeto a variaciones sin previo aviso, todos los derechos reservados.

HCE80/HCC80

DT92

HCF82

HCW82

HR80

HM80

BDR90/HC60NG

opentherm

Su ingeniero especialista en calefaccin le aconsejar amablemente si tiene preguntas acerca de alguna aplicacin en particular. Tambin le dir qu componentes y mdulos son necesarios para sus necesidades especficas y le informar de otras opciones.

Honeywell S.L. Josefa Valcrcel, 24 28027 Madrid Tel.: 91 313 62 72 Fax: 91 313 61 29

SP3H-0031SP01-R1009 2009 Honeywell SL

www.honeywell.es/home

Vous aimerez peut-être aussi