Vous êtes sur la page 1sur 4

16 de Agosto de 2013

BOLETN ESTUDIANTIL 022


JDC SALUDA A NAIRO QUINTANA
La Comunidad de la Fundacin Universitaria Juan de Castellanos, amigos y vecinos del sector, saludaron fraternalmente a NAIRO QUINTANA, por sus logros como persona y como deportista, virtudes estas a seguir; as mismo, le hizo entrega de un traje deportivo institucional para que lo porte con orgullo en reconocimiento a una institucin que le admira y le desea muchos ms xitos.

ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO EN BRASIL


El estudiante de IX semestre de Medicina Veterinaria, de la Fundacin Universitaria Juan de Castellanos,Daro Martnez Pacheco, lleg a la ciudad de Maringa, Estado de Paran (Brasil), a iniciar su pasanta en el sector de bovino cultura de leche y en el Laboratorio del Centro Mesorreegional de Excelencia en Tecnologa de Leche de la Universidad Estadual de Maringa, bajo la tutora del Dr. Geraldo Tadeu Do Santos. El estudiante hace parte del semillero de investigadores del grupo de investigacin IRABI, de la JDC, por lo que se espera que con esta pasanta se abran nuevas posibilidades para consolidar alianzas estrategias entre las dos instituciones que fortalezcan las actividades de investigacin, extensin e intercambio acadmico.

NUEVA PROFESORA PARA EL INSTITUTO DE LENGUAS


Al Instituto de Lenguas de la JDC acaba de llegar la seorita Megan A. Nurse procedente de Trinidad y Tobago. Ella estar desarrollando diferentes actividades en las aulas de clase junto a los docentes de ingls. De igual forma participar en ejercicios como la eucarista en ingls, club de ingls, el da de la interculturalidad entre otros. Megan nos acompaar este y el prximo semestre. Bienvenida.

Cultivamos ciencia, sabidura y amor

BOLETN ESTUDIANTIL 022


EN TIC CONFIO
La Direccin de Juventud de la Gobernacin de Boyac, como coordinadora del programa En Tic Confi organiza en asocio con el Ministerio de TICS y el programa de Derecho de JDC un evento el prximo martes 20 de agosto donde se encontrarn ms de 200 jvenes entre los 14 y 28 aos en el aula magna de la JDC de 2 p.m. a 6 p.m. El programa En TIC Confo, es la estrategia nacional de uso de las TIC, el cual se enmarca en el Plan Vive Digital Colombia, cuyo objetivo es aunar esfuerzos para divulgar y posicionar el uso responsable de las TIC, propiciando cada vez mayores escenarios de apropiacin en todos los usuarios de Internet y otras TIC en el pas.

LA U TE NECESITA ACTUALIZACION DE LA INFORMACION DE INCIEN DE CIENCIAS JURIDICAS INTERNACIONALES


El Instituto de Investigaciones sobre Ciencias Jurdicas Internacionales bajo la coordinacin de la Abogada, Nancy Paola Montaez Aldana, ha realizado la actualizacin de la informacin en nuestro sitio web. Invitamos a todos los interesados a visitar e informarse.

Cultivamos ciencia, sabidura y amor

BOLETN ESTUDIANTIL 022


PROGRAMACIN JUEGOS ASCUN

INVITADOS POR EL SENA


En atencin al liderazgo que la JDC ha demostrado en el campo de la investigacin en Abonos Organicos Fermentados (AOF), la trayectoria investigativa y los resultados alcanzados las JDC ha sido invitada al Tecnoparque Agroecolgico Yambor del SENA en Pitalito (Huila) durante los das 14-16 de agosto para el desarrollo de la Agenda de revisin de los protocolos de elaboracin de abonos orgnicos. En representacin de la JDC particip el Dr. Jos Francisco Garca Molano director del Grupo AOF de la JDC.

PROFESOR EN CONGRESO MUNDIAL DE MXICO


El Dr. Edgar Andrs Quiroga Natale, docente de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Jurdicas y Polticas Internacionales, ha sido invitado a participar como conferencista en el I Congreso Mundial de Justicia Constitucional que se llevar a cabo en las Instalaciones del Instituto Tecnolgico y de estudios Superiores de Monterrey en su campus de la ciudad de Mxico. El evento acadmico que se realizar del 28 al 30 de agosto contar con la participacin de reconocidos Juristas como Vicente Fernndez Fernndez y Enrique Carpizo Aguilar, y ser auspiciado por la Universidad Nacional Autnoma de Mxico.

Cultivamos ciencia, sabidura y amor

BOLETN ESTUDIANTIL 022


DOCENTES DE TRABAJO SOCIAL EN CONGRESO DE MXICO
Los docentes del programa de Trabajo Social, Natalia Espinosa y Juan Gabriel Salazar, participarn en la presentacin de diez ponencias en el Congreso Latinoamericano Investigacin e Intervencin en el mbito social que tendr lugar los das 21 ,22 y 23 de agosto en las instalaciones de de la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos en el Estado de Veracruz en Mxico. Estas ponencias nacen de las lneas investigativas de los grupos DOTEZ y Niez y Juventud, desde el trabajo de docentes y estudiantes vinculados con dichos grupos. Con la participacin en este evento, la JDC obtendr las certificaciones correspondientes y la publicacin de los artculos en las memorias del evento.

PRIMERAS SIMULTNEAS DE AJEDREZ JDC


El da 14 de agosto se desarrollaron las primeras simultneas de ajedrez dirigidas por la profesora Soraya Soler y un experto cubano, quien demostr todas sus habilidades y conocimientos del deporte ciencia a estudiantes y particulares que hicieron parte de este evento.

PARTICIPACION EN LA FERIA DE PAIPA


Despus de la participacin de la JDC en Boyac en Corferias continuamos asistiendo a las diferentes ferias universitarias que se realizan. En esta ocasin la JDC ha sido invitada al parque Jaime Rook en Paipa el jueves 15 de agosto para dar a conocer los diferentes programas e incentivos a los estudiantes de las diversas instituciones educativas de la regin. De esta manera, la JDC continua adelante con la implementacin de un plan de nuestro mercadeo que le permitir posicionarse como la mejor opcin educativa del departamento.

Cultivamos ciencia, sabidura y amor

Vous aimerez peut-être aussi