Vous êtes sur la page 1sur 12

RESPONSABILIDADES DE CADA DEPARTAMENTO EN REMODELACIONES DE TIENDAS OBJETIVOS: Facilitar la ejecucin de los procesos inmersos durante las aperturas y remodelaciones

de Tiendas Coppel alineando los procesos de los departamentos y estableciendo una secuencia lgica de actividades. Definir las responsabilidades y actividades a realizar de cada uno de los departamentos involucrados en las aperturas y remodelaciones de Tiendas Coppel.

Departamento

Actividad Al existir una remodelacin, si la Tienda cerrar durante el transcurso de la remodelacin, el Promotor de Afore deber ser asignado a otra Tienda, en estos casos las afiliaciones que l realice seguirn contando a la Tienda que permanece cerrada por remodelacin.

AFORE

Departamento

Actividad

Recibir por parte de Diseadora Regional cambios en el stock que tendr la Tienda por la remodelacin. Analista de Stock Ejecutar en el sistema baja artculos de forma temporal a la Tienda para permitir los trabajos de remodelacin. Al finalizar la remodelacin se ajusta en el sistema nuevamente el stock en base al nuevo plano de acomodo.

Departamento

Actividad Si la Tienda necesitar nuevos artculos de exhibicin, el departamento de Compras Exhibicin realiza las siguientes actividades: Deber recibir por parte de la Diseadora los pedidos de muebles de exhibicin, a su vez el comprador deber revisar si tiene inventario de la mercanca solicitada en Bodega. El Comprador deber colocar los pedidos a los proveedores va correo electrnico, presencial o por fax, en el pedido se debe especificar que tipo de materiales se suministrar directamente en la obra o cuales se enviarn a Bodega Culiacn. El Comprador de muebles de exhibicin es el responsable de dar seguimiento a los pedidos de muebles solicitados. Confirmar los pedidos con los proveedores, para que stos lleguen en tiempo y forma al lugar especificado de entrega.

Compras Exhibicin

Departamento

Actividad El departamento de Compras Sistemas, deber recibir por el departamento de Sistemas Mantenimiento la compra trimestral para las aperturas a realizarse en los prximos 3 meses, una vez recibida la informacin deber solicitar cotizacin a proveedores (mnimo 3) para comprar al que ofrezca mejor precio y/o mejor tiempo de entrega.

Compras Sistemas

Departamento

Actividad Hacer programa de visita para la obra para hacer mercadeo de materiales, contactar concreteras, investigar salarios de trabajadores, crditos con casas comerciales, cotizar renta de equipo menor y maquinaria, cotizar terraceras, demoliciones y excavaciones segn proyecto, buscar renta de bodegas y casa o departamento, contactar a delegaciones sindicales en caso de existir en la localidad y conocer el terreno donde se construir la obra. Gerente de Construccin y Residente estudian y rebotan la ruta crtica de obra con el rea de planeacin con el objetivo de determinar los tiempos de acuerdo a la cantidad de colados indicados en el proyecto y ejecucin de todas las partidas, hasta que ambos estn de acuerdo. Presentacin de Anteproyecto Recepcin formal del Proyecto 100% terminado. Residente revisa volumetra del proyecto y cuantificacin de materiales con el rea de Control del Costo de acuerdo a lo establecido en los planos. Perito responsable de obra realiza apertura de bitcora. Recepcin de material de construccin. Residente anota caractersticas tcnicas de la obra, registra datos de la obra como ubicacin, contratistas, etc. Mandar reporte de inicio a planeacin diseo de dems involucrando as como enviar reportes semanales cumpliendo con el llenado de formatos de ruta crtica, planos con avances grficos, fotografas de obra, minuta semanal y bitcora. Contador de Obra coordina los trabajos administrativos en oficina y bodega. Supervisar que todos los procesos constructivos se lleven a cabo en tiempo y forma. Entregar edificio al 100% a Gerente de Mantenimiento y Gerentes Titulares en base al formato de entrega recepcin de Tienda Nueva. Apoyar el montaje para sacar todos los detalles que surjan y concluir con este proceso satisfactoriamente. Hacer el cierre de cuenta, comprobacin de fondo, presentacin de proyecto y entrega de expediente con documentos de obra al Proyectista.

Construccin

Departamento

Actividad

Si la Remodelacin la realizar un Residente de la Empresa: Dar de Alta la Obra en el sistema de Contabilidad, para poder Ingresar las Facturas que entreguen los Compradores, ya que antes de que inicie la remodelacin se hacen Compras para el envo de la Mudanza. Solicitar el Presupuesto a Control del Costo, para iniciar con el trmite del Contrato a Precio Alzado, lo cual es Importante para dar de alta la Obra ante el IMSS. Recabar Poder Notarial del Residente (Tanto de Grupo Beljer como de Coppel), Acta Constitutiva de Coppel, Beljer, Sakly. Asi como tramitar Cartas Poder, si el Residente no aparece en los Poderes Notariados. Control de Obra Copias Certificadas de Varios documentos como : Credencial de Elector, (Corporativo) RFC de Constructora, etc Mandar realizar las rdenes de Compra que se Utilizarn en la Obra (Con Nmero de Obra, Domicilio, etc). Asignar al Contador que va a estar en la Obra. Si la Remodelacin la realizar un Contratista: Dar de Alta la Remodelacin en nuestro sistema de Contabilidad, para poder Ingresar las Facturas que entreguen los Compradores, o la Mano de Obra que realiza el Contratista. Tramitar Las Facturas para Pago, del Contratista o Compras que se realicen.

Departamento Control de Obra (Contador)

Actividad Si la Remodelacin la realizar un Residente de la Empresa: Contador arriba a la obra y consigue casa para renta y terreno para la bodega. Despacho Contable Culiacn enva clave para poder darse de alta ante el Seguro Social. Ir a Sub-Delegacin del IMSS para conseguir el permiso de obra; esto conlleva el poder dar de alta a trabajadores. Tiempo requerido: 3 das, regularmente tarda una semana. Se adquiere papelera. Se hacen cartelones para reclutar a personal de obra. Auditor, contador, residente y bodeguero reciben la mercanca. Bodeguero es el responsable de la mercanca. Se deja lista oficina mvil. Contador renta: bailarinas, rotomartillos, demoledoras, revolvedoras, pipas, colados, entre otros. (si es necesario). Se contrata a chfer, secretaria, 5 obreros para construccin de bodeguita y despus a personal para obra. Se contrata a Ingeniero Civil para realizar el control topogrfico. (si es necesario). Llegan contratistas (acero y cimbra); se les pide documentacin: contratos, domicilio fiscal, RFC, etc. (si es necesario). Se dan de alta los trabajadores en el Seguro, asimismo se verifica si hubo errores mediante la pgina idse. Las altas las imprime y las manda a Despacho Culiacn mediante paquetera externa; contador se queda con copia. Contador compra: cemento, arena, grava, o lo que no se puede traer en el viaje de Culiacn. (si es necesario).

Para el cierre, contador realiza carta de liberacin con proveedores; se piden expedientes de trabajadores, plizas; se comprueba todo en Culiacn. Actividades rutinarias Lunes- realizacin de nmina. Martes- recepcin de facturas a proveedores. Mircoles- reembolso. Jueves- enviar paquetera. Viernes- pagar cheques del reembolso de la semana pasada. Sbadopago de nmina. Si la Remodelacin la realizar un Contratista: No se enva a Contador a la obra, todo se controla desde el corporativo Culiacn.

Departamento

Actividad

rea Presupuestos: Cuantificar las partidas de obra civil y subcontratos de establecimientos nuevos y remodelaciones. Elaborar y actualizar los anlisis matices de precios unitarios. Actualizar precios de suministros, mano de obra e instalacin. Integrar presupuesto (concepto, unidad, cuantificacin, precio unitario) por partida. Estar al pendiente de los gastos extraordinarios que salen en las remodelaciones, ya que en ocasiones los gastos cuantificados y presupuestados terminan por debajo del gasto real que se realiz en la remodelacin. Control del Costo Estimaciones (se realizan de manera semanal). Recopilar informacin semanal de los cobros de mano de obra de obra civil, suministros y subcontratos. Analizar los cobros de avance de subcontratista. Analizar los cobros de suministros. Analizar las diferencias de los cobros contra presupuestos autorizados. Aclarar las diferencias con el Residente. Alimentar los dormaros de acumulados de mano de obra civil, suministros y subcontratos. Alimentar el formato de tabla de inversin semanal. Obtener autorizacin a pagos de los cobros semanales y pasar stos a Contabilidad.

Departamento Distribucin

Actividad Si la Tienda necesita regresar mercanca a Bodega para liberar espacios del rea a remodelar, el Centro de Distribucin del ciudad deber apoyar en la recoleccin de la mercanca.

Departamento Estructuras Diseo

Actividad Revisin de elementos estructurales existenes. Realizar levantamientos topogrficos del proyecto a remodelar en lo que se refiere a la parte de ingeniera estructural.

Departamento

Actividad

Realizar Programa de Montaje, que contiene: -Nmero de Tienda. Ubicacin. -Fecha de remodelacin. -Fecha de envo de mudanza. Regin que pertenece. -Nombre de Montajista (indica si es regional o de exhibicin). Recibir copia de pedidos de Compras Exhibicin. Exhibicin Regional Recibe mercanca de proveedores y revisa que est completo conforme al pedido: -Acrlicos. -Sealizacin. -Botiqun. -Lockers. -Sillas. -Caja Fuerte. -Fierros. Recibe maniquies, herrera y alfombra, y revisa que est completo. La carpintera la recibe el contratista. Enviar mudanza a Tienda a remodelar y verificar que realmente todo se suba.

Departamento

Actividad El departamento de Exhibicin Tiendas solicita va correo electrnico a Gerentes Regionales, las Tiendas que proponen para remodelar en el ao en curso; una vez recibida la informacin Diseo define cuales son las Tiendas que se remodelarn en base a la necesidad de cada Tienda. Gerente de Exhibicin Diseo Organiza junta con Gerente Regional Tiendas, Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Tienda, Diseadora, Decoradora, Gerente Administrativo, Gerente de Exhibicin Regional, Gerente de Mantenimiento Regional y Diseo Construccin que atienden la regin para revisar fsicamente la Tienda y los aspectos a remodelar. Diseadora realiza inventario de todo los muebles de exhibicin existentes en la Tienda para determinar cuales sern necesarios reemplazarlos y cuales continuarn en la Tienda. Diseadora realiza los bosquejos de acomodo (por etapas) de acuerdo al departamento que se ir modificando para su remodelacin, es decir, realiza varios planos, los cuales se utilizarn durante todo el proyecto de remodelacin en diferentes etapas. Diseadora realiza digitalizacin de los bosquejos. Diseadora revisa los planos con Gerentes de Exhibicin. Realizacin planos complementarios. Gerente de Exhibicin organiza junta con Gerente Regional Tiendas, Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Tienda, Diseadora, Decoradora, Gerente Administrativo, Gerente de Exhibicin Regional, Gerente de Mantenimiento Regional y Diseo Construccin que atienden la regin para mostrar los planos del acomodo que tendr la Tienda durante el proceso de remodelacin. Enva planos al departamento de Proyectos para que lo entregue a Residente de Obra. Realizar los pedidos de Exhibicin al departamento de Compras Exhibicin. Diseadora entrega el plano a Analista de Stock. Diseadora imprime carpeta para montaje y se enva al Montajista copia del plano y de los pedidos realizados por los Compradores. Diseadora acude a la Tienda y revisa material de Exhibicin junto con el Montajista.

Exhibicin Tiendas

Departamento

Actividad Cuando aparezca en la circular una remodelacin de Tienda, el Gerente Funcional de la regin donde se remodelar la Tienda, deber solicitar a Gerente de Zona Tiendas el nmero de cajas que tendr la misma. En los casos que la Tiendas necesite ms equipo de cmputo realiza la solicitud de los equipos a Sistemas Mantenimiento.

Funcin Cobranza

Departamento

Actividad El departamento de Exhibicin Tiendas solicita va correo electrnico a Gerentes Regionales, las Tiendas que proponen para remodelar en el ao en curso; una vez recibida la informacin Diseo define cuales son las Tiendas que se remodelarn en base a la necesidad de cada Tienda. Gerente de Exhibicin Diseo Organiza junta con Gerente Regional Tiendas, Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Tienda, Diseadora, Decoradora, Gerente Administrativo, Gerente de Exhibicin Regional, Gerente de Mantenimiento Regional y Diseo Construccin que atienden la regin para revisar fsicamente la Tienda y los aspectos a remodelar. Diseadora realiza inventario de todo los muebles de exhibicin existentes en la Tienda para determinar cuales sern necesarios reemplazarlos y cuales continuarn en la Tienda. Diseadora realiza los bosquejos de acomodo (por etapas) de acuerdo al departamento que se ir modificando para su remodelacin, es decir, realiza varios planos, los cuales se utilizarn durante todo el proyecto de remodelacin en diferentes etapas. Diseadora realiza digitalizacin de los bosquejos. Diseadora revisa los planos con Gerentes de Exhibicin. Realizacin planos complementarios. Gerente de Exhibicin organiza junta con Gerente Regional Tiendas, Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Tienda, Diseadora, Decoradora, Gerente Administrativo, Gerente de Exhibicin Regional, Gerente de Mantenimiento Regional y Diseo Construccin que atienden la regin para mostrar los planos del acomodo que tendr la Tienda durante el proceso de remodelacin. Enva planos al departamento de Proyectos para que lo entregue a Residente de Obra. Realizar los pedidos de Exhibicin al departamento de Compras Exhibicin. Diseadora entrega el plano a Analista de Stock. Diseadora imprime carpeta para montaje y se enva al Montajista copia del plano y de los pedidos realizados por los Compradores. Diseadora acude a la Tienda y revisa material de Exhibicin junto con el Montajista.

Exhibicin Tiendas

Departamento

Actividad

Analizar en conjunto con el Gerente de Zona Tienda la necesidad de remodelacin de la Tienda; en esta actividad el Gerente Regional deber asegurarse que realmente la Tienda necesite una remodelacin. Autorizar en acuerdo con Diseo Construccin y Direccin la realizacin de una remodelacin. En caso de ser necesario ampliar la Tienda, deber gestionar en conjunto con Inmuebles la renta o compra del inmueble adicional. Organizar junta con Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Tienda, Decoradora, Gerente Administrativo, Gerente de Exhibicin Regional, Gerente de Mantenimiento Regional y Diseo Construccin que atienden Gerente Regional la regin para revisar fsicamente la Tienda y los aspectos a remodelar. Tiendas Realizar reunin con Gerente de Zona Tienda, Gerentes de Centro, Diseadora y Decoradoras en donde se consideren todas las implicaciones de la remodelacin para establecer los siguientes puntos (espacio a cerrar, disminucin de stock, limpieza, inventarios, control de vigilancia de trabajadores). Analizar junto con Gerente de Zona Tienda la propuesta del plano sugerido por Diseo y hacer observaciones convenientes. Dar seguimiento a la remodelacin a travs de Gerente de Mantenimiento Regional, Gerente de Exhibicin Regional, Diseadora y Gerente de Zona Tiendas verificando que el proyecto se est realizando tal como se tena planeado.

Departamento

Actividad Presentar por escrito a Gerente Regional propuesta de remodelacin de Tienda, en el cual especifique la necesidad de remodelacin. Revisar plano propuesto por Diseo y solicitar las modificaciones que se consideren necesarias para la Tienda a remodelar. Deber coordinar a Gerentes de Tienda y asignar un Gerente en entrenamiento o suplente para monitorear: - Trabajos de contratistas y albailes. - Estar al pendiente de los acabados de la Tienda. - Solicitar delimitaciones de los pasillos de la Tienda en las reas que se est realizando la remodelacin para no afectar el trfico de los Clientes ni daar la mercanca. - Establecer controles para vigilar entradas y salidas de la Tienda, as como entradas y salidas a baos tanto de personal interno como personal externo (obra), para controlar los faltantes. - Vigilar que los trabajos queden de acuerdo al plano enviado por Diseo. Asesorar a Gerentes de Tienda para realizar los procesos sin que se vean afectados por la remodelacin. Asegurarse que el servicio a los Clientes no se vea afectado por la remodelacin. Supervisar que el trabajo se entregue en tiempo y forma.

Gerente Zona Tiendas

Departamento

Actividad Si existe compra adicional de terrenos realiza lo siguiente: Cuando el departamento de Inmuebles define un terreno para arrendamiento, deber revisar el contrato de arrendamiento verificando los trminos legales. Cuando el departamento de Inmuebles define comprar o vender un terreno, deber revisar el contrato de compra o venta del inmueble verificando los trminos legales.

Jurdico

Departamento

Actividad Cuando la Tienda utilizar el mismo equipo y mismo servidor, la actividad a realizar es actualizar los mdulos y funciones nuevas que necesita la Tienda. En los casos que la Tienda cambiar equipo y servidor, se realizan las siguientes actividades: Recibe informacin de Tienda por parte de Sistemas Inventarios Muebles, Sistemas Inventarios Ropa (pedidos de muebles, ropa y archivos de configuracin del sistema) y por parte de Sistemas Crdito archivo de envo de tarjetas e informacin de la tienda prxima a aperturarse. Enviar solicitud de ayuda a Sistemas Carteras con datos de Tienda, tales como fecha de apertura, nombre, ciudad e IP del Pre-Mdulo. Contactar va telefnica o groupwise al encargado de Sistemas Mantenimiento de la regin para solicitar la tipo de conexin del nuevo IP del servidor de la Tienda y de Bancoppel, as como el IP soporte que sta tendr en caso de contingencia. Comunicar va telefnica o groupwise al encargado del departamento de Linux la IP del nuevo servidor y solicitar la preparacin del mismo para la instalacin de archivos. Verificar que la preparacin del servidor se haya hecho correctamente, revisando la cantidad de tablas, funciones, bases de datos, etc. Dar de alta el nmero de tienda y el IP del servidor de la misma en el servidor central de Culiacn. Copiar archivos de ropa, muebles y cajas al servidor de la tienda nueva, es decir, pedidos de muebles, surtidos de ropa, envos de tarjetas, etc. Ingresar datos de la tienda al servidor de la misma, tales como nombre, gerentes de cada rea, direccin, tasas de inters, etc. Copiar de una tienda de la misma ciudad o la ms cercana al servidor de la nueva tienda, todos los IP's de los servidores que intervienen en el flujo de la informacin de sta. Copiar de una tienda de la misma ciudad o la ms cercana al servidor de la nueva tienda, el calendario para la planeacin del PROGC. Copiar de una tienda de la misma ciudad o la ms cercana al servidor de la nueva tienda, los archivos necesarios para poder realizar los movimientos requeridos en el sistema de tienda (pagos, envos, recibos, ventas a crdito, encuestas, impresin de cupones, etc.). Asignar slo por sistema un nmero mximo de mquinas para cada rea de la tienda nueva, 20 para muebles, 20 para ropa, 20 para cajas y 50 para clientes nuevos. En relidad no se utilizarn esta cantidad de micros. Dar de alta la tienda nueva para que pueda realizar la impresin de facturas fiscales. Agregar la tienda en el servidor correspondiente para que se puedan realizar pagos con tarjetas electrnicas o bancarias. Contactar al personal de Sistemas Mantenimiento que se encuentra en la tienda nueva, para definir el tiempo de instalacin de los equipos de cmputo en la misma (servidores, micros, impresoras, voucheras, etc.). Una vez instalado el equipo de cmputo se preparan cada una de las micros para iniciar por primera vez el sistema correspondiente, segn su rea de origen. Instalar el archivo maestro de ropa y muebles, adems realizar pruebas con cada una de las reas para finiquitar la instalacin del sistema de tienda. Hacer facturas de contado y crdito, tiempo aire, instalacin de pedidos de muebles y surtidos de ropa, cancelaciones, verificar promociones, pagos con tarjeta, abonos de cajas, instalar envos de tarjetas, etc. Enviar memorndum al personal de de sistemas involucrados en la apertura de Tiendas nombre y nmero de la Tienda, IP de servidor, Ciudad y Direccin. Monitorear Tienda durante el da de apertura al pblico.

Mesa de Ayuda

Departamento

Actividad

El departamento de Planeacin Diseo elabora el cronograma del proyecto de remodelacin de la Tienda. Hacer junta con departamento de Proyectos, Exhibicin y Construccin para definir los espacios que se tendrn que liberar primero en la Tienda para agilizar el trabajo de la remodelacin. Recibir del departamento de proyectos, el plan de trabajo que define el Residente o Contratista. Elaborar programa de obra. Revisar programa de obra con Residente o Contratista. Si es necesario, realizar modificaciones pertinentes a programa de obra. Revisin final del programa de obra con Gerente de Planeacin. Planeacin Diseo Entregar programa de obra a Residente o Contratista. Entregar y revisar programa de obra con subcontratistas de acabados, instalaciones, obra civil, etc; a su vez programa e informa salidas y llegadas de mudanzas de obra. Seguimiento diario a pendientes u observaciones de las actividades de obra. Seguimiento semanal a los avances de obra y entregar un reporte crtico a todos los involucrados junto con el formato de seguimiento de obra. Seguimiento a suministros de materiales a travs de una relacin residente comprador planeador. Informar del buen y mal desempeo que tienen los contratistas en la obra e informar al Gerente de Planeacin, Gerente de Construccin y especialista.

Departamento

Actividad En los casos que la Tienda cambiar equipo y servidor, realiza instalacin de todo el sistema de Tiendas que va en el servidor, base de datos de los usuarios y aplicaciones; a su vez se establece la configuracin del servidor.

Programacin

Departamento

Actividad

Inicia con el anteproyecto de la Tienda realizando bosquejos a lpiz y mano alzada. Digitaliza anteproyecto (proyectos, instalaciones, estructuras) en el software de autocad y pasa a revisin con Gerente de Proyectos y Gerente de Diseo. Mientras anteproyecto no est autorizado no puede pasar a la etapa de proyecto. Realizar la presentacin de anteproyecto de remodelacin con reas de Diseo (staff y construccin), una vez autorizado el anteproyecto se inicia con el desarrollo del proyecto: arquitectnico, estructural, instalaciones y Proyectos Diseo de acomodo. Entregar formalmente el proyecto de la remodelacin al rea de Construccin. El departamento de Proyectos, deber realizar la ejecucin de la obra y dar seguimiento a sta (ruta crtica, ejecucin de proyectos en obra, bitcora de obra). Enviar carpeta con los planos completos del proyecto de remodelacin para que el Residente la entregue a los Gerentes de Tienda y de Mantenimiento Regional.

Departamento Publicidad

Actividad Programar publicidades en los medios de comunicacin, en donde se informe a los Clientes que la Tiendas Coppel fue remodelada.

Departamento

Actividad

Sistemas Carteras Generar actualizacin de catlogos de Tienda.

Departamento

Actividad

En los casos que la Tienda permanecer cerrada durante la remodelacin, el departamento de Sistemas Inventarios Muebles realiza las siguientes actividades: 1. Primeramente realiza proceso de cierre de Tienda. 2. Generar alta de la ciudad en la base de datos. 3. Asignar estadstica terica de acuerdo a su Tienda espejo (dar de alta la Tienda Sistemas en el sistema) y tambin deber realiza la asignacin de stock de Inventarios Muebles acuerdo a su estadstica terica. 4. Sistemas Inventarios Muebles deber sacar etiquetado general para la Tienda y enviarlo. Inicial nicamente. Cuando la Tienda no cerrar durante la remodelacin, el departamento de Sistemas Inventarios Muebles contina con su operacin normal.

Departamento Sistemas Mantenimiento

Actividad ETAPA 1 Recepcin de fechas de remodelacin Levantamiento para definicin de puntos a remodelar Recepcin de planos de acomodo en digital (dwf) Realizacin de proyecto envo de proyecto para su digitalizacion en (dwg) Recepcin , revisin y aprobacin de proyecto (dwg) Clculo de volumetra de material y equipo de sistemas Peticin de compra de material a departamento de compras sistemas ETAPA 2 TIENDA EJECUCIN Revisar rutas de tuberas afectadas en tienda Revisar rutas de tuberas afectadas en oficina* Contar con el material listo en tienda Desmontaje de equipos y cableados en reas afectadas Reubicacin de torre para antena* Reubicacin de acometida de telmex* Conexiones de red y equipos de manera provisional Instalacin de nuevos nodos de red (cajas,afore,islas,oficinas,etc)* Instalacin y conexin dispositivos del nuevo sistema alarma Instalar dispositivos de alarma en oficinas* Instalacin de sistema de cctv Instalacin de access point para red wireless en islas de ropa y muebles Conexin de fibra ptica (back bone)* Instalacin y configuracin de ups* Pruebas de voltaje en rack y reas de trabajo,idfs Montaje de racks* Instalar jack panel e impactar cableado de red* Instalar router,switches Instalar server y soporte* Instalar pcs y tarjetas para red wireless Instalar pcs en nuevas reas* Configuracin de pdas Instalacin de telfonos ip Instalacin de control de acceso en site Conexin de voceo* Identificacin y etiquetado de los nuevos nodos de red ETAPA 2 BANCO EJECUCIN Revisar cableado de sistemas* Montar rack y accesorios * Instalacin de dispositivos de alarmas rea de banco * Instalacin de dispositivos de alarma en rea de bveda* Instalacin de dispositivos de alarmas en rea de mdf* Instalacin de sirena exterior*

Instalacin de dispositivos de control de acceso en cajeros* Instalacin de dispositivos de control de acceso en bveda* Instalacin de dispositivos de control de acceso en site* Instalacin de cmaras* Montaje y conexin de equipo de alarma (rtu) en rack* Montaje y conexin de equipo de control de acceso en rack* Montaje y conexin de equipo dvr* Enfoque de cmaras y configuracin de dvr* Pruebas locales y configuracin de rtu* Impactar cableado de red en jack panel * Instalacin de equipo en rack (server,soporte,router,switch)* Instalacin de red para sistemas* Instalacin de equipo de computo* instalacin de telfonos ip * instalacin y configuracin de perifricos* Pruebas de conexin de red* Programacin y configuracin de sistemas BanCoppel* Identificacin y etiquetado* Restringir e instalar software de proteccin* Zonificacin de puntos de alarma* Configuracin de zonas* Configuracin de dvr* Pruebas con cima * Slo en caso de que se requiera ya que cada remodelacin presenta diferentes necesidades.

Vous aimerez peut-être aussi