Vous êtes sur la page 1sur 1

Uruguay: Diplomados en Derechos Humanos de AUSJAL e IIDH Clausura de la 10ma.

promocin de egresados de los Diplomados en DDHH


El Jueves 4 abril en la sede central de la Universidad Catlica del Uruguay, en Montevideo, en ceremonia oficial, tuvo lugar la entrega de certificados y libreta de calificaciones a la dcima promocin de egresados de los Diplomados en DDHH de los pases del Cono Sur. Estuvieron presentes en la ceremonia el Vicerector del Medio Universitario de la UCU, lvaro Pacheco S.J., Soledad Garca, Coordinadora de la Oficina Regional del IIDH para Amrica del Sur, Mariella Saettone, Coordinadora Regional de los Diplomados en DDHH para los pases del Cono Sur, Alipio Nahui, Coordinador Tcnico-Acadmico de los Diplomados en DDHH, los egresados de la promocin 2012, ms familiares y amigos que acompaaron el desarrollo del evento. En la ceremonia se present los principales resultados cuantitativos y cualitativos de una dcada de funcionamiento ininterrumpido de los Diplomados en DDHH de AUSJAL e IIDH.

11ma. edicin de los Diplomados Fecha de inicio.- Bloque presencial 8 de abril de 2013 - Bloque virtual 23 de abril de 2013 Para mayor informacin: Sitios de AUSJAL e IIDH.www.ausjal.org www.iidh.ed.cr Correos electrnicos.Coordinacin General - Mariella Saettone msaetton@ucu.edu.uy - Alipio Nahui anahui@ucu.edu.uy Coordinaciones Sede - Pierre Luna (Colombia) pluna@javeriana.edu.co - Claudia Caballeros (Guatemala) cecaballeros@url.edu.gt - Luca Montiel (Mxico) lucia.montiel@uia.mx - Aldo Vsquez (Per) avasquezr@uarm.edu.pe - Fabio Abreu (Rep.Dominicana) f.abreu@bono.org.do - Mariella Saettone (Uruguay) msaetton@ucu.edu.uy - Ligia Bolvar (Venezuela) diplomadh@ucab.edu.ve

Apertura de la 11ma. promocin de egresados de los Diplomados en DDHH


En la semana del 15 al 19 abril se dio inicio al bloque presencial de los Diplomados en DDHH 2013 en la sede central de la Universidad Catlica del Uruguay, en Montevideo, para estudiantes de los pases del Cono Sur. Bajo la conduccin de la Coordinadora Regional de los Diplomados en DDHH para pases del Cono Sur, Mariella Saettone, los docentes y el grupo de alumnos trabajaron en un ciclo de sesiones presenciales de introduccin a la temtica de los derechos humanos, en las especialidades de Acceso a la Justicia y de Educacin en Derechos Humanos. Asimismo, se realiz una presentacin del bloque virtual de los Diplomados y una prctica inicial en la plataforma de aula. La preparacin continuar con prcticas adicionales en la plataforma de aula, durante la semana previa al inicio del bloque virtual, de modo de alcanzar la familiarizacin necesaria para el inicio de las acciones de la primera materia virtual hacia fines de este mes de abril.

Vous aimerez peut-être aussi