Vous êtes sur la page 1sur 8

NEGOCIACION

Usted se ha autentificado como CLAUDIA LILIANA VARGAS (Salir) Usted est aqu

campus03 106001 Cuestionarios Act 5: Quiz 1 Revisin

Act 5: Quiz 1 Revisin del intento 1


Comenzado el: sbado, 19 de marzo de 2011, 17:22 Completado el: sbado, 19 de marzo de 2011, 17:53 Tiempo empleado: 31 minutos 21 segundos
Continuar

1 Una buena negociacin es discutir hasta que la otra persona ceda, presuponer que la verdad del negociador es nica, real y valiosa. Respuesta: Verdadero 2

Falso

La finalidad del cierre es llegar a un acuerdo. Al igual que cuando hablbamos del cierre en la venta, tambin en la negociacin debe hacerse en forma segura y con firmeza, y para que sea aceptado debe satisfacer un nmero suficiente de las necesidades de la otra parte.

Respuesta: Verdadero 3

Falso

Es una tactica de Negociacin Control:

Seleccione una respuesta. a. La Paciencia b. La comunicacin. c. El tiempo d. La contradiccin. 4


Los intereses, los objetivos, los lmites, el balance del poder y la meta son caractersticas propias de:

Seleccione una respuesta. a. Tiempo de negociacin. b. Eficiencia de la Negociacin c. La comunicacin en la negociacin. d. La planeacin de la negociacin. 5

La negociacin puede ser de dos tipos:

Seleccione al menos una respuesta. a. General. b. Cooperativa c. Competitiva. d. Distributiva 6


El comn denominador de las tacticas distributivas es buscar confundir, desconcertar y, finalmente, descontrolar, con lo que se pretende lograr que predominen las emociones sobre las razones.

Respuesta: Verdadero 7

Falso

PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Marque B si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

La negociacin estratgica, se caracteriza por tener puntos de resistencia, es decir, lo mnimo o mximo que cada una de las partes est dispuesta a negociar, porque no es necesario valorar los beneficios y costos de no llegar a un acuerdo por parte del otro.

Seleccione una respuesta. a. A b. D c. C d. B 8


Preguntas que consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

La estrategia de "ganar-perder" se caracteriza porque cada uno busca alcanzar el mximo beneficio sin preocuparle la situacin en la que queda el otro

Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

c. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. 9 Un objetivo de un proceso de negociacin es no modificar los resultados actuales por otros que sean mejores para ambas partes o para una de ellas. Respuesta: Verdadero Falso 10
La negociacin basada en intereses parte de la idea de que se pueden satisfacer los intereses de ambas partes de modo que todos salgan ganando.

Respuesta: Verdadero 11

Falso

Preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

El tiempo es un elemento en cualquier proceso de negociacin muy importante, por varias razones, puesto que el negociador puede pedir tiempo para analizar o consultar informacin o limitarse a no contestar una propuesta que le hace el negociador oponente, porque todo negociador tiene una

solucin que obviamente es la que ms le conviene y espera que el tiempo produzca los cambios necesarios a su favor.

Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. La afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. La afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. 12
Anclar y Reanclar se lleva a cabo cuando las personas se ven en la necesidad de determinar un precio justo o subjetivo, y procuran seleccionar un punto estimado y luego adecua el resultado alrededor de este anclaje.

Respuesta: Verdadero 13

Falso

Son Tcticas de la Negociacin Distributiva:

Seleccione al menos una respuesta. a. Pausa b. Alianza

c. Oferta o Apertura. d. Resistencia 14


PREGUNTAS DE ANLISIS DE RELACIN

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones as: una Afirmacin y una Razn, unidas por la palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

Para responder este tipo de preguntas, debe leerla completamente y sealar en la hoja de respuesta, la elegida de acuerdo con las siguientes instrucciones:

Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque B si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA.

Una agenda de negociacin informa sobre las prioridades e intereses de un proceso de negociacin, PORQUE lo primero que se debe hacer es identificar que temas, por cuestin de principios y valores no son negociables.

Seleccione una respuesta. a. C b. A

c. B d. D 15

La meta de la negociacin se hace:

Seleccione una respuesta. a. Segn el estilo negociador del otro. b. Segn los intereses de las partes c. Dependiendo de las circunstancias. d. Antes de iniciar la negociacin.
Continuar

Usted se ha autentificado como CLAUDIA LILIANA VARGAS (Salir) 106001

Vous aimerez peut-être aussi